Partida Rol por web

Wyrd

Nwala

Cargando editor
28/10/2019, 23:10
Director

Crecimiento: 50% Humanos, 50%Goblins
Idioma: Goblin++, Común, Lacerta-
Religión: Feérico++, Tlanxa
Gobierno: Reina Nwala. Agua, Luz, Fuego. +1 Mente
Producido: 3/12 Alimentos, 4/12 Recursos, 7/12 Mente

Eresand: 3UPC Humanos+2UPC Goblin+1UMV
- Taberna del Dragón Gordinflón - Gremio Aventureros
- La Casa de la Abuelita
-Distrito Gremial+1 Recursos
-Torre de Magia Oscura , +1 Mente
-Los Jardines Salvajes - Aumentan en 3 UP la capacidad de Población No-Muerta de una Ciudad
- La Gran Muralla de la Reina Leonette +4Defensa

Goblinshore -Pz: 1UPC Goblins - Añade 2ui de almacenaje de prod
- Embajada

Notas de juego

Goblins – Reducen un 5% el crec del mayor% de mográfico y lo suman a su % de crec. demográfico. Al militarizarse solo suman un +1 en tiradas de batalla

*En Scalemark puede construirse una mejora exclusiva "Laberinto de Tlanxa" con el motivo que prefieras. Éste cuesta 4Mente y 1Recurso y Proporcionará +1 de Mente por turno y un +1 de defensa a la ubicación

Cargando editor
28/10/2019, 23:23
Leonette I

Vale, pues ya he creado a mi rey-marioneta. Desarrollo en un ratito. 

Hay varias ciudades costeras, ¿alguna recomendación? :P

Cargando editor
29/10/2019, 17:19
Director

Ninguna, todas tienen sus pros y sus contras. Además que no debo interferir.

Aguardamos por ti. Y me queda pendiente, de momento, conocer el idioma de tu gente y su religión si la tienen

Cargando editor
29/10/2019, 17:30
Leonette I

Pues me voy a quedar con la suroeste, la que está en la costa frente a las islas ^^

El idioma... hablarían una lengua batuizada con mucha imaginación como "lengua común", aunque las gentes que conocen el Pacto y han hecho tratos con los Fata hablan una lengua que llaman "fae".

En cuanto a la religión, eso, creencias similares al paganismo europeo, con sus hadas, sus pactos y sus precios con letra pequeña. Cuanto quieres que desarrolle? ^^

Cargando editor
29/10/2019, 17:39
Director

Querría que escogieras solo una lengua. Sea la "común" o la "fae". El idioma esperanto (común) no existe en mis partidas así que tu nación sería la precursora de éste. Aunque en tu reino hayan hadas o duendes escondidos en las chimeneas o las fruterías, siendo tu territorio todos hablarán un único idioma.

Respecto a la religión, tanto como estimes. Saber si son Politeistas o Monoteistas en caso de ser religiosos. Si creen en los espíritus de la naturaleza los consideraría Politeístas y te pediría el nombre de alguno o algunos al que menten en algún refrán popular o que tengan especialmente presente

Cargando editor
30/10/2019, 00:15
Leonette I

A ver, mis humanos, con la humildad que corresponde a los humanos, lo llaman "común", que cada cuál aguante sus egos xD. Las hadas entonces hablarán también común, al menos con los humanos.

No sabría decir si politeísmo. En realidad es un animismo extraño. La gente sabe que los Fata existen y sabe que hay que hacer ciertas cosas para complacerlos (tan simple como arrojar una moneda al pozo de vez en cuando o dejar un poco de nata y miel junto a la puerta). A cambio, la gente contará con bendiciones. Cosechas abundantes, salud... incluso fortuna en la batalla. Lo más habitual es que las gentes de Eresand conozcan a un par de estos seres, tales como la Abuelita, que guía a las almas perdidas por el bosque, o al Lobo al Acecho, que se lleva a los niños traviesos en la noche. Depende mucho del Pacto que deseen esos humanos (no dejas ofrendas al Hada Azul si no quieres que bendiga a tus marionetas).

Sin embargo, la casta gobernante de caballeros y nobles prefiere a la Dama. Es la que tuerce los destinos de los arrogantes y la que entrega espadas mágicas para triunfar en la batalla, después de todo.

 

Cargando editor
06/11/2019, 19:59
Leonette I

La cosecha había sido buena, aunque no excepcional. La Dama y el resto de señores Fata estaban muy complacidos con la devoción del rey Elric y su pueblo, de modo que propiciaron una estación tranquila y abundante que llenara los estómagos del reino. Del mismo modo, los poderes detrás del reino sintieron que las ofrendas de los campesinos henchían su poder; la devoción, la creencia de los campesinos, insuflaba magia a los Fata. Pues los Fata sueños son.

De esta forma, los más industriosos de la Buena Gente pudieron procurar riquezas a sus favoritos. La corriente arrastró pepitas de oro y perlas preciosas desde los Arrecifes Negros frente a Eresand, y muchos niños encontraron monedas de buena plata bajo sus almohadas. Ante tanta abundancia, los diezmos fueron superlativos, y el rey Elric se mostró muy complacido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Voy poquito a poco al ser el primer turno, que soy tontísimo. Vale, estos son los recursos, no? :)

Cargando editor
07/11/2019, 00:09
Director

Todo perfecto, pero usa la escena Principal para tiradas, dejando ésta para las descripciones y conversaciones internas de tu territorio ;)

Cargando editor
07/11/2019, 00:17
Leonette I

Aaaaargh! Tengo que repetir? Xd

Cargando editor
07/11/2019, 00:19
Director

No no, esas son tuyas ya :D

Cargando editor
10/11/2019, 14:22
Leonette I

Mis aldeanos han fabricado bebés por haber superado los 5 Alimentos? O lo entendí mal? xD

Notas de juego

EDIT: me acabo de dar cuenta de que no he elegido un recurso en el que tener +1 de pasiva con Nwala. Ya para el turno pasado qué remedio, pero para este puedo, verdad?

Cargando editor
11/11/2019, 18:24
Director

Se crearán nuevas UP de forma automática cada vez que alcances 5de alimento.

Y sí, desde luego debes elegir el recurso que potencia la dama del lago y contar con él este turno. salu2

Cargando editor
11/11/2019, 19:40
Leonette I

Oookei, me parece que le pega el bono a Mente, así que Mente será ^^

Cargando editor
14/11/2019, 16:05
Director

Al construir la Torre de Magia, debes elegir qué elemento desbloqueas, te proporcionará acceso al hechizo del elemento escogido que no puede estar entre los elementos prohibidos

Cargando editor
14/11/2019, 18:16
Leonette I

Creo que voy a ir con Oscuridad :)

Cargando editor
18/11/2019, 12:13
Leonette I

Igual lo has resuelto ya pero, si armo un ejército lo pudo mandar el mismo turno o el siguiente?

Cargando editor
18/11/2019, 13:35
Director

*3*

Población

Militarizar una UPC cuesta 5 Recursos y no puede moverse el turno que cambia.

Cargando editor
19/11/2019, 00:25
Director

Perdón, no lancé por el crecimiento de la unidad de población, pero salió humanos así que se quedan así

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2019, 14:10
Director

Al militarizarse solo suman un +1 en tiradas de batalla

Perdón me faltaban dos cosas contigo, he añadido lo anterior a la descripción de los goblins. Hay más por Wyrd y no sé porqué en unos lo tenía y en otros no, si cambia en algo tu turno puedes corregirlo como quieras aunque hoy pase turno

Por otro lado tu UPC de GoblinShore se movía a las ruinas, por lo que se funda una nueva aldea. Dame un nombre de sus fundadores

Cargando editor
24/11/2019, 20:35
Director
- Tiradas (2)