Partida Rol por web

WoW: Los Peldaños del Destino

Kortran

Cargando editor
02/06/2011, 00:19
Thrall

El orco te mira con camadería y una gran sonrisa algo desdentada.

- Nos ha dicho que se los... se los encontraron en Los Baldíos, sí. Un tauren volador, jejeje... Por lo visto querían invadir el Campamento Taurajo y revolucionar el asunto, ¡malditos sean ellos y todos los de su estirpe! Thrall les dice, "¿vais a confesar vuestras verdaderas intenciones? ¿Qué hacíais allí en realidad?" - el guerrero imita la voz del líder de los orcos, bastante mal por cierto - Y nada, que no sueltan prenda. Ahí hay uno llorando como una nenaza, pero no... ¡hic!... no dicen nada.

Te fijas en ese momento en los enanos. Son cinco, de los cuales dos parecen curtidos soldados, mientras que los otros son más jóvenes, lo deduces por la escasa longitud de sus barbas. Uno de ellos no deja de llorar y tiene el rostro descompuesto, pero los otros permanecen inmutables. La verdad es que dejarse capturar como prisionero es la mayor tontería que se puede cometer en estos tiempos. La mayor tontería... y la última de tu vida. Y verte en el campo enemigo siendo abucheado por la multitud debe hacer flaquear hasta el último ápice del valor.

Thrall en ese momento suelta un potente rugido.

- ¡SI NO QUERÉIS DECIR LA VERDAD, SUCIOS ENANOS, LO QUE OS ESPERA ES LA TORTURA! - grita en común, idioma oficial de la Alianza, pero con un extraño acento. La mayoría de vosotros conoce la lengua de los humanos, aunque os da asco comunicaros en ella. Siempre está bien tener nociones de la lengua enemiga, por si alguno cae en vuestras manos... Aunque tú siempre has sido más de solucionar las cosas a hachazo limpio.

Cargando editor
02/06/2011, 12:08
Kortran

Me deje llevar por la pasión del momento y no pude evitar gritar para dejar clara mi postura.

- QUE ARDAN EN LA HOGUERA!! - grité - NO MERECEN VIVIR!!

Me había sorprendido ver aquellos jóvenes enanos entre los soldados. Por mucho que odiase a los enanos tengo que reconocer que en cierto modo se parecen a los orcos, son fuertes y tercos y algunos son buenos guerreros... desde luego no son el tipo de gente que se echa a llorar el día de su ejecución.

"Espero que esto no sea algún tipo de trampa o distracción -pensé"

Cargando editor
02/06/2011, 13:17
Director

Toda la multitud comienza a gritar cosas semejantes a la tuya, pidiendo sangre y dolor para aquel grupo de enanos. Thrall los observa nada complacido, se ve que quería sonsacarles algo de información llevándolos allí y asustándolos un poco. De repente, el joven enano que no deja de llorar, alza la cabeza con furia y grita algo en su idioma con toda la fuerza de sus pulmones. Tus conocimientos lingüísticos (y los de la mayoría de los miembros de la Horda) no llega a tanto, así que no entiendes absolutamente nada.

Uno de los enanos más mayores le mira y le responde, aunque algo más tranquilo, y asiente. Las masas de guerreros orcos y trolls se quedan en silencio durante unos segundos con curiosidad. Esto es totalmente inesperado.

- Querréis saberr qué hacíamoss en vuestrro territo... territorio - dice repentinamente el prisionero que parece más venerable y calmado, dirigiéndose a Thrall. Habla en orco con poca soltura, lo cual os sorprende... ¿Dónde demonios habrá aprendido? - Lo que nos esperra es la muerrte, así que quizá podamos, eh, podamos conseguirr algo antes. Estábamos en Vallefrressno hará unas dos semanas ya... Con nuestrras esposas y nuestrros niños, serrca del lago Mystral. Vinissteis porr la espalda y entrre estallidos de luz rroja, como demonios os llevásteis a nuestrras esposas y nuestrros niños... Vuestrros brujos se desvanecierron entonces en el airre, como sombrras malditas, y no pudimos nada hacerr entonces...

- ¡QUERREMOS NUESTRRAS FAMILIAS! ¡DEVOLDERRLAS! - grita entonces el enano del rostro descompuesto - ¡LAS CAMBIAMOS! SERREMOS ESCLAVOS... O MUERRTOS SI QUERREIS.

Te sorprende esto. Que tú sepas, os dedicáis a masacrar aldeas enteras y a batallar con los soldados, no a atacar a niños y mujeres por la espalda y tomarlos como rehenes. ¿Y en Vallefresno? ¿Tropas de brujos en Vallefresno? ¿Desde cuándo? Al fijarte bien en el rostro de Thrall, te das cuenta de que él también parece sorprendido.

Cargando editor
03/06/2011, 13:26
Kortran

De nuevo me dejé llevar por la pasión del momento, ¿que clase de patraña era esa?¿brujos?

- MIENTEN!!! -grité- A LA HOGUERA!!! MENTIROSOS!!!

Era evidente que estaban mintiendo, los brujos de la Horda no se dedican a esas cosas. En Vallefresno no hay más que campementos obreros para talar árboles y puestos avanzados para defenderlos.

- Secuestrar mujeres y niños? - le dije al orco que estaba a mi lado- para que ibamos a hacer nosotros eso? una mujer enana no vale nada y un niño enano no sirve ni como esclavo... esto es ridículo.

Cargando editor
03/06/2011, 14:26
Thrall

- Malditos mentirosos - te respalda el orco que tienes al lado con un gruñido - ¡HAY QUE MATARLOS! ¡ESTABAN EN NUESTRAS TIERRAS!

Un murmullo furioso recorre la multitud, y Thrall levanta las manos pidiendo silencio. Su rostro ahora parece más perspicaz que antes.

- ¿Decís que en Vallefresno os atacaron? ¿Y que luego desaparecieron? - Thrall niega con la cabeza - Nuestros brujos no hacen eso, no se desvanecen en las sombras. Aparte siempre van bien protegidos por fuertes guerreros. ¿Por qué íbamos a creernos semejante basura de mentira?

El enano que parece ser el líder vuelve a hablar.

- Tú erres un jefe. Sabes de estrrategia en guerras. ¿Porr qué iban sinco enanos a atacarr ellos solos un fuerrte enemigo? ¿Parra morrir? Sinco contrra los habitantes de Taurrajjo y sus guarrdias. ¡Es una locurra! ¡No querríamos atacarr nada! ¡Buscamos a los prrisionerros, nuestrra familia! ¡Querríamos liberrarlos!

Cargando editor
06/06/2011, 12:17
Kortran

Había que reconocer que las declaraciones de aquel enano tenían cierto sentido, quizás alguien les había atacado haciendose pasar por agentes de la Horda o pretendiendo que lo pareciese, pero en tal caso ¿quien podría estar detrás de todo eso? Reflexioné un momento sobre sus palabras, tal y como estaba haciendo Thrall y muchos de los asistentes, y llegué a la conclusión de que en cualquier caso los prisioneros debían ser ejecutados, al fin y al cabo ya nos habían dado la información, ahora debían pagar por invadir nuestras tierras.

- Bah!! no se de que estamos discutiendo - le dije al orco que tenía al lado- ya han dicho lo que tenían que decir, ahora deber morir, ¿o es que ahora nos dedicamos a salvar a enanos desvalidos? Son el enemigo y deben morir.

Cargando editor
06/06/2011, 16:40
Thrall

Thrall parece reflexionar durante unos segundos que se os hacen eternos a los que estáis entre el público esperando su sentencia. Finalmente alza su maza y grita en orco.

- ¡POR EL PODER QUE ME HABÉIS DADO, YO DECLARO A ESTOS ENANOS CULPABLES DE INTENTAR ATACAR NUESTRA TIERRA! ¡EL CASTIGO PARA TODOS SERÁ LA MUERTE, A EXCEPCIÓN DE ESE! - con la mano señala al enano que había perdido los nervios - ¡ESE ESTARÁ BAJO CUSTODIA DE NUESTROS GUARDIAS Y SERÁ TORTURADO COMO PRISIONERO PARA QUE SEPAMOS MÁS SOBRE LOS MOVIMIENTOS DE LA ALIANZA! ¡LOK'TAR!

Después, repite lo repite en común para que los enanos se enteren bien.

- Estáis todos condenados a muerte, menos el debilucho ese.

La muchedumbre comienza a vitorear a Thrall y su decisión, y el líder se acerca al borde del escenario con cara decidida.

- ¿CÓMO QUERÉIS QUE SE HAGA JUSTICIA? ¡¡¡HABLAD, MIS GUERREROS, Y SERÉIS ESCUCHADOS!!!

La mayoría comienza a gritar que se los queme vivos, parece ser la idea más popular y que más ha calado entre la muchedumbre, así que el jefe de la Horda asiente con la cabeza y le hace un gesto con la mano a unos guardias de Orgrimmar que esperaban bajo el patíbulo. Con rapidez, estos cogen las antorchas de algunos de los presentes del público, quienes se las ceden encantados, y suben para seguidamente prender la ropa de los enanos. Todos los prisioneros comienzan a gritar de pánico y a retorcerse mientras poco a poco sus ropajes comienzan a llamear, todos excepto el líder de la comitiva, que mira al cielo con rostro tranquilo a pesar del dolor mientras el humo lo va envolviendo.

Cargando editor
07/06/2011, 14:14
Kortran

Observé en silencio como ardian los cuerpos de los enanos, mientras el resto pedía sangre y gritaba sin control por el frenesí del momento.

" Otra buena acción de nuestro amigo Thrall - pensé- le da a la turba un poco de sangre y se guarda un as en la manga"

Seguía preguntándome qué sentido tenía dejar vivo a aquel enano, no dejaba de ser un enemigo, un invasor, ni siquiera servía como esclavo, todo el mundo sabe que es imposible domar un guerrero para servir al enemigo. Ligeramente decepcionado, me preparé para volver a la taberna a descansar, allí ya estaba todo el pescado vendido.

Cargando editor
07/06/2011, 14:21
Director

Los alaridos de dolor de los enanos se apagan pronto y mientras sus cadáveres arden, con las llamas iluminando a Thrall, la gente se dispone a comenzar el jolgorio. Todos aplauden y gritan de alegría ante la decisión del jefe, dispersándose un poco de los alrededores del escenario para iniciar una fiesta que seguramente se extenderá toda la noche. Es lo bueno de tu posada, que al menos los cánticos no van a fastidiarte el sueño.

Muchos trolls comienzan a tocar las palmas y a hacer sus extrañas danzas rituales mientras los himnos de guerra orcos cruzan el aire en todas direcciones. Las voces se alzan cada vez más hasta crear una maraña de canciones, risas y rugidos. La multitud se mueve entre las candelas como sombras danzantes.

Tú no tienes ganas de fiesta, sino de descansar, así que encaminas tus pasos hacia la salida del valle para ir a la posada. Al mirar hacia atrás tienes ocasión de ver el espectáculo de los prisioneros ardiendo a lo lejos, mientras el gentío parece una revolucionada jaula de grillos.

Notas de juego

Tírame un d10 en tu próximo mensaje, lo que yo llamo, "tirada de suerte" xDDD

Cargando editor
09/06/2011, 10:35
Kortran

Regresé a la posada cruzando de nuevo la Calle Mayor. Aquella noche era aún más siniestra que de costumbre, no pasaba ni un alma por allí porque estaban todos en el valle celebrando la captura. Si se aguzaba el oído todavía se escuchaban los gritos de los participantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de suerte.... :S
Resultado: 3

Cargando editor
09/06/2011, 13:26
Gryshka

En el silencioso camino hasta la posada, lo único que se escuchan son tus pasos golpeteando contra la piedra del suelo. Por la Calle Mayor solo te topas con un par de mendigos que, sentados en el suelo, se lamentan para pedir un poco de limosna.

Te apresuras a llegar a la taberna, de donde emana una agradable luz anaranjada y olor a jabalí asado. Parece que su ambiente siempre es acogedor. Una vez dentro, Gryshka alza los ojos y te saluda con una sonrisa. Tanto la barra como las mesas están inmaculadamente limpias y ordenadas, se ve que ya ha hecho su ronda de limpieza. La orca está sentada y entre sus manos le da vueltas a una estatuilla tallada en madera, seguramente hecha a mano de troll.

- Buenas noches, guerrero. Espero que lo hayas pasado bien. - dice hablando en voz baja. Seguramente muchos de sus clientes estén ya dormidos en las habitaciones que hay escaleras arriba.

Notas de juego

Te dejo postear por si quieres añadir/decir/hacer algo antes de irte a dormir xD

Cargando editor
09/06/2011, 14:18
Kortran

Saludé a Gryshka al entrar, la taberna estaba ya vacía, seguramente estaban todos en la fiesta. Hubo un tiempo en el que me habría quedado allí a celebrar aquella "falsa" victoria, y habría bebido como el que más, pero aquel tiempo ya pasó por suerte o por desgracia.

- Buenas noches - contesté- no ha estado mal, cuatro enanos quemado y uno vivo, a la gente le ha gustado, a mi, bueno... he visto ya muchos enanos quemados, dejaremos la fiesta en manos de los jóvenes, tienen derecho a divertirse.

Iba a dirigirme hacia la habitación pero decidí quedarme un poco más, me acerqué a la barra para preguntarle algo a Gryshka.

- ¿Alguna vez has visto a Grom Hellscream? - pregunté

Cargando editor
09/06/2011, 15:29
Gryshka

La orca deja de juguetear con la talla y la deja sobre la barra, mirándote con curiosidad.

- ¿Te refieres a Grom, el padre del clan Grito de Guerra? - niega con la cabeza - Qué va, nunca le he visto. He escuchado muchas leyendas sobre él, eso sí. De las grandes Guerras del pasado. Sé que Thrall y él eran amigos, pero que no se sabe dónde está. ¡Se cuentan tantas cosas de Grom! Es una lástima que la gente de hoy en día no se preocupe por la historia de nuestra raza - dice con tono apenado - Mi padre siempre decía que conocer el pasado es conocer nuestro presente, y que eso nos podría ayudar para el futuro. Era un gran hombre, mi padre...

Gryshka no parece tener la información que querías, aunque te sorprende su aparente cultura y su interés por los sucesos históricos de pasado.

Cargando editor
09/06/2011, 15:57
Kortran

- Si, a mi también me encantaría encontrarme con él, que gran guerrero!! - dije con nostalgia- ojalá volviese pronto, dondequiera que esté, con un general como él la Horda triunfaría sobre la Alianza en cuestión de meses... No puedo estar más de acuerdo con tu padre, pero también es cierto que a veces nos convertimos en esclavos de nuestro pasado, o peor aún, esclavos de un pasado que han ocasionado otros... Tu padre era un guerrero?

Era gratificante saber que había gente que admiraba a Grom Hellscream tanto como yo lo hacía, una pena que su rastro se haya perdido, me costará mucho encontrarlo.

Cargando editor
09/06/2011, 16:33
Gryshka

- Yo creo que a lo mejor Thrall sabe dónde está Grom. Puede que estén trabajando juntos - a la orca parece hacerle ilusión esta idea - Thrall es muy inteligente, la mejor mente estratega que ha pasado por la Horda... ¡Quién sabe! ¡Siempre lo tiene todo bajo control! Es como lo de los enanos que cuentas. Normalmente la gente se enfurecería si uno de ellos hubiese quedado vivo, pero él consigue que esté contentos incluso quedándose con uno vivo. Es un genio - Gryshka parece tener en muy alta estima a vuestro jefe.

Ante la pregunta sobre su padre, la posadera esboza una sonrisa de orgullo.

- Sí, fue un guerrero. Murió en un asalto a Ventormenta, al otro lado del mar, hace ya muchos años.

Cargando editor
09/06/2011, 16:45
Kortran

- Un hombre valiente más al que honrar - dije con respeto- tienes razón, Thrall tiene mucho carisma... bueno, se ha hecho tarde, disfruto mucho de su compañía señorita pero me temo que si no duermo pronto se me caerá la carne de los huesos como a esos renegados.

Era cierto que Thrall tenía mucho carisma, pero no es lo único que hace falta para ganar las guerras, si no combates no ganas. De todas formas evité declarar mis opiniones abiertamente, ya me habían pasado factura una vez y no quería pasarme otra temporada fuera por obligación. Me despedí de Gryshka y fui a mi habitación.

" Puede que no sea mal idea hablar con Thrall -pensé- si hay tiempo mañana quizá lo intente, por algo hay que empezar"

Cargando editor
09/06/2011, 16:59
Gryshka

- Yo también disfruto de tu compañía, cielo. ¡Es toda una novedad tratar con apuestos guerreros y no con borrachos! - la orca acompaña el cumplido con una sonrisa descarada. Parece ser que le has caído bien. Te señala las escaleras por si se te había olvidado dónde están las habitaciones - ¡Que descanses bien!

Cuando subes por las escaleras, te encuentras un pasillo oscuro con puertas en las cuales hay números grabados a fuego. Recuerdas que la tuya es la número siete, así que tras buscarla durante unos segundos, abres la puerta y entras. Es la típica habitación de las posadas, aunque se ve excepcionalmente limpia y ordenada. Una cama con mantas, una mesa donde dejar las cosas, un par de velas para iluminar la estancia... En la parte izquierda del dormitorio, si es que se le puede llamar así, hay una gran cuba con agua cristalina por si quieres lavarte, y al lado hay una pastilla de jabón (seguramente hecho por algún alquimista) con dos o tres flores violeta que se ven frescas. Ese es un detalle completamente inusual, se nota que quien lleva la posada es una mujer.

Cargando editor
09/06/2011, 17:46
Kortran

Olisqueé brevemente el aire de la habitación y cloncluí que aquel olor similar a la mierda de Kodo debía provenir de mi cuerpo. Reparé en la cuba con agua y vi mi salvación, el hecho de que los guerreros no nos lavásemos mucho no significaba que no nos gustase hacerlo. Sonreí al ver las flores y me quité la ropa para lavarme. Me froté el cuerpo con aquel jabón deteniendome un tiempo en cada una de mis cicatrices, era como un pequeño ritual para recordar las batallas pasadas. Cada una de esas cicatrices era un peldaño más en la escalera del honor, algo por lo que estar orgulloso.

Después del baño me sentí mucho mejor, aunque aún estaba cansado. Apagué la vela con dos dedos y pronto me quedé dormido...

Cargando editor
10/06/2011, 00:04
Director

A la mañana siguiente, te despiertas con el ruido proveniente de la calle, tan habitual en una gran ciudad. Te sientes plenamente descansado y en ese estado de paz que consigue uno tras dormir a pierna suelta tras un largo viaje. Hoy además se te abren multitud de posibilidades para hacer: ayer pensaste en ir a visitar a Thrall, en averiguar más sobre la misteriosa renegada de la posada... Entre muchas otras cosas.

Seguramente un buen desayuno esté esperando abajo.

Cargando editor
10/06/2011, 11:48
Kortran

Me desperté descansado como no había estado en mucho tiempo, dormir en el suelo no tenía nada que ver con aquello. Recogí rápidamente mis escasas pertenencias y me detuve ante la insignia de la Horda. Tras un instante decidí limpiarla un poco, para despúes colocarla con orgullo en mi pecho, si finalmente iba a ver a Thrall la luciría con orgullo.

Antes de decidir mi siguiente destino me dirigí al piso de abajo a tomar un frugal desayuno, la cena del día anterior aún se revolvía en mi estómago, deliciosa pero pesada.