Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

El Martillo del Emperador

Cargando editor
05/08/2018, 19:59
Lord General Arthos Kalevala
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa para el despliegue

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Veamos qué sale con la tirada. Creo que voy a ser de los últimos jajajaja

Cargando editor
05/08/2018, 20:18
Director

xDD Con toda seguridad. Es lo que tiene la Disformidad.

Cargando editor
05/08/2018, 20:22
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Es que mover los Baneblades cuesta.. xDDD

Cargando editor
05/08/2018, 21:22
Director

Bueno, si alguien más se pone encima o demasiado cerca ya te diré que lo cambies, pero de momento puedes ir eligiendo territorio si quieres. Elige seis casillas adyacentes y coloca la Base en una de ellas.

Cargando editor
06/08/2018, 00:35
Lord General Arthos Kalevala

Pues.. yo elegiría las casillas 6, 7, 9, 10, 11 y 12 del planeta Alfrost. La base la ubicaría en el 12.

Cargando editor
07/08/2018, 02:10
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1 5
Cargando editor
07/08/2018, 21:40
Lord General Arthos Kalevala

Turno 01

Tres acciones (6 territorios)

1ª Acción: Mover. Las 5 Tropas de la Casilla 12 de Alfrost a la Casilla 5 de Alfrost.

2ª Acción: Producción.

3ª Acción: Reclutamiento. Invierto 5 de Suministro para reclutar 5 Tropas en la Base de Mando de la Casilla 12.

 

Notas de juego

Sé que no es mi turno aun, pero dado que es el primero y dudo bastante que haya ninguna interacción de combate o parecido (por mera física de las normas xD). Te lo dejo puesto. Cuando me llegue el turno, si hay algún cambio en el mapa, pues ya corregiría ^^u

Cargando editor
07/08/2018, 21:55
Director

No hay problema, pero hacedlos según el ejemplo que he puesto en el off-topic, que así queda más claro :)

Cargando editor
07/08/2018, 22:00
Lord General Arthos Kalevala

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Alfrost 12 a Alfrost 5
  • 2ª Acción: Producción. 4 Suministros por casillas (6) = 4 Suministros.
  • 3ª Acción: Reclutar. Gastar 5 Suministros para reclutar 5 Tropas en Alfrost 12.

 

2. Habla con otros jugadoresmiente

Ninguna.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 5 - 5 + 4 = 4 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 6 + 1 = 7 Casillas.
  • Dominio final: 7 (Casillas) + 0 (-) = 7 Dominio

Notas de juego

Hecho. Espero haberlo interpretado bien xD

Cargando editor
07/08/2018, 22:13
Director

Sep, todo más que correcto. Te actualizaré el mapa cuanto te toque, no obstante, debido a los cambios que habrá en el mapa de aquí a allí.

Cargando editor
11/08/2018, 11:39
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 5     5
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1 5
Cargando editor
15/08/2018, 11:06
Lord General Arthos Kalevala

Turno 2

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Alfrost 5 a Veth 2 (pasando por Alfrost 2).
  • 2ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Veth 2 a Veth 1 (pasando por Veth 3).
  • 3ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Alfrost 12 a Alfrost 8.

 

2. Habla con otros jugadoresmiente

Ninguna.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 0 - 4 + 0 = 4 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 7 + 5 = 12 Casillas.
  • Dominio final: 12 (Casillas) + 2 (Veth) = 14 Dominio
Cargando editor
15/08/2018, 22:46
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 2 Espaciopuerto    
Alfrost 5      
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena   5
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1  
         
Veth 1 Manufactorum   5
Veth 2 Espaciopuerto    
Veth 3      

Notas de juego

Encuentras una Ciudad Colmena en Alfrost 8 y un Manufactorum en Veth 1

Cargando editor
21/08/2018, 00:13
Lord General Arthos Kalevala

Turno 3

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Veth 1 a Veth 2.
  • 2ª Acción: Producción. Recibo 7 suministros (6 por casillas + 1 por Manufactorum).
  • 3ª Acción: Espionaje. Espío a la Fraternidad del Amanecer. Gasto 2 suministros.

2. Habla con otros jugadoresmiente

Ninguna.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 2 - 4 + 7 = 9 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 7 + 5 = 12 Casillas.
  • Dominio final: 12 (Casillas) + 2 (Veth) = 14 Dominio
- Tiradas (1)

Motivo: Espionaje a la Fraternidad del Amanecer

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
21/08/2018, 08:19
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 2 Espaciopuerto    
Alfrost 5      
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena   5
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1  
         
Veth 1 Manufactorum    
Veth 2 Espaciopuerto   5
Veth 3      

Notas de juego

TERRITORIO FRATERNIDAD DEL AMANECER

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Junkatta 1 Ciudad Colmena    
Junkatta 2      
Junkatta 4      
Junkatta 5 Base de Mando 1  
Junkatta 6      
Junkatta 8 Manufactorum    
Junkatta 9      
Junkatta 10      
Junkatta 11     1
Junkatta 13      
Junkatta 14      
Junkatta 15 Manufactorum    
Junkatta 16      
Junkatta 17 Espaciopuerto   10
Junkatta 18      
Junkatta 19      
Cargando editor
27/08/2018, 21:22
Lord General Arthos Kalevala

Turno 4

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Construir. Fortificación en Veth 2. Gasto 1 Suministro.
  • 2ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Alfrost 8 a Alfrost 1 (a través de Alfrost 4).
  • 3ª Acción: Construir. Puesto Avanzado en Alfrost 5. Gasto 2 Suministros.

2. Habla con otros jugadoresmiente

Ninguna.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 6 - 9  = 3 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 12 + 2 = 14 Casillas.
  • Dominio final: 14 (Casillas) + 2 (Veth) = 16 Dominio

Notas de juego

Quería preguntarte. El segundo paso, ¿cómo funciona exactamente? ¿Qué paso a paso debería seguir en caso de usarlo?

GM: Simplemente hacer un post de trasfondo en el que narres lo que quieras decirle a los demas, o a un jugador en concreto (o varios a la vez).

El Puesto Avanzado vale 5 Suministros, no 2, por si quieres cambiarlo.

Cargando editor
27/08/2018, 21:41
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Tomo nota.

Sí sí, vale 5, pero hice un copiar y pegar de la acción y se me quedó en 2 ^^u

Ahora no puedo editar. Pero en la suma/resta final sale el coste correcto del puesto avanzado+fortificación, 6.

Si quieres editarlo tu mismo, guai. Que ya no puedo editar yo jaja

Cargando editor
27/08/2018, 22:18
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1     5
Alfrost 2 Espaciopuerto    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado    
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1  
         
Veth 1 Manufactorum    
Veth 2 Espaciopuerto 1 5
Veth 3      

Notas de juego

Todo correcto.

Cargando editor
31/08/2018, 08:08
Director

Tus centinelas capturan a varios espías de la Fraternidad del Amanecer antes de que puedar pasar la información que han descubierto a su señor, aunque los de Tzeench mueren antes de revelar cualquier otra cosa que no sea de dónde vienen.

Cargando editor
01/09/2018, 02:54
Lord General Arthos Kalevala

Turno 5

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Alfrost 1 a Veth 2 (Los uno al Ejército de esa casilla).
  • 2ª Acción: Gastar 1 Suministros para reclutar 2 Tropas (+1 por Colmena) en Alfrost 5 (Puesto avanzado).
  • 3ª Acción: Mover. Ejército de 2 Tropas de Alfrost 5 a Alfrost 3.

2. Habla con otros jugadoresmiente

Ninguna.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 1 - 3  = 2 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 14 + 1 = 15 Casillas.
  • Dominio final: 15 (Casillas) + 2 (Veth) +7 (Alfrost) = 24 Dominio