Partida Rol por web

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

Rincon Del Personaje: Aedan e Ingra "Los Bastardos del Diablo"

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10/01/2015, 03:01
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Master, he visto los bonos que tienen mis compañeros en sus tiradas y me parece que he hecho algo mal, te puedes fijar? Llené la planilla en base al manual básico.

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10/01/2015, 10:58

Recuerda que las habilidades que tengas, se suman +3 si son de clases Y le has añadido un punto de rango, y ademas le añades los bonos que tengas por los atributos.

Por ejemplo, Acrobacias es clase, asi que le añades un +3 de clase, y ademas esta gobernada por destreza, asi que le añades tu bono de destreza, +5, quedando junto el rango que le has puesto, en una tirada de +9.

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11/01/2015, 21:52
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Corregido, muchas gracias :)

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20/01/2015, 14:58
Amo del Calabozo

Aedan una cosa, he visto que tienes Maniobras Agiles como dote ¿Pero era sutileza la que te querias poner? Lo digo porque yo tambien me he confundido, y he visto que una cosa hace otra distinta.

Sutileza te permite añadirte destreza a tu ataque de melee, mientras que Maniobras agiles solo las aplica a maniobras de combate, como agarrar y desarmar.

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21/01/2015, 04:48
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

La encontré tal cual la escribí con ese nombre pensando en que era lo que buscaba, pero dado el caso de lo que hace sería sutileza, la voy editando para que no haya confusiones, copiandola tal cual esta.

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24/01/2015, 12:07
Amo del Calabozo

Ogion, una cosa que me he fijado ahora. Tienes puesto Canalizacion Selectiva, con lo cual si que te permitiria elegir un numero de objetivos sin afectar por tu canalizacion, pero, despues de comprobarlo, he visto que un requisito es tener carisma a 13, mientras tu la tienes carisma 10.

Cita:

Canalización selectiva
Selective Channeling
Puedes escoger a quién afecta tu canalización de energía.
Requisitos: Carisma 13, rasgo de clase de Canalización de energía.
Beneficios: cuando canalices energía, puedes escoger un número de objetivos en el área de hasta tu modificador de Carisma. Estos objetivos no se ven afectados por tu energía canalizada.
Normal: todos los objetivos en una explosión de 30 pies son afectados cuando canalices energía. Sólo puedes escoger si tú eres afectado o no.

Siento las molestias, te dejo re-editar el post con otra accion si asi lo deseas, y elegir otra dote a elegir en vez de esa. Si lo que quieres es una dote que te permita dañar a tus enemigos con canalizar sin afectar a los demas, podrias coger algo como Canalizar Rayo, que te permitiria lanzar un rayo desde tu simbolo* al enemigo como un toque de arma a distancia. Con un rango de 30 pies y un DC aumentando en 2 para resistirse.

Notas de juego

*Que en tu caso, seria lanzar rayos laser por la boca al mas puro estilo "Firin ma lazer!".

https://www.youtube.com/watch?v=xc6XrJpp-X0

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24/01/2015, 14:06
_Ingra, "La Monja Toxica"_

???????? Tienes razón, ahora que leo bien, todo está basado en Carisma. ¿Estos tíos se enteraron de que los Clérigos usan Sabiduría?

Investigando un poco, ahora entiendo todo… Este poder se lo dieron también a los Paladines, que basan sus hechizos en Carisma y no se dieron cuenta de que debían cambiar la característica, cuando lo usasen otras clases. Si fuera Paladín, Ingra podría hacer esto sin problemas, pues le hubiera puesto el 18 en Carisma. Cierto que el Paladín recibe Canalizar Energía recién en el 4° nivel, pero sigo sospechando que es una errata.

En fin, sigo tu consejo y tiró el rayo por la boca, como la Caballé. JAJAJA Tiene su mérito a nivel visual.

 

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15/12/2015, 05:18
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Entrego el estoque para que lo venda.

Quiero dos espadas gemelas, preferiblemente algo curvas.

Un armadura de cuero o cota de malla liviana, nada que me quite movilidad.

El arco lo conservo, al igual que las flechas, aunque si hay flechas mejores (más daño o perforantes) entrego el carcaj completo para que sirva como parte de pago.

Herramientas de ladrón, cuerda, petate, yesca y perdernal, por las dudas.

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30/12/2015, 20:50
Amo del Calabozo

Veamos, por el estoque recibes 20 monedas de oro.

Compras:

Dos cimitarras por 30 monedas de oro.

La armadura de cuero son 10 monedas de oro.

Herramientas de ladron de calidad comun serian 30 mo.

Un kit de aventurero serian 16 monedas de oro.

Te quedarian 134 monedas de oro.

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05/01/2016, 03:16
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Estaba viendo en la lista el armadura con espinas de rosa, básicamente quien me ataca recibe daños?

De ser así (yo como jugador desconocía su existencia pero tal vez Aedan la conozca) puedo cambiar a esa como mi elección de armadura?

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07/01/2016, 21:17

Sin problemas, serian 40 monedas de oro que se te restan, dejandote a 94 mo.

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08/01/2016, 04:27
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Perfecto, agrego las cosas a mi equipo.

EDIT

Te comento los rangos que agregué a mi planilla por la subida de nivel y hago la tirada por el PG

Por cierto noté que me faltan muchas habilidades que figuran en el manual, las quitaste directamente para facilitar las cosas? De ser así me gustaría saber que habilidades sustituyen a las que ya no están. (Percepción imagino que es Avistar + Buscar)

Puntos gastados en: 

+2 acrobacias

+1 averiguar intenciones

+1 escapismo

+1 inutilizar mecanismo

+1 juego de manos

+2 percepción

+1 Sigilo

+1 Tasación

+1 Usar objeto mágico

Me agregué las armas y el armadura así como los objetos a la planilla, me gustaría saber los puntos del arco o si quieres agregarlos tu directamente a mi ficha no hay problema :)

- Tiradas (1)
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02/02/2016, 19:05

Cita:

Por cierto noté que me faltan muchas habilidades que figuran en el manual, las quitaste directamente para facilitar las cosas? De ser así me gustaría saber que habilidades sustituyen a las que ya no están. (Percepción imagino que es Avistar + Buscar)

Yep, Percepcio es Spot, que en general es todo lo relacionado con buscar y similar, aunque no es cosa mia, y mas bien de Pathfinder.

El arco es arco largo normal.

Hace 1d8 sin añadir fuerza, x3 en criticos, rango 100 pies, pesa 3 lb y es Penetrante.

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25/05/2017, 06:54
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Master, noto por mi último post que nunca me subí los nuevos niveles, que tan atrasado estoy? 1 o 2?

Ponerme puntos en Engañar ahora creo que sería meta juego por lo que podría repartirlos en distintas habilidades.

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03/06/2017, 19:04

Pues deberias estar a nivel 3 ahora mismo. Comprueba si te has subido todo lo correspondiente.

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05/06/2017, 04:07
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Me subí el nivel pero repartí puntos en habilidades una sola vez.

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10/06/2017, 21:46

Entonces reparte los puntos que te faltan. Una vez termines y comprueba que tienes los puntos correspondientes. Recuerda que el picaro sube 8+Int, y que teneis +2 cada nivel por ser villanos.

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13/06/2017, 04:56
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

8 + 3 + 2 = 13

+1 Acrobacias

+1 Averiguar Intenciones

+1 Diplomacia

+2 Disfrazarse

+1 Engañar

+1 Juego de Manos

+3 Nadar

+1 Percepción

+1 Trepar

+1 Usar Objeto Mágico

A nivel 2 me tocaba elegir un talento de pícaro que no elegí y elegiría Truco de Combate para tener una dote de combate adicional. (Combate con Dos Armas)

A nivel 3 elegiría como Dote "Defensa con dos Armas" si te parece bien ya pongo los cambios en la planilla.

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17/06/2017, 09:00

Notas de juego

Aprobado. Pontelas sin problemas.

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18/06/2017, 03:12
Aedan, "El Susurrador de Perdiciones"

Listo :D

- Tiradas (1)