Partida Rol por web

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

Rincon Del Personaje: "Traedor de La Plaga"

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15/12/2014, 22:45
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

Me alegra que des la oportunidad de irse al sistema de puntos si no molan las tiradas así que voy a jugarmela...

El atributo bueno sería inteligencia -> 18; el atributo malo sería sabiduría... me va a castigar la resistencia de voluntad pero no quiero tener bajo carisma 

(sonido de dados digitales rodando por el escritorio)

Mmmm pues no me agrada tener una destreza no muy alta y el carisma supongo que estoy condenado a ser poco carismático. Pero el que no me encanten las tiradas... me gusta... hacen más real al personaje así que creo que voy a seguir con ellas XD

- Tiradas (8)

Notas de juego

Con los modificadores raciales de ratoniano (fue -2, des +2 e int +2) quedaría:

FUE 10
CON 16
DES 15
INT 20
SAB 8
CAR 8

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15/12/2014, 23:06
Amo del Calabozo

Cita:

Mmmm pues no me agrada tener una destreza no muy alta y el carisma supongo que estoy condenado a ser poco carismático. Pero el que no me encanten las tiradas... me gusta... hacen más real al personaje así que creo que voy a seguir con ellas XD

Me parece bien, pues esa es la gracia del sistema Random, que nunca sabes que te va tocar y te tienes que adaptar. Va a ser una rata muy gorda, perfecta para cultivar todo tipo de bacterias y toxinas. XD

La unica cosa que no me convence, es que con Char bajo y Wis bajo, sera un poco mas dificil ser un buen Master Spy si luego optas por la clase.

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15/12/2014, 23:34
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

sí, la verdad es que eso podría condicionar. Por otro lado tengo MUCHOS puntos de habilidad (4 clase + 5 int + 2 por ser malote = 11 / nivel) por lo que compensaría es deficiencia en parte.

 

Por otro lado te pongo los rasgos que estoy valorando:

http://www.d20pfsrd.com/traits/combat-traits/firebug

http://www.d20pfsrd.com/traits/campaign-traits/legacy-of-fire/finding-haleen

http://www.d20pfsrd.com/traits/magic-traits/pragmatic-activator

http://www.d20pfsrd.com/traits/social-traits/student-of-philosophy

El segundo supongo que no lo permitirás porque es demasiado bruto pero los 2 últimos (particularmente el segundo) puede compensar el problema del carisma. En cualquier  como es una clase de prestigio quedaría mucho para alcanzarla y también quiero conocer mejor al grupo para saber si ese rol no está ocupado por los pícaros. Además al parecer no va haber un "full caster" arcano por lo que quizás no deba perder niveles de "hechizo" en clases de prestigio... tengo que pensarlo bien.

 

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16/12/2014, 00:08
Amo del Calabozo

Si, pero mas que nada, por que la segunda es una Dote de Campaña, asi que parecen hiladas especificamente para esa campaña con un proposito. Asi que no encaja mucho en esta partida.

Por lo demas, si, si lo que quieres es organizarte y compatibilizar mejor con tus compañeros, quizas sea bueno esperar y hablarlo con detenemiento. Aunque es cierto que me gustaria que en esta partida todos pudiesen jugar lo que quieran jugar.

Ok, cierto que una partida llena de picaros iria tan bien como una partida de TF2 con un equipo entero de espias, pero dentro de lo que cabe, no quiero restringir a nadie y todo el mundo juegue su personaje como mas le guste.

Dejando aparte eso, Student of Philosophy no solo parece practico en tu caso, sino bastante divertido de narrar, sobre todo cuando llegues a la parte de usar paradojas logicas para confundir a los npcs. "No señor, yo no me he movido de mi carcel hasta aqui, porque para eso tendria que recorrer la mitad del camino hasta aqui, asi mismo tendria que recorrer la mitad de la mitad del camino, asi ..."XD

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17/12/2014, 01:00
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

En realidad voy a jugar con lo que me gusta, eso seguro, pero como todavía no lo tengo claro, hay muchas opciones (estoy flipando, nunca había llevado un alquimista), y lo voy construyendo poco a poco pues me interesa saber si puedo/debo rellenar cierto rol.

Sobre el Student of Philosophy sí que puede ser gracioso pero será un reto interpretarlo XD

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17/12/2014, 21:36
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

una dudilla estoy dándole vueltas a la historia y tengo una duda de si será verosímil. Me pregunto cual es el "status" de los hombres ratas en esta campaña, es decir, si son criaturas rechazadas taxativamente o simplemente existe gran prejuicio sobre ellas. Para decirlo de otra manera, la el siguiente boceto está realizado pensando que existe grandes prejuicios sobre los hombres rata, pero sin llegar al nivel de orcos y goblins... si hubiese una escala diría que algo más rechazados que los semiorcos pero sin ser directamente-abiertamente temidos-atacados.

El concepto es que el personaje (todavía no tiene nombre) consiguió tras muchos esfuerzos (burocráticos, económicos e intelectuales) acceder a una prestigiosa universidad humana (de ahí el rasgo de estudiante de filosofía), pero allí sufrió en sus carnes la discrimanación sin poder progresar debido a su raza. Esto le frustraba ya que es ambicioso y un gran estudiante pero no compartía la moral de Mitra por lo que se atrevió además a realizar experimentos prohibidos (esto quizás chirríe un poco con el alineamiento legal maligno del pj, o no, depende de cómo se mire) y fue denunciado por un antiguo compañero, no tan talentoso como él pero que había conseguido ascender rápidamente en su carrera (y además es un monje de St. Macarius) por su devoción por Mitra. Fue expulsado de la universidad y así engendró su odio contra los humanos, particularmente por los monjes de St Macarius, y especialmente por el monje que le denunció. Comenzó a hacer pruebas con enfermedades y a deleitarse con el sufrimiento ajeno (es cruel, además de ambicioso y cobarde, eso sí muy metódico y estructurado).

Delito: intentar envenenar a un monasterio donde estaba su enemigo. Fue detectado y cazado sin lograr su objetivo (el rasgo de delito sería el de la habilidad de intimidar).

Notas de juego

ya me dirás si te cuadra lo anterior y si puedes matizar algo el status de los hombres rata. Gracias por adelantado!

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17/12/2014, 22:28
Amo del Calabozo

Mi idea es que no fueran prohibidos, pero estuvieran extremadamente prejuiciados. Se les deja vivir en las ciudades y alrededores, usualmente en las zonas mas pobres, y se les permite usar algunos servicios e incluso serles otorgados algunas ayudas como "sub-humanos" en un gesto de caridad, podeis tener trabajos pero la mayoria son de clase baja a precio inhumano y casi siempre lejos de la vista publica, pero a la hora de la verdad, en cuanto se produjera una ola de robos por la ciudad o un contagio de alguna enfermedad por los barrios bajos, estos fueran los primeros en ser acusados y llevados a la hoguera.

Solo algunos ratidos se libran de este racismo, a costa de pagar altos impuestos y cumplir el "voto de pureza", que consiste en depilarse el pelo entero, cubrir su cuerpo de vestimentas y vendajes para dejar el minimo contacto posible de piel con los que rodean, un collar magico para repeler plagas y llevar guantes y bozales que impidan la posibilidad de morder y arañar a cualquier inocente. Estos son llamados de manera despectiva por los ratidos normales, los "bañados", indicando que son capaz de lavar su poca dignidad para dejarse limpiar los humanos como si fueran su mascota.

En resumen, a diferencia de otras razas como los tieflings y goblins, los mitrainos no atacan los ratidos y los aceptan en su ciudad como un ciudadano de segunda, siempre que no causen problemas y no saquen su cabeza de las coaclas, de lo contrario, se consideran una plaga que son expulsar o aniquilar sin aviso previo.

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17/12/2014, 23:07
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

Me gusta ese "ecosistema" que propones... en ese ambiente quizás la idea de personaje sea entonces algo así como un "libertador" (entre comillas porque la idea no es solo liberar si no también tener poder) en cierto sentido y su odio al régimen establecido (y a los Santa Macarenos esos) viene de la opresión que sufren las pobres ratitas (particularmente por parte de los monjes? son una orden pacífica?). La lucha por un nuevo orden, búsqueda de poder y el rencor a la socidad de Mitra creo que cuadrarían bien el pesonaje de alineamiento legal malvado.

Sigo dandole vueltas a la hoja, pero dime si te parece bien este concepto para integrarlo con rasgos etecetera...

"a los humanos no les gustamos porque son débiles a las enfermedades pues toma taza y media ñia ñia ñia"

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17/12/2014, 23:18
Amo del Calabozo

Me parece mas que adecuado.

La orden de San Macarius es general pacifica, la mayoria siendo clerigos sin accesos a hechizos divinos, aunque al mismo tiempo, estando la mayoria de clerigos divinos de Mitra entre sus filas, y tiene fama de curar tanto al aliado como el enemigo, valorando la vida humana y no-humana por igual. Sin embargo, como curanderos dedicados a liberar los enfermos de enfermedades, son responsables de haber creado y practicar el "ritual de pureza" en los ratidos que lo soliciten y alguno puede haber sido responsable de haber indicado la guardia de algun ratido portador de una enfermedad, falsamente o no, ya sea con buenas intenciones, ignorancia o haberte tocado uno de los pocos monjes con mala leche y gran intolerancia.

En resumen, la Orden de San Macarius no es una enemiga directa de los ratidos al igual que no lo es a cualquier otra raza, pero al ser curanderos son una amenaza futura de cualquier intento de rebelarse usando plagas y enfermedades, ademas apoyan el "ritual de pureza" como si fuera lo mejor para los ratidos, algo que la mayoria de los ratidos considera denigrante y una ofensa.

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19/12/2014, 00:50
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

Este finde construyo la historia y la ficha con esta información.

Hoy traigo unas dudillas más técnicas. Que conste que si quieres seguir las reglas al pie de la letra no te molestes en seguir leyendo: sé (o estoy casi seguro) de que lo que propongo no es válido con una lectura estricta de las reglas (excepto la consulta B), pero cómo tú eres el máster puedes hacer lo que quieras con ellas.

A.

Reglas:el plague vial (el sustitudo del mutágeno para el plague bringer) permite, con una acción estándar, impregnar de enfermedad un arma (no es una enfermedad particular, es algo genérico que produce la condición de "sickened"). Dice que la enfermedad en el arma funciona como si fuera un veneno. Aplicar un veneno a un arma también es una acción estándar. A nivel 6 el alquimista puede aplicar veneno a un arma como una acción rápida (swift poisoning)

Petición: ¿Puedo usar swift poisoning para impregnar un arma de enfermedad cuando estoy bajo los efectos del "plague vial"?

B. Esta es posible que sea legal, pero me queda poco claro, lo pregunto para clarificar.

Reglas: las bombas son armas. Bajo los efectos del plague vial el alquimista puede impregnar un arma con la enfermedad.

Petición: se pueden impregnar bombas con la enfermedad del plague vial?

C.

Reglas: Las reglas no permiten a los alquimistas crear objetos mágicos ya que los extractos no son exactamente conjuros aunque funcionen como tales, pero se están reconsiderando modificar esta regla.

Petición: ¿Podría coger la dote de crear objetos mágicos y usarla?

----------------------

Puesto así en secuencia puede parecer algo overpowered, pero no lo es tanto. El problema que veo con el plague bringer es que su talento diferenciador el plague vial no es de demasiada utilidad para un bombero si no se aplican las anteriores hipótesis.

ya me dirás que te parece

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19/12/2014, 12:06
Amo del Calabozo

A.

Si, es valido. Lo que haces con Plague Vial se puede considerar en si impregnar veneno en un arma, aunque sea de naturaleza enfermedad. Asi que puedes usar Swift Poisoning para hacerlo una accion rapida.

B.

Si, puedes aplicar, pero tiene truco la pregunta.

Cita:

Applying poison to a weapon or single piece of ammunition is a standard action. Whenever you apply or ready a poison for use, there is a 5% chance that you expose yourself to the poison and must save against the poison as normal. This does not consume the dose of poison. Whenever you attack with a poisoned weapon, if the attack roll results in a natural 1, you expose yourself to the poison. This poison is consumed when the weapon strikes a creature or is touched by the wielder. If you have the poison use class feature (such as from the assassin prestige class or the alchemist base class), you do not risk accidentally poisoning yourself when applying poison.

Asi que sabemos que los siguiente, A) El arma debe ser tocada por una criatura B)Una vez tocada por esa criatura, es consumida, en general las bombas no hacen daño directamente (Lo que mas mata es el fuego y la explosion), pero podriamos considerar que la metralla de la bomba aun tiene veneno, y esta puede envenenar a alguien, o incluso antes de explotar, si le da a alguien en el cuerpo ya es razon de envenamiento.

Asi que mi criterio es este, si, las bombas se pueden envenenar, pero para que funcionen, tienen que haber acertado a alguien antes de explotar o esa criatura debe sufrir un Direct Hit de la explosion de la bomba, y solo puede envenenar una criatura, aunque otras criaturas sufran tambien el Direct Hit.

C.

Si, como regla casera, porque seamos sinceros, todo alquimista deberia tener la oportunidad de crear un golem en su vida. Quizas tengamos que estudiarlo con mas detenimiento en el futuro, pero por ahora ya me puedes ir creando un golem de plaga ahora mismo. XD

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19/12/2014, 13:15
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

Me parece muy razonable. Perfecto.

Aún así sigo dudando si hacerme bombero o viviseccionista (suelo jugar a pathfinder society y allí no hay posibilidad de jugar con un viviseccionista y ademas este arquetipo cuadra bastante bien con lo de las enfermedades me parece). Resolveré la duda este finde, ya me he hecho un "boceto" de progresión para el bombero y esta noche lo haré para el viviseccionista y sobre este arquetipo tengo una duda.

es una cuestión más bien de forma pero es la siguiente: en caso de ser viviseccionista usaría armas naturales. Creo que hay un rasgo de semiorco que da mordisco con 1d4 de daño y entiendo que podría cogerlo usando el rasgo de "adoptado" y asumir que he sido criado pero entiendo que tampoco es descabellado que siendo un hombre ratón, podría coger este rasgo directamente justificando tener unas grandes "paletas" y sin tener nada que ver con los smpáticos semiorcos. Por supuesto el daño se reduciría por tamaño así supongo iría a 1d3. ¿Te parece correcto?

Por cierto, agradeceré tu opinión sobre que te parecen los dos arquetipos, le estoy dando mil vueltas a cual escoger XD

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19/12/2014, 13:49
Amo del Calabozo

Si, no veo porque no, los catfolk tambien tienen algo llamado "Garras de Gato", que les da armas naturales, asi otras razas mas ferales. Pero no pongas adoptado por orcos, o me da algo.

Sobre los dos conceptos, viviseccionista suena bastante molon y diabolicamente divertido, pero esta el problema de que es una mezcla de alquemista y picaro, en una partida con dos picaros ya en juego.

De todos modos, ambos conceptos seran admitidos, asi que tomate tu tiempo por cual de ellos te decides jugar.

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20/12/2014, 14:35
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

creo que me he liado con el rasgo de semiorco... mirándolo bien resulta que es un rasgo de los inherentes a la raza (los que te da la plantilla de orco en sí, y no de los que se escogen 2 adicionales). Parece que hay una confusión porque se llaman igual: rasgos (traits) pero creo que corresponden a mecánicas diferentes... :(

El ratfolk también tiene un dote (no rasgo) que te da 2 ataques de garras. Igual la cojo aunque probablemente sea bombero al final. Efectivamente queda muy chulo el arquetipo de viviseccionista, pero con fuerza 10 y 2 pícaros en el grupo no lo veo la mejor opción. En cualquier caso, para no descuidar el combate cuerpo a cuerpo, igual cojo un discovery que me daría garras y dientes pero tengo una duda sobre él.

Duda: Feral Mutagen (http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/alchemist/discoveries/paizo---alchemist-discoveries/feral-mutagen) es un discovery que se activa aplicar cuando se usa el mutágeno... ¿Lo puedo aplicar cuando uso el plague vial?

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20/12/2014, 15:31
Amo del Calabozo

Segun esto.

Cita:

All limitations to mutagens apply to plague vials as if they were the same substance. The infuse mutagen discovery and persistent mutagen class ability apply to plague vials.

Y otras cosas que he leido, si, aunque tecnicamente pone que Plague Vial reemplaza Mutagen, creo que todo lo que se pueda aplicar a Mutagen se podria aplicar a Plague Vial

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20/12/2014, 16:09
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

Perfecto! De hecho la voy a coger a nivel 1 para tener algo para defenderme cuando salga de la cárcel (empiezo sin extractos ni bombas ... y ahora que me doy cuenta... ¡Sin mutágenos!! agghhhhhhh)

Boceto de la historia:

Ssisza es una mujer-rata de la ciudad de [xxxxx]. Creció entre los suburbios de la ciudad y las alcantarillas, los únicos lugares en los que se permitía vivir a su pueblo. Curiosa como todos sus congéneres, recorría los lugares por los que podían vivir libremente de día, pero de noche se escapaba a recorrer en la oscuridad las calles y edificios que estaban vetados para ellos. Así como sus compañeros de correrías gustaban más de robar alcohol o mercancías para contrabando, ella sentía especial predilección por los lugares donde se almacenaba conocimiento. Pasaba las largas horas nocturnas devorando libros (alguna vez literalmente si no le gustaba el contenido) en las vacías salas de la biblioteca de la ciudad, aprendiendo los secretos de la alquimia.

[Quizás se hizo amiga de un ex-bibliotecario ciego que no sabía de su raza. Este amigo la rechazó el día que alguien le dijo con qué criatura estaba compartiendo el té y eso exacerbó/detonó el odio hacia los monjes].

Durante su adolescencia veía cada día como los de su raza eran marginados y/o humillados sistemáticamente por la sociedad Mistrana. Los monjes de St. Macarius, a pesar de pregonar que querían ayudar a todas las criaturas sin importar raza o condición, estaban siempre en las incursiones o juicios contra los hombres rata y el odio se fue cristalizando en esos monjes hipócritas que les rapaban y vestían como apestados.

Con los conocimientos adquiridos, y algunos componentes alquímicos robados y escamoteados, comenzó sus pequeños experimentos con brebajes y esencias, principalmente dirigidos a la difusión de la enfermedad, ese terrible enemigo para sus odiados humanos. Tozuda y sistemática con sus estudios, probaba en si misma los extractos creados y varias veces enfermó de gravedad, pero su fuerte constitución y motivación hicieron que sobreviviese y consiguiese desarrollar una extraña pócima que la hacía transmitir una enfermedad a la que ya se había inmunizado. El siguiente paso era dar un golpe de gracia a los hipócritas monjes. Planeó el ataque durante meses, una potente dosis de la esencia de una enfermedad que sería vertida en el depósito de agua del monasterio. Desgraciadamente algo salió mal, la incursión fracasó cuando descubrieron al grupo. Sus compañeros murieron en el combate y ella fue la única superviviente, pero capturada. Ahora espera en la fría celda, no a la muerte que seguro le preparan, si no para escapar y así continuar sus planes de venganza contra los monjes y comenzar una nueva era en la que las ratas sean respetadas y se las permita vivir en libertad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se agradece opinión en general pero en particular de las cosas entre corchetes, la ciudad de origen y si te parece interesante el tema del exbilbiotecario ciego... quizás no haga falta que la rechazase y así pudiera tener algún contacto entre los humanos... no sé como veas.

Por cierto tampoco tengo muy claro si debería adorar a Asmodeus desde el principio o mejor después.

Me pongo a actualizar la ficha y te aviso cuando esté para revisar

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20/12/2014, 16:28
Amo del Calabozo

Cita:

Por cierto tampoco tengo muy claro si debería adorar a Asmodeus desde el principio o mejor después.

Por ahora, no creo que haga que adores a Asmodeus. Quizas mas tarde, puedas decidir que Asmodeus es un dios que cumple con tus metas, pero tambien podrias adorar otros dioses que sean mas de la cultura ratida.

Los inquisidores nunca se han interesado porque dioses rezan las ratas, hasta ahora.

Cita:

si te parece interesante el tema del exbilbiotecario ciego... quizás no haga falta que la rechazase y así pudiera tener algún contacto entre los humanos... no sé como veas.

¿Que tal si pones que no fue el que te rechazo, si sus compañeros o familiares lo que te expulsaron, y tu amigo el unico que te defendio? Eso te ayudaria tener una mentalidad de que no todos los humanos son escoria, si, la gran mayoria, la ignorante y con prejuicios, merece morir de manera lenta y dolorosa, pero aquellos pocos, los que son interesantes, cultos y diferentes de la mayoria, como tu amigo o tus nuevos compañeros, merecen tu amistad y colaboracion.

Cita:

ciudad de origen

Hum, veamos el atlas de Talingarde.

https://db4sgowjqfwig.cloudfront.net/assets/320514...

¿Que tal Matharyn, la capital de Talingarde? Es la ciudad con mas almas de la isla, ademas de una ciudad portuaria que besa el mar y la bahía de la isla, con lo cual debe ser una ciudad repleta de canales y cloacas semi-inundadas. Ademas no hay mejor pescado que en esa ciudad ¡Perfecto para una rata de agua salada!

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21/12/2014, 19:56
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

Bueno, aquí iría la historia:

Ssisza es una mujer-rata de la ciudad de Matharyn. Creció entre los suburbios de la ciudad y las alcantarillas, los únicos lugares en los que se permite vivir a su pueblo. Curiosa como todos sus congéneres, de noche se escapaba a recorrer en la oscuridad las calles y edificios que estaban vetados para ellos de día. Así como sus compañeros de correrías gustaban más de robar alcohol o mercancías para contrabando, ella sentía especial predilección por los lugares donde se almacenaba conocimiento. Pasaba las largas horas nocturnas devorando libros (alguna vez literalmente si no le gustaba el contenido) en las vacías salas de la biblioteca de la ciudad.

En estos lugares repletos de libros, entabló una curiosa amistad con un anciano bibliotecario que pasaba las noches en vela. El hombre hablaba con ella y la trataba con respeto ya que valoraba la inteligencia de Ssisza y ella aprendió mucho del de él, principalmente sobre alquimia y artes arcanas. Hasta que un día fueron descubiertos, se pusieron guardias para evitar que se "profanase el lugar" (como se dijo en el juicio), ella fue exiliada a otra ciudad (a otra colonia de hombres rata de la que no tardó en escaparse), y el hombre llevado a una residencia en el campo (a pesar del bonito alegato en favor de la integración que hizo en el juicio).

Durante su adolescencia veía cada día como los de su raza eran marginados y/o humillados sistemáticamente por la sociedad Mistrana. Los monjes de St. Macarius, a pesar de pregonar que querían ayudar a todas las criaturas sin importar raza o condición, estaban siempre en las incursiones o juicios contra los hombres rata y el odio se fue cristalizando en esos monjes hipócritas que les rapaban y vestían como apestados.

Con los conocimientos adquiridos en la biblioteca, y algunos componentes alquímicos escamoteados, comenzó sus pequeños experimentos con brebajes y esencias, principalmente dirigidos a la difusión de la enfermedad, ese terrible enemigo para sus odiados humanos. Tozuda y sistemática con sus estudios, probaba en si misma los extractos creados y varias veces enfermó de gravedad, pero su fuerte constitución y motivación hicieron que sobreviviese y consiguiese desarrollar una extraña pócima que la hacía transmitir una enfermedad a la que ya se había inmunizado. El siguiente paso era dar un golpe de gracia a los hipócritas monjes. Planeó el ataque durante meses, una potente dosis de la esencia de una enfermedad que sería vertida en el depósito de agua del monasterio. Desgraciadamente algo salió mal, la incursión fracasó cuando descubrieron al grupo. Sus compañeros murieron en el combate y ella fue la única superviviente, pero capturada. Ahora espera en la fría celda, no a la muerte que seguro le preparan, si no para escapar y así continuar sus planes de venganza contra los monjes y comenzar una nueva era en la que las ratas sean respetadas y se las permita vivir en libertad

Notas de juego

ya me dirás que te parece

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21/12/2014, 21:04
Amo del Calabozo

Perfecta.

Ahora solo te queda finalizar la ficha y estas listo para empezar.

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21/12/2014, 23:17
_Ssisza "Traedora de la plaga"_

creo que estoy listo para la revisión

tengo duda (otra): he puesto idioma aklo pero no se muy bien porqué ni qué es... ¿Hay algún idioma que pueda ser útil en este lugar?