Partida Rol por web

X Men: Nuevo comienzo.

Lobezno

Cargando editor
09/05/2011, 14:42
Director
Cargando editor
10/05/2011, 05:14
Lobezno

 Lobezno hacia rugir el motor de su moto por las carreteras de Canadá. El frío calaba en su piel, se estrellaba sobre el cristal de su casco, junto con la nieve.

Había sido una noche dura, por lo que cuando despertó su cabeza le indicaba salir a dar una vuelta, estaba acostumbrado a ello, era ya como ir a dar un paseo al perro.

Pero en el transcurso de su viaje a ninguna parte, Lobezno escucho una voz.

Logan....Logan.....

Le decía una y otra vez...¿Quien diablos podría estar llamándole? ¿Y como diablos va a escuchar Lobezno a nadie están en la moto con todo el ruido.

Paró su vehículo a un lado de la carretera y miró a un lado y a otro, levantando el cristal del casco. Estaba confuso....muy confuso. 

-¿Que me esta ocurriendo?

Se decía a sí mismo...hasta que la volvió a escuchar. Le indicaba unas coordenadas, y algo dentro de él hizo que fuera a donde quisiera que estuviera ese lugar.

Fueron muchas horas de viaje al día para llegar aquel lugar.

Quizás quien lo llamara, si era verdad que alguien lo llamaba y no se había vuelto loco, supiera algo de su pasado...era algo que debía averiguar.

Cargando editor
10/05/2011, 16:00
Director

Logan comenzo a ver imagenes en su cabeza, no sabia si eran recuerdos o indicaciones.

 

La mansion daba un aura de tranquilidad y paz, un lugar al que ir para estar seguro y donde posiblemente tuvieran respuestas. La siguiente imagen te causo un escalofrio en la medula, habias estado alli, conocias el sitio. 

Te viste obligado a parar la moto, las imagenes eran demasiado intentas para mantener la concentracion en la carretera. Sabias que te llevaron en helicoptero a ese lugar....13 pisos sumergidos bajo el agua... ¿Una prision?¿Un laboratorio?

La imagen del lugar la asociabas a angustia y dolor.

Por algun motivo no recordabas la hubicacion de este lugar, solo sabias como llegar a la mansion.

Notas de juego

No encontre un dibujito mejor.

Cargando editor
10/05/2011, 17:47
Lobezno

 Con las manos aun en la cabeza y las rodillas en el suelo, Lobezno abrió sus ojos con el ceño fruncido, algo en su interior despertaba con ira y rencor. No sabia porque aquel lugar le hacia sentirse así...

¿Quizás en un tiempo pasado, había sido un criminal? Y si era así ¿Por qué nadie lo había arrestado o reconocido? 

No...no podía ser aquello...quizás un laboratorio...¿Pero qué hacia él en un laboratorio? No le gustaba para nada los juegos de química.

Se levantó a duras penas con un dolor intenso de cabeza pero pronto pasó. Sacudió la nieve de sus rodillas con las manos, ahora se daba cuenta que sus garras afiladas con el mismo hielo que a veces lo envolvía, estaban fuera de su cuerpo...siempre ocurría cuando se sentía en peligro. Olisqueo el lugar, pero no había nadie cerca....mejor para él, así nadie podría haberle visto.

Subió raudo a la moto, y se dirigió cual alma que lleva el diablo hacia la mansión que había aparecido en sus sueños, visiones...o lo que fuera.

Su moto vislumbro distintos paisajes, la nieve y el hielo, el árido desierto y los bosques. Para pronto llegar a la Mansión. No comprendía porqué estaba allí, pero lo comprobaría.

Estaba cansado, con las piernas entumecidas de la vibración del motor de su moto, había parado demasiado poco a descansar, y se quitó el casco, mostrando un rostro duro pero cansado, con ceño fruncido y mirada inquisitorial.

Caminó por los caminos de la mansión hasta la puerta, a la cual llamó en busca de respuesta.

Cargando editor
11/05/2011, 21:13
Director

Te hubiera gustado saber algo mas, pero en ese momento sono el timbre de la puerta. Era alguien con poca paciencia y Xavier te dedico un gesto indicandote que ese es uno de sus invitados.

Cargando editor
11/05/2011, 21:17
Jean Grey

Fue a abrir la puerta, la insistencia con la que llamaba no me dejaba pensar en una persona paciente. No tardo demasiado en abrir.- Bienvenido.- Le dijo al hombre que vio, un tipo sucio con aspecto salvaje. La mente de aquel hombre era un amasijo de recuerdos cortados a jirones, revueltos sin ningun orden...

-Por favor, pase. El profesor le esta esperando.- Le pidio haciendose a un lado para dejarle el paso libre al interior.

Jean noto como si aquel hombre olisqueara el aire pero no dijo nada, debia oler a niños todavia. No hacia nada que habian salido para disfrutar de sus vacaciones de verano. -¿Se encuentra bien?.- pregunto Jean sin saber porque aquel hombre parecia un gato ante una bañera, tenso al encontrarse en un lugar que desconocia.

Notas de juego

Lobezno, me tomo una pequeña licencia contigo, si te parece mal lo cambio.

Cargando editor
11/05/2011, 22:08
Lobezno

 Lobezno miró a la joven de pelo rojo, la cual le había recibido en la entrada de aquella mansión, en la cuál no sabia bien por qué estaba.

Si, su nariz olisqueaba su alrededor como cada vez que iba a lugar diferente, tenia la costumbre de acostumbrarse a los olores que le rodeaban en busca de alguno hostil.

Pero la pregunta de la joven le hizo parar.

-No, estoy bien

Su voz era ruda y grave. Garraspeada a causa del tabaco. 

Su cuerpo estaba tenso, como un lobo atrapado en una celda en la que no debía estar. Una jaula de oro...parecía ser. Pero quien sabe quien lo había llamado...parecía que alguien lo esperaba.

-Conduce junto con él

Dijo refiriéndose al profesor al que ella se había referido. Tenia ansias por saber, por conocer.

Notas de juego

 Nada tranqui ^^

Cargando editor
11/05/2011, 22:15
Jean Grey

A Jean le sono a orden el tono de voz del extraño, no le gusto. Ladeo la cabeza ligeramente y cerro la puerta, por esa vez dejaria pasar su falta de modales o educacion.

- Por favor.- dijo secamente, como queriendo aleccionarle, dejando notar que no era una criada, pero enseguida endulzo el tono.- Por favor. Sigame.- añadio con un gesto. Camino delante de el, consciente de que la seguida mirando a su alrededor como si esperase que saltaran pinchos del techo.

Cargando editor
11/05/2011, 22:26
Lobezno

 Lobezno mira a su alrededor, pareciía que la chica estaba incomoda con él, tanto como él con aquel lugar. 

Sus ojos buscaban cualquier grieta que pudiera saltar ala primera de cambio, pero...¿Que seria aquel lugar?¿Ahora que lo pensaba ni siquiera se había fijado en el enorme cartel de la entrada.

-¿Que se supone que este lugar?¿Y conoces la razón por la que se me ha llamado?

Dijo curioso a la vez que su cuerpo se tensaba mas aun. Olisqueando de vez en cuando, pero descubrió que la joven olía bastante bien, el perfume que llevaba era dulce y apagado, perfecto para su olfato. No era cargado ni inexistente.

Esperó la respuesta de la joven con paciencia, aunque no gozara de ella.

Cargando editor
11/05/2011, 23:15
Jean Grey

- Este lugar es una escuela.- contesto Jean, relajando un poco el tono.- Es un lugar donde los jovenes pueden desarrollar y controlar sus poderes en un entorno seguro. Para el mundo solo es la academia del profesor Xaviar.- Explico acercandose al despacho de del profesor.- Tenga un poco de paciencia, enseguida podra preguntarselo usted mismo.

Cargando editor
12/05/2011, 04:37
Profesor Xavier

Jean no necesito tocar la puerta, Xavier supo que estaba detras de la puerta y enseguida le dio el permiso mentalmente para entrar.

Al abrir la puerta Logan vio un despacho amplio y sobrio, lleno de libros y detras de una mesa de escritorio un hombre calvo aguardando.

- Entrad por favor, tu tambien Jean, tambien te concierte. 

Paso la vista al hombre como queriendo saber que estaba pensando y sus ojos se clavaron en los de logan.- Parece cansado ¿Quiere tomar algo?¿Un té?.- pregunto Xavier para romper el hielo.

Cargando editor
12/05/2011, 05:49
Lobezno

 Logan escuchó a la joven...¿una escuela para mutantes? esto si que no se lo esperaba..¿Y qué hacia él allí?¿Qué pintaba en una escuela? 

También le dijo algo de un tal Xavier, seria aquel que lo hizo llamar, o quizás era imaginaciones suyas, pero demasiada casualidad eso de escuchar y tener una ubicación y ser verdad que lo esperaban.

Cuando entró en la habitación a la que la guiaba la joven, vio a aquel hombre calvo sentado tras el escritorio. Sus ojos primero rastrearon el lugar, su olfato también, y gruñó un poco tal vez por costumbre.

- No, no quiero té. Quiero saber por qué estoy aquí.¿Cómo es que supe de este lugar y luego me esperaban?¿Qué queréis de mi?

La urgencia de sus palabras hizo que elevara un poco la voz pero no demasiado, quizás un tanto mas fuerte de lo normal, pero tampoco se hubiera diferenciado demasiado de su mal humor diario y de su voz grave.

Espera la respuesta de Xavier, pues supuso que seria él. 

Cargando editor
12/05/2011, 14:20
Jean Grey

- Calmese.-le pidio Jean tensandose un poco, aquel mutante tenia el aspecto de un animal salvaje a punto de saltar sobre el profesor si este no respondia rapido a sus preguntas. Si lo intentanba, se arrepentiria de ello. No obstante la violencia era el ultimo recurso.

-Nadie pretende dañarlo. El profesor posee un asombroso poder siquico. A descubierto que alguien a creado una lista de mutantes y les esta dando caza. En esa lista se encuentra su nombre.... y el mio.- explico Jean. No conocia todos los detalles, nisiquiera unos pocos pero mas o menos eso era lo que el profesor le habia dicho.

Cargando editor
12/05/2011, 14:54
Profesor Xavier

- Por favor, señor Logan, tome asiento... ¿o prefiere que le llame Lobezno?.- pregunto el profesor sin variar su tono apacible. Salio de detras de su escritorio, dejando ver su silla de ruedas.- La señorita Grey le ha dicho la verdad. Una organizacion esta secuestrando mutantes, los encierra en una fortaleza y los somete a todo tipo de pruebas con oscuros fines sospecho. Con mis poderes telepaticos pude ver una lista, su nombre estaba en ella y creo sinceramente que su integridad fisica peligra. 

El profesor hizo un alto en su discurso para dejar a Logan asumir la informacion.

Cargando editor
12/05/2011, 19:02
Lobezno

 Lobezno alza una ceja ante la información. Ellos hablaban de una lista de mutantes...alguien lo perseguía...alguien quería verle muerto... 

- Demasiada gente desea verme muerto

Pensó para sí Lobezno.

Se sentó ante una inquietud que apareció en su corazon desde que las palabras de Xavier entraron por sus oidos.  Algo lo incomodaba, algo le daba.....

-¿Miedo?

En verdad no era la primera vez, pues sus pesadillas recurrentes le hacían ver una imágenes aterradores, donde él era el protagonista. Un laboratorio, batas blancas....demasiado confuso.

- Entonces....alguien nos está matando...¿Me habéis llamado para ayudar?

En verdad su cara estaba algo confusa, con un gesto algo rudo, como no entendiendo demasiado, por qué lo llamaron a él para ayudar, ¿Quién lo había ayudado a él? NADIE! vagando sin rumbo ni recuerdos por un mundo en el que no era aceptado, y siendo desprecio por todas aquellas personas que llegaron a su corazón. 

No quería volver a pasar por lo mismo de nuevo.

Pero otra parte de él, le decía que aquello no era justo para los mutantes, también tenían derecho a existir.

Cargando editor
13/05/2011, 05:37
Profesor Xavier

- El principal motivo de mi llamada es el de ofrecerle proteccion y un refugio.-dijo el profesor.- pero si, tiene razon. Le necesitamos. Pretendo formar un grupo para liberar a los cacturados ya que no les matan, segun creo les someten a pruebas para esperimentar con sus poderes y sus limites.

Cargando editor
13/05/2011, 06:06
Lobezno

 Lobezno sopeso lo que estaba ocurriendo. Algo dentro de él lo hacia identificarse con aquellos mutntes que estaban encerrados. No queria involucrarse demasiado con la gente, pero era importante....era un tipo duro, pero no deseaba el mal para otros.

- Bien, acepto su oferta. Espero haya mas integrantes en este selecto grupo.

Luego miró a Jean, la chica peliroja para despues volver a mirar a Xavier.

- Necesito una buena ducha, profesor, y si vais a ofrecerme refugio, me gustaria lavarme un poco

- Bastante - pensó

Su olato desarrollado hacia olerse a KM de distancia y eso no era bueno para su seguridad. Si estaban detras de ellos, seguro habia mutantes trabajando para ellos capturando a otros mutantes. Debian estar preparados para lo peor.

Cargando editor
13/05/2011, 14:30
Jean Grey

- Estoy de acuerdo con usted en eso.-dijo Jean, la cual no habia hablado de la olor por educacion.- Le llevare a una habitacion y le conseguire jabon y toallas.- Se ofrecio, necesitaba hacer algo. Scott se habia marchado hacia demasiado y temia por su seguridad.

Espero a que el profesor diera el visto bueno antes de hacer nada mas.

Cargando editor
13/05/2011, 20:46
Profesor Xavier

El profesor asintio.- Su habitacion esta preparada, La señorita Grean le acompañara. Si necesita algo puede pedirselo a ella.

- Cuando llege el resto le llamare.

Cargando editor
13/05/2011, 20:50
Lobezno

 Lobezno asiente y mira a la joven que tenia a su lado.

-¿Vamos?

En verdad no le había hecho demasiada gracia eso de que ella le dijera que su olor corporal ahora era bastante fuerte, aunque fuera cierto, pero llevaba días viajando para llegar lo antes posible a la Mansión de sus flash en mitad del trayecto. Y allí estaba sin haber parado casi a comer, ni descansar.

-Detrás de usted

Dijo quizás con un aire de ironía en sus palabras. Pero quería descansar, dormir un poco, bañarse...comer,....fumar.....

Así que espero a que Jean le acompañara a su habitaciçon, y poder hacer todo eso.