Partida Rol por web

Y asi se corto esa delgada paz

Americh

Cargando editor
02/12/2012, 00:46
Director

Americh es una ciudad llena de movimiento. Apenas llevas unos días aquí, y has descubierto tantas cosas, que podrías pensar que son historias de distintas ciudades, pero no es así.

Lo primero que descubriste es que aunque es una ciudad totalmente segura por el día, las cosas cambian en la noche y aunque hay mucho barrios vigilados por mercenarios, es cierto que los delitos aumentan gracias al amparo de la noche.

Casi 300.000 personas viven en Americh, divididas en barrios según lo pudientes que sean. Los barrios de los ricos por supuesto son selectos y están protegidos por pequeños ejércitos, lo que hace de ellos un lugar imposible para entrar de forma no "honesta".

No tardaste en descubrir que algunos barrios son especialmente problemáticos, aunque con tus capacidades esto no supuso ningún problema para ti, gracias a esto, te ofrecieron diversos trabajos como escolta, obtención de materiales y acallar a determinadas personas.

En poco tiempo ya sabes que los 11 dirigentes de la ciudad, grandes mercaderes y comerciantes, son también los lideres de las bandas y comercios ilegales tanto de esta ciudad como de las cercanas.

Al ser una ciudad de libre comercio, Americh depende de si misma y por eso parte de todo el dinero que se mueve por la ciudad pasa a los bolsillos de mercenarios dispuestos a ofrecer sus servicios, por lo que la proporción de gente armada y con habilidades en esta ciudad es bastante elevada.

 

Hay un hecho que te sorprende sobremanera, que es que al poco de llegar tú, por las calles ya paseaban hombes anunciando la masacre del ejercito cristiano en las lejanas tierras de Kunistan, pidiendo voluntarios para alistarse en un ejercito que marcharía hacia aquellas tierras para castigar al malvado cuyo poder reside en las tinieblas.

Te parece palabrería, pero sabes perfectamente que viajaste realmente rápido y que las noticias hayan llegado casi al mismo tiempo es sorprendente.

 

Dado que llaman a la puerta de tu habitación con cierta normalidad para ofrecerte trabajo tienes nociones sobre lo siguiente:

Uno de los miembros del consejo de los 11 es de avanzada edad y hay rumores de que ya se está buscando un sustituto. Es un puesto privilegiado y muy importante, con lo que probablemente los principales comerciantes de la ciudad intenten conseguir el favor del consejo para que les admitan entre ellos. Esto sin duda alguna, generará una lucha de poderes nada limpia y una buena recompensa para quien sepa buscar bien

 

También ha llegado a tus oídos que unos comerciantes de Sol Negro, están buscando a gente para una misión de rescate de un gran tesoro escondido. Te han confiado este rumor aun sin saber muchos detalles.

Pero lo que más te llama la atención, son tres posibles trabajos que te han ofrecido.

Cargando editor
02/12/2012, 01:32
Director

-En uno delos encargos, de parte de un capitán de la guardia de Malakai, te solicitan que ayudes a un grupo de aventureros que llegará a la ciudad en busca de su hermana secuestrada. 

Al parecer los mercenarios que secuestraron a la chica, viajan en una caravana haciéndose pasar por mercenarios.

te dan una carta con el sello de la guardia de Malakai para que el grupo confíe a ti. La descripción que te dan del grupo es bastante pobre. Son tres chicos y dos chicas

 

-Otro de los encargos por el contrario, es que intentes hacerte con las tres chicas. Pretenden que acompañes al grupo de aventureros que va a llegar a la ciudad y les ayudes a rescatar a la hermana secuestrada y cuando tengas a las tres que las secuestres tu.

Te dan una carta falsa con el sello de la guardia de Malakai para que confien en ti. La descripción del grupo es pobre.

 

-Recibes otro encargo, esta vez por carta. Te indican que ayudes a un grupo de aventureros (muy bien descrito) para que encuentren a una chica que es hermana de dos de las chicas del grupo. Los que te mandan la carta te piden que averigües el lugar donde quieren llevar a la secuestrada y que lleves allí a las tres chicas.

En este encargo demuestran que saben tu nombre, saben lo de tu moneda (instándote a no lanzarla) y te ofrecen casi cualquier recompensa que puedas desear.

Notas de juego

-.-...perdí todo lo escrito de las misiones...te lo resumo...-.-

Si necesitas que te aclare algo, dímelo ;)

Cargando editor
02/12/2012, 01:42
Amaris

Mientras tomáis una buena comida en la taberna, se os acerca una joven muy animada y sonriente.

-Saludos viajeros. Me he dado cuenta de que no sois de aquí, bueno, es fácil darse cuenta de eso ya que vuestras caras de sorpresa lo dejan muy claro.

Sin perder ni un instante, se sienta en vuestra mesa cogiendo un banco próximo y sigue hablando.

-Veréis esta es una ciudad muy grande llena de lugares maravillosos para visitar y aunque esta taberna está a rebosar, os aseguro que no es de las mejores ni de casualidad, lo que pasa es que está en un buen lugar, cerca de una de las entradas de la ciudad, lo que la convierte en una de las primeras elecciones de los viajeros cansados del camino, cosa que aprovecha su dueño cobrando una buena suma por sus habitaciones, habitaciones que siempre suelen estar llenas y obligan a los viajeros a deambular perdiendo su tiempo en busca de otro local donde poder alojarse.

Toma aire y continua sin dejaros hablar.

-En ese punto entro yo, no tengo ningún tipo de tienda, pero veréis, me dedico a guiar a la gente que viene a esta ciudad, perdidos, igualitos a vosotros, y les ayudo a encontrar los lugares que quieren empezando por una buena posada en la que alojarse y poder descansar, para luego poder explorar la ciudad con calma y en ese caso yo también podría ayudaros a encontrar esos otros lugares que os puedan interesar. 

Mi tarifa es muy asequible, ya que siendo sinceros no os estoy dando nada más que información y guía, pero os aseguro que es un trabajo muy lucrativo en una ciudad de esta índole en la que uno se puede encontrar a última hora del día deambulando por la calle sin poder dormir en ningún lugar ya que la guardia prohíbe dormir en la vía publica para evitar problemas y mostrar la ciudad en todo su esplendor.

Al terminar, mantiene su sonrisa. 

Su apariencia es lo que se podía esperar de alguien que habla así, una chica de unos 17 años, delgada e inquiera (como cierto compañero vuestro) que parece tener un par de brazos más de los que tiene ya que no deja de moverlos al hablar. Su cabello tiene algón tipo de tinte que lo vuelve azul, igualando el tono al de sus ojos azules claros que lo miran todo con ilusión y alegría.

Cargando editor
02/12/2012, 20:50
Director

Notas de juego

Bienvenidos a la nueva escena en donde intentaré que todo vaya marchando...como veis, no hay nadie marcado por defecto, así que os tocará a cada uno marcar con el que estés...por ahora...(para las desapariciones misteriosas y eso juas juas juas)

Cargando editor
02/12/2012, 22:35
Lugh

Lugh no supo responder a la gran parrafada de la mujer, algo abrumado por tanta información. Tras unos segundos en los que el silencio comenzaba a ser algo incómodo, sin embargo, señaló a su cabeza

Tienes el pelo azul

Notas de juego

Me abstendré de hacer chistes de mal gusto con ese pnj. Respecto a lo que dice...

Cargando editor
02/12/2012, 23:34
Howard Hebel

Americh no impresionaba a Howard tanto como a sus compañeros, ¡después de todo había estado en Arkangel! Lo que le desconcertaba era saber lo lejos que se encontraba aún de casa y de su objetivo.

-¡Muchas gracias! Empezaba a pensar que no quedaba gente amable.

Comentó al tiempo que le daba un puntapié a Lugh por debajo de la mesa al oír otro de sus comentarios oportunos.

-Si yo tuviera el pelo azul no me gustaría que me lo recordasen a cada momento. - Pensó con compasión.

Notas de juego

Disculpen el ritmo llevo unas semanas moviditas.

Cargando editor
02/12/2012, 23:48
Lugh

¡Au!

Lugh miró a Howard, sin comprender, pero no dijo nada

Notas de juego

Si yo tuviera el pelo azul no me gustaría que me lo recordasen a cada momento.

Su cabello tiene algún tipo de tinte que lo vuelve azul

No es que tenga una enfermedad ni nada. Es que esto es Anima, y la gente que se tiñe el pelo mola ;)

Cargando editor
03/12/2012, 00:04
Alan

-Yo también tengo el pelo azul. Bueno, un poquito...a mi me gusta, queda bien...¿No?

Alan observó a sus compañeros sin entender.

Cargando editor
03/12/2012, 00:25
Howard Hebel

- Sí, sí, claro que queda bién. Es que Lugh nunca había visto un azul tan brillante como el de... ¿como has dicho que te llamabas.-Se excusó apurado Howard.

Notas de juego

Ya se que es un tinte xDD, era una pequeña broma, en plan que te regaña aunque el mismo lo diría si no le pareciera descortés.

Cargando editor
03/12/2012, 20:21
Amaris

-OH, si, el pelo azul también te queda bien ¿es natural?. La verdad es que el mio es un tinte, es un poco caro pero siempre quise tener el pelo azul, así que cuando llegué a esta ciudad y descubrí que había un tinte que traían desde Gabriel que era azul y se podía emplear para el cabello, salté de alegría, ¡¡Imaginaos, un tinte de Gabriel!!, allí con lo elegantes que van todos siempre mmm -realmente parece que está viviendo lo que imagina de Gabriel- tiene que ser un lugar magnifico para vivir, pero bueno, Americh seguro que es más interesante, ya que viene gente de todas partes y bueno -dice mientras se coge un mechón de pelo-este tinte aquí seguro que es mucho más barato y con lo que gano de guía me lo puedo permitir, eso si, es un poco toxico me han contado, pero no pasa nada si no vuelvo a tener la costumbre de meterme un mechón en la boca cuando estoy nerviosa- hace el gesto de meterse un mechón para ilustraroslo- era una cosumbre muy mala que tenía cuando era un poco más pequeña, pero ahora ya no lo hago, lo cual es una suerte porque así puedo usar este tinte sin ningún peligro.

Por cierto, mi nombre es Amaris -dice son una gran sonrisa y lanzándose a cada uno del grupo para daros un par de besos.

Cargando editor
03/12/2012, 20:41
Director

Aijentarinji y Luz responden animadas a tan amable saludo. No han dejado de comentar sus cosas, pero en la mayoría de decisiones están de acuerdo con el grupo, por lo que no dan ningún tipo de problemas. En cuanto entrasteis a la taberna ademas os comentaron que no debíais preocuparos por el dinero, que ellas tenían bastante para comer y dormir.

Se las ve animadas en todo momento, compartiendo conversaciones con todos aunque Luz está especialmente cercana a Lugh y sin duda alguna es su favorito.

Cargando editor
03/12/2012, 20:43
Lugh

Yo soy Lugh

El chico sonrió cuando la chica le dio dos besos en las mejillas. Parecía que le caía bien

¡En cuantos sitios has estado! ¿Y dónde está Gabriel? Tiene que ser impresionante ver un lugar tan lleno de gente con el pelo azul. ¿Está muy lejos de aquí? Quizás podríamos dar un rodeo en nuestro viaje para verlo. O después. Aunque esta ciudad también es impresionante. ¿Es más grande Gabriel, o...?

Notas de juego

Por si no era suficiente con Alan, ahora también nos sacas una pnj capaz de ponerse a divagar con Lugh. ¡¿Estamos perdidos, me oís?! ¡PERDIDOS!

Cargando editor
03/12/2012, 23:31
Sontash lien
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que poseo sendas cartas de las propuestas primera y segunda, una verdadera y otra falsa, no?

En el tercer encargo, venia firmada la carta recibida? hace alusión a que esten a favor de rescatar a la secuestrada? o lo que quieren es que lleve a las dos chicas junto con la secuestrada, allí donde esté.

Es decir,
a) ayudar a rescatar a una chica
b) fingir rescate y secuestrar a las tres chicas
c) reunir tres chicas, ayudar o secuestrar? jejej
 

Cargando editor
04/12/2012, 00:25
Alan

Alan se quedó un tanto parado cuando la chica se acercó a darle dos besos, pero respondió con cordialidad y se presentó.

-Yo soy Alan.

Después calló, dejando a Amaris y Lugh hablar.

Cargando editor
04/12/2012, 15:18
Director

Notas de juego

Correcto, tienes las dos cartas, una verdadera y otra falsa (muy bien falsificada)

En el tercer encargo no viene firma alguna ni en apariencia marcas que pueda indicar su procedencia. Lo que pide el tercer encargo es que consigas que las tres chicas lleguen al lugar donde tenían pensado llevar a la secuestrada. Si rescatas a la secuestrada y te llevas a las tres a ese lugar (aún desconocido) cumplirás ese trato.

Es diferente del segundo, pues en este quieren que las secuestres y las lleves a Americh (a un lugar que conoces de oídas)

Cargando editor
04/12/2012, 23:36
Howard Hebel

El saludo de la joven sorprendió a Howard pero por suerte pudo observar las reacciones de sus compañeros y salir del paso con la dignidad intacta.

-Puedes llamarme Howard. ¿Y cuanto cobras por esto de guiar a extraños?

Cargando editor
04/12/2012, 23:45
Amaris

Amaris mira divertida a Lugh cuando habla de dar un rodeo para ir hasta Gabriel.

-¿Un rodeo?, vuestro compañero es muy gracioso jijiji, ¿cómo no vas a saber dónde está Gabriel?

Ante la pregunta directa de Howard Amaris cambia de interlocutor para volver a hablaros a todos.

-Cobro el módico precio de 25 piezas de plata, con ese precio os garantizo un trayecto interesante hasta los puntos más vistosos de la ciudad y sin duda alguna podré contaros en el camino cualquier cosa interesante, chisme o noticia que os pueda ser de interés, además de una absoluta discreción sobre los sitios a los que queráis ir o las compañías que queráis frecuentar, de hecho, ni preguntaré qué os trae a la ciudad, ya que lo único que me considero una buena profesional que realiza un trabajo directo y sencillo.

Dicho esto, hace una breve pausa y os echa una mirada fugaz a cada uno

-¿Eso es que tenemos trato?

Cargando editor
05/12/2012, 00:02
Lugh

¿Veinticinco monedas? Espera, voy a ver cuanto tengo

Lugh rebuscó entre sus bolsillos, y comenzó a sacar sus pertenencias. Cinco monedas de cobre, un par de trozos de madera a medio tallar, una navaja pequeña, una seta algo pocha y aplastada, un par de cascabeles tintineantes y algunas pelusas sueltas. Durante unos segundos, observó la estampa en silencio. Luego miró a Luz, con cara de concentración

¿Cuánto me falta?

Notas de juego

Que divertido es llevar a Lugh, he de reconocerlo

Cargando editor
08/12/2012, 12:16
Sontash lien
Sólo para el director

Notas de juego

Como todas las opciones son compatibles inicialmente... puedo simular hacer la primera y usar las buenas formas, para evitar ciertos lios y desconfianzas. Aunque en mi mente esté la opción de llevar a cabo la tercera propuesta, que es mas libre.

A donde tengo que dirigirme para encontrar a ese grupo? Con quien debo hablar?

Cargando editor
10/12/2012, 21:13
Director

Notas de juego

En cuanto el grupo avance un poco te encontrarás con él. Te han contado que pretenden emboscarlos en una de las calles del barrio de los ladrones de la ciudad.

Es un barrio que la mayoría de visitantes desconoce, pero una vez que se entra en él, es muy probable sufrir algún que otro percance y de vez en cuando desaparecen caravanas enteras de comerciantes poco previsores en su interior.

Tu por suerte, en el poco tiempo que llevas, te has ganado una pequeña fama, así que no tendrás problemas y además, te han indicado donde les asaltarán, así que en cuanto estén listos...entrarás en escena!