Partida Rol por web

x. Ciudadela del rey draconido

21. Campaña Legacy 1

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30/04/2020, 02:30
Director

Vengo a hacer una sugerencia acerca de una de las.cosas más queridas y a la vez más vilipendiados de toda 3.5

Weapons of LegacyYa no se trataba simplemente de "el arma crece Contigo". Cada arma legendaria era una historia, una aventura en sí misma. Y que demonios, eran historias bien escritas y que se disfrutan muchísimo de leer. Desde la redimida Exordius, a la divertida historia de Umbral Awn, la daga matapicaros (es útil para un pícaro, pero estos no dejaban de morirse al usarla)Lo malo de las armas es que tenías que pagar por ella CUATRO VECES. Una en oro, al conseguirla. Dos en Sangre al hacer cada ritual. Tres en oro de nuevo (cada ritual costaba dinero) y cuatro, en habilidad (cada arma exigía el sacrificio de ataque base, PV, Hechizos, etc) y claro, al final salía más a cuenta pagarte una espada vorpal que todo lo que invertidas en despertar a tu arma de legado.

Pero no dejaban de ser algo que siempre está chulo de ver en la partida. ¿Habría una posibilidad de que introdujeses armas de legado en las aventuras?

 


Si pero hay que organizarse primero, pej para construirlo se necesitaria un componente o puntos de cada una de las siguientes aventuras Se me ocurre que inicialmente se os da "un anillo legacy magico" como elegidos que sois cada uno se carga con creditos de manera que se puede customizar el anillo de cada uno con poderes que uno elija y Haber hay un serie de aventuras cortas que me gustaria hacer y tambien poder proponer las vuestras que poropcionen creditos, las pongo por preferencia

-Scavenger hunt : Aventura AD&D de conseguir objetos 2 grupos podrian competir por conseguir mas objetos eligirian alternativamente claro y cada uno tiene puntos que pueden sumarse al sistema de competicion por puntos que lleva previamente esta partida

-Libro de las guaridas : aventura AD&D Basicamente es encuentros con monstruos en su guarida , tienen de bueno que igual que arriba son encuentros cortos (aunque son mas cortos los de arriba,creo )

-atraco a joyeria y persecucion por los tejados: 2 grupos otra vez uno para cada grupo  

-aventuras eberron blades of terror y kundaraks job esta es 5nta pero se puede adaptar

De hecho acaba de terminar submision(raids) y les he puesto como fin de mision 

Paladine , el dios de los paladines se les presenta en un sueño y dice

Por haber demostrado vuestro valor sois mis elegidos junto con otros 7 , a cada uno se le dara un anillo migico Legacy que sera mi legado que se carga con magia, p ero solo uno sera el campeon de los 14 y es el que al final de todo tenga mas magia acumulada en su anillo, una de las formas de obtenerla ya se se os a presentado y se os presentaran mas en sueños, entre ellos ayudar a esta dragona plateada ,pero antes debeis cumplir la primera de las gestas de la campaña legacy que es conseguir unos objetos de un rey en un lugar lejano

Os despertais y os dais cuenta que todos habeis soñado el mismo sueño casualmente, y ademas cuando despertatseis teniais un anillo nuevo en la mano 

 

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30/04/2020, 03:17
Director

Scavenger Hunt es una aventura para seis u ocho personajes de 5 ° a 7 ° nivel. El trabajo en equipo es especialmente importante en esta aventura, por lo que los jugadores deben tener algo de experiencia entre ellos. Esta aventura es adecuada tanto para jugar en un solo equipo como para torneos.

Primero, se puede imponer un límite de tiempo en el que el equipo que regrese con la mayor cantidad de elementos será declarado ganador. Segundo, si existe una restricción de tiempo, los equipos pueden jugar hasta que uno de los equipos regrese con los diez elementos. Finalmente, la aventura también se puede usar para una solo grupo. En este caso, el éxito de los grupos puede determinarse una vez que hayan reunido todos los elementos, basándose en los cálculos como se explica al final de esta aventura


Antecedentes
El pueblo de Morlandia es un tranquilo y pacifico pueblo enclavado en un pequeño valle en el centro de una cordillera volcánica. Allí las montañas se dividen y se encuentran con el océano, el valle se extiende a lo largo de la playa y sube la ladera de la montaña. El terreno de las montañas protege a la aldea de posibles flujos de lava, a pesar de que el volcán no ha entrado en erupción en más de dos siglos, y se encuentra a unas 12 millas de distancia. Sin embargo, durante la última irrupción, la ciudad se salvó del alto levantamiento de roca que rodea el valle. Es difícil imaginar un entorno más idílico. Los inviernos son fríos, pero no duros, y los veranos son largos y templados. El océano ofrece protección contra el calor en el verano, así como un suministro constante de alimentos. Las montañas proporcionan una fuente abundante de agua dulce, tierras de pastoreo y tierra fértil. La gente de Morlandia se ha acostumbrado a un estilo de vida cómodo, próspero y libre de crimen. La ciudad es completamente autosuficiente e incluso vende productos en exceso a los comerciantes que pasan en barco. Los 1.400 habitantes son despreocupados y relajados, y se reconocen a la vista. El pequeño pueblo está gobernado por el rey Nolar. Nolar tiene al menos 80 años y ha gobernado Morlandia durante unos 50 años. El trabajo no es difícil, ya que la vida en Morlandia es muy pacífica. El trabajo más importante de Nolar, por lo tanto, es la planificación del Festival de Primavera. Cada año, durante la primera luna llena de primavera, los residentes de Morlandia celebran su Festival de Primavera. Consiste en una semana entera de comer, beber y divertirse. Lo más destacado del festival es la Búsqueda del tesoro anual. Está preparado por el propio Nolar y cuenta con un premio de 1,000 gp para cada miembro del equipo ganador. Las solicitudes para el evento se solicitaron de todas partes, y Nolar elige entre tres y seis de los mejores equipos para competir. Pasa una buena parte de su invierno preparando el evento, ya que es la forma de entretenimiento favorita de los ciudadanos. A la gente le encanta apostar en el evento, ayudar a los equipos y observar la locura de perseguir la lista imposible de Nolar.


La aventura
Este año, el grupo fue elegido como uno de los equipos afortunados para participar en la competencia Scavenger Hunt. Una tarifa de entrada de 25 gp por persona, pagadera a King Nolar a su llegada , cubre el alojamiento y todas las comidas durante la semana, así como vino y cerveza (para fines de celebración, por supuesto). Una vez que se les presenta a la gente del pueblo, los miembros del grupo son recibidos para la fiesta. El grupo ha llegado a Morlandia en barco, atracando en el puerto seguro. Uno de los ayudantes del rey es convocado rápidamente y acompaña al grupo al castillo de Nolar. Nolar está encantado de saludar al grupo, y sus ojos brillan mientras se frota las manos en anticipación de la próxima semana. Disfruta de la fiesta con unas botellas de vino de calaberry, un brebaje sorprendentemente ligero y refrescante que es justo lo que te lleva al final de un largo viaje por mar. Al darse cuenta de que se acerca la hora de la cena, Nolar convoca a otro ayudante para que muestre al grupo en su posada y le da las buenas tardes al grupo. Por la noche, el Festival de Primavera se lanzará con una gran fiesta, durante la cual las partes que compiten se presentarán a la gente del pueblo. Los aventureros luego son escoltados al Innof the Singing Dolphin. Los cuartos son pequeños pero acogedores y la fiesta se lleva a cabo en el segundo piso, ocupando todas las habitaciones existentes en el establecimiento. Los equipos que se alojan en las posadas del pueblo son referidos por la gente del pueblo de acuerdo con su posada. El DM puede utilizar el equipo de Singing Dolphin y otros cinco: el equipo de Blue Mermaid, el Steaming Mountainteam, el equipo de Rusty Meadow, el equipo de GreedyPelican y el equipo de Lost Wizard. Después de instalarse en sus habitaciones, Pelly, su posadero, invita a la fiesta a cenar. Pelly los conduce a la plaza del pueblo y los muestra en una de las largas mesas dispuestas en la calle. Aquí se sirve la fiesta y el Rey Nolar abre las Fiestas de Primavera. Después de una noche inolvidable de buen vino, cerveza y celebraciones, Pelly despierta la fiesta alrededor de las diez en punto. Preparó un desayuno abundante para la fiesta y se apresura a regresar a la plaza de la ciudad por la tarde, cuando King Nolar abrirá oficialmente la búsqueda del tesoro. La ciudad entera ya se ha reunido cuando la fiesta llega a la plaza del pueblo. Precisamente por la tarde, el Rey Nolar saluda a la gente del pueblo y nuevamente da la bienvenida a los equipos. Explica la tradición de la búsqueda del tesoro y su importancia para la gente de Morlandia como su evento deportivo anual. Los morlandianos consideran la caza con la mayor seriedad en cuanto al juego limpio y un espíritu deportivo. Desean ver la caza llevada a cabo en el espíritu en que fue creada; buena, dura, divertida y nada más. Por lo tanto, los morlandianos no toleran el engaño o el juego sucio, y el Rey Nolar ha establecido este conjunto de reglas

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30/04/2020, 03:17
Director

Las normas
1. El Rey Nolar tendrá la última palabra para juzgar a un ganador. (El DM en este punto debe declarar un método para ganar basado en la mayoría de los elementos en un límite de tiempo determinado o el tiempo más corto para reunir los diez elementos). 2. Todos los artículos estarán sujetos a examen para verificar la autenticidad. Esto será determinado por los mejores clérigos y usuarios de magia del rey. Cualquier falsificación resultará en una descalificación inmediata y la inelegibilidad para la caza del futuro , así como una escolta apresurada al primer barco que salga de Morlandia.3. Los equipos competidores no pueden intercambiar información o artículos. La violación de esta regla estará sujeta al mismo castigo que se establece en la regla número 2.4. Se requerirá que los equipos competidores mantengan su distancia de otros equipos durante el concurso. Esto es para evitar trampas o robos y para proteger el trabajo de cada equipo. Después del concurso, sin embargo, se espera que los equipos sean cordiales entre sí 5. Dado que la gente de Morlandia considera la caza del tesoro muy en serio, todos estarán atentos a las señales de juego injusto. El comportamiento engañoso o antideportivo se informará a Nolar sin dudarlo y los infractores se enfrentarán en función de la gravedad del delito. Nolar no tiene otras reglas.

Él enfatiza que la búsqueda del tesoro es simplemente un juego y fue diseñado para el entretenimiento de su gente. Espero que se juegue con el espíritu de una competencia divertida y amigable. Nolar luego ofrece algunas sugerencias y consejos útiles. Los miembros del grupo pueden optar por guardar todos sus artículos hasta que se hayan encontrado los diez, o pueden dejar objetos en el castillo cuando los encuentren. Se mantendrá una tabla de conteo de los artículos depositados para que la gente del pueblo y los equipos puedan seguir el progreso de cada equipo. Nolar prefiere guardados los artículos para que puedan protegerse y también para que el proceso de verificación pueda comenzar temprano. Sin embargo, la elección de un equipo no llevarlos no afectará el resultado del juego. Nolar también sugiere elegir un orden para ubicar los artículos, en lugar de perseguirlos al azar. No es necesario encontrar los elementos en un orden específico. Sin embargo, Nolar agrega que encontrar los elementos en un cierto orden ahorrará muchos pasos. Finalmente, Nolar agrega que su lista no es exactamente directa. Tomará un poco de desciframiento y una cuidadosa consideración para localizar los elementos correctos. Nolar le pide a un miembro de cada equipo que dé un paso adelante para recibir una copia de la lista de búsqueda del tesoro. Le entrega un pergamino atado a cada individuo, anuncia que el juego está oficialmente abierto y ofrece buena suerte a cada equipo.
 

Al abrir el pergamino, los personajes encontrarán lo que creen que es un papel en blanco. Este es uno de las pequeños bromas de Nolar; Si los equipos simplemente no pueden resolver este problema, se verán obligados a esperar hasta la tarde del día siguiente, cuando la lista se publicará en la pizarra del castillo. La lista de Nolar dice lo siguiente

1. Un puñado de plumas y pieles en el mismo trozo de piel de la misteriosa criatura que acecha en el valle superior.

2.La roca que flota en el agua y proviene del país cálido.

3. Una señal de aceptación de los monjes de las montañas.

4.La hierba picante secreta del mago perdido

5. Un saludo de los vecinos elfos más cercanos de Morlandia.

6.Un grupo de plantas líquidas en crecimiento

7.Un recuerdo de la infancia de Nolar.

8.Una llama líquida

9. Una nueva canción para celebrar como la canción que cantan las criaturas voladoras del bosque.

10. El regalo favorito de Nolar que no ha tenido desde su infancia

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30/04/2020, 19:28
Director

Notas de juego

Habeis leido todos el mensaje de arriba?

Es competitivo y el otro grupo ya ha empezado

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30/04/2020, 19:49
G1/ Tsien Kshar (oirasime)

El kobold se rascaba la cabeza con su maza de armas mienteas leía, ese rey estaba mal de la cabeza, querían cosas raras sin darse cuenta de que en la basura siempre se encuentran cosas interesantes.

Había acudido a aquel lugar porque le dijeron que "tenía papeo gratis", no se esperaba que le metían en una especie de concurso raro.

Sin demora comenzó a caminar montaña arriba, directo hacia el valle. Según la primera nota, quería algún pájaro del lugar, lo que desconocía era si lo quería vivo o para comer... Pero eso no importaba, lo decidiría a su debido tiempo.

Notas de juego

(yo esperaba que dijeras "Bang" o algo xD)

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30/04/2020, 20:06
G1/ Melissae (Onirian)

Observo a Tsien partir en busca de un objeto, parece que sabe lo que hace, pero por mi parte yo no entiendo nada de lo que realmente estan pidiendo, vayan con el por si hay algun problema, yo me adelantare al monasterio a tratar de conseguir la señal de confianza.

Espero un momento para ver que todo el grupo este deacuerdo con mi plan, antes de partir, de no ser asi me quedare con el resto del grupo

Notas de juego

Al, Avon, Kolkuth, Soremoth, Tsien y yo somos equipo ¿cierto?

Nota DM :Si os he metido el mismo grupo de "guaridas" el otro son los otros jugadores de la partida que no son estos destinatarios

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30/04/2020, 20:38
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Yo sinceramente pasaba del asunto. No estaba para concursos ni esas tonterías de la civilización. Pero para hacer como que hago algo, me dirijo hacia la montaña, para una vez allí estudiar la flora y fauna.

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04/05/2020, 12:28
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Pero todo esto es interesante para Al-Harén. Al fin y al cabo ¡Es divertido!
Y en parte, este tipo de ejercicios son mas bien juegos de ingenio. De darle vueltas a la cabeza.

 

"Estaba pensando en esto"
"Un puñado de plumas y pieles en el mismo trozo de piel de la misteriosa criatura que acecha en el valle superior."

"Está claro: ¿Plumas? Es un ave. Pero no existe "Valle Superior": Los valles son sitios planos, en contra de los montes
"¿Pieles? Salvo algun constructo, todo ser tiene UNA piel." (Al principio pensé en un huevo)
"Quizá tengamos que traer una cigüeña. Acechan desde lo alto, tienen huevos enormes y piel bajo las plumas.

Veo al pequeño Kobold. Me gusta su forma de ser. Es alguien inquieto y con iniciativa. Aunque a veces es mejor pensar que actuar


"La roca que flota en el agua y proviene del país cálido."

"Esto es simplemente un trocito de piedra pomez: Flota en el agua, y ´los volcanes las lanzan lejos al explotar. Siempre podemos comprarsela a un buhonero si  no queremos buscar un volcan"


"Una señal de aceptación de los monjes de las montañas."

"Diria que es  simple" y hago una reverencia.


"La hierba picante secreta del mago perdido"

"Pues esto habrá que preguntar a un cocinero"


"Un saludo de los vecinos elfos más cercanos de Morlandia."

"Pues esto lo tendrás que decir tu, Melissa ¿Como se saluda en élfico?"


"Un grupo de plantas líquidas en crecimiento"

Me aerco a la costa, tomo un frasco de agua de mar, con sus líquenes, y su plancton
"Hala, resuelto"


"Un recuerdo de la infancia de Nolar."

Por algún lugar busco algún juguete de El Gran Campeón. Es un ser que todos conocen. Alguien a quien todos admiran de un modo u otro. Su popularidad nunca se desvaneció, y sus gritos de guerra y técnicas son infinitamente conocidas.

Busco un muñeco de Sun Wukong, aunque en occidente tiene un nombre más grandioso.


"Una llama líquida"

"Jejeje.... aqui se me ocurren dos formas de hacerlo, y las dos salen del mismo lugar"

Al cabo de un rato, vuelvo con dos vasitos. Uno tiene un coctel de varios licores. Es un coctel llamado "Old Flame". Es una lama, y es líquida
"Para asegurarme, le he puesto unas gotas de TABASCO en lo alto. Creeme, lo beberás y sentirás el fuego"

 


"Una nueva canción para celebrar como la canción que cantan las criaturas voladoras del bosque.

"Pues como no cantemos kirikiqui..."


"El regalo favorito de Nolar que no ha tenido desde su infancia"

"Para esto necesitaremos preguntar a alguien que haya conocido a Nolar"
"¿Alguien sabe donde podríamos encontrar al ama de cría, o a

Notas de juego

Resumiendo para no alargarnos

  1. Huevo (En su defecto, una cigüeña o gallina hembra)
  2. Piedra Pomez
  3. Reverencia
  4. ¿Paprika? ¿Romero?
  5. ¿¿¿???  Que lo diga un elfo
  6. Plancton, alga y liquen, de la orilla del mar
  7. ¿¿¿ Muñeco de Goku (¡Es la infancia de todos!) ???
  8. Coctel con Tabasco
  9. ¿Cantar Kikiriki?
  10. Esto necesitariamos una tirada de SABER NOBLE.
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04/05/2020, 13:11
G1/ Tsien Kshar (oirasime)

Notas de juego

Solo por no doble postear... Mi resumen hubiera sido diferente...

1. Una piel de oso lechuza...

2. Una Pomez me parece bien

3. Es una festividad popular, habrán tenderetes de los monjes...

4. Alguien tiene el manual de hierbas de d&d? XD

5. Buscar a un elfo que este aquí por la festividad

6. O lo que mencionas o un alga

7. En la infancia de un rey, debe ser un caballito balancín. No creo que Dragón ball llegará al medievo xD

8. Yo pensaba en una lámpara de lava, pero no sé si en d&d existen (un poco de lava también puede ser)

9. Capturamos un búho? El oso lechuza canta? XD

10. ...llámame cursi, pero pensaba en un abrazo xD

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04/05/2020, 13:55
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Notas de juego

Para el 10, no creo que un abrazo sirva. Digo yo que su esposa le dará muchos... En privado.

 

Pero lo del Oso lechuza es un acierto de 100 ¡Grande, Tsien!

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04/05/2020, 18:48
G1/ Melissae (Onirian)

Tras escuchar a Al expreso mi opinion, lo del huevo no me convence, y creo que deberiamos ir a hablar con los monjes de aqui, quiza ellos tengan algun ritual inusual para expresar respeto, y para lo del regalo creo que deberiamos hablar con los allegados de Nolan

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues como soy novato espero que me acepten una tirada de sabiduria

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07/05/2020, 21:22
Director

Os sere sincero , no es tan facil como elucubrar a primera vista que podrian ser los objetos que he elegido, pero para averiguarlo os dire que son unos concretos, y que pertenecen a mi reino , dotes de diplomacia y recabar informacion con los habitantes la ciudad, os haran encontrarlos mas facilmente 

Ademas os dare otra ayuda inicial y es que como sois dos grupos y cada objeto en concreto en algun lugar de este territorio , os dare un mapa, y los puntos que otorga cada objeto en la competicion , asi podreis ir a por los que os resulte mas rentable

Y eso me lleva al tercer punto cada grupo debereis elegir, alternativamente un objeto, a buscar al inicio , luego podreis seguir escogiendo en la medida que el otro grupo no haya obtenido o este buscando los demas objetos. Asi que grupo 1 escoged un objeto de la lista y a continuacion el grupo 2 escogera otro. Que empiece la competicion

Ítem 1 - 5 puntos Ítem 2 - 14 puntos Ítem 3 - 14 puntos Ítem 4 - 20 puntos Ítem 5 - 16 puntos Ítem 6 - 6 puntos Ítem 7 - 7 puntos Ítem 8 - 12 puntos Ítem 9 - 3 puntos Ítem 10 -11puntos

 

Notas de juego

Han pasado 7 dias y veo que falta mucha gente por postear, recordar regla 75% de turnos de jugadores posteados para poder poner post yo

Melissae una tirada de reunir info o diplomacia o algo asi podria servir mejor 

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07/05/2020, 21:54
G1/ Melissae (Onirian)

Obserbo a Al, Me temo que no conosco las costumbres de los elfos de Morlandia, al revisar el mapa y ver la puntuacion de los puntos, es obvio que el mejor objeto para conseguir es la hierba picante del mago perdido, mientras que ir con los monjes o la roca podria tomar demasiado tiempo, parece que tenemos que ir en grupo sin separarnos, en ese caso propongo ir por el objetivo mas obvio antes que nos lo gane el otro equipo, dirijamonos al punto 4, en el camino podemos interrogar personas sobre el recuerdo de la infancia de Norlan o el regalo favorito de su infancia

Notas de juego

Doy por hecho que estamos en el punto 10 o al menos muy cerca pues imagino que es el castillo.

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07/05/2020, 22:28
G1/ Kolkuth el Caído (Nerghan)

La nueva situación era demasiado rara, incluso para Kolkuth, no había visto nada parecido des de que invadió una ciudad de Altos elfos:-Vosotros id a por la hierba, yo iré a por la piedra. Tsien, eres lo más parecido a los monjes que tenemos por aquí. Deberías ir a buscarlos, de ir yo arrasaría con el lugar para conseguir la aceptación de esos monjecitos.-dijo Kolkuth mientras miraba el mapa para memorizar la ubicación del ítem 2. Si me encuentro con alguien del otro equipo acabaré con él.

Notas de juego

Ya hablé con el master y por eso he tardado tanto en postear. Estaba muy perdido en esta partida. Empiezo por ese ítem para ubicarme y saber qué hay que hacer. 

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08/05/2020, 08:40
G1/ Tsien Kshar (oirasime)

El kobold iba a irse a buscar a su pájaro pellejo cuando los presentes decían de separarse por doquier, Tsien frenó mientras le decían que fuera a ver a los monjes...

- la diplomacia no es mi fuerte... Suelo jugar más con la intimidación que crea mi aura...pero iré a esa esquinita del mapa, parece que está mi pájaro y la piedra uno al lado del otro... ¿Habrá un lago? Todo será verlo...

Con eso en mente miró si alguien se unía a su marcha, le daba igual los puntos, si cazaba al pájaro ese con piel comerían de lujo...

Notas de juego

* esquina superior derecha camino al 1 y 2.

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08/05/2020, 20:39
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

- Yo iré con Melissae, me llevo mejor con los elfos sinceramente.

A mi lado mi compañera iba mirando a todos lados, posiblemente haya que cazar pronto.

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09/05/2020, 13:27
G1/ Soremoth "El Oscuro" (Sedrik)

Soremoth, escucho pacientemente todas las pruebas que el Rey Nolan les enumeraba, luego los compañeros empezaron a hacer sus propias divagaciones de que podía ser qué, y por último se decidió el separarse para poder abarcar más terreno.

Aunque en principio a Soremoth no le hacía mucha gracia el separarse pensó que no era probable que se encontrasen desafíos que no pudieran enfrentar en grupos más pequeños, asique cuando el lagarto dijo que partiría y que si alguien se animaba a ir con el, dio un paso al frente - yo iré contigo si te parece bien mi escamoso amigo. Si la diplomacia no es suficiente podremos utilizar el ingenio para salir bien parados de esta situación...

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10/05/2020, 19:18
G1/ Al-Haren (Souhiro)

"Compañeros, Recordad la regla: Debemos de ir TODOS en equipo. Si nos separamos, no valdrá"
La verdad es que juntar a un grupo tan variopinto es ya de por sí un extra a la dificultad. Un extra ENORME. Pero no queda más remedio que afrontarlo.

"Ya que habeis propuesto ir a buscar el 4. " La hierba picante secreta del mago perdido Pero sinceramente ¿Alguien tiene idea de quepuede ser eso?"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de Reunir Información (15)
Lo que busco -sin separarme del grupo- es o bien a un comerciante que frecuente mortlandia, o incluso un comerciante ELFO de ese lugar.

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10/05/2020, 19:30
G1/ Melissae (Onirian)

Me paro frente al grupo, estoy consiente del hecho que desconocemos cual es la hierba si es que es una hierba, pero honestamente salvo talvez con exepcion del las plumas con piel por parte de Tsien, me parece que estamos en la misma situacion con cualquier objeto que busquemos, para mi es mas probable que encontremos alguna pista de lo que buscamos es en ese mismo lugar donde nos han dicho que lo busquemos, asi que opino firmemente que lo que necesitamos realmente es trazar un camino por el cual ir para ir obteniendo los objetos solicitados, la hierba no esta muy lejos, tampoco el palacio, yo les sugiero amablemente seguir la ruta marina, el trayecto seria este, hierba, Elfos de Morlandia, Llama liquida y regresar al castillo, ahi corroborariamos los objetos e investigariamos sobre los objetos relacionados con Norlan, y a riesgo de sonar petulante les hago saber que suelo ser habil entablando confianza con los pueblerinos y con monjes, volteo a ver al camino, como dije solo es una sugerencia, estoy dispuesta ha escuchar todas las sugerencias que tengan y a acatar la desicion de la mayoria.

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10/05/2020, 19:50
G1/ Tsien Kshar (oirasime)

El kobold hubiera puesto morros a eso de no separarse si tuviera labios, las hierbas no alimentaban a menos que se utilizaran para hacer buen licor, los puntos le daban igual a él, pero ya que no quedaba otra, suspiró algo molesto.

- que mala idea bushcar hierbajosh primero, la carne eshta másh rica... ¿Tan importante esh consheguir másh puntosh?

Orgulloso, se puso su placa de guarda, no era de esa ciudad pero un guarda de paso siempre está bien visto, ¿Era hacer trampas buscar información aprovechando su estatus? Sin duda si le dijeran que era trampa, se encogería de hombros, y diría que se olvidó que llevaba la placa puesta.

Cómo para una u otra cosa tenían que salir de la ciudad, Tsien se puso a hablar con otros guardias, pues toda información pasa por las puertas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

16 en reunir información de hierbajos picantes xD

Al-Haren como has puesto delante diplomacia, (que no es lo mismo que reunir información) yo he tirado la de información.