Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

La Crueldad Encarnada

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05/08/2018, 19:10
Qetsëg Veéses

Un 8, no sé si es bueno o malo.

- Tiradas (1)

Motivo: Orden de despliegue

Tirada: 1d10

Resultado: 8

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05/08/2018, 19:17
Director

Es bueno, a no ser que alguien saque 9 o 10 desplegarás el primero y podrás elegir la parte del mapa que quieras.

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05/08/2018, 21:25
Director

Puedes ir eligiendo territorio si quieres. Si se da la casualidad de que otro con mejor tirada elige el mismo o demasiado cerca, ya te diré que lo cambies. Elige seis casillas adyacentes y coloca la Base en una de ellas.

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06/08/2018, 20:41
Qetsëg Veéses

Tras sopesarlo, Lady Veéses ha decidido establecer su base en Israq 3 desplegando sus tropas para ocupar el territorio en Israq 4,5,6 y 7 y Unqtious 3

Que el saqueo comienze!

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06/08/2018, 20:50
Director

Casa casilla solo puede contener una infraestructura, Israq 3 ya tiene un espaciopuerto, te la pongo en Israq 4 a no ser que me digas otra cosa.

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06/08/2018, 20:55
Qetsëg Veéses

Mejor en Israq 5 por favor. Tengo otros planes para Israq 4
 

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06/08/2018, 20:57
Director

Hecho.

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07/08/2018, 02:10
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 3 Espaciopuerto    
Ishraq 4      
Ishraq 5 Base de Mando 1 5
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto    
         
Unctious 3 Espaciopuerto    
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07/08/2018, 18:57
Qetsëg Veéses

TURNO 1

1ª Acción: Producción. 4 (total casillas) + 1 (Manufactorum)
2ª Acción:Mover el ejército de Ishraq 5 a Ishraq 1
3ª Acción: Reclutar 3

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07/08/2018, 19:33
Director

Por favor, haced los turnos siguiendo el ejemplo del Reglamento, facilita mucho las cosas (y más conforme avance la partida)

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Producción. 4 Suministros por casillas + 1 Suministro por Manufactorum = 5 Suministros
  • 2ª Acción: Mover. Ejército de 5 Tropas de Ishraq 5 a Ishraq 1. Encuentras una Ciudad Colmena.
  • 3ª Acción: Reclutar. Gastar 3 Suministros para reclutar 3 Tropas en Ishraq 5.

2. Habla con otros jugadores, miente

Puedes hacer un discurso riéndote de los otros y diciendo como vas a disfrutar torturándolos o lo que quieras. Opcional.

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 5 - 3 + 5 = 7 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 6 + 1 = 7.
  • Dominio final: Casillas + Bonos (7 + 0) = 7.

Notas de juego

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema   5
Ishraq 3 Espaciopuerto    
Ishraq 4      
Ishraq 5 Base de Mando 1 3
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto    
         
Unctious 3 Espaciopuerto    
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11/08/2018, 16:02
Qetsëg Veéses

1 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

1ª Acción: Dividir ejercito de 5 tropas de Ishraq 1 en ejércitos de 2 y 3 respectivamente. De estos, El ejército de 2 se mueve a Ishraq 3 y el ejército de 3 se mueve a Ishraq 2.  
2ª Acción: Mover. Ejército de 3 Tropas de Ishraq 5 a Corvus Majoris 1.
3ª Acción: Construir. Generador de escudos en Ishraq 4 por 5$.

2. Habla con otros jugadores, miente…

De momento no ha nada que hablar. En el futuro quizás.

3. Fase Final 

Suministros finales:7-5= 2 Suministros para el siguiente turno.
Casillas finales: 7+2= 9.
Dominio final: Casillas + Bonos (9 + 5) = 14.

Notas de juego

Cuándo quiera hablar con alguien sobre acuerdos, ¿en que hilo lo hago?

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11/08/2018, 16:30
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2     3
Ishraq 3 Espaciopuerto   2
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1  
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto    
         
Unctious 3 Espaciopuerto    
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   3

Notas de juego

Todo lo de ese estilo, en la escena de trasfondo, si quieres hablar con alguien en concreto, marca solo al jugador correspondiente.

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16/08/2018, 12:20
Qetsëg Veéses

TURNO 3

1 Acciones:

1ª Acción:  Mover. ejercito de 3 tropas Corvus 1, se divide en 3 ejercitos de 1 tropa y mueven a Corvus 2, 5 y 6 respectivamente
2ª Acción: Producción. 4 Suministros por casillas + 1 Suministro por Manufactorum = 5 Suministros
3ª Acción: Reclutar. Gastar 2 Suministros para reclutar 3 (2 suministros + 1 colmena) Tropas en Ishraq 5.

2. ...

3. Fase Final 

Suministros finales: 2 - 2 + 5 = 5 Suministros para el siguiente turno.
Casillas finales: 9 + 3 = 12.
Dominio final: Casillas + Bonos (12 + 5) = 17.

Notas de juego

No tengo claro si a la hora de realizar la producción, se cuentan las casillas con las que empiezo el turno o con las que acabo. Lo he indicado con las casillas que empiezo, en caso contrario, al dar el salto al siguiente nivel de producción, los suministros serían 7 en lugar de 5.

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16/08/2018, 14:48
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2     3
Ishraq 3 Espaciopuerto   2
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 3
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto    
         
Unctious 3 Espaciopuerto    
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto    
Corvus Majoris 2     1
Corvus Majoris 5     1
Corvus Majoris 6     1

Notas de juego

Se cuentan las casillas con las que empiezas el turno, sí. A partir del siguiente ya contará como que has pasado de nivel en cuanto a producción.

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22/08/2018, 19:14
Qetsëg Veéses

turno 4

1 Acciones:

1ª Acción:  Producción. 6 suministros por casillas + 1 suministro por Manufactorun

2ª Acción: Mover. Ejercito Corvus Majoris 5 mueve a través de Corvus Majoris 11 hasta Corvus Majoris 12.

3ª Acción: Reclutar. Gastar 5 Suministros para reclutar 6 (5 suministros + 1 colmena) Tropas en Ishraq 5

2. ...

3. Fase Final 

Suministros finales: 5 - 5 + 7 = 12 Suministros para el siguiente turno.
Casillas finales: 12 + 2 = 14.
Dominio final: Casillas + Bonos (14 + 5) = 19.

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22/08/2018, 19:28
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2     3
Ishraq 3 Espaciopuerto   2
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 3
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto    
         
Unctious 3 Espaciopuerto    
         
Corvus Majoris 2     1
Corvus Majoris 5      
Corvus Majoris 6     1
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum   1

Notas de juego

Encuentras una Ciudad Colmena en Corvus Majoris 11 y un Manufactorum en Corvus Majoris 12

EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

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28/08/2018, 11:33
Qetsëg Veéses

1 Acciones:

1ª Acción: Invasión. Ejército de Ishraq 5 mueve a Corvus Majoris 1 por 5$ (3 + (3/2)= 4'5)

2ª Acción: Producción. 6 suministros por casillas + 2 por manufactorum.

3ª Acción: Reclutar. Gastar 2 Suministros para reclutar 4 (2 suministros + 2 colmenas) Tropas en Ishraq 5

2. ...

3. Fase Final 

Suministros finales: (5+2=7)-7+8 = 8 suministros finales .
Casillas finales: 13 = 13.
Dominio final: Casillas + Bonos (13 + 5) = 18.

- Tiradas (1)

Motivo: invasión

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

lanzo 1d6 por el ataque de invasión: 1d6 + 3 (9 tropas)

 

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28/08/2018, 11:56
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2     3
Ishraq 3 Espaciopuerto   2
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 3
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto    
         
Unctious 3 Espaciopuerto    
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   8
Corvus Majoris 2     1
Corvus Majoris 5      
Corvus Majoris 6     1
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum   1
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Orkos

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Represalia desproporcionada: Viendo la maniobra de los pielesverdes, los Drukhari no pierden el tiempo y rápidamente envían sus fuerzas a retomar el espaciopuerto. El ataque es tan rápido e imprevisto que los orkos no pueden hacer otra cosa más que disparar al aire a medida que van siendo cazados uno a uno.

Atacas con un ejército de 9 a otro de 3. Arrasas al enemigo al coste de 1 Tropa.

Las casillas de Corvus Majoris no están conectadas con la Base (a partir del turno próximo vuelven a estarlo), así que para este solo recibirías 4 Suministros por casillas (8) + 1 Suministro por Manufactorum. Igualmente, solo recibirías 1 Tropa adicional por la Colmena de Ishraq 1.

Te quedarías con 10 Suministros para el siguiente turno. 12 de inicio - 5 de ataque + 5 de producción - 2 de reclutamiento. Y 14 casillas para 19 de Dominio.

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02/09/2018, 21:40
Director

TERRITORIO ADEPTUS MECHANICUS

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 2 6

Notas de juego

Como tienes un ejército al lado, esto es lo que ves

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03/09/2018, 11:40
Qetsëg Veéses

1 Acciones:

1ª Acción: Construcción. 5 suministros para Puesto Avanzado en Corvus Majoris 5

2ª Acción: Producción. 6 suministros por casillas + 2 por manufactorum.

3ª Acción: Reclutar. Gastar 4 Suministros para reclutar 6 (6 suministros + 2 colmenas) Tropas en Ishraq 5

2. Mensaje enviado a los vigilantes del abismo y al grupo de batalla Tuonela planteando un pacto de no agresión.

3. Fase Final 

Suministros finales: 10-(5+4)=1 +8= 9 suministros finales .
Casillas finales: 13.
Dominio final: Casillas + Bonos (13 + 5) = 18.