Objetos a comprar (lo he consultado en la web de rolroyce, si el precio varía o los datos me lo dices :) ):
-Camisote de mallas. Armadura ligera: Precio: 100 po; Bonificador de armadura: +4; Bonificador máximo de Destreza: +4; Penalizador de armadura: -2; Fallo de conjuro arcano: 20%; Velocidad (30/20 pies): 30/20 pies; Peso: 25 libras.
-Estoque. Arma Marcial Mediana: Precio: 20 po; Daño: 1d6; Crítico 18-20 / x2; Peso: 3 libras; Tipo: perforante.
-4 dagas. Arma Sencilla Menuda: Precio: 2 po; Daño 1d4; Crítico 19-20 / x2; Incremento de distancia: 10 pies; Peso: 1 libra; Tipo: perforante.
-Arco corto compuesto: Arma Marcial Mediana: Precio: 75 po; Daño: 1d6; Crítico x3; Incremento de distancia: 60 pies; Peso: 3 libras; Tipo: perforante.
-60 flechas. 3 po.
Realmente tengo una duda en cuanto al arma a distancia. No sé si cogerme un arco corto o una ballesta. ¿Qué me recomendarías? Que no he llevado pícaros antes.
Cita:
No sabria decirte, pero en general parecen que los arcos usualmente son mejores armas si tienes competencia marcial, aunque algunos argumentan que las ballestas tienen mas probabilidad de hacer criticos y mayor rango asi que se pueden en caso de tener que matar algo rapido cuantos tu armas cuerpo a cuerpo.
Supongo que elige arco si quieres usarlo varias veces y tener mas libertad de movimiento, o ballesta cuando solo vayas usar distancia para un tiro letal.
Bueno, creo que me quedo con el arco corto que tengo competencia. Me gustaría añadir a mi equipo cuerda, una mochila, antorchas con yesca y pedernal,ya sabes, lo típico para intentar sobrevivir en una dungeon xP. Y ganzúas, que para algo soy pícara :). Si te parece bien ese es mi equipo.
Un kit de aventurero son 16 mo (monedas de oro)
50 pies de cuerda son 1 mo.
un kit de herramientas de ladron de calidad comun son 30 mo.
y un arco corto son 30 mo.
Te quedarian 123 mo.
http://www.dandwiki.com/wiki/Adventurer's_Kit,_Standard_(3.5e_Equipment)
Subida de nivel: + 3 PG por dado +1 pg por subir clase predilecta.
Aptitudes:
Evasión (Ex): A nivel 2 y superior, un pícaro puede evitar incluso ataques mágicos e inusuales con gran agilidad. Si supera una TS de Reflejos contra un ataque que normalmente haría medio daño con una TS exitosa, en lugar de eso no recibe daño. Evasión puede ser usada sólo si el pícaro viste armadura ligera o va sin armadura. Un pícaro indefenso no gana el beneficio de evasión.
Talento de pícaro:
Avistador de trampas (Ex): Cada vez que un pícaro con este talento esté a 10 pies de una trampa, recibe una prueba de habilidad de Percepción para percatarse de la trampa. Esta prueba debe ser hecha en secreto por DM.
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Buenas. Veo que no se ha usado este apartado. ;p
Una dudilla master, a ver si es posible. ¿Podria modificar el personaje? Obviamente seguiría siendo un luchador, pero al menos lo haría un poco más a mi gusto. :)
Tienes via libre, pero si vas a tocar los atributos, restringete al sistema de puntos establecido.
Vale master. Ficha modificada. He usado la compra de características por puntos, que según leí eran 25.
También he subido la ficha a nivel 2, que estaba en 1. Me faltaría tirar los puntos de vida, no sé cómo lo haces.
Me han cambiado las dotes. Exotic proficiency: Bastard Sword/ Power Attack/ shield focus / Saving shield
Y las habilidades también son diferente.
Gracias por dejarme cambiar la ficha. ;)
Y por aceptarme en la partida, que creo que no te lo había dicho. Muy desconsiderado por mi parte. Perdón, perdón.
El primer dado se toma entero (osease si cada nivel de 1d6 de hp, el primero es 6) y el resto se tira normal.
Aparte de eso, recuerda que hay reglas excepcionales, primero, cada nivel tienes +2 puntos de habilidad mas de lo normal (Los villanos son muy autosuficientes) y tienes un rasgo adicional que refleja tus crimenes del pasado, en tu caso "Tomador de Esclavos", que te da +1 a desarmar y agarrar.
Es verdad, se me olvidaron los puntos extras. La costumbre. ;)
Pues nada, un puntico de vida más. Imagino que no hay un mínimo en la tirada ¿verdad? ;)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Cita:
Sorry por tardar tanto en contestarte, despues de haberlo deliberado, he decidido que en caso de sacar un 1 en la tirada de Puntos de Vida, se puede tirar de nuevo, para que el pj al menos no este al minimo de vida.
Asi que puedes tirar de nuevo.
Gracias. Pero parece que los dados siguen queriendo que esté a pocos puntos de vida. Me tienen miedo. ;)
He vuelto a tirar de nuevo y ha salido un 3. Por lo menos ya no estoy al mínimo. :)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Puntos de vida ??
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Master, he estado mirando la ficha de Aysha y no me cuadra. Le falta armadura, que imagino que se habrá pillado equipo al igual que yo.
Y le falta por ponerse puntos de habilidad y creo que ha sacado un 1 en los puntos de vida del segundo nivel. Por si los puedo volver a tirar.
Master, he estado mirando la ficha de Aysha y no me cuadra. Le falta armadura, que imagino que se habrá pillado equipo al igual que yo.
Tu hermana compor lo siguiente, para que lo tengas en cuenta:
Objetos a comprar (lo he consultado en la web de rolroyce, si el precio varía o los datos me lo dices :) ):
-Camisote de mallas. Armadura ligera: Precio: 100 po; Bonificador de armadura: +4; Bonificador máximo de Destreza: +4; Penalizador de armadura: -2; Fallo de conjuro arcano: 20%; Velocidad (30/20 pies): 30/20 pies; Peso: 25 libras.
-Estoque. Arma Marcial Mediana: Precio: 20 po; Daño: 1d6; Crítico 18-20 / x2; Peso: 3 libras; Tipo: perforante.
-4 dagas. Arma Sencilla Menuda: Precio: 2 po; Daño 1d4; Crítico 19-20 / x2; Incremento de distancia: 10 pies; Peso: 1 libra; Tipo: perforante.
-Arco corto compuesto: Arma Marcial Mediana: Precio: 75 po; Daño: 1d6; Crítico x3; Incremento de distancia: 60 pies; Peso: 3 libras; Tipo: perforante.
-60 flechas. 3 po.
Un kit de aventurero son 16 mo (monedas de oro)
50 pies de cuerda son 1 mo.
un kit de herramientas de ladron de calidad comun son 30 mo.
y un arco corto son 30 mo.
Y le falta por ponerse puntos de habilidad y creo que ha sacado un 1 en los puntos de vida del segundo nivel. Por si los puedo volver a tirar.
Si bien recuerdo, saco un 2 en el dado, y en total se tenia que sumar +4 de vida a la actual, asi que si tenia 9 puntos de vida en un principio, encajaria con la subida de nivel.
Sobre lo de los puntos, eso me queda por comprobar ¿Por cuantos dices que le faltan?
Los puntos de vidad deberían ser los siguientes. 8+1Con+1Clase predilecta. Total 10. Si sacó un 2 en el segundo nivel serían 2+1Con+1Clase predilecta. Total 4, +10 nivel 1 total 14.
Puntos de habilidad son 8+1humana+3por Inteligencia+2 (Malvadas [esto no sé qué es])Total 14. Por dos niveles 28 y tiene gastados 23.
En cuanto al equipo. Eso es que no se la puesto en la ficha. Lo haré ahora. Porque la armadura no le aparece.
Gracias.
+2 (Malvadas [esto no sé qué es])
Esto es algo propio de la partida, un pequeño bonus en forma de +2 puntos de habilidad en el pj por nivel que representa su habilidad de ser valida en amplios campos y no depender en demasia de otro.(Osease, como malvados que sois, estais mas acostumbrados a actuar y valeros por vuestra cuenta, que depender la sociedad que os rechaza.)
Sumate los puntos que falten, seguramente no habria contado el de la clase predilecta en el primer nivel.
Vale. Por eso tengo 4 +inteligencia. Ya decía yo. ;)
Listo. Modificada la ficha de Aysha.
Gracias
Vale. Gano +1 a BAB, y +1 a Ref y Will.
Puntos de vida: 7+2Con+1CP= 10
6 Skills: Climb, Craft (armas), Intimidate,K. Dungeoneering, K Engineering, Survival
Armor Training 1
Dote: Dodge
Trait: "Golpea primero, y golpea sin escrupulos y seras victoriosa" dandote un +2 de tiradas de iniciativa.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 7
En cuanto des el visto bueno lo subo a la ficha.
Aysha gana...
+1 AB. +1 Fort +1 Vol.
+1d6 furtivo. Sentido de las trampas.
PG: 7+ 1 COn +1 Clase predilecta: 9. Total: 23
Puntos habilidades: 14.
+1 acrobacias +1 averiguar int + 1 diplomacia + 2 engañar + 2 escapismo + 1 intimidar + 2 inutilizar mecanismo +1 perp +1 sab geografía +1 sab religión + 1 sigilo
Si me das el ok lo subo :).
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Sister, no puedes ponerte más rangos en una habilidad que tu nivel.