Partida Rol por web

Wyrd

Hak

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09/01/2020, 18:30
Director

Crecimiento: 67%  Crisalios, 19% Goblins, 14% Minotauros
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 2/12, Recursos 0/12, Mente 2/12

Hak: 5UPC Crisalios+2UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin

Merr'claw (+1 Alimento): 1UPM Crisalios

Aelon (+1 Mente): 1UPM Crisalios+1UPC Minotauros

Notas de juego

Goblins – Reducen un 5% el crec del mayor% de mográfico y lo suman a su % de crec. demográfico. Al militarizarse solo suman un +1 en tiradas de batalla

Minotauros - Cada UP de Minotauros en el territorio reduce en -1 la producción de Alimentos por turno. 1UPM de Minotauros suma un +3 en lugar de un +2

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11/01/2020, 19:23
Director

Este turno, posees un +1 a Producción de Alimentos, Recursos y Mente, por tener tu bandera y tu lema listos.

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11/01/2020, 19:52
Director

En estos momentos, la ruta Mw - DolUthlane Hak se encuentra anegada por el conjuro de agua que he lanzado con tu escuela de magos. Por lo que este turno nadie debería cruzar esa ruta, dado que es el lugar principal por donde más ataques has estado recibiendo del imperio blanco. También has recibido ataques de las dos aldeas libres que hay alrededor, pero la potencia militar de las aldeas es mínima en comparación a lo que se te viene. Por suerte el conjuro de agua te puede hacer ganar mucho tiempo

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11/01/2020, 20:02
Comandante Sun-Huk
- Tiradas (3)

Notas de juego

Esta visto que los dados no acompañan...

PD: Me acabo de fijar que era 1d6 y no 2d6, por lo que tomo en cuenta solo el primer resultado de cada tirada (vamos tres 1s)

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11/01/2020, 23:26
Comandante Sun-Huk

1 - Ad no pertenece al imperio blanco, verdad?

2 - En las batallas con el imperio blanco se ha llegado a matar alguna unidad?

3 - Se pueden dejar acciones con un "Si..."?

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15/01/2020, 00:04
Comandante Sun-Huk

Shio-He Jefe de Información y Sun-Haok Segunda al mando y Jefa de Operaciones encubiertas

Shio-He es la mano derecha de Sun-Huk en cuanto a operaciones sigilosas se refiere, toma la apariencia de un pobre anciano sin hogar y ciego guiado normalmente por su joven nieta Sun-Haok, que de joven no tiene nada pero padece una rara variación de enanismo que la hace parecer una puberta pese a sus 30 años.

Normalmente suelen utilizar el subterfugio y la tapadera a la hora de acercarse a sus objetivos realizando un reconocimiento del area, de la rutina del objetivo, de sus allegados y valoran la mejor estrategia. A veces puede ser unos polvos alucinogenos en la bebida, a veces unas monedas deslizadas bajo mesa, a veces simplemente es una oreja cerca de una puerta o una ventana. Procuran nunca salir de su personaje o de sus sombras, sin embargo cuando la misión lo requiere, las menos veces, pueden utilizarse metodos algo mas persuasivos que pueden ir desde una daga apuntando a sus costillas al secuestro de allegados pasando por la amputación de miembros y la tortura. 

Este tipo de metodos se dejan como ultimo recurso y solo si la misión es de vital importancia pues son los que mas sospechas levantan. Ante todo siguen el lema del Despacho de Información: Disciplina, Discreción y Sensatez.

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15/01/2020, 23:43
Comandante Sun-Huk
- Tiradas (1)
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27/01/2020, 00:42
Comandante Sun-Huk

Crecimiento: 100%  Crisalios
Idioma: Mbe
Religión: 
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 3/10, Recursos 3/10, Mente 0/10

Hak: 6UPC Crisalios+1UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

- Tiradas (5)

Notas de juego

  Turno anterior Ingresos Gastos Total final de turno
Alimentos 1 6 -5 Generar 1 UPC 1
Recursos 3 3 -5 Generar 1 UPM 1
Mente 2* 4 -3 Armas Ardientes
-2 Espionaje sobre Mw
1

* Ese "2" viene dado por que finalmente en el turno anterior no se llegó a realizar espionaje sobre Zz ya que se me olvidó realizar tirada, asi que no se llegó a gastar la Mente.

Acciones:

- Creacion automatica de 1 UPC
- Militarizacion de 1 UPC
- Hechizo (Luz) sobre la UPM en Zz
- Racia sobre Zz (Nuevamente no se si añado modificador de la UPM en el ataque en cuyo caso seran 12)
- Espionaje de Mw
- Movilizar 2 UPC de Hak a Zz

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28/01/2020, 15:27
Director

Nuevamente te respondo, sí, debes añadir el bonificador de las upm en la tirada de ataque.

Y la ruta de Hak a Mw sigue anegada, dado que el anterior turno también lanzaste anegar xD es la segunda vez que perderías una misión de espionaje

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28/01/2020, 16:01
Comandante Sun-Huk

Disculpa pues que no recordaba haberlo leido.

Pensaba que del mismo modo que Armas ardientes, Anegar funcionaba para ese mismo turno y por eso pediste notificarlo en las primeras 24/48 horas de turno, si es asi, pues no, no lanzo Anegar ^^U

Notas de juego

Cambios

Racia sobre Zz resultado final 12
Mision de espionaje abortada
Mente final de turno=3

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08/02/2020, 23:04
Comandante Sun-Huk

Notas de juego

Y lo del 5%... como lo hago?

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09/02/2020, 23:51
Comandante Sun-Huk

Master?

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11/02/2020, 20:06
Director

Y lo del 5%... como lo hago?

Lo hago yo, se hace solo, no te preocupes por esto

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11/02/2020, 20:55
Comandante Sun-Huk

Crecimiento: 100%  Crisalios
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 1/12, Recursos 1/12, Mente 3/12

Hak: 7UPC Crisalios + 1UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): *1UPM Crisalios+1UPC Goblin+2UPC Crisalios

- Tiradas (3)

Notas de juego

  Turno anterior Ingresos Gastos Total final de turno
Alimentos 1 6 -5 Generar 1 UPC 1
Recursos 1 5 -1 Distrito gremial en Zarzas
-5 Militarizar 1 UPC en Hak
0
Mente 3 4 -3 Distrito gremial en Hak 4

Acciones:

- Devolver 1UPC Crisalia a Hak desde Zarzas
- Movilizar 1UPM de Zarzas a Mw
- Movilizar 1UPM de Hak a Mw
- Crear un Distrito Gremial en Zarzas

* El turno anterior solo 1 UPM habia atacado Zarzas, otra fue generada en Hak

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12/02/2020, 19:42
Director

Pasas a tener Superpoblación, tendrás -1 de penalizador el siguiente turno. El Distrito Gremial solo puede construirse en Ciudades, no en aldeas.

- Tiradas (1)
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19/02/2020, 23:47
Comandante Sun-Huk

Crecimiento: 83%  Crisalios, 17% Goblins
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 2/12, Recursos 1/12, Mente 7/12

Hak: 9UPC Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin

- Tiradas (7)

Notas de juego

  Turno anterior Ingresos Gastos Total final de turno
Alimentos 1 2   3
Recursos 0 3   0
Mente 4 1 -3 Armas radiantes (Ac) 2

Acciones:

Movilizar 1 UPM de Hak a Ad
Ataque sobre Mw 1UPM. Ataque= 8
Ataque sobre Ac 1UPM Ataque= 12

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20/02/2020, 19:22
Director

Hak: 7UPC Crisalios+2UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPM Crisalios+1UPC Goblin

Ahora mismo tienes esto. Ad, no lo tienes pues lo atacas con una UPM desde Hak, y la otra UPM desde Hak ataca Mw, ¿Correcto?

Además la UPM crisalios de Zarzas se mueve a Hak - Confírmame para pasarte el turno

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20/02/2020, 19:35
Comandante Sun-Huk

Turno 13:
-1 UPM de Hak a Mw
- 1 UPM de Zarzas a Ae (¿Ac?)
Turno 14:
- Ataque sobre Mw 1UPM
-Ataque sobre Ae 1UPM + Hechizo
- Mover 1UPM a Ad

Notas de juego

Como hay que esperar 1 turno entre movimiento y ataque por eso no ataco Ad este turno

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20/02/2020, 19:48
Comandante Sun-Huk

Crecimiento: 83%  Crisalios, 17% Goblins
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 2/12, Recursos 1/12, Mente 7/12

Hak: 9UPC Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Turno anterior Ingresos Gastos Total final de turno
Alimentos 1 2   3
Recursos 0 3   0
Mente 4 1 -3 Armas radiantes (Ac) 2

Acciones:

Movilizar 1 UPM de Hak a Ad
Ataque sobre Mw 1UPM. Ataque= 8
Ataque sobre Ae 1UPM+Hechizo Ataque= 12
Ataque sobre Ad 1UPM Ataque= 9

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20/02/2020, 20:04
Director

Otra cosa más, no tienes 9UPC tienes 7upc+2UPM

Lo cual resulta igualmente en Superpoblación y te cuesta 1 de producción de cada recurso

Además los 3 de Recursos que ingresas, luego los devuelves a 0, así te harás un lío

Paso pronto los ataques, y cuenta que, después de lanzar armas radiantes, te quedas en

Alimento 2, Recursos 2, Mente 1