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Wop: Los mundos de Z [+18]

La tienda de la otra esfera

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20/03/2014, 17:07
Director

OBJETOS MÁGICOS
La magia está instaurada en el día a día de los
habitantes de Eldör, y los objetos mágicos y
sexuales no son extraños.

Creación
Solo hay que seguir tres pasos:

1. Materiales. Hay que obtener un objeto físico, y no creado mediante magia, para encantar. También hace falta una serie de componente que cuestan mil veces más que el nivel del conjuro que deseemos imbuir. Es decir, para inscribir un conjuro de nivel cinco en una espada necesitamos una espada y unos ingredientes por valor de 5.000 monedas de cobre. Si el objeto posee un número de usos determinado (como una poción), el coste será solo de cien veces superior al nivel del conjuro, por uso permitido.

2. Recitar el conjuro. El creador necesita realizar el conjuro para poder imbuirlo en un objeto. Si se falla esta tirada, se podrá repetir una sola vez más, pero el DJ impondrá una consecuencia negativa al objeto mágico (causa algún tipo de
mal, falla bajo ciertas circunstancias, ocurre algo cuando sale cierto número en el dado, etc.) Si se falla por segunda vez, el objeto y los materiales empelados serán desperdiciados. Se puede imbuir más de un conjuro por objeto, siempre y
cuando se haga simultáneamente y no afecten lo mismo, solo aplica las reglas de acción múltiple.

3. Da un nombre y una descripción al objeto. También es preciso indicar sus instrucciones de uso y bajo qué circunstancias se activa el conjuro. El tiempo de manufacturación suele ser de una hora por nivel del conjuro a inscribir.

Uso
Las armas encantadas se usan como armas corrientes, con la diferencia de que, si el usuario tiene éxito en su tirada, se activa el conjuro.Los objetos de uso corriente, como una bañera o cierto tipo de ropa, no requieren de tiradas, los hechizos se activan automáticamente. Los objetos imbuidos con conjuros ofensivos o de trasformación, como un collar que lance bolas de fuego, o una poción que aumente nuestra fuerza, requieren tiradas de magia para activarse. Los portadores de objetos malditos, como un anillo que cause locura, han de defenderse como si de un hechizo corriente se tratase. La dificultad a superar será el valor de la tirada obtenida cuando se creó el objeto (mejor apuntalo).

Ejemplos
Unos cuantos ejemplos de objetos mágicos. Para aquellos objetos que precisan de una dificultad a superar, como no tenemos al personaje creador en mente, hemos optado por tomar el valor medio de una tirada, 18, más el nivel del conjuro de dicho objeto. También es interesante señalar que existen objetos que, directamente, otorgan un bono en algún rasgo, mientras que otros dicho bono depende de la tirada del usuario del objeto. Esta es la diferencia en los conjuros basados en
Inteligencia y los Conjuros basados en Constitución, en el primer caso el efecto logrado depende del poder del creador del objeto, mientras que en el segundo dicho efecto depende del poder del portador del objeto.Jugado con los diferentes efectos y echadle imaginación al asunto para crear vuestros propios e ingeniosos objetos mágicos.

 

Objetos para comprar

Anillo para averiguar sexualidad. Un anillo muy
simple de cobre, que funciona como el conjuro
de Orientación Sexual (Nivel 1). El portador del
anillo podrá tirar de PER + Alerta +1 VS DES +
Sigilo de la víctima y, si supera la tirada,
averiguará las tendencias sexuales de la víctima.
Precio: 1200$.

Anillo de vigor masculino. Este anillo se coloca
en el miembro viril del amante, y duplica el
tamaño de su miembro, otorgándole un +3 a su
habilidad de Sexualidad. Lanza un dado de veinte
caras: si se obtiene un uno, el anillo se encoje a la
mitad de su diámetro, con dolorosos resultados
para el portador. Precio: 3.200$.

Anillo de protección sexual: Colocado en el
miembro viril, otorga un +5 contra
enfermedades sexuales. Existen versiones que se
colocan en el cuello del útero femenino.

Precio:5.200$.

Anillo de defensa personal. Un objeto muy
utilizado por las jóvenes doncellas. Aquel que
entre en contacto con la mano que porte uno de
estos anillos sufrirá una fuerte, y dolorosa,
descarga eléctrica que lo dejará paralizado
durante un turno por fracaso obtenido en una
tirada de Constitución + Atletismo a dificultad 24.
Precio: 6.200$.

Anillo de fuego. Otorga al portador de la
capacidad para lanzar el conjuro “Fuego infernal”,
y un bono a la habilidad de Ocultismo de +3.
Precio: 7.200$.

Anillos malditos de Arthur Blook “el bromista”.
El joven y aprendiz hechicero Arthur era famoso
por usar sus grandes talentos mágicos en gastar
bromas pesadas a todo el mundo, y que diseño
toda una colección de anillos malditos con los
que gastar pesadas bromas mágicas a sus
compañeros de gremio y vecinos. Sin embargo,
todas sus posesiones terminaron desperdigadas
por el mundo cuando, un rayo le calló en la
cabeza (seguramente de otro hechicero
cabreado) y quedó reducido a cenizas. Nadie está
seguro de cuantos anillos hay, ni cuál es su
apariencia, ni donde pueden ser encontrados, por
tanto, si algún personaje tiene la desgracia de
poseer uno de estos artefactos deberá de tirar un
dado de doce caras y comparar el resultado en
esta tabla para ver qué efecto pernicioso le toca.

1. Transformación en un pequeño y verde
goblin. -2 en Fuerza y Constitución (mínimo
1), +3 en Destreza.
2. Fealdad. -3 en Carisma (mínimo 1).
3. Locura sexual. Ver apartado de locuras
sexuales y escoger una al azar.
4. Enfermedad venérea. Ver apartado de
enfermedades y escoger una al azar.
5. Atracción. El personaje de sexo opuesto
que te vea deseará tener relaciones contigo,
a todas horas, sin importar tu opinión, y hará
lo que sea por conseguirlo. El efecto se
reinicia con las primeras luces del alba.
6. Atracción animal. Igual que el caso
anterior, pero con animales.
7. Cambio de orientación sexual.
8. Cambio de sexo.
9. Conversión en hermafrodita. Adquieres un
órgano sexual adicional, de distinto género.
10. Repulsión. Nadie querrá tener relaciones
sexuales contigo.
11. Torpeza. Cada vez que realices una tirada
física, tienes un 50% de posibilidades (sacar
un valor impar en el dado) de caerte, o dejar
caer lo que tengas entre las manos.
12. Tira de dos veces más y suma los efectos
obtenidos. Si vuelve a salir este efecto, solo
has de tirar una vez de nuevo.

La dificultad para resistir o descubrir los efectos
es de 33, si se supera la tirada, o se libera de
algún modo, el anillo caerá al suelo, pero
mantendrá su poder. Precio: pueden encontrarse
en los sitios más insólitos, y a cualquier precio.
Anillo de la perversión. Mientras lleva el anillo,
la persona sufre los efectos de una locura sexual
(a definir por el DJ). La dificultad a superar para
evitar tal locura es de 27.

Precio: No se vende en tiendas usualmente.

Artículo de castidad. Este artículo maldito puede
ser cualquier cosa pero tendrá típicamente la
forma de algo usado por un niño en la pubertad
tal como joya, cepillo, un peine o un libro. Este
artículo fue creado por un clérigo para asegurar
la “pureza espiritual” de sus feligreses. Cuando el
poseedor de este artículo se masturba, tira 1d12
en la tabla siguiente para ver lo que le pasa al
ofensor:
1-4 “Ceguera” que dura 1d20 horas.
5-8 “Se cae” pero realmente sólo causa 1d12
puntos de daño doloroso, permanente en la
región genital. También causa intenso pánico.
9-12 “Golpeado por rayo” esto hace
1d20 puntos de daño. 1d12 puntos de daño
si se encuentra en un interior.
Precio: No se vende en tiendas.
Bikinis y taparrabos de mallas. Los aventureros
de Edör se caracterizan por estar siempre
preparados para el cómbate sin por ello perder
su atractivo sexual, tan útil a la hora de luchar
contra los demonios. Provocativamente diseñado
para distraer a los oponentes, los bikinis y
taparrabos de cota de mallas tapa sólo lo mínimo
para guardar la modestia. Tanto la versión
masculina como la femenina están hechas de
cota de mallas de calidad fina, cuidadosamente
rayadas con las pieles más blandas disponibles,
para asegurar ninguna desagradable quemadura
de mallas. Estos objetos están encantado
mágicamente para proporcionar una protección
como cualquier armadura completa. El modelo
base proporciona una categoría de armadura de
10 puntos, siempre y cuando se lleven bien
visibles, sin que nada los cubra, y en contacto
directo con la piel. Otros modelos proporcionan
una cantidad creciente de protección mágica, con
un acrecentamiento correspondiente en costo.
12.000 $.

Bikinis y taparrabos térmicos. Similares a la
versión anterior, pero con un hechizo adicional
que protege de las bajas temperaturas. El
portador de la prenda se sentirá tan caliente y a
gusto como si portase un grueso abrigo de lana.
Precio: 15.000 $.

Bikini y tanga de diseño exuberante. Este objeto,
cuando es llevado, se encogerá enseñado más y
más del cuerpo de la fémina que lo porte.
Además, tiene la facultad de realzar las caderas y
senos de la portadora, otorgando un +5 a Sex-
Appeal. Los varones heterosexuales y hembras
lesbianas puede que necesiten superar tiradas
de Voluntad +Concentración contra el Carisma
+Sex appeal de la usuaria para evitar quedar
embocados y con la baba saliéndoles de la boca a
causa de tan exuberante cuerpo. No funciona si
se porta alguna clase de armadura u otra clase de
ropaje.

Precio: 5200 $.

Bañera del amor. Lujosas bañeras de,
aproximadamente, 1,5 x 1,5 x 1,5 m. con
asientos a los lados y conjuros para controlar la
temperatura del agua. También posee funciones
de hidromasaje y masturbación. Precio: 5.000$.
Biberón siempre lleno. Este biberón contiene un
conjuro de invocación que genera medio litro de
leche, siempre caliente y lista para consumir. A
partir de este objeto, algunos magos pícaros han
confeccionado otras botellas, con toda clase de
licores y bebidas alcohólicas. Precio: 1.200$.
Bikinis y capas de potenciación mística: Los
hechiceros y brujos de Eldör suelen vestir
ostentosos, y provocativos ropajes, que
aumentan sus facultades mágicas. El atuendo
básico suele consistir en un minúsculo taparrabos
de colores chillones, con una ostentosa capa a
juego. Otorga un bono de +5 en la tirada de
magia del portador, siempre y cuando se lleven
bien visibles, en contacto con la piel, y sin nada
que los oculte.

Precio: 6.000 $.

Botella con licor de esterilidad. Una pequeña
botella de cristal que va generando mágicamente
en su interior una sustancia verde. Si es
consumida por una hembra, esta poción la
protegerá de embarazo, si la prueba un varón,
producirá impotencia durante una noche. Si el
embarazo es inducido mágicamente, o si un
personaje varón intenta sobrepasar los efectos
de la pócima, se deberá de superar una tirada
(VOL + Ocultismo o CON + Atletismo, según se
tercie) a dificultad 27.

Precio: 9.100 $.

Botella del lascivo siempre feliz. Una botella de
cristal que va generando mágicamente en su
interior más y más licor a medida que se vacía.
Por cada copa que se beba, se deberá de tirar
VOL+ Concentración a dificultad 18, de lo
contrario, se entrará en un estado de feliz
cogorza, y se sufrirá un considerable aumento del
deseo sexual.

Precio: 7.200$.

Botella con licor de gestación rápida. Una
pequeña botella de cristal que va generando
mágicamente en su interior una sustancia
morada. Si es consumida por una hembra en
cinta, esta poción reducirá la duración su
embarazo y el parto a una décima parte de lo
normal, sin efectos secundarios. Precio: 9500 $.
Capad de invisibilidad de Mircus Holl. Mircus
Holl, conocido mago pervertido, ideó esta capa
para espiar a las mujeres mientras se bañaban. La
prenda otorga un +10 a la hora de ocultarse.
Precio: 11.300 $.

Cinto de protección. Este cinto es una delgada
cadena metálica que se pone alrededor de la
cintura. La persona que lo lleva gana un +10 a la
hora de resistir a cualquier enfermedad obtenida
por comunicación sexual.

Precio: 10.300 $.

Cinturón de juguetes sexuales. Parece un
cinturón de herramientas corriente, con múltiples
bolsillos y compartimentos. En cada uno de esos
bolsillos, hay guardados mágicamente toda clase
de útiles y juguetes sexuales no mágicos: aceite,
látigos, vendas, pintura corporal, u cualquier cosa
que el usuario imagine.

Precio: 2.500 $.

Cota de mallas y armaduras de castidad. Muy
utilizadas por los clérigos y sacerdotisas que
desean mantenerse castos y puros. Estas cotas de
mallas, a parte de la protección usual, otorgan
un +5 contra cualquier tirada para evitar
tentaciones y deseos sexuales perniciosos.
Precio: 5.000$, más el coste la armadura.

Espada de Castración. Esta arma tiene un +2 al
daño. Si el ataque se realiza contra el miembro
viril de un macho, a parte del bono al daño, la
habilidad de combate del portador sumará un +4
adicional. La leyenda sostiene que esta espada
fue creada por malvadas (y duras) guerreras
lesbianas.

Precio: 6.500$.

Espadas de cristal. Estas armas fueron forjadas
por los antiguos guerreros defensores de Eldör. A
pesar de su aparente fragilidad, son muy
resistentes, y otorgan un +6 adicional al daño.
Precio: No se venden en tiendas usualmente

Espada extensible. Una espada bastarda normal
y corriente, pero que posee un hechizo que le
permite alargar su hoja hasta unos diez metros
de distancia, o reducirla hasta que solo quede el
mango. El peso y el daño del arma no aumenta,
pero si su rango de ataque.

Precio: 3700$.

Estatuilla de maniquí sexual. Aparece como una
diminuta (3 cm) estatuilla que tiene la forma de
un varón o hembra encantadora. Cuando se gira
la estatuilla hacia abajo y se la formula una
orden, se vuelve una persona viviente muy
atractiva de tamaño normal que lo servirá. La
persona sirve de buena gana y bien, pero al cabo
de 12 horas vuelve a la forma de estatua. La
estatuilla no viene con cualquier vestido o ropa.
No puede hacer nada sino ejecutar actos sexuales
básicos.

Precio: 5.000$.

Filacteria de profilácticos. Una filacteria con 6
cuentas, cada una funciona como un conjuro de
anticoncepción.

Precio: 650$.

Filtro de amor. Inspirará amor durante una
escena hacia la próxima persona que el afectado
vea, que sea del género apropiado con respecto a
la orientación sexual del afectado. La dificultad
para resistirse es de 27.

Precio: 950$.

Filtro de la lujuria. Inspirará lujuria durante una
escena hacia la próxima persona que el afectado
vea, que sea del género apropiado con respecto a
la orientación sexual del afectado. La dificultad
para resistirse es de 27.

Precio: 950$.

Filtro del odio. Inspirará una fuerte odio durante
una escena hacia la próxima persona que el
afectado vea. La dificultad para resistirse es de
27.

Precio: 950$.

Guantes de ladrón de Mircus Holl. Mircus Holl,
conocido mago pervertido, diseño estos guantes
para poder forzar cerraduras y entrar las
habitaciones de sus compañeras en el gremio de
magos y robarles la ropa interior. Otorgan un +5 a
la hora de forzar toda clase de cerraduras, ya
sean normales o mágicas, se utilicen hechizos o
herramientas.

Precio: 5200$.

Guardaropa de travestismo. Toda una nueva
línea de moda para personajes que no están
cómodos con su sexo. Se tratan de trajes
completos, imbuidos mágicamente con hechizos
ilusorios, que hacen parecer al portador como
alguien del sexo contrario. Hay que tirar PER +
Investigación a dificultad 21 para darse cuenta de
que algo está mal.

Precio: 3.000$, más lo que cueste la prenda normalmente.

Gema de protección. Muy utilizada entre los
mercaderes y vendedores ambulantes. Otorga al
portador un aura protectora, que reduce en cinco
el daño sufrido. También funciona contra ataques
mágicos, siempre que el conjuro cause una
disminución de la salud y el daño no venga “de
dentro” (como un veneno). Precio: 5.000$.

Gema de ayudantes sexuales. Esta gema parece
un diamante corriente, y no se nota ningún
efecto hasta que el poseedor practique sexo.
Entonces, si un hombre lleva la gema, no puede
tener un orgasmo hasta que su acompañante
tenga por lo menos un orgasmo. Si es llevada por
una mujer, la hace más susceptible a los
orgasmos (+3 a las tiradas sexuales). En un acto
sexual, si más de una persona usa este tipo de
gema, explotarán causando 2d20 puntos de
destrucción en todo objeto a unos tres metros a
la redonda. Precio: 4.600 $.

Flechas y virotes +2. Proyectiles mejorados que
ocasionan un +2 al daño al impactar. Se venden
en packs de 20 unidades. Precio: 2.100 $.
Flechas retornables. Se trata de un carcaj con
cinco flechas encantadas. Las flechas son
corrientes, pero poseen la facultad de retornar a
su portador una vez han impactado en el blanco y
de repararse si son destruidas. Precio: 1.210 $.

Gema de protección contra embarazos. Esta
gema grabada parece ser una gema de valor
pequeño. Proporciona 100% protección contra
embarazo, independientemente del que el
portador sea el varón o la hembra. Precio:
1.500$.

Lápiz de labios mágico. Este lápiz de labios le da a
la persona una habilidad de dar un beso imbuido
con un hechizo mágico , además de otorgar
temporalmente la habilidad de Ocultismo a nivel
cinco (si el personaje tiene esta habilidad a un
nivel superior, no aumentará dicho nivel). Se
vende en frasquitos de cinco usos, en conjunto
con las instrucciones de uso, para aquellos que
no tengan idea de magia. Existen diversos
modelos, con diferentes tipos de conjuros (ver
grimorio para la descripción de cada hechizo).
- Beso matutino. 2200$.
- Beso de debilidad. 2200$.
- Beso de esclavo. 4200$.
- Beso vampírico. 4200$.
- Beso enfermizo. 4200$
- Beso del dolor. 5200$.
- Beso venenoso. 5200$
- Beso de la nereida. 8200$.
- Beso mortífero. 9200$
- Beso del sueño. 9200$.
- Beso irresistible. 9200$.

Lentes de ilusión atractiva. Estas lentes hacen
que todo el mundo parezca mucho más
sexualmente atractivo a la persona que las lleva
que lo que verdaderamente es, otorgando al
contrario un bono a la habilidad de Sex Appeal
de 6 puntos. Precio: 6.500$

Loción aceitosa: Aplicado sobre el cuerpo, esta
mágica sustancia refuerza el aspecto sensual del
portador, haciendo que sus enemigos se
distraigan. A efectos de reglas, suma +2 a la
armadura y al Sex Appeal. Cada recipiente tiene
10 usos. Requiere estar completamente depilado
y portar ropajes que muestren casi todo nuestro
cuerpo. Precio: 4.000$.

Lubricante: Aplicado sobre los órganos sexuales,
otorga un +1 a las tiradas de Sexualidad. También
sirve para dar masajes. Cada recipiente tiene 10
usos. Precio: 1.000$.
Máscara de la doble identidad. El portador de
esta careta aparentará ser más hermoso de lo
que realmente es. +5 a las tiradas de Sex Appeal.
Precio: 5.000$.

Máscara de Eria-Nus. Eria-Nus, antiguo y
poderoso demonio, fue sellado en esta máscara
durante la gran guerra, y posteriormente
guardado en un templo ya olvidado. El portador
de este objeto maridito será poseído por el
demonio y sufrirá la locura sexual “ninfomanía”
(dificultad 37 para resistirse). Si la máscara es
destruida, el demonio quedará libe en el mundo.
Precio: no se vende en tiendas.
Orihalcón. Metal místico, forjado bajo la presión
de numerosos encantamientos en fraguas
especiales. Las armas y armaduras
confeccionadas con este metal son el doble de
resistentes y duraderas, claro que su precio suele
triplicar el de sus homólogos más mundanos. Ver
sección de armas y armaduras para más detalle.
Pendientes de Androginia. Estos pendientes
hacen muy difícil (dificultad 27) que alguien
discierna el género de la persona que los lleva,
incluso desnuda. 9.000$.

Pendientes de obediencia. Estos pendientes se
venden a juego, uno con una gema de color rojo
y otro con una gema de color azul. Al portador o
portadora del pendiente con la gema roja le será
muy difícil (dificultad 37) eludir una orden directa
dada por el portador del pendiente con la gema
azul . Cada par de pendientes están cifrados por
una inscripción mágica única, de tal modo que los
portadores de otras gemas no se ven
influenciados. Precio: 19.000$.

Poción de Potencia. Funciona como el conjuro de
Proeza física (ver guía), por una escena. 250$.
Perfume / Almizcle de Atracción: Este líquido
aumenta el sex appeal de una persona en diez
puntos durante una escena. El líquido viene en
una botella pequeña con 6 aplicaciones. 6.000$.

Poción afrodisíaca. Funciona como un conjuro de
“personificación seductora” (es un hechizo en poción) dirigido
hacia la próxima persona vista por el afectado,
indiferente del género. 900$.

Reloj de arena de la integridad. Este típico reloj
de arena compele a la segregación sexual. El
reloj detecta si los varones y las hembras de un
área determinada están en habitaciones
separadas a determinadas horas. Normalmente
se usa este aparato en ciertas instituciones
legales de aprendizaje. 9.500$.

Ropa interior de virginidad. Esta ropa interior es
muy popular entre padres protectores. Cuando
se lleva, no se puede quitar sin pronunciar cierta
clave. La ropa interior es normal respetos al
toque, pero casi imposible de rasgar o quitar
(dificultad 27). La ropa interior también elimina
los deshechos antes de que salgan del cuerpo,
por lo que no hay absolutamente ninguna razón
para quitársela. 10.000$.

Refuerzo de pecho +5. Este objeto, hecho a
medida con suaves telas para que encaje bajo en
el busto del portador, otorga un +5 de armadura
adicional. Los magos suelen referirse a este
objeto como “Wonderbra” Precio: 5.000$.
Tacones de nivel 3. Colocados mágicamente en el
calzado adecuado, unos buenos tacones
aumentan en 3 puntos las tiradas de atletismo y
de esquivar del portador. Precio: 6.000$, más el
precio del calzado.

Terma milagrosa de Marishars. Es un bloque de
mármol de 3 cuadrados, con diversos dibujos
eróticos tallados. Este objeto sirve para convocar
mágicamente una gran casa de madera,
bellamente ornamentada. Dentro de la casa sólo
hay una única habitación, con dos piscinas
(caliente y fría) y varias tablas jaspeadas, cortinas
de seda transparentes, cojines y tapices decoran
el lugar. Dentro de la terma, siempre se está
cómodamente caluroso y hay siempre comida y
agua fresca. Nada de la casa puede salir de la
terma, y si se sacan desaparecen. Precio:
400.000$.

Tinta mágica. Se trata de una clase especial de
tinta imbuida con un hechizo mágico. Si el
usuario se inscribe el hechizo con esta sustancia,
adquirirá durante una escena las propiedades de
un conjuro determinado, además de otorgar
temporalmente la habilidad de Ocultismo a nivel
cinco (si el personaje tiene esta habilidad a un
nivel superior, no aumentará dicho nivel). Se
vende en frasquitos de cinco usos, en conjunto
con las instrucciones de uso, para aquellos que
no tengan idea de magia. Existen diferentes
modelos, cada uno con un tipo de hechizo
determinado (ver grimorio para la descripción de
cada hechizo).
- Tinta de Pene vigoroso. 2200$.
- Tinta de Castidad. 2200$.
- Tinta del Mirón. 3200$.
- Tinta Anti-Venenos. 3200$.
- Tinta de la Fertilidad. 3200$.
- Tinta de Masturbación. 3200$.
- Tinta de Alas. 4200$.
- Tinta de Sanación. 4200$.
- Tinta de Curación. 5200$.
- Tinta de Dar ninfomanía. 5200$.
- Tinta Anticonceptiva. 7200$.
- Tinta del Frenesí. 7200$.

Varita de Almohadas. Una varita normal que
produce almohadas. Sólo apuntar y produce
grandes cantidades de suaves almohadas. Ideal
para llenar esa habitación del calabozo antes de
dormir. También, en ocasiones, se puede forrar
el suelo ante una caída. 1.000$.
Varita de Amor. Esta varita es muy delgada,
blanca y tiene una estrella luminosa en un punto.
Alguien golpeado por la estrella (tirada de
ataque) se debe tirar Voluntad + Concentración
contra la tirada de Carisma + Etiqueta, o caerá
locamente enamorado del poseedor de la vara.
La varita otorga un +8 adicional al portador en su
tirada. 9.000$.

Varita de rayos. Permite al lanzador disparar una
descarga mágica de 5 puntos de daño. La tirada
para activar el objeto es de PER + Ocultismo.
Precio: 5.000$.

Varita de Turbación de Elenora. La realización
más grande de la aprendiz de mago Elenora hasta
la fecha. Es una varita mágica de 30cm. hecha de
marfil con bandas de plata a su alrededor. Bajo
un Detectar Magia aparece como una varita de
invisibilidad; pero como Elenora se enteró
cuando lo enseño ante el concilio de magos
congregados, hace que las ropas de los usuarios
sean completamente invisibles por una escena.
Se necesita un chequeo de Inteligencia + Alerta a
dificultad 24 para darse cuenta de la invisibilidad,
ya que la ropa todavía se siente absolutamente
normal. 1000$.

Varita vibradora: También llamadas varitas
consoladoras. Son objetos cilíndricos u ovalados,
muy útiles en juegos sexuales. Algunos modelos
traen runas que, una vez leídas en voz alta, hacen
que el objeto comience a vibrar.
Modelos Zona aplicable Precio
Cilindro vibratorio Boca, vagina, ano 1.500
Replica de pene Boca, vagina, ano 1.000
Largo, para compartir o
doble penetración
Boca, vagina, ano 2.000
Puño para "Fist Fuking” Vagina 2.000
Plug anal Boca, ano 1.000
Huevo vibratorio Vagina, ano 1.000

Virotes y flechas caóticos. Estas flechas y virotes
son el trabajo de algún hechicero chapucero. A
veces mientras se trata de encantar una flecha, la
mente se pasea a pensamientos eróticos o
románticos y el encantamiento real no es
realmente lo que quería. Estos “desechos”, en
ocasiones, son vendidos a las armerías locales, o
encontrados en los vertederos de las ciudades, y
posteriormente, puestos a la venta por algún
comerciante sin escrúpulos. Para usar el
proyectil, se debe hacer un ataque exitoso, una
vez impactado, el proyectil se desintegra, y, en
lugar de ocasionar daño, se desencadenará un
efecto mágico de consecuencias imprevisibles.
Lanzad un dado de veinte caras para comprobar
que ocurre.
1. El proyectil realiza un giro de última hora, y se
clava en el arquero. Tira de nuevo, para ver los
efectos en el arquero, ignorando este resultado.
2. El Carisma de la víctima aumenta 1d12 puntos
por 1d12 días.
3. Las tiradas sexuales de la víctima aumentan
1d12 puntos durante 1d12 días.
4. Toda ropa, armadura y pertenencias llevadas
por la víctima se caen, dejándola desnuda.
5. La víctima se enamorará 1d12 días. Lanza 1d12
para comprobar de quién:
1-4. De la primera criatura viviente, o no
muerta, con la que cruce su mirada.
5-8. De sí mismo (gastará mucho en
espejos).
9-12. Del primer ser de su misma raza y sexo
opuesto con la que cruce su mirada.
6. La víctima cae en una depresión melancólica
por 1d12 días, durante los cuales se siente
dispuesto a recitar e intentar escribir poesías de
amor a todas horas.
7. La víctima siente un fuerte impulso de hacer
algo con una criatura viviente del sexo opuesto y
misma raza, y hará cualquier cosa para
conseguirlo. Tira un dado de nuevo para
comprobar la naturaleza del impulso:
1-5. Besarlo apasionadamente.
6-10. Tener relaciones sexuales
11-12. Bailar .
8. El proyectil toma un giro de última hora y se
clava en el personaje del jugador que esté a tú
izquierda. Tira de nuevo para ver los efectos,
ignorando este resultado
9. “El Amor es ciego” así que la víctima se
vuelve ciega por 1d12 horas.
10. La víctima se vuelve “borracha de amor”. Por
consiguiente, está como si estuviera borracho por
1d12 horas.
11. La víctima se vuelve “loca de amor” por 1d12
turnos. En cada turno, tira una vez en la tabla:
1-2. Se pierde (a menos que se lo impidan).
3-6. Permanece confuso un turno (entonces
tira de nuevo).
7-10. Ataca a la criatura más cercana por 1
turno (entonces tira de nuevo).
11-12. Actúa normalmente por 1 turno
(entonces tira de nuevo).
12. “Nada dice mejor amor que un bollo en el
horno”, si el destinatario del proyectil es una
hembra, quedará embarazada.
13. La víctima empieza a bailar por 1d12 turnos,
dando saltos, palmadas y gritos, impidiéndole
hacer cualquier otra cosa.
14. La víctima tiene el impulso de vender sus
favores sexuales, e intentará cumplir este
impulso durante 1d12 días.
15. La víctima contrae una enfermedad sexual.
Tira 1d12 para ver de qué tipo:
1-5. Enfermedad física.
6-10. Locura.
11-12. Una de cada.
16. La víctima atraerá numerosas ranas por 1d12
días. Las ranas son ranas normales y ordinarias.
17. Si la víctima es masculina, desarrolla pechos
grandes y un rostro más femenino por 1d12 días.
Si la víctima es hembra, desarrollará mucho vello
corporal y pene.
18. Rompecorazones. El proyectil se convierte en
un rayo de relámpago que inflige 1d20 puntos de
daño por contacto. La dificultad para esquivarlo o
bloquearlo es de 33.
19. El proyectil se vuelve semi-inteligente con un
gran conocimiento de poesía, igual que un bardo,
durante 1d12 días. Seguirá a la víctima
constantemente recitando todo tipo de poesía de
amor (dificultad 36 para librarse de ella).
20. Cambio de orientación sexual por 1d12 días.
Precio: Varía mucho, en función de la picaresca
del vendedor. Entre 10$ y 100$ la unidad, más o
menos.

Notas de juego

(1)* En esta sección hay contenidos de sistema y tablas que no figuran en esta sección deben estar aprendidas o bien mirarlas a la par que ven esto.