Partida Rol por web

Y asi se corto esa delgada paz

Camino a Americh

Cargando editor
17/08/2012, 23:38
Director

Tras ultimas los preparativos y recibir las monturas y algunos pertrechos para el viaje de parte del capitán de la guardia, os encontráis dispuestos para partir.

Tomáis un camino diferente al que recorrierais al entrar por la ciudad y poco a poco vais abandonando los variopintos edificios de la zona urbana para dejar paso a las granjas de las afueras y poco a poco abandonáis toda muestra de civilización para internaros en un pequeño camino señalado por un cartel en el que se puede leer "Al bosque de Schaeffer". El camino parece ser recorrido comúnmente por carretas pesadas ya que las rodadas en algunas zonas han generado un espeso barrizal que esquiváis sin problema alguno. 

Los caballos son mansos y el día es amable y gracias a los bellos parajes que estáis recorriendo, parece que los ánimos son bastante buenos. Las dos hermanas hacen comentarios constantemente sobre cualquier pájaro que os sobrevuele, cualquier flor de llamativos colores o cualquier nube de aspecto extraño, parecen exultantes y alegres pese a las circunstancias de vuestro viaje

 

Pasará todo el día antes de que vislumbréis el bosque de Scheaffer a lo lejos y sin duda alguna no llegaréis hasta él hasta el nuevo día.

Notas de juego

Bueno, se que andamos aún de vacaciones y esas cosas, pero por ir arrancando poco a poco!! (que conste que la pelea de gallos queda pendiente:P)

Cargando editor
17/09/2012, 13:19
Lugh

El viaje comenzó tranquilo, sin muchos incidentes, a excepción de los típicos imprevistos de última hora. Si Luz y Ai estaban ilusionadas, entonces Lugh era un verdadero torbellino. A comparación, la actitud de las dos hermanas podría considerarse incluso tranquila y sosegada. No es que el chico fuera callado por naturaleza, pero el cúmulo de emociones en el que se había convertido su vida desde que habló con esa mujer del pantano contribuía a incrementar dicha excitación en gran medida. Para el resto de sus compañeros, que, a excepción de Luz, no había tenido que soportarle hasta ese momento, su aparente curiosidad por todo lo que les rodeaba, su constante actitud inquieta y decidida y su facilidad para ilusionarse con cualquier mínimo detalle aparentemente insignificante podían ser tan inspiradoras como molestas

Y luego estaba Americh. El chico estaba deseoso de conocer la ciudad de libre comercio, una de las pocas que existían en toda Gaïa. Según le habían contado, solo había cuatro, y en ellas se podía encontrar casi cualquier cosa, si buscabas con suficiente ahínco... Y cuidado. Porque, si los rumores eran ciertos, Americh era tan peligrosa como prometedora. Una oda a los instintos más bajos y primarios del ser humano, convertida en ladrillo, madera y sudor apretado. Para Lugh, otra aventura más que vivir

Notas de juego

¿Nos centramos en detalles o podemos suponer que acampamos de forma "habitual" por las noches y establecemos turnos de vigilancia?

Cargando editor
22/09/2012, 20:25
Director

Notas de juego

Así es, no hace falta centrarse en esos detalles;). esperaré un poco a que responda el resto y si no, continuamos.

Cargando editor
24/09/2012, 01:49
Alan

Para Alan, el viaje había pasado sin pena ni gloria. En el poco tiempo que llevaban con el chico, sus compañeros de viaje habían podido observar que casi nada le entusiasmaba, o si lo hacía no lo daba a entender. Si las niñas se emocionaban por cualquier cosa Alan era su némesis.

A pesar de su aparente apatía, el chico no dejaba de hablar ni de relacionarse con el resto del grupo. Cierto era que rara vez mostraba inflexiones en la voz y que su expresión parecía congelada en el tiempo, pero parecía beber de cada historia que se contaba o transportarse a los paisajes que sus compañeros le describían.

Cuando el bosque empezó a mostrarse ante ellos, Alan se limitó a parpadear un par de veces, como si quisiera acordarse de todos y cada uno los detalles del paisaje. Una nueva aventura se abría ante ellos.

Notas de juego

Me he olvidado completamente de esta escena. Es lo que pasa cuando leo las novedades y se me olvida contestar xD

Perdón ^^"

Cargando editor
26/09/2012, 23:02
Director

Pese a la fama que parece tener el bosque, vuestro transito por él y las paradas nocturnas se suceden sin ningún problema, probablemente debido a lo numeroso de vuestro grupo.

Os encontráis en el que pensáis que será vuestro último día en el bosque siguiendo un sendero bastante ancho que os permite emparejados. La mañana es agradable y parece que todo va saliendo bien ya que apenas habéis tenido problemas con los caballos y no os ha costado mucho encontrar la dirección.

De pronto, escucháis un rugido a lo lejos. Un rugido que no sabríais identificar muy bien de donde procede ni de qué animal es, estáis más atentos a lo que ocurre a vuestro alrededor, pero tampoco parece cambiar la situación hasta que habéis recorrido aproximadamente un kilometro momento en el cual, escucháis nuevamente el rugido, esta vez mucho más cerca.

Detenidos en el camino, observáis como un hombre viene corriendo desde la parte izquierda del camino y cuando llega a este os mira asombrado y se marcha corriendo en dirección contraria. El hombre va vestido con ropas de cuero y aparentemente no porta ningún arma.

Antes de que os de tiempo a reaccionar, el sonido de ramas rompiéndose con violencia da paso a una figura que es lanzada por los aires y acaba estrellándose contra un árbol, tras ella, aparece una bestia que ninguno había visto antes. En apariencia es un oso, pero tres veces mayor. Su piel tiene aspecto oseo en algunos puntos y parece estar cubierto de pinchos tan anchos como estacas y algunos largos como los brazos de un hombre..

La bestia avanza hacia el cuerpo que acaba de lanzar y tras olisquearlo un instante os mira con ojos llenos de furia.

Cargando editor
27/09/2012, 16:45
Lugh
Sólo para el director

No es que Lugh pudiera haber predicho lo que iba a ocurrir con exactitud. Lo que él sentía era algo más sutil, más un instinto que una verdadera comprensión que utilizar para prever los sucesos venideros. Pero había algo en el bosque que, poco a poco, le había puesto en guardia: Los animales y las plantas estaban inquietos, nerviosos. Había algo que rondaba por aquel lugar, algo que, en principio, no podía significar buenas noticias. Sin embargo, no estuvo del todo seguro hasta que la criatura apareció frente a ellos

Era monstruosa, sí. Pero también bella, a su manera. Un superpredador salido de la nada, rey del bosque y la naturaleza, mostrando toda su furia ante lo que él creía simples presas en su camino. Un ser surgido de la imaginación, de los cuentos de brujas que su abuelo le contaba bajo mantos de estrellas en viejos claros del bosque ya olvidados. Todas esas leyendas cobraban vida en un momento, mostrando algo que su mente apenas era capaz de comprender. Tuvo miedo, por supuesto. Era imposible no sentirse intimidado ante una criatura así, un vástago de la madre tierra, quizás el único de su especie. Su temor se mezclaba con la excitación de haber podido contemplar algo así antes de dejar el mundo

Por otro lado, Lugh nunca se había sentido una presa

Pensó rápido: No podrían escapar. La criatura era más grande, y tenía unas extremidades más largas que las de sus monturas. Más aún, probablemente estaría preparada para correr a gran velocidad en aras de alcanzar a sus presas potenciales. Tampoco es que el supiera mantenerse encima del caballo si este se ponía a galopar. Así que optó por lo más sensato: Si debía luchar, prefería hacerlo con el suelo bajo sus pies, y sin temor a poder caerse de un animal dominado por el pánico

Notas de juego

Pregunta: ¿Sus ojos de Daimah le permiten ver alguna afinidad o lazo anímico de la criatura, hacia elementos y/o restricciones místicas? ¿Puede saber si es una criatura sobrenatural? Etc...

Cargando editor
27/09/2012, 18:10
Lugh

Lugh soltó una exclamación, y acto seguido observó a la criatura con la boca abierta y los ojos a punto de salírsele de las órbitas

¡Guau!

Entre aterrorizado, tenso y curioso, se dispuso a descabalgar del su montura para hacer frente a la criatura

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+120)=176

Notas de juego

Voy tirando turno porsiaca, aunque Lugh no va a atacar, en principio (solo si es atacado)

Pregunta: ¿Servirían de algo el Aikido contra esta criatura? Su forma es humanoide, pero su tamaño...

Cargando editor
27/09/2012, 23:55
Director

Notas de juego

Es una criatura natural y te percatas que está llena de una furia desenfrenada. El aikido, me temo que no te será útil contra la criatura pues es demasiado grande.

Cargando editor
28/09/2012, 15:54
Alan

Alan empalideció, y después se quedó congelado en el sitio. No sabía que hacer, porque no sabía si la bestia iba a atacar. ¿Y si se movía y eso era peor?

Daba igual, ya lo decidiría sobre la marcha.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno (Por si acaso)

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Notas de juego

Ahora mismo no tengo la ficha a mano. Hace poco tuve que formatear el ordenador y aún no he pasado los datos, por eso dejo la parte de modificador en blanco. Espero que no suponga ningún problema ^^"

Je...jejejeje...5

Los dados de umbría me odian, ahora lo se más que nunca.

Cargando editor
03/10/2012, 00:41
Director

Notas de juego

¬¬ ¿alguno sabéis algo de Ambarino? Visto lo visto...os quedaréis solo vosotros dos!!...con las gemelas...trillizas...o lo que sean!! jejeje

Cargando editor
03/10/2012, 16:18
Lugh

Notas de juego

No tengo ningún problema con ello ;)

Cargando editor
03/10/2012, 19:34
Alan

Notas de juego

Idem. Repartamos a las mellizas e.e

De Ambarino ni idea, del que si que no se sabe nada es de Viento, que lleva un mes y pico sin conectarse...

Cargando editor
05/10/2012, 22:11
Yöurgoulat

La criatura llega hasta el camino donde os encontráis. Os separan unos 100 metros, pero sentís como cuando os mira, sus intenciones son las de atacaros.

Los caballos, ante la presencia de la criatura comienzan a patalear el suelo y a relinchar de terror y por desgracia, el caballo de Aijentarinji echa a correr en dirección contraria. Inmediatamente después, su hermana sale tras ella para intentar ayudarla.

La bestial criatura comienza a caminar hacia vosotros con decisión, olfateando el aire y sin duda alguna estudiando a sus contrincantes.

Viendo cómo transcurre la escena, Nyphel le dice a Howard que vaya a ayudar a las chicas, por si hay algún peligro más y os mira a vosotros dos con decisión. "Detendremos a esa criatura"-dice algo nervioso pero muy seguro de si mismo "tal y como la hemos visto moverse, no creo que podamos huir con nuestros caballos".

Dicho esto, desmonta y se prepara para el combate. -Ella jamás habría huido de algo así poniendo en peligro a otros. Piensa mientras el enemigo se acerca.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno Nyphel

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+40)=63

Motivo: Turno Yourgoulat

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+40)=132

Notas de juego

Bueno, Seguimos!!, soy consciente de que esto será compliado, pero intentaré llevar la partida lo mejor posible, que os resulte interesante y entretenida y que disfrutemos! y si no lo consigo...decidlo con toda confianza;)

Cargando editor
07/10/2012, 20:46
Lugh

Lugh comenzó a concentrarse en sus puños, mientras la energía que recorría su cuerpo se acumulaba en los puntos indicados, haciendo que sus nudillos se tensaran, tan duros como una roca

Rodea a tu enemigo con la cautela de una pantera agazapada...

Sus pies se movieron solos, y acto seguido se encontraba frente a la criatura. De cerca era más temible... Pero no lo suficiente como para que Lugh se echara atrás. Giró sobre sí mismo, y...

- Tiradas (2)

Motivo: Al ataqueeeeeer

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+60)=158

Motivo: Al ataqueeeeeer (¡abierta!)

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+158)=191

Notas de juego

Este turno me gustaría aplicar un desequilibrio defensivo, para tantear a la criatura antes de lanzarme a lo loco. Es decir, reducir mi ataque en -30 para aplicar un +10 a la defensa. Claro que, según recuerdo, esto había que avisarlo antes de tirar turno, así que, en principio, no podría llevarlo a cabo. Realmente se me olvidó, es decir, tiré turno más como una medida de prevención para agilizar la escena que pensando realmente en qué iba a hacer

Si me dejas, por tanto, el bono final sería -20 al ataque (por el +10 de Xing Quan) y +10 a la defensa. Un total de +60 y +100

¡Abierta! Lo dicho, con maniobra defensiva (si me dejas) sería 191. Sin maniobra defensiva se queda en 221. Daño final de 25. Tira defensa (+100 o +90, dependiendo) por mí si es necesario, así agilizamos ;)

Cargando editor
08/10/2012, 20:35
Alan

Alan chasquea la lengua cuando Lught se lanza a por la criatura. Parece que toca lucha...

Notas de juego

Espero a que me des luz verde para actuar ;)

Cargando editor
08/10/2012, 23:44
Director

Notas de juego

Fallo mio!.

Os narré que la bestia estaba a un centenar de metros y acercandose y os daba la oportunidad de prepararos y actuar (ya que la bestia hasta el cuerpo a cuerpo no hará nada) antes de que llegara, pero no lo aclaré!! Así que Lugh, por su puesto que guardo tu ataque para cuando llegue el momento;)

Si queréis preparar algo, podéis hacerlo y si no, pasamos al momento en el que llega el bicho (con los turnos turnos de iniciativa que tenemos y luego tiraremos los siguientes como está dicho;))

Disculpar el lio! y suerte con el osito de peluche!

Cargando editor
09/10/2012, 21:06
Lugh

Notas de juego

Por mí, a la gresca. No se me ocurre nada que pueda hacer Lugh a distancia ahora mismo, a parte de escupir al bichejo... ;)

Cargando editor
10/10/2012, 15:26
Alan

Notas de juego

Idem

Cargando editor
11/10/2012, 22:50
Yöurgoulat

La bestia sigue su carca contra vosotros, aparentemente imparable. A cada paso que da, os da la sensación de que va creciendo, aunque por supuesto solo es una sensación.

Como un torbellino de astas y garras, llega a vosotros lanzando bocados y zarpazos algo descontrolados.

Gracias a su entrenamiento, Lugh esquiva a la criatura echándose hacia un lado, lamentablemente dado su tamaño esto no se convierte en una ventaja para él, aun así, se lanza al ataque lanzando golpes con sus manos desnudas contra la criatura. Los golpes se suceden y Lugh nota cómo está golpeando contra algo muy duro, como si golpeara directamente contra el hueso.

El Yóurgoulat por su parte ni se inmuta por los valientes ataques del joven y lanza un feroz zarpazo contra el desdichado Nyphel, que sin saberlo se ha convertido en el objetivo del ser.

Por suerte, consigue apartarse lo suficiente como para que las terribles garras de la criatura no le alcancen, aunque por ello, sale trastabillado un par de metros, donde se detiene dispuesto para el siguiente asalto.

- Tiradas (3)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+5)=101

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+85)=144

Motivo: Esquiva Nyphel

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+100)=124

Notas de juego

Te permito la maniobra defensiva Lugh, no hay problema.

Turno:

Lugh 176

Yöurgoulat 132

Nyphel 63

Alan

Ok, vamos allá!. 

En cada turno, tiraremos la iniciativa para el siguiente turno y así agilizaremos el combate. También podríamos tirar un ataque y una defensa, aunque si lo preferís, puedo tirar yo las defensas que sean pertinentes.

Lugh, muchas gracias por ponerlo todo tan claro!!, así no tengo que andar buscando cada cosa y me entero mucho mejor^^. 

 

Alan...Machaca al oso!!

Cargando editor
15/10/2012, 00:45
Alan

Alan salta fuera de la carreta para evitar la posibilidad de que quede destrozada. Corre hasta salir del camino y ahí, levanta la mano con gesto algo teatral.

Rápidamente, el aire se condensa a su alrededor hasta formar unas esquirlas de hielo que salen disparadas en busca de la carne de la bestia.

- Tiradas (2)

Motivo: Pot. Psi

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+140)=189

Motivo: Proy. Psi

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+95)=104

Notas de juego

Alan intenta correr hasta salir del camino con su movimiento pasivo (Un cuarto), si no lo consigue, colocale hasta donde le de xD

Lanza esquirlas de hielo con daño base 80