Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Gran Salón

Cargando editor
17/08/2015, 15:17
Cronista

Había comenzando un nuevo día en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, donde todos los alumnos habían sido convocados por parte del profesor Snape para dar una noticia importante. Ya habiendo pasado las primeras semanas de curso, los estudiantes estaban ya mas que instalados y habían comenzando ya con sus clases, clases que en algunos casos estaban sufriendo algunos cambios.

Los mas veteranos de la escuela, incluidos algunos de vosotros, eran los que mas notaban las diferencias con cursos anteriores. Había mas libertad, mas libertad de elección sobre la altura de la falda, el que quitaran la prohibición de fumar, que algunos profesores comenzarán a beber vino con sus alumnos, cambios pequeños o grandes que sin duda, estaban cambiando las cosas en este nuevo curso de Hogwarts. La reunión había sido convocada a las 12:00 en el Gran Salón de la escuela, allí donde la noticia iba a ser dada, quizás era para explicar tantos repentinos cambios, o solo para amplificarlos mas...pero había que ir para ver que era lo que tenían que deciros a todos.

Las puertas del gran salón estaban ya abiertas, siendo las doce menos cuarto de la mañana, a solo quince minutos de que la reunión comenzará, ya los alumnos comenzaban a abarrotar los pasillos previos al salón y la entrada de esté, cotilleando y hablando de los rumores que decían sobre las visitas nocturnas de algunas alumnas al despacho del Director...¿que estaría pasando?...

Notas de juego

Podéis ir narrando vuestro despertar, como vais hacía el Salón etc. Marcaros todos, ya que os veréis las caras allí.

Cargando editor
17/08/2015, 15:40
Regulus Blackwood

Regulus tenía apariencia calmada como de costumbre, un rostro sereno, sin una sonrisa…junto a unos ojos fríos y duros que estaban posados sobre un libro de pociones.

-…- Ni una sola palabra salía de sus labios mientras intentaba estudiar, aunque ocasionalmente soltaba un “Buenos días” o “Hola”. Con paso lento, firme y de manera apuesta entró en el comedor de Hogwarts lo que provocó que alguna que otra chica suspirara al verlo pasar.

La mayoría de comentarios eran siempre los mismos “Que apuesto… que cabello más bonito y que ojos tan preciosos” Algo normal considerándose lo atractivo y popular que era.

Lentamente avanzó entre las mesas y se sentó en la zona de su casa Slytherin. Una vez sentado cerró momentáneamente los libros mientras empezaba a llenarse el plato de fruta y rellenaba un vaso con leche, todo para desayunar.

“La mente necesita nutrirse de estímulos y también digerir, del mismo modo que el estómago asimila y los intestinos eliminan lo innecesario” Pensó mientras se llevaba una pequeña uva a la boca y volvía a abrir el libro por la página que estaba leyendo.

Cargando editor
17/08/2015, 17:01
Esther Von Aur

Ella tardo un poquito a asistir al evento o reunión, tenía que hacer otras cosas antes de presentarse en el gran comedor. Pero después de terminar lo que tenía que hacer, se arregló un poquito el pelo peinándoselo bien en el baño que de más cerca del gran comedor, se puso un poco de colonia, se limpió las manos y para terminar se puso un poco de labial, era de esos que dan brillito con un leve toque de color rosado.

Movió los labios restregando mejor aquel labial cuando sonrió al espejo y guardo sus cosas en el bolso/mochila. No es que fuese coqueta, pero, le gustaba maquillarse un poco para sentirse guapa. Además, entre esas normas que habían clausurado, estaba también la de que las chicas No podian ir maquilladas, antes, no querían que se llamase mucho la atención así que el maquillaje tenía que ser lo más discreto posible.

 

Ella se encaminó hacia el gran salón, Von Aur, a sabiendas de la nueva regla de que las faldas podían estar más cortas, ella hizo caso omiso, tenía que mantener las aparencias de una chica perfecta. Pero, ver a las chicas mientras caminaba por los pasillos... con esas faldas tan cortas… ¿incluso con escotes?, no podía dejar de pensar en que había pasado en Hogwarts, pero, todo eso a ella no le hacia daño asi que siguio caminando sin intentar comerse mucha la cabeza.

Al entrar al gran salón muchos se giraron para verla, algunos chicos que estaban sentados se pusieron en pie algo sonrojados mientras se podía escuchar “wow que bonita es… tiene un cuerpo perfecto… y además esos labios están pidiendo a gritos que los bese” A ella no le desagradaba ese tipo de comentarios, al revés le alagaban mucho.

 

Tras dirigirse a la mesa de la casa Slytherin se percató de que un querido amigo ya estaba sentado se trataba de Regulus Blackwood, así que se encamino hacia él y con un movimiento elegante se sentó a su lado

Buenos días Regulus – menciono algo amistosa con el cuándo se empezó a llenar su copa de jugo de Calabaza con naranja, era un sabor extraño pero bueno, después empezó a untarse una tostada con mantequilla de manera elegante cuando dirigió la mirada al chico y después al libro

¿Que estás leyendo?

 Pregunto con un leve tono de duda y curiosidad acercándose al chico, pegando ambos hombros para sí estar más cercana y poder ojear lo que estaba leyendo.

Cargando editor
17/08/2015, 17:41
Derek McMillan

Hogwarts estaba cambiando. Ese pensamiento venía rondándome la cabeza desde hacía bastante tiempo. Al principio había sido algo sutil, imperceptible a simple vista, pero poco a poco, como cuando dejar rodar una bola de nieve colina abajo, acabó convirtiéndose en algo bien patente.

Los cambios no acababan de ser buenos ni malos, la balanza en este caso no podía medirse de la misma forma, aunque sí podía decir que iba a gozar de mucha más libertad de acción... así como de distracciones. Por supuesto cosillas sin importancia no iban a desviarme de mis propias obligaciones, mucho menos de mis objetivos ni mis metas, tan solo trataba de buscar la forma de analizarlo todo para acabar aprovechando lo que pudiera.

Tras prepararme y cepillar una última vez el uniforme me encaminé hacia el gran salón, no sin antes llevarme conmigo un pequeño libro que tenía pendiente de revisar antes de tomar mis propias notas. El lugar estaba especialmente concurrido, máxime cuando el profesor Snape había convocado a todos los alumnos para un anuncio oficial, el cual captaba casi todo mi interés... si bien mi atención estaba puesta ahora mismo en el libro de encantamientos que estaba leyendo así como en la... agradable forma en la que destacaban algunas de las chicas. La idea de poder llevar las faldas algo más cortas la encontraba muy... estimulante.

Cargando editor
17/08/2015, 17:50
Regulus Blackwood

Regulus al escuchar la melodiosa voz de Esther cerró el libro, pero no sin antes doblar la pagina que estaba leyendo.

-Buenos días Esther.-Declaró con voz monótona como de costumbre.-Estaba leyendo Elaboración de  pociones avanzadas escrito por Libatius Borage…un libro bastante inspirador.-Murmuró mientras empezaba a pelar una naranja con las manos.

No hacía el ademán de apartarse de Esther, y tampoco de molestarle…aunque era algo difícil de saber, dada la situación de que no se puede saber lo que piensa.-¿Te apetece?.-Preguntó ofreciéndole un gajo de naranja.

Cargando editor
17/08/2015, 21:40
Esther Von Aur

Esther se quedó mirando el libro unos segundos cuando observo que estaba comenzando a comer , exactamente pelar una naranja con las manos, ella se sentó bien dejando espacio para que él pueda moverse bien y vio que le ofrecía un trozo.

Muchas gracias... – ella tomo un tozo y lo llevo a la boca con lentitud, tras comerlo dio un sorbo de su zumo y se queda mirando como la sala empezaba a llenarse, veía chicas con la falda tan corta y esos escotes.

¿Que te parece todos estos cambios? – le pregunto cuando dio un bocado a la tostada.

Acto seguido agarro un poco de uva y agarro una, la que parecía más jugosa y más rica, miro de reojo a Regulus y alzo la mano acercando la mano a sus labios

Di ahhh – dijo mirándole divertida y algo juguetona adornada con una sonrisa radiante pero dulce a su vez.

Cargando editor
17/08/2015, 22:05
Regulus Blackwood

Regulus escuchó atentamente a Esther.-Bueno, son cambios extraños, algo estará ocurriendo, no es muy normal ver faldas cortas, gente fumando, alcohol y escotes, menos en Hogwarts.-Declaró monótonamente mientras se llevaba otro gajo de naranja a la boca y lo masticaba calmada y pausadamente.

Al ver que Esther le ofrecía una uva Regulus como cualquier buen caballero se limpió la comisura de los labios con una servilleta y abrió lentamente la boca mientras pronunciaba un también monótono “ahhh”.

Sus labios rozaron los dedos de Esther, pero al menos consiguió la uva que mastico tranquilamente a la vez que miraba a Esther fijamente a los ojos.-Estaba buena.-Dijo para entonces limpiarse de nuevo los labios y tenderle la servilleta a Esther.

-Temo que mis labios han rozado tus dedos, tal vez quieras limpiarte, disculpa.-Señaló sin apartar sus ojos de ella.

Cargando editor
17/08/2015, 23:00
Esther Von Aur

Al sentirlos labios de su compañero en sus dedos y ver esa mirada penetrante a la par que masticaba con aquella tranquilidad sintió un escalofrió leve cálido recorrer su cuerpo, ella sin apartar la mirada de los ojos de Regulus sonrió de manera tentadora  e ignorando la servilleta que le ofrecía llevo los dedos que el rozo don sus tentadores labios a los suyos y los rozo levemente de manera tentadora y provocaba

No pasa nada Regulus, entre nosotros… hay confianza… - menciono suave dibujando una suave y delicada sonrisa muy picara.

Al ver lo que estaba pasando sonrió más amable y amistosamente en una sonrisa radiante

Tengo curiosidad por el motivo que nos a reunido el profesor Snape, ¿Tu no? – menciono cuando miro a su plato y tomo otro bocado de la tostada como si nada. Aunque por dentro se siente muy avergonzada.

Cargando editor
18/08/2015, 10:06
Regulus Blackwood

Regulus no apartó sus ojos de ella aunque sonriera de manera tan picara y tentadora, igual que no se inmuto cuando sus dedos rozaron sus labios de manera provocativa.

-Si, la confianza es buena.-Dijo para entonces llevarse otra uva a la boca.-Motivo…hmmm, es un tema peliagudo, aunque eso no quita que tenga curiosidad. Puede que quiera anunciar que es el nuevo director, o que ahora dará clase de defensa contra las artes oscuras… o tal vez anunciar que quiere dejar Hogwarts.-El muchacho fijó sus ojos en los demás alumnos y alumnas que estaban tan “liberales” estos días.

-Una cosa es segura…si esto sigue así el ministerio de magia querrá saber que ocurre.-Dicho eso se rascó la cabeza y volvió a mirar fijamente a Esther.

-Hoy estas cambiada.-Dicho eso se acercó lentamente a Esther, tan cerca que parecía que pudiera besarla.-Te has puesto labial, aunque tu ropa parece ser la misma de siempre, tu falda mide igual que siempre…hmmm…¿has encontrado algún varón con el que quieras juntarte?, el profesor Flitwick decía que las chicas sacan a relucir sus cosas buenas cuando encuentran a algún candidato lo suficientemente bueno para estar con ella, eso o quiere estar con más gente o llamar la atención, como mi hermana.-

Regulus se quedó mirando los labios fijamente y luego pasó a los ojos de Esther esperando su respuesta.

Cargando editor
18/08/2015, 10:27
Cassandra Miller

Aquella mañana había bastante movimiento sobre todo en las chicas, me vestí como siempre y me eché mi perfume de mango, después de lavarme un poco la cara y secarme me puse un poco de base, rimel y los labios...me coloqué las gafas y bajé las escaleras para reunirme con el resto en el gran salón...-Buenos días, Derek... dije pasando al lado de mi compañero y buscando un sitio lo más liberado posible para sentarme en paz a escuchar lo que tuvieran que decirme.

Cargando editor
18/08/2015, 15:37
Nelly Anne Blackwood

Reuniones. Reuniones. Obligaciones. Obligaciones.

Nel bostezaba camino al Gran Comedor. Había pasado la noche trasnochando y no le apetecía nada ir a una reunión, y menos si era obligatoria.

Su pelo extremadamente largo ondeaba según caminaba mientras saludaba a algunos amigos o conocidos.

La gente había cambiado mucho desde las nuevas reglas, y a Nel no le extrañaba. ¿Fumar? ¿Beber? ¡Yahoo!

Con una sonrisa de oreja a oreja, Nel llegó al comedor y buscó con la vista a su hermano el cual localizó arrimado a una chica. Sin dudarlo, la rubia fue dando saltos y se colgó de la espalda de Regulus, apartandolo así de la muchacha.

-¡Bueeeeenos días, hermanitoooo ~!

Cargando editor
18/08/2015, 19:15
Esther Von Aur

Esther ante la repentina aparición de Nelly se separo un poco de Regulus y miro hacia su copa - Buenos días señorita Blackwood... - menciono algo seria cuando tomo la copa que tenia algo se zumo de calabaza y naranja y tomo un pequeño sorbo.

tras eso saco de su mochila y saco el libro de pociones de aquel mismo año, lo abrió y empezó a leer pociones que según el programa estudiantil tendrían que hacer para finales de año, conociéndola, seguramente ya se ha estudiado todas las pociones que tendrán que aprender a fabricar del primer y segundo semestre.

ella simplemente algo sonrojada se quedo leyendo el libro y dejo que los hermanos hablasen entre ellos. De vez en cuando se puede ver que ella agarra un poco de uva y come mientras estudia.

su porte era elegante, serena, hermosa por naturaleza..., trasmitía una paz y una tranquilidad increíble sin llegar a saber que estaba pensando en aquel entonces. Simplemente se echo el cabello tras el pido con un movimiento lento y paso pagina.

Cargando editor
18/08/2015, 19:25
Regulus Blackwood

Regulus se separó lentamente de Esther, no parecía molestarle que su hermana le abrazara de esa manera.

-Buenos días Nelly.-Declaró de manera monótona mientras separaba delicadamente los brazos que se aferraban a su cuello.

-Vas tan guapa como siempre, aunque por tu apariencia parece que has estado hasta tarde despierta.-Dicho eso se alzó y la miró fijamente a los ojos.- Tienes que dormir más, o luego tus notas bajaran de manera drástica.-Señaló mientras volvía a sentarse.

-Asegúrate de comer un desayuno completo y sano…Mens sana in corpore sano.-Explico de manera monótona, pero antes de volver a su tema de conversación con Esther le acarició ligeramente la pierna, pero si alguien se hubiera fijado bien, hubiera notado que era para bajarle levemente la falda.-Solo un poco más baja Nelly…-Murmuro monótonamente.

Cargando editor
18/08/2015, 19:47
Derek McMillan

Mientras pasaba las páginas del libro y tomaba un pequeño refrigerio, una conocida compañera de clase pasó a mi lado, saludándome.

"Buenos días Cassandra", le respondo con una sonrisa y un asentir. "Algo me dice que nos tocará esperar un buen rato. No todas las Casas son tan puntuales como la nuestra".

Cargando editor
18/08/2015, 22:27
Nina Windmill

-Hey, Nell ¿WTF?¿Que haces que no vienes a la mesa de Gryffindor?

A unos metros de Nell, Esther y Regulus se encontraba un espacio de aire parlante, y varios centimetros mas abajo de ese punto, si bajaban la vista, se encontraba una furia naranja con coletas, falda corta y pantaloncitos de deporte tambien cortos, ceja fruncida y masticando ruidosamente una piruleta sangrienta. Nina Windmill, delincuente odiada de gryffindor, traficante de bienes muggles, fallida buscadora de quidditch, sangre sucia, miembro del trio "Sangre y Barro", y por supuesto, caliente como un jarro de jalapeños.

-Oh ¿Pero mira quien esta aqui? "Mr. Smiles" y "Pelirroja".- Salude burlona a los miembros de Slytherin, sin ni siquiera extender la mano.- Espero que esteis impacientes por las nuevas de los profes, yo lo estoy, he oido jugosos rumores, dicen que van hacer una reduccion en el numero de casas, y me huelo a quien van echar dentro de poco.-Sonrei de mejilla a mejilla, sosteniendo mi piruleta entre los dientes y pareciendo una piraña hambrienta.- Una pista: no tiene pelo, no tiene plumas, y huele a reptil a la barbacoa.- *Chomp* Di un fuerte mordisco, enfatizando mis palabras.

Cargando editor
18/08/2015, 23:22
Regulus Blackwood

Regulus apartó suavemente la vista de su hermana y miró a Nina, con sus ojos tan inexpresivos y vacíos como siempre.

-Buenos días a ti también Nina, estas muy guapa hoy.-Declaró monótonamente mientras miraba a la chica de arriba abajo.-Algún día te decidirás y me pedirás salir, y yo aceptare…a fin de cuentas me gustas mucho Nina.-Añadió sin mostrar ni una leve sonrisa, su cara de póker seguía intacta.

Dicho eso miró a Esther y luego a su hermana.-Y las serpientes no huelen a reptil a la barbacoa, huele a serpiente, si la pusieras en una barbacoa olería a reptil a la barbacoa, pero no es el caso.-Murmuro mientras agarraba una manzana verde y le daba un bocado.

-Aunque la nueva noticia será algo menos raro que eliminar una casa de la historia de Hogwarts…aunque viendo lo que está ocurriendo estos días, me temo que es posible.-Dicho eso le dio otro bocado y le tendió el resto de la manzana a su hermana.- Ñom.-Comentó monótonamente.

Cargando editor
18/08/2015, 23:24
Nelly Anne Blackwood

Nell puso morritos a su hermano cuando le bajó la falda mientras ella misma le ajustaba la corbata, rozando un poco su pecho, ignorando un poco a Esther.

Al oír a Nina, la rubia sonrió de par en par y siguió levemente apoyada en Regulus.

-Que guerrera vienes tú también. Eso me gusta -Nell se giró entonces a su mellizo de nuevo y puso una mueca-Que seco y que todo eres, no te me morirás por sonreír, estarías precioso aunque ya lo estás. Al fin y al cabo... Eres mi gemelo y yo soy preciosa -Nell le sacó la lengua y pegó un mordisco a la manzana- Ñom ~

Cargando editor
18/08/2015, 23:31
Esther Von Aur

Ella alza la mirada del libro para ver el aire, entonces, al no ver a nadie mueve los ojos hacia abajo observando a la chica

Buenas cachorro... – menciona y pone un punto de libro a la página de donde va y así poder cerrar el libro moviendo el pulgar y los dedos cerrándolo haciendo un sonido en seco.

Miro a Regulus y luefgo a las dos chicas de Griffindor

Vaya vaya... ¿no crees que nuestro amado profesor Snape, jefe de la casa Slytherin, nos lo hubiese dicho antes de comunicarlo?, además, no creo que sea ese el comunicado, si fuese ese el motivo de que nos convoquen lo hubiesen hecho de urgencias y en ese caso primero a los de la casa implicada, además añadiendo que se hubiese enviado cartas comunicándolo a los padres dichos cambios...

Dijo con un tono suave, burlón y algo divertido, pero con una sonrisa dariente y tierna.

Ella dirigió la mirada a todo el salón y tomo su copa terminándose el zumo, al ver que ya no tenia se rellenó la copa por la mitad ya que ese jugo le encantaba

Por cierto... hablando del tema... ¿qué clase de comunicado creéis que va dar el profesor Snape cachorros de Griffindor?

Pregunto para las chicas de la casa del león para ver que clase de ideas tienen elles en mente.

Yo creo que se tratara de nuevas normas o quizás que el director le a ocurrido algo, pero seguramente… serán más cambios…

Dijo analizando la sala y los cambios que ha dado en tan poco tiempo.

Cargando editor
18/08/2015, 23:46
Nina Windmill

"¿Que me Que?" Intente controlarme, y mantener una cara de poker similar a la suya, pero notaba ya mis labios temblar y mis mejillas encenderse.

-*Tsk* Como si fuera a salir con un slytherin, y para colmo uno que muestra menos emociones que un pez muerto.- Dije apartando la mirada y apretando los puños "Fuck, no le mires a esos sexys ojos de tio guay."- *Grumblr* Estupidosexymothefuckerconsusedosamelenaimponentealturaojosdeestrellayhermanacañon. *Grumblr*- Me queje por lo bajo, con cuidado de que no me escucharan.

La pelirroja tambien se estaba pasando de lista, e iba responderle y cantarle donde podia meterse aquellos brillantes ojos verdes y ese cuerpo de dinamita que "FUCKFUCKFUCK ¿Porque todos los de Slytherin y sus parientes tienen que ser bellezas que me sacan mas de media cabeza de altura?¡Seria mucho mas faciles si fueran unos retacos con granos, FUCK." donde podia meter sus palabras, cuando hizo una pregunta interesante.

-Er, pues no tengo mucha idea la verdad, quitando mis superconfiables rumores claro esta.- Dije, sin querer admitir la derrota.- ¿Pero no teneis la sensacion de que el colegio se ha vuelto mas, como decirlo...?- Eche un vistazo a mi alrededor, faldas cortas hasta el punto de mostrar braguitas por doquier, chicos malos ligando con chicas malas mientras compartian un pitillo, y grupos de alumnos bebiendo a estas horas de la mañana al punto de que tirar sujetadores y calzoncillos al aire parecia una excelente idea.- Pervertido. Quiero decir, todas estas nuevas reglas, seria algo que yo, esto, digo alguien solo con una mente sucia aplicaria a estudiantes como nosotros. Lo unico que les falta es aplicar una nueva regla que les permita pillar cacho, como no se, imponer el dia de ir en pelota o sin ropa interior a clase, medicos haciendo examenes fisicos para evaluar el crecimiento de nuestras zonas privadas muy a fondo, imponer castigos fisicos que les permita azotar el trasero de alguna estudiante traviesa, o yo que se, poner un nuevo sistema de otorgacion de puntos basado en "favores sexuales".- Explique moviendo las manos, soltando todo lo que mi perversa mente podria producir.- Pero esto es Hogwarts ¡Dumbledore nunca aceptaria eso! El viejo es demasiado estirado y noble para siquiera pensar en sobrepasarse con sus queridos alumnos y alumnas.

Cargando editor
19/08/2015, 10:18
Cassandra Miller

-"Ninguna casa es como la nuestra"... es la única frase que la jóven diría antes de abrir su libro de aritmancia y comenzar a leer para aprovechar el tiempo, mientras pensaba en alguna bebida refrescante y que tuviera frutas, con un zumito de naranja estaría más que encantada de la vida con esto.