Partida Rol por web

X Men: Nuevo comienzo.

Formacion del equipo

Cargando editor
Cargando editor
12/05/2011, 04:33
Director

Rondador llego al lugar citado, comenzaba a anochecer, el lugar no estaba cerca pero era bueno dada la lejania con toda forma de vida.

En muchos metros alrededor no habia nada, ni casas ni carreteras....solo maleza hasta la rodilla.

Esperaste mirando tu entorno, sin saber que podias esperar pero no viste a nadie. Los minutos pasaron, comenzaste a pensar que todo era una broma de mal gusto y que realmente no iba a aparecer nadie.

Cargando editor
12/05/2011, 12:56
Ciclope

Las coordenadas llevaron a Ciclope a un descampado. Desde luego era un lugar ideal para regojer a alguien que no quería ser visto, claro que también era un buen lugar para una emboscada.

Encendió el minicerebro portatil que tenía el Pajaro Negro y asintió cuando detectó la presencia de un mutante.

Satisfecho activó el DAV del avión y este se posó suavemente en el suelo.

No esperaba problemas, aun así Ciclope prefirió ir preparado y se colocó el visor en lugar de las gafas.

Muy bien. Vayamos a conocer a ese Rondador Nocturno.

Mientras se desenganchaba del asiento, abrió la escotilla lateral y se dirigió a ella.

Notas de juego

Master, si me he pasado en algo de lo que he puesto me lo dices y lo cambio.
 

El DAV es Despegue y Aterrizaje Vertical.

Cargando editor
12/05/2011, 14:48
Director

Un avion negro, de grandes dimensiones, aterrizo a escasos metros de Rondador, igual que un helicoptero, en vertical.

La escotilla se abrio con suavidad para dejar ver a un hombre, aparentemente desarmado, salir.

El hombre que descendia del avion tenia los ojos ocultos tras unas extrañas gafas ¿o era un visor? Rojo como los rubis. Era alto, caminaba derecho, con pose de ser un lider natural.

El hombre que esperaba tenia una apariencia mas humilde, timido incluso. Se esforzaba por tapar su piel, de un llamativo color azul, apenas perceptible tras capas de ropa.

 

Notas de juego

Esta bien, Scott, lo ambiento un poco, nada mas.

Cargando editor
12/05/2011, 18:18
Rondador Nocturno

Kurt sale de la seguridad que le proporcionaban unas sombras. Llevaba una mochila a la espalda y estaba inusualmente abrigado para la época del año en la que se encontraban. Zapatillas deportivas, un pantalón gris bastante amplio, de deportista, camiseta azul, sudadera roja y trenca marrón, la sudadera tenía una capucha con la que, pese a no estar lloviendo, se había cubierto la cabeza, una bufanda tapándole media cara y unas enormes gafas de sol oscuras, no dejaban ver ni un palmo de su piel.

Cuando dio el último paso fuera de las sombras, se quito las gafas, la capucha y la bufanda. Toda su piel era de color azul intenso, muy oscura, y tenía los ojos amarillentos y el pelo de un azul mas oscuro que el de su piel. Con ese aspecto era bastante difícil calcular una edad aproximada, debería rondar la veintena.

Saco un Ipod de si bolsillo y lo apago, quitándose los cascos de unas orejas puntiagudas y dejando ver que en cada mano tenía solo tres dedos. Dirigiéndose al tipo que estaba descendiendo del avión con una sonrisa amable le dijo;

- ¡ Gute Natch ! .... ¿le envía el profesor Xavier? mi nombre es Kurt Wagner....

El tipo azul tenía un fuerte olor a azufre.

Cargando editor
12/05/2011, 19:31
Ciclope

Ciclope vio como el mutnate que había venido a buscar aparecia casi de la nada. A pesar de toda la ropa que llevaba parecia esconderse bien en la oscuridad.

Cuando llegó a la luz que dejaba entrar la escotilla se quitó la capucha y Scott pudo ver por qué el profesor había querido que fuera a buscarle. Ciertamente no habría pasado facilmente por la seguridad de un aeropuerto.
El tipo le saludó con un fuerte acento alemán.

Buenas noches sr. Wagner.
En efecto me envia el profesor Xavier. Soy ciclope.

Puede subir a bordo, estará más comodo, y hace menos frio.

 

Ciclope estaba un poco serio, aunque no tenía nada que ver con el aspecto de Kurt. No era la primera vez que veía un mutante con aspecto extraño. Era porque tenía una extraña sensación de urgencia que no se podía quitar de encima.
Luego se dio cuenta de que quizás había sonado un poco demasiado brusco y sonrió más amigablemente.

Además, tenemos un buen trecho de aquí a Nueva York. Cuanto antes nos pongamos en marcha antes llegaremos.

 

Notas de juego

Por cierto, por si te sirve de ayuda.

Gutten morgen: Buenos días.
Gute nacht: Buenas noches.
Guten Tag: Buenas tardes.

Así en general. Es que yo también llevé a Rondador en una partida por aquí en Umbria que al final se cerró y me empapé de algunas cosillas. ;P

Cargando editor
12/05/2011, 20:17
Rondador Nocturno

 

Durante el trayecto Kurt se mostro abierto y afable. Le conto como había crecido en un circo y se había convertido en el principal acróbata del mismo. No sabía nada de mutantes, nunca se había cruzado con uno, y el contacto telepático con el profesor Xavier le había perturbado bastante. Sobre todo se interesa por que es lo que hacen los mutantes que trabajan con el profesor, no tiene muy claro cómo puede encajar en el grupo de trabajo.

Notas de juego

por resumir el trayecto....

gracias por el apunte, tengo un traductor ingles aleman, pero andaba jodido de tiempo y decidi copiar el texto de prueba xDDDD... pero gracias por aviso, modificado....

Cargando editor
13/05/2011, 05:41
Profesor Xavier

Scott. ¿Podrias hacer una parada antes de volver a casa?  Es una chica, Marie, esta asustada y escondida en lo alto de una azotea. Te envio sus coordenadas. Ten cuidado con ella, esta muy confusa y asustada.

Cargando editor
13/05/2011, 10:53
Ciclope

Mientras pilotaba de vuelta a los Estados Unidos, Scott escuchaba con atención la historia de Rondador. Por lo visto había pasado por mucho durante su vida, pero al parecer había logrado perseverar. Por lo menos si se unía a ellos no tendría que preocuparse por su aspecto.
Claro que había otras cosas. La vida en la Patrulla-X no es que fuera facil tampoco. Y seguramente incluso más peligrosa. Pero al menos podían marcar una diferencia y ayudar a los suyos.

Justo cuando estaban a poco de llegar a costas americanas Scott se quedó un momento despistado.

Claro profesor. Mandemé las coordenadas y la pasaremos a buscar. ¿Está en peligro?

Despues se volvió a Kurt.

Me temo mucho que vamos a tener que hacer una parada ante de llegar a nuestro destino. Al parecer hay una joven mutante a la que tenemos que recoger. Parece que tiene problemas.

Scott varió ligeramente el rumbo y se dirigió al lugar donde estaba la chica.

Cargando editor
13/05/2011, 14:06
Rondador Nocturno

 

Kurt asintió, pero estaba bastante desconcertado. No sabía para que les necesitaba el profesor, y no sabe que tipo de problemas podría tener la joven.  El hombre que estaba a su lado le parecía bastante extraño, cercano por momentos, pero en otros completamente aislado… diablos, si ni siquiera le había dicho su nombre… solo aquel extraño apodo “Ciclope” ¿Habría trabajado en un circo también?

Lo único que tenia claro era que aquella chiquilla contaría con su ayuda.

Se ajusto los cinturones de seguridad cuando ciclope viro el avión. Y miro por la ventana y hacia los dispositivos del avión para ver si era capaz de reconocer hacia donde se dirigían.

Cargando editor
13/05/2011, 14:16
Director

 

 

Una joven se encontraba en lo alto del edificio más elevado de la ciudad. Cerca del gran circulo con una "H" que marcaba el lugar como un helipuerto para altos ejecutivos y las personas ricas que se alojaban en ese hotel.

La corriente de aire cambio, no se vio demasiado hasta que no estuvo casi sobre ella. Era un avion negro, grande, que se camuflaba con la noche.

No obstante aquel artefacto que no se parecia a nada que hubiera visto antes no tenia una actitud amenazante, no la habia cegado con focos o disparado.

 

Por su parte los ocupantes del avion solo vieron una chica asustada, en pijama y con una bolsa al hombro, asustada... No era para menos. Desde su elevada posicion vieron como dos helicopteros se acercaban hacia el lugar mientras varios coches en la calle cerraban todas las salidas del hotel.

 

Notas de juego

Si, lo habeis acertado... es el Nakatomi plaza XD

Cargando editor
13/05/2011, 14:37
Picara

Pícara miró hacia arriba, sin duda aquel chisme era potente, espectacular además.

- ¿Qué diablos estaba haciendo allí?... no... ¿qué diablos hacía "ella" allí? se preguntó al ver que comenzaba a descender.

Instintivamente se alejó de la luz para no ser vista, su pijama verde odeaba con el viento que se producía por los motores. Llevaba un pantalón hasta media pierna en tono verde oscuro, mientras la parte de arriba era más clara, y le llegaba a medio muslo. Era de manga corta, ya que en casa no hacía frío, así que no era precisamente la ropa más apropiada para estar de madrugada en el helipuerto del edificio más alto de la ciudad.

Inconscientemente se abrazó a sí misma para darse calor, a la vez que trataba de no perder la mochila y de evitar que en sus ojos cayera polvo o cualquier sustancia volátil del ambiente.

Tuvo tentación de echar a volar, de huír... pero una nave así... seguramente le daría alcance pronto, y tendría que pasar al plan D, ¡Dar caña! No le parecía lo más apropiado, pero tampoco se dejaría coger como un conejillo indefenso, no estaba para nada indefensa... Pero a la vez, su cabeza volvía a dolerle, tan fuerte que parecía que iba a estallar... ese pinchazo en la frente parecía penetrarla hasta lo más profundo de su ser...

Gruñó por el dolor y por la inseguridad de su decisión, no tenía claro quiénes iban en el avión, pero tampoco tenía nada que perder... ya no.

Cargando editor
13/05/2011, 16:11
Ciclope

Ciclopé activo nuevamente el DAV y dejó el Pajaro Negro estacionario. No podía estar mucho tiempo así, pero al menos esperaba que no tardaran mucho.
La joven parecia asustada, no sabia que le había pasado pero había visto a muchos mutantes siendo atacados en la tranquilidad de su hogar. Cuando eso pasa sólo quieres huir.

Se desabrochó rápidamente el cinturon y abrió una vez más la escotilla. Esta vez tenía que ir con cuidado, ya que el avión no estaba posado y cualquier racha de aire podría hacer que bambolease y tirarlo.

Quedate aquí y no toques nada. Voy a traer a la joven. Espero.

Agarrandose a los paneles, Ciclope llegó hasta la escotilla. Una vez allí se asomó para tratar de hablar con la joven.

Marie. Eres MArie ¿Verdad?
No tengas miedo. Hemos venido a ayudarte. Nos envia el profesor.

Cargando editor
13/05/2011, 20:16
Picara

- ¿Cómo...? ¿Cómo sabe mi nombre?... se preguntó la joven Pícara, mientras alucinaba al ver la nave mantenerse en su posición y a un tipo rarito saliendo por la escotilla.

Parecía que quería que subiera con él, pero ella no las tenía todas consigo.

- ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? ¿me da dicho algo de un profesor? Pícara estaba confusa, no tenía muy claro qué hacer, pero sin duda aquella situación era algo insólita, aunque después de lo que le había pasado últimamente, ya no la podía sorprender casi nada... casi...

Cargando editor
13/05/2011, 20:55
Rondador Nocturno

Kurt se desabrocho el cinturón y se puso de pie, mirando a través del parabrisas del impresionante avión negro. Vio a la chiquilla asustada, y cómo los helicópteros se acercaban peligrosamente. Sintió miedo por la chiquilla, seguro que estaba pensando en arrojarse al vacío. La muchacha miro hacia el avión y vio la cara de Kurt. Toda su piel era de color azul intenso, muy oscura, y tenía los ojos amarillentos y el pelo de un azul aun mas oscuro que el de su piel. Con ese aspecto era bastante difícil calcular una edad aproximada pero debería rondar la veintena.  

Ciclope hablo, seco, tirante… “será muy buen piloto, pero creo que el profesor necesita urgentemente un relaciones publicas” pensó Kurt. Dentro de la cabina Ciclope pudo escuchar un ¡ BAMF ¡ y cuando miro hacia dentro del aparato, solo pudo ver una intensa nube de humo negro. Un fuerte olor a azufre inundo su nariz. Cuando volvió a mirar hacia Marie vio como Kurt estaba en borde del edificio, justo en la misma posición que Marie, al borde del vacío, pero separado de la muchacha por 5 metros.

Estaba quieto, tranquilo.

-          Bonito pijama – dijo sonriendo. Marie jamás había visto nada así, era completamente azul, al menos lo que podía ver a simple vista. Hace un momento el tipo estaba dentro del avión, y acaba de aparecer a cinco metros de ella de entre una nube de humo. Estaba vestido con ropa normal de calle, muy deportiva, tenía tres dedos en las manos y en los pies… y una cola puntiaguda. Quizás a muchos aquel aspecto les hubiera asustado, pero a Marie aquel tipo le pareció… guapo. Además, se movía muy bien… como un galán aventurero de películas antiguas- Gute Natch ¡ aunque es una noche un poco fría para estar aquí fuera… sola… Mi nombre es Kurt Wagner. Yo también he hablado con el Profesor… y busco un lugar donde encajar – dijo avanzando unos pasos hacia Marie – te propongo un trato. Viaja con nosotros hasta conocer al profesor “mi amigo tiene una charla muy aburrida” – dijo susurrando – escuchemos que nos tiene que contar Xavier, y si no nos gusta nos marchamos juntos.

Cargando editor
13/05/2011, 21:41
Picara

Pícara dio un respingo hacia atrás al ver de repente al joven que había visto a través de la ventana del avión... se había teletransportado sin duda junto a ella.

No pudo evitar mirarle de arriba a abajo, le recordó a alguien, pero no le pareció horrible, sin duda algo así dirían de él cuando le viera gente... normal. Ella trataba de serlo desesperadamente desde que tenía 16 años, pero por mucho que lo intentara nunca lo conseguía, aquel joven debía sentir lo mismo.

Aquello le animó para dar un paso adelante y contestarle: Soy... no supo qué decir... ¿Quién era? ¿Marie? Marie era una chica sureña normal, ella ya no era normal... ¿Pícara? Pícara era una mutante... utilizada además con engaños para llevar a cabo graves crímenes... No quería ser una mutante... quería ser normal... pero no lo era...

Dio un paso atrás... si ni siquiera sabía quién era...

Una voz en su mente llegó para martirizarla más aún... ¡No te olvides de mí, niña! ¡Sigo aquí dentro!

Pícara se llevó las manos a la cabeza, un nuevo pinchazo... Su gesto de dolor fue más obvio esta vez... pero sólo porque no estaba sola tenía a dos personas observándola...

Lanzó un pequeño gemido de dolor tras una nueva punzada en la frente, era como si un clavo ardiente la penetrara...

Les miró con ojos suplicantes... pero fue incapaz de decir nada.

Notas de juego

Cuidadín con lo que supones de mí Rondador ;P

Cargando editor
14/05/2011, 00:47
Ciclope

Ciclope se giró en cuanto escucho un sonoro bamf dentro del avión. En el lugar donde antes estaba Kurt se deshacia una nube negra de humo.

Pero qué demonios.

Por lo visto, Kurt no solamente tenía aspecto extraño. Al parecer podía teleportarse. Era algo muy útil pero esperaba que eso no asustara más a la chica.
De momento estaba hablando lo cual era bueno. Incluso dio un paso adelante como confiando, pero enseguida pasó algo y volvió donde estaba.
Una rafaga de aire desequilibró un momento el Pajaro Negro y Cilcope tuvo que afianzarse mejor.  Además los helicopteros se acercaban cada vez más.

No podemos estar aquí mucho más.
Profesor. Si puede oirme tenemos algún contratiempo. Al parecer la joven está indecisa. ¿Puede decirme algo más de ella?

Cargando editor
14/05/2011, 12:52
Director

-¡Atencion! ¡Les habla la agencia anti terrorismo mutante! Rindansen, tiren las armas y levanten las manos! Este es el ultimo aviso. Rindanse de forma pacifica.- Dijeron por los altavoces de uno de los elicopteros enfocandoos directamente. En el interior estaban preparando artilleria pesada, deseando que hicierais algo raro para poder disparar.

Al mismo tiempo visteis que del siguiente helicoptero caian cuerdas, estaban preparandose para descender sobre el tejado.

Cargando editor
14/05/2011, 12:58
Profesor Xavier

Intentas que el profesor te escuche pero no recibes respuesta.

Cargando editor
14/05/2011, 18:40
Picara

Pícara miró al helicóptero cuando sonaron las voces de rendición. ¡Maldita sea! ¡Siempre molestando! ¡Malditos idiotas!

La joven miró a los dos hombres que la miraban expectantes, por un momento se preguntó a quiénes perseguían, si a ella o a los que iban en la nave.

Les miró de nuevo, tenía varias opciones, las cuales sopesó deprisa. ¿Qué hago? Podrían tratar de engañarme de nuevo. Apretó los labios, si se trata de eso, esta vez no seré tan buena, estoy cansada de ser la buena. Si tratan de hacerme daño...

¡LO PAGARÁN! gritó para sus adentros acallando todas las voces, mientras elevaba el vuelo y cogiendo al muchacho azul de la ropa lo llevó hasta la escotilla.

- ¡VÁMONOS DE AQUÍ! miró al hombre con gafas extrañas (que antes no se había fijado bien en ellas) y le gritó ¡YA!