Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Una noche eterna... En el exterior.

Cargando editor
12/05/2008, 11:43
Director

La Facultad de Medicina de Rotville ha quedado desierta. Los hasta ahora habitantes del edificio han decidido por una razon u otra, intentar salvar sus vidas del ataque zombie en el exterior.

El sentido común decía que lo más seguro era estar refugiados, en grupo y tras una buena puerta. Pero no ha sido así. Contra todo pronóstico, los pasos de un enfermo mental han sido seguidos por el resto de compañeros.

Óliver, Franky y Conrad han pasado el primero de los obstáculos. Wilmor, que acusa una cojera creciente también, pero el pizzero Jeremías falla al intentar esquivar al zombie y se da de bruces contra él. Ambos dos caen al suelo. El golpe ha dejado desorientado al zombie que pugna por agarrarse como un ectoparásito al pizzero, manoteando y gruñendo. Dos zombies más están a escasa distancia de Jeremías, y avanzan con los brazos extendidos.

Jim, que corría el último observa la situación, pero pasa de largo dejando a Jeremías sólo. Como única ayuda se limita a decir, Jeremías a caído!!!

Notas de juego

Jeremías, tira de nuevo AGI.

Cargando editor
12/05/2008, 12:00
Director

Jeremías a caído!!!

Tus sospechas se confirman. Algunos, si no todos los compañeros, parecen haber salido de la facultad. Y Jeremías debe haber sido atrapado. La voz de alarma ha parecido la de Jim, que suena cerca de ti, en el exterior.

Miras al superviviente, que parece muy nervioso. Observa en tu mirada tu impulso de salir corriendo, pero quiere que le escuches, quiere una contestación a lo que te ha dicho. Con firmeza te agarra un brazo. Sus ojos están como loco...

Cargando editor
12/05/2008, 12:15
Jeremias Castro Savini

La torpeza con la que el orondo pizzero se mueve hace que se estampe de bruces con uno de los zombies.

- Me cago en mi puta calavera...

Trata de zafarse de los intentos del pútrido muerto viviente por agarrarle. Afortunadamente, parece algo desorientado y no resulta demasiado complicado.

Notas de juego

Por poco XD

Cargando editor
12/05/2008, 12:35
Director

Jeremías se arrastra sobre el zombie. Su peso corporal hace de arma cuerpo a cuerpo improvisada, aplastando al muerto viviente contra el asfalto. Aún así el enemigo lucha denodadamente y agarra por un instante la pernera del pantalón del pizzero, pero éste se zafa milagrosamente. Hinca las rodillas en el suelo mojado, empapando y ennegreciendo sus pantalones. De manera inpensable y con una agilidad propia solo de la adrenalina en situaciones extremas, Jeremías se levanta, con la recortada en las manos dispuesto a emprender carrera tras Jim.

Cargando editor
12/05/2008, 12:40
Director

Maldito Jim! El muy cabrón pasó de largo. Más le vale que no necesite mi ayuda, porque le voy a ayudar volándole los sesos...

Volándole los sesos... Mientras te incorporas echando mano a la recortada, esas palabras quedan en tu subconsciente. El muerto viviente ha quedado atrás, a sólo un paso, tumbado e indefenso. Ese cabrón casi me mata...

El odio y la rabia pujan por aflorar y triunfar sobre tu conciencia. Por un instante valoras la posibilidad de volarle la cabeza al zombie.

Notas de juego

Ahí te dejo mi tentación!! Jejejeje.

Cargando editor
12/05/2008, 12:55
Jeremias Castro Savini

Cuando por fin logra incorporarse, se prepara para continuar corriendo. El niñato de Jim ni se ha parado a socorrerle. Te voy a dar tal somanta de hostias que cuando termine no sabrás cual es tu cara y cual es tu culo piensa mientras echa un pie hacia delante.

En ese momento, y cegado por la rabia y la adrenalina que fluye por su cuerpo, echa la vista a atrás y observa al zombie que ha estado a punto de cogerle. Sonriendo sádicamente, se gira sobre sí mismo y por un instante se olvida de Jim, del resto y de los otros zombies que van a por él. Acerca el cañón de la recortada hasta la cabeza del indefenso e infeliz muerto viviente que ha intentado merendárselo y apretando los dientes aprieta el gatillo con total satisfacción.

- Chúpate esta, cabronazo!

Cargando editor
12/05/2008, 13:14
Wilmor Westorm

Cuando Jim avisó de que habían cogido a Jeremias, Wilmor detuvo su marcha. De todos modos no le vendría nada mal un poco de descanso a su maltrecha rodilla. Además, no pensaba dejar tirado a nadie, quitando tal vez a ese egoísta de Jim.

Wilmor se gira para socorrer a Jeremias, cuando ve que este consigue librarse por sus propios medios. Observa como el pizzero se detiene a rematar al zombie.
Vamos, no pierdas el tiempo con eso. ¡Los tenemos casi encima!- Wilmor permanece a la espera, apremiándolo a continuar con un gesto de la mano.

Cargando editor
12/05/2008, 13:31
Franky Moore

No seria facil. Los zombies, en principio, eran mas lentos que ellos pero viendo el gran numero de ellos y las peculiaridades de cada uno de los miembros del grupo que se esforzaban por escapar, hacia que las probabilidades de llegar al aparcamiento no fueran lo altas que en principio hubieran pensado.

Franky lo sabia. Habia decidido ponerse a correr todos los dias hacia un tiempo precisamente por eso, por su mala forma fisica. Habia perdido algunos kilos, eso era cierto, pero todavia distaba mucho de estar al 100%. Ademas, sus brazos estaban cansados. Anne Marie era pequeña pero pesaba demasiado para que el informatico pudiera correr lo que el seria capaz en situaciones normales. Sin embargo, no tenia alternativa, debia llevarla a cuestas puesto que seguramente, si la cogia de la mano, con esas piernecitas tan pequeñas dificilmente podria seguir el ritmo de los mayores. La lluvia no le venia muy mal despues de todo, le refrescaba y seguramente retrasaria su cansancio. No podia parar...debia correr con todas sus fuerzas hasta el ultimo aliento y, lamentablemente, esta frase hecha podia llegar a hacerse realidad.

Por eso continuo su marcha a sabiendas de que algo iba mal. Habia escuchado a Jim decir como habian alcanzado a Jeremias pero no estaba dispuesto a detenerse por nada del mundo. No estaba solo, su prioridad era Anne Marie y en ella pensaba. Ni siquiera desvio su mirada del frente, tenia que seguir...

Cargando editor
12/05/2008, 15:20
Oliver Ricks

Mi velocidad y la fuerte tormenta hacen que a mi espalda los sonidos del disperso y, en general, lento grupo suenen lejanos ya. Seguramente alguno esté teniendo problemas y es inevitable no pensar en el cojo segurita y... ¡la niña! tambien habia una niña recuerdo súbitamente. Desde luego la situación no pinta bien para muchos pero mi carrera sigue.

Por muchos que sean, los zombis son estúpidos y lentos y en mi complicada vida he escapado de unos cuantos lios, dejando atrás a perseguidores más agiles que estas cosas. Aunque ellos no se habrían comido mi piel de haberme atrapado...
Sintiendo cercanos ya los coches y la libertad saco algo de mi mochila sin bajar el ritmo.

Cargando editor
13/05/2008, 12:12
Director

BLAM!

El sonido de un disparo resuena en la oscuridad como un trueno surgido de la superficie de la tierra. Es Jeremías, que sin dudar y una vez incorporado, se gira en redondo, coloca el cañón de la recortada en la cara del zombie que aún yace boca arriba y aprieta el gatillo. La cara del muerto viviente desaparece bajo la lluvia a boca de jarro de los perdigones. Sangre y tejido salen disparados creando un extraño dibujo en abanico color rojo. El pizzero estaba deseando disparar y lo ha hecho. Por un instante mira su obra, producto de la ira y el odio. Una violencia sacada de las profundidades de su alma. Por un instante se queda quieto, observando la inmovilidad del ser al que acaba de matar.

Wilmor es el único que ha detenido la carrera con intención de ayudar Jeremías. Óliver y Franky no se detienen, y Jim aprovecha el tropiezo del repartidor de pizzas para sobrepasarlo a él y al encargado de seguridad; que quedan ambos en retaguardia. Conrad, con su motosierra parece estar a lo suyo.

Para los que van en vanguardia la calle se acaba. La bifurcación está a la vista. A la derecha debe haber una calle en cuesta que debe llevar a la zona de urgencias del hospital, el acceso principal de la facultad y el aparcamiento de la misma. De seguir rectos la calle por la que venís avanza metiéndose en la ciudad.

Notas de juego

Debemos esperar el post de el loco! A ver qué hace. Podeis rolear pero no avanzareis en la carrera hasta que el loco postee. Sorry!

Cargando editor
13/05/2008, 12:22
Director

Notas de juego

Disparaste! Jejejejeje.

Tira COR.

Cargando editor
13/05/2008, 12:23
Director

BLAM!

El sonido de un disparo resuena cercano, muy cercano. Alguien debe haber abierto fuego contra un zombi, o peor quizás, alguien ha optado por quitarse la vida. Quien sabe.

El extraño superviviente te mira con ojos de loco. Una mezcla de miedo y ansiedad. Te mantiene agarrado, esperando una respuesta. Tus compañeros están ahí, y si terminan por huir y desaparecen de tu vista, tendrás que enfrentarte sólo a lo que suceda.

Tienes que hacer algo, y debe ser ya.

Notas de juego

Sin animo de darte caña, el grupo espera tu post para avanzar. A ver como manejas la situación! Jejejeje.

Cargando editor
13/05/2008, 13:44
Franky Moore

Habia superado el primer trecho. En la bifurcacion que tenia frente a el, se abria un camino a la derecha que seria el que tendria que tomar. Este le llevaria al aparcamiento, entonces, una cuestion se le vino a la cabeza...

- Señor Sanders!- le grito Franky sin parar su carrera- ¿Cual...- le pregunto mientras jadeaba por el esfuerzo- cual es su coche?

Segun creia haber escuchado no habria muchos coches en el aparcamiento pero seria mejor ir prevenido desde el primer momento y saber a que vehiculo debia dirigirse. No podia perder un segundo en ningun titubeo pues cualquier duda podria ser aprovechada por esos monstruos si se los encontraran tambien en el parking.

Cargando editor
13/05/2008, 13:57
Jeremias Castro Savini
Sólo para el director

Notas de juego

Pues claro que dispara, y como no podía ser menos falla la tirada de cordura XD

Cargando editor
13/05/2008, 15:36
El Loco
Sólo para el director

¿Usted quiere que me quede? -pregunta Jack, mientras le mantiene la mirada, intentando relajar la tensión-. ¿Sabe como salir vivo de estas bestias? Y no me diga que ya lo ha hecho, quiero saber COMO.

El Loco cree que los otros compañeros le pueden ayudar mejor a escapar, pero sólo iría con ellos por su propio beneficio. Un pensamiento algo egoísta pero sabía como pensaban ellos acerca de él. Aunque si el superviviente sabía salir vivo era algo mejor que sólo huir. La respuesta del hombre marcaría su destino, cara o cruz.

Durante todo el rato que lleva en la ambulancia y hablando con el superviviente, Torrance ha podido mantener la compostura gracias a la medicación, en este caso triplicada. Sabía que gracias a ella ahora mismo estaba consciente, pero había pagado un precio muy caro. Tenía todo el cuerpo insensible, veía todo como si estuviese más lejos, los ruidos procedían casi de otro planeta, lo mismo que las imagenes. Un mareo constante le provocaba un vaivén al que todavía no se había acostumbrado.

¡Vamos, dime! -exclama entre dientes, volviendo a la misma mirada penetrante con la que los otros le habían conocido, volviendo a escupir saliva, aunque al tener la boca bastante cerrada, había sido poca cantidad. Junto a Mani, aunque ahora sólo como muñeco. Mani, para Jack Torrance, en ese instante no existía y esperaba que así fuese todo el tiempo posible. Su cordura le salvaría la vida, o eso esperaba.

Tras unos segundos sin pestañear, su mano izquierda se posa en el brazo del superviviente, no para apartarla, ni para reconfortarle. Ahora era Jack quien tenía prisa. Ante él se habrían dos caminos, en un principio, perpendiculares.

Notas de juego

Disculpa Luis! Estoy 100% disponible ahora.
Cuando responda el superviviente sabré si me quedo o salgo corriendo!

Cargando editor
13/05/2008, 22:31
Conrad J. Sanders.

¡La leche! ¿y dónde diablos aparqué yo hoy mi camioneta?

El encargado de mantenimiento estaba corriendo como acción refleja, ensimismado en no perder el equilibrio, el sonido de la motosierra y el repiquetear de la lluvia en su espalda. Los puñeteros estudiantes siempre aparcan donde les da la gana sin respetar los sitios de los empleados de la facultad, así que cada día suele aparcar en un lugar diferente.

Durante unos segundos disminuye la velocidad de la carrera para levantar la vista y visualizar la camioneta, es un trasto viejo pero fiable como pocos. Una Dodge de 6 cilindros en V, potente y sólida como el hormigón. Aunque la pintura original roja está bastante desconchada, el motor está más mimado que un bebe por las manos del mecánico.

Notas de juego

Pues...no se donde está mi coche XDXD. He elegido una camioneta tipical USA para Conrad, porque creo que es el vehículo que más le pega, pero a instancias del DJ se puede reeditar el post para describir el coche que digas jefe :)

Cargando editor
14/05/2008, 11:45
Director

Notas de juego

Uyuyuyuy, una forgoneta? Conrad, Conrad... No pretenderás meter a todo el grupo en un vehículo para escapar fácilmente de mias garras, no? Jejejejej.

Mola. El coche es perfecto. Adjudicado!

Cargando editor
14/05/2008, 11:55
Director

Mientras corres buscas la ubicación de la Dodge. El acceso en cohe al parking trasero de la facultad está impedido por una valla corredera accionada por tarjeta magnética. La valla es de un metro y medio de alto. Existe también un paso para peatones pegado al edificio que da acceso también a la cafetería.

Hoy te tocó turno de tarde, pero el parking estaba lleno. Aparcaste casi al fondo del aparcamiento. Pero estás seguro que está ahí.

Cargando editor
14/05/2008, 12:00
Director

La carrera continúa en pos de la salvación de la vida. Pero algo ha pasado en la retaguardia. Jeremías, que acaba de volarle la cabeza a sangre fría a un zombie a boca de jarro, permanece quieto bajo la lluvia mirando su obra y empuñando aún la recortada. Paralizado. Está de espaldas al resto, y son pocos los que se dan cuenta de su situación, que puede ser peligrosa. Dos muertos vivientes más se acercan ansiosos al pizzero. Están sólo a unos metros. Jeremías parece bloqueado. Wilmor es el que está más cerca de él.

Cargando editor
14/05/2008, 12:11
Wilmor Westorm

Wilmor observa a Jeremias, impaciente. Ha sido una estupidez pararse a matar al zombie, y más todavía no largarse inmediatamente de allí.
Joder, espabila coño!
Wilmor se acerca lo más rápido posible hasta el pizzero, y lo agarra de un brazo, tirando de el, obligándolo a continuar.