Partida Rol por web

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

De la casa y familia de Badb Hijo de Anlan

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09/11/2013, 01:07
Narrador principal

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09/11/2013, 01:07
Narrador principal

En esta escena iremos estableciendo los pasos, primero, para crear el personaje y resolver las dudas que tengas. También se usará esta escena para toda la creación de la familia, y los detalles de su historia

 

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11/11/2013, 23:28
Badb Hijo de Anlan

 

1.-sera de ascendecia celta...D 

2.- padre y madre de la misma cultura

3.- sera pagano...

4.- nace en el 444 

5 si esta casado dados lanzados

6.- ¿si nace en salisbury

7.- padre artesano

8.-  destacado: Indulgente  muy bueno: Mundano y Orgulloso, mejor que le media:Arbitrario, Valiente ,energico y temerario

9.- tam 12 des 13 fue 13 con 12 asp 10

10.-sobresalga Cetreria Buenos: primeros auxilios y quirurgica

11-. 18

- Tiradas (4)

Notas de juego

bien... pondre un dibujo y nombre.. cualquier cosa que necesites me avisas

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17/11/2013, 19:26
Narrador principal

Segunda parte de la creación de la ficha.

Perfecto continuemos.

Provienes de la ciudad de Sarum, en el condado de Salisbury. Tu padre era un herrero que trabajaba para el conde de Salisbury, entonces el conde Robert, y que acompañó a este cuando asistió hace cinco años a una reunión en Stoneghen para tratar de alcanzar la paz con el rey Vortigern. Sin embargo fue la noche de los cuchillos largos, y todo era una traición del rey. El conde Robert, junto a otros nobles, fueron asesinados. Y desde entonces ganaste la pasión Odio (hombres de Vortigern). 

Habiendo muerto tu madre al nacer tú, y muerto tu padre, te uniste al nuevo conde (o mejor dicho a su tio puesto que el nuevo conde era apenas un niño) como guerrero. 

Tu familia siempre ha entendido de aves. Es cierto que la cetrería no está en absoluto tan extendida ahora como en los últimos tiempos romanos, pues con la guerra, invasiones y problemas, poco tiempo hay para tales dispendios. Pero sabes de aves, y te resulta irrisoriamente fácil amaestrar a las mismas

1.- Tienes que elegir un detalle físico característico. Al estar tu apariencia en la media lo ideal es que no sea ni positivo, ni negativo, pero sí algo que físicamente "caracterice" a tu personaje

2.- Estás casado. Pero tenemos que esperar un poco a que tu "mujer" termine su personaje para ver cuando os casásteis y las circunstancias de ese matrimonio. En todo caso, no tenéis hijos y ambos sois celtas paganos

3.- 

4.- Tira un dado de veinte caras para ver tu equipo

5.- Tira un dado de veinte caras para ver las personas de tu familia que puedes, llegado el caso, llamar y que podrían llegar a combatir

6.- Debes tirar para determinar tu puntuación en las pasiones iniciales de tu personaje:

. Lealtad a tu señor. 2 dados de seis caras más seis

. Amor a tu clan. 2 dados de seis caras más seis.

. Amor a tu familia. 2 dados más seis

. Odio (hombres de Vortigern) 3 dados de seis caras

. Hospitalidad. 3 dados de seis caras

. Honor. 3 dados de seis caras (máximo 18)

7.- Por último tienes tres años de experiencia previa. Por cada uno de esos años puedes elegir entre:

a) Tirar 1 dado de seis caras y aumentar lo que salga entre las habilidades del personaje teniendo en cuenta que no se puede aumentar ninguna habilidad que esté en 15 o más

b) Suma un punto a cualquier rasgo de carácter o pasión teniendo en cuenta que no puede superarse 18 en los rasgos de carácter y 20 en las pasiones

c) Suma un punto a una característica (hay límites a esto, pero dado tu edad, y características iniciales no puedes superar esos límites en esta fase)

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20/11/2013, 18:54
Narrador principal

¿Badb?

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20/11/2013, 22:48
Badb Hijo de Anlan

si.. estoy aca... disculpa....hago los arreglos enseguida

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20/11/2013, 22:49
Badb Hijo de Anlan

1.-Zurdo...esa sera una caracteristica que me ejemplifique

2.- Estás casado. Pero tenemos que esperar un poco a que tu "mujer" termine su personaje para ver cuando os casásteis y las circunstancias de ese matrimonio. En todo caso, no tenéis hijos y ambos sois celtas paganos

3.- 

4.- equipo: 5

5.- famlia: 1

6.- Debes tirar para determinar tu puntuación en las pasiones iniciales de tu personaje:

. Lealtad a tu señor. 12

. Amor a tu clan. 14

. Amor a tu familia. 14

. Odio (hombres de Vortigern) 4

. Hospitalidad. 9

. Honor. 9

7.- Por último tienes tres años de experiencia previa. Por cada uno de esos años puedes elegir entre:

a) Tirar 1 dado de seis caras y aumentar lo que salga entre las habilidades del personaje teniendo en cuenta que no se puede aumentar ninguna habilidad que esté en 15 o más

elijo esa...tiro 3 dados separados 1,5,4

- Tiradas (9)
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21/11/2013, 11:59
Narrador principal
HOJA ACTUAL PERSONAJE
 

Jugador: Hearst

DATOS DEL PJ

Nombre: Badb

Lugar de nacimiento: Sarum

Cultura: Céltica

Religión: Pagana

Nombre del padre: Anlan

Clase del padre: Herrero

Hijo numero: 1 (de 2)

Señor feudal: Lord Roderick, conde de Salisbury

Clase actual: Guerrero

Edad: 24 años

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 7 Casto…………/………..Lujurioso 13

 10 Clemente……/…………Cruel 10

 10 Confiado……./…………Suspicaz 10

 6 Devoto………/…………Mundano 14 

 15 Energico……./…………Perezoso 5

 11 Frugal………../…………Sibarita 9

 13 Generoso……/…………Egoista 7

 13 Honesto…….. /…………Falso 7

 15 Indulgente……/…………Vengativo 5

 9 Justo…………/………….Arbitrario 11

 6 Modesto……../………….Orgulloso 17

 10 Prudente……../………….Temerario 10

 12 Valiente……../………….Cobarde 8

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 12

Amor (familia) 14

Hospitalidad 9

Honor 9

Odio (hombres de Vortigern) 4

-

 

 Equipo transportado

Armadura de tipo (…puntos) …..

Ropas (valor….libras)….

Equipo personal(en caballo)

…………………………………………

…………………………………………

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

...............................................

Equipo de guerra (en caballo)

...........................................

..........................................

 Caracteristicas

TAM…… 12(derribo)             

DES…….. 13

FUE……… 13

CON……. 15 (Herida grave)

ASP………. 10

Daño (FUE +TAMAÑO/6)

4D6

Vel.Curación (FUE+CON/10) 3

Velocidad (FUE +DES/10) 3

Puntos de golpe totales

(TAM+CON) 27

Inconsciente(P.golpe/4) 6

 Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

Zurdo

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 Habilidades

Administración 2

Bailar 2

Cantar 2

Cazar 3

Cetrería 13

Componer 0

Coquetear 4

Cortesía 3

Cultura mágica 1

Cultura popular 2

Heráldica 0 (10)

Industria 10

Intrigar 5

Juegos 3

Leer(….) 0

Manejo de botes 1

Nadar 2

Oratoria 3

Percepción 6

Primeros auxilios 15

Quirurgía 6

Reconocer 5 (10)

Religión (pagana) 2

Romance 0

Tocar (arpa) 3

Torneo 0

………..

 

 

 

Año de casamiento: 467

Nombre del cónyuge: Lhianon

Característica familiar: Atracción natural escudos

de armas (+10 heráldica; mientras no existan, da +5 a reconocer)

Testamento

Hijos menores de edad

 

Historia personal

Fecha      Acontecimiento  importante

…….      ………………………………

…….      ………………………………..

…….     ………………………………

………   ……………………………….

………   ………………………………..

……..      ……………………………….

………    ……………………………….

………     ………………………………

………     ……………………………….

.......     .................................. 

                       ESCUDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 Habilidades de combate

Batalla 4

Equitación 4

 Habilidades con armas

Espada 13

Lanza  2

Daga 2

Lanza de caballería 2 

………….

………..

…………..

Puntuaciones en justas

Victorias

Derrotas

 Caballos

Mejor caballo e guerra nº1

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Del escudero (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON……. 

 

Acontecimientos especiales

Nacido…….. 444

Ennoblecido…….

Nombrado escudero……

Adquiere tierras…..

Armado caballero…..

Muerto…..

Posesiones:

……………………………………

………………………………………

………………………………………

Historia personal                                     Gloria

Fecha   Acontecimiento importante    nueva    Total

 

..…..    …………………………..     ……     …….

……..    …………………………..      …...     …….

……..    …………………………..      ……    ……..

 

 

 

 

Personas a las que podría llamar: Ninguno

Equipo: 1 libra

- Tiradas (1)

Notas de juego

Repártete un total de 35 puntos entre todas las habilidades teniendo en cuenta que las que están a 0 no puedes subirlas y que, cuando termines, ninguna puede tener más de 15

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21/11/2013, 19:51
Badb Hijo de Anlan

Jugador: Skandar

DATOS DEL PJ

Nombre: Badb

Lugar de nacimiento: Sarum

Cultura: Céltica

Religión: Pagana

Nombre del padre: Anlan

Clase del padre: Herrero

Hijo numero: 1 (de 2)

Señor feudal: Lord Roderick, conde de Salisbury

Clase actual: Guerrero

Edad: 24 años

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 7 Casto…………/………..Lujurioso 13

 10 Clemente……/…………Cruel 10

 10 Confiado……./…………Suspicaz 10

 6 Devoto………/…………Mundano 14 

 15 Energico……./…………Perezoso 5

 11 Frugal………../…………Sibarita 9

 13 Generoso……/…………Egoista 7

 13 Honesto…….. /…………Falso 7

 15 Indulgente……/…………Vengativo 5

 9 Justo…………/………….Arbitrario 11

 6 Modesto……../………….Orgulloso 17

 10 Prudente……../………….Temerario 10

 12 Valiente……../………….Cobarde 8

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 12

Amor (familia) 14

Hospitalidad 9

Honor 9

Odio (hombres de Vortigern) 4

-

 

 Equipo transportado

Armadura de tipo (…puntos) …..

Ropas (valor….libras)….

Equipo personal(en caballo)

…………………………………………

…………………………………………

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

...............................................

Equipo de guerra (en caballo)

...........................................

..........................................

 Caracteristicas

TAM…… 12(derribo)             

DES…….. 13

FUE……… 13

CON……. 15 (Herida grave)

ASP………. 10

Daño (FUE +TAMAÑO/6)

4D6

Vel.Curación (FUE+CON/10) 3

Velocidad (FUE +DES/10) 3

Puntos de golpe totales

(TAM+CON) 27

Inconsciente(P.golpe/4) 6

 Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

Zurdo

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 Habilidades

Administración 2

Bailar 2

Cantar 2

Cetrería 13

Componer 0

Coquetear 4

Cortesía 8

Cultura mágica 1

Cultura popular 2

Heráldica 0 (10)

Industria 10

Intrigar 5

Juegos 3

Leer(….) 0

Manejo de botes 1

Nadar 7

Oratoria 3

Percepción 14

Primeros auxilios 15

Quirurgía 11

Reconocer 5 (10)

Religión (pagana) 2

Romance 0

Tocar (arpa) 3

Torneo 0

………..

 

 

 

Año de casamiento: 467

Nombre del cónyuge: Lhianon

Característica familiar: Atracción natural escudos

de armas (+10 heráldica; mientras no existan, da +5 a reconocer)

Testamento

Hijos menores de edad

 

Historia personal

Fecha      Acontecimiento  importante

…….      ………………………………

…….      ………………………………..

…….     ………………………………

………   ……………………………….

………   ………………………………..

……..      ……………………………….

………    ……………………………….

………     ………………………………

………     ……………………………….

.......     .................................. 

                       ESCUDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 Habilidades de combate

Batalla 9

Equitación 9

 Habilidades con armas

Espada 15

Lanza  2

Daga 2

Lanza de caballería 2 

………….

………..

…………..

Puntuaciones en justas

Victorias

Derrotas

 Caballos

Mejor caballo e guerra nº1

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Del escudero (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON……. 

 

Acontecimientos especiales

Nacido…….. 444

Ennoblecido…….

Nombrado escudero……

Adquiere tierras…..

Armado caballero…..

Muerto…..

Posesiones:

……………………………………

………………………………………

………………………………………

Historia personal                                     Gloria

Fecha   Acontecimiento importante    nueva    Total

 

..…..    …………………………..     ……     …….

……..    …………………………..      …...     …….

……..    …………………………..      ……    ……..

 

 

 

 

Notas de juego

espada 2... llega a 15

equitacion suma 5

batalla 5 mas

quirurgia 5 mas

nadar 5 mas

cortesia 5 mas

percepcion 8

ahi estan los 35 puntos agregados

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01/12/2013, 16:00
Narrador principal
HOJA ACTUAL PERSONAJE
 

Jugador: Hearst

DATOS DEL PJ

Nombre: Badb

Lugar de nacimiento: Sarum

Cultura: Céltica

Religión: Pagana

Nombre del padre: Anlan

Clase del padre: Herrero

Hijo numero: 1 (de 2)

Señor feudal: Lord Roderick, conde de Salisbury

Clase actual: Guerrero

Edad: 25 años

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 7 Casto…………/………..Lujurioso 13

 10 Clemente……/…………Cruel 10

 10 Confiado……./…………Suspicaz 10

 6 Devoto………/…………Mundano 14 

 15 Energico……./…………Perezoso 5

 11 Frugal………../…………Sibarita 9

 13 Generoso……/…………Egoista 7

 13 Honesto…….. /…………Falso 7

 15 Indulgente……/…………Vengativo 5

 9 Justo…………/………….Arbitrario 11

 6 Modesto……../………….Orgulloso 17

 10 Prudente……../………….Temerario 10

 12 Valiente……../………….Cobarde 8

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 12

Amor (familia) 14

Hospitalidad 9

Honor 9

Odio (hombres de Vortigern) 4

-

 

 Equipo transportado

Armadura de tipo (…puntos) …..

Ropas (valor….libras)….

Equipo personal(en caballo)

…………………………………………

…………………………………………

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

...............................................

Equipo de guerra (en caballo)

...........................................

..........................................

GLORIA: 574

Caracteristicas

TAM…… 12(derribo)             

DES…….. 13

FUE……… 13

CON……. 15 (Herida grave)

ASP………. 10

Daño (FUE +TAMAÑO/6)

4D6

Vel.Curación (FUE+CON/10) 3

Velocidad (FUE +DES/10) 3

Puntos de golpe totales

(TAM+CON) 27

Inconsciente(P.golpe/4) 6

 Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

Zurdo

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 Habilidades

Administración 2

Bailar 2

Cantar 2

Cazar 4

Cetrería 15

Componer 0

Coquetear 4

Cortesía 8

Cultura mágica 1

Cultura popular 2

Heráldica 0 (10)

Industria 10

Intrigar 5

Juegos 3

Leer(….) 0

Manejo de botes 1

Nadar 7

Oratoria 3

Percepción 14

Primeros auxilios 15

Quirurgía 11

Reconocer 5 (10)

Religión (pagana) 2

Romance 0

Tocar (arpa) 3

Torneo 0

………..

 

 

 

Año de casamiento: 467

Nombre del cónyuge: Lhianon

Característica familiar: Atracción natural escudos

de armas (+10 heráldica; mientras no existan, da +5 a reconocer)

Testamento

Hijos menores de edad

 

Historia personal

Fecha      Acontecimiento  importante

…….      ………………………………

…….      ………………………………..

…….     ………………………………

………   ……………………………….

………   ………………………………..

……..      ……………………………….

………    ……………………………….

………     ………………………………

………     ……………………………….

.......     .................................. 

                       ESCUDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 Habilidades de combate

Batalla 9

Equitación 9

 Habilidades con armas

Espada 15

Lanza  2

Daga 2

Lanza de caballería 2 

………….

………..

…………..

Puntuaciones en justas

Victorias

Derrotas

 Caballos

Mejor caballo e guerra nº1

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Del escudero (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON……. 

 

Acontecimientos especiales

Nacido…….. 444

Ennoblecido…….

Nombrado escudero……

Adquiere tierras…..

Armado caballero…..

Muerto…..

Posesiones:

……………………………………

………………………………………

………………………………………

Historia personal                                     Gloria

Fecha   Acontecimiento importante    nueva    Total

 

..…..    …………………………..     ……     …….

……..    …………………………..      …...     …….

……..    …………………………..      ……    ……..

 

 

 

 

Personas a las que podría llamar: Ninguno

Equipo: 2 libras; Espada; Armadura de cuero de 3 puntos; Lanza; Escudo; Ropa por valor de 90 denarios

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01/12/2013, 16:04
Narrador principal

Notas de juego

Año 468. Fase anual

Tiempo límite: lunes 9 de diciembre de 2013

1) Antes del tiempo límite debes elegir y describir, con el mayor detalle posible, cual es la actividad a la que dedicas mayor tiempo durante el presente año. En la indicada descripción debes limitarte a describir tu pretensión, incluyendo por supuesto pensamientos, descripciones.... pero omitiendo tanto describir el resultado de tu acción como lo que otros, sean personajes jugadores o no jugadores, piensen o reaccionen respecto a dicha acción. 

Ejemplos para tu presente año de acciones posibles (lista no taxativa) son:

a) Buscarte una amante o concubina

b) Salir frecuentemente a cazar

c) Patrullar las tierras de tu señor

d) Hacer guardia en el castillo

e) Hacer guardia en la ciudad de Sarum

f) Asaltar mercaderes en los caminos

g) Ayudar a los siervos del castillo

h) Intimidar y someter a los siervos del castillo

i) Cualquier otra actividad a la que un guerrero celta, siervo del conde de Salisbury, pueda dedicar su tiempo de forma primordial durante un año (si tienes duda sobre si una actividad concreta es razonable, obviamente, puedes preguntar)

2) Realiza las tiradas de experiencia apropiadas del año anterior (este primer año, por obvias razones, no procede)

3) Envejecimiento (este año no envejeces)

4) Circunstancias económicas del guerrero, su familia y sus tierras. Este año Bad, hijo de Anlan, no tiene tierras, y su señor paga sus gastos y los de su esposa. No da gratificaciones especiales, pero sí lo bastante para que mantengas tu situación económica actual

5) Tiradas de establo: No tienes caballo, por lo que no tienes que hacer tirada de establo

6) Tiradas de familia. Tira 1d20 para ver qué acontecimiento se ha producido en tu familia. Del mismo modo, si logras tener una amante, tiraremos también otro dado de veinte caras por si queda embarazada y como se produce el embarazo. En su propia acción anual tu mujer tirará también un dado de veinte caras para ver si queda embarazada y las circunstancias del mismo

7) Entrenamiento y práctica. Puedes elegir bien aumentar un punto de una característica (que no esté en su máximo cultural), de una pasión (que no haya llegado a veinte) o de un rasgo de carácter (que no haya llegado a diecinueve); o entrenar una habilidad para mejorarla un punto si la misma tiene más de 14 y menos de veinte; o ganar 1d6 puntos de habilidades para mejorar cualesquiera habilidades que tengan más de 0 y menos de 15

8) Dentro de esta misma fase, pero más adelante, y conforme transcurra este año, estableceremos tu nuevo nivel de gloria, y si este supera 1000 puntos, podrás elevar un rasgo, pasión, característica o habilidad sin límite alguno

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15/12/2013, 13:02
Badb Hijo de Anlan

Supongo que he de hacer estos pasos ¿no?

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15/12/2013, 13:33
Director

Notas de juego

En efecto XD. Con un poco de retraso, bien es cierto, pero toda vez que no es tu responsabilidad y que seguimos en el primer año, puedes hacerlo

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15/12/2013, 14:45
Badb Hijo de Anlan

¿El Pejota, o pnj, de mi esposa está hecho?

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15/12/2013, 16:38
Narrador principal

Es un personaje jugador. Se trata de Lhiannon... con quien ya desde este momento puedes interactuar en esta misma escena, además de en la escena principal y en conversaciones en "siempre hemos vivido en el castillo"

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17/12/2013, 09:05
Badb Hijo de Anlan

Año 468

Amanecia lentamente ya y  Badb, Oculto tras una hondonada cerca del riachuelo, esperó paciente cubierto por un abrigo de pieles de ciervo, el aire habia virado desde el norte hacía un par de horas. El día anterior había rastreado la zona con detenimiento y estaba convencido de que era lugar de paso de jabalies. Su intuición no le falló esta vez y no tardó en escuchar como los arbustos cercanos se quejaban por el paso de algun animal. Se parapetó y preparó su arco y apareció un jabalí de tamaño considerable removiendo con el hocico el fango. Era una hembra. De unos noventa kilos. Una buena pieza. Tensó más la cuerda, calculó la caida de la flecha y tambien el viento. Era un disparo sencillo. Un segundo antes de disparar, aparecieron cuatro crias, la progenie del animal. Revoloteaban alrededor de su madre emitiendo pequeños chillidos y masticando semillas y raices. Badb bajó el arco y esperó a que se alejaran por el este hasta que no fueron más que un recuerdo. Ese día no llevaría ninguna pieza de vuelta a Sarum pero esas tres crias, el año que viene, se convertirian en tres posibles piezas. 

 

Me dedico, como parece obvio, a la cetreria y, en consecuencia, quiero aumentar susodicha habilidad. Salvo que se me haya pasado algo, creo que con esto está terminado.

- Tiradas (1)
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01/01/2014, 19:04
Narrador principal
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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01/01/2014, 20:37
El heraldo de los tiempos

Modificaciones por el año 468

Se aumentan las siguientes habilidades:

Por entrenamiento: Cetrería +2 (15)

Por experiencia: Cazar +1 (4); 

 

Gloria al final de este año: 574

- Gloria heredada: 131

- La batalla del castillo del Monte Snowdon (vanguardia): 230

- Habilidades: 40

- Gloria adquirida por boda con Lhianon: 125

- Por rasgos y pasiones: 26

- Por participación y calidad en la partida: 22

 

Por tu actuación en la batalla se te entrega como recompensa botín por valor de una libra

- Tiradas (6)
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03/01/2014, 07:41
Narrador principal
 

Jugador: Hearst

DATOS DEL PJ

Nombre: Badb

Lugar de nacimiento: Sarum

Cultura: Céltica

Religión: Pagana

Nombre del padre: Anlan

Clase del padre: Herrero

Hijo numero: 1 (de 2)

Señor feudal: Lord Roderick, conde de Salisbury

Clase actual: Guerrero

Edad: 25 años

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 7 Casto…………/………..Lujurioso 13

 10 Clemente……/…………Cruel 10

 10 Confiado……./…………Suspicaz 10

 6 Devoto………/…………Mundano 14 

 15 Energico……./…………Perezoso 5

 11 Frugal………../…………Sibarita 9

 13 Generoso……/…………Egoista 7

 13 Honesto…….. /…………Falso 7

 15 Indulgente……/…………Vengativo 5

 9 Justo…………/………….Arbitrario 11

 6 Modesto……../………….Orgulloso 17

 10 Prudente……../………….Temerario 10

 12 Valiente……../………….Cobarde 8

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 12

Amor (familia) 14

Hospitalidad 9

Honor 9

Odio (hombres de Vortigern) 4

-

 

 Equipo transportado

Armadura de tipo (…puntos) …..

Ropas (valor….libras)….

Equipo personal(en caballo)

…………………………………………

…………………………………………

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

...............................................

Equipo de guerra (en caballo)

...........................................

..........................................

GLORIA: 574

Caracteristicas

TAM…… 12(derribo)             

DES…….. 13

FUE……… 13

CON……. 15 (Herida grave)

ASP………. 10

Daño (FUE +TAMAÑO/6)

4D6

Vel.Curación (FUE+CON/10) 3

Velocidad (FUE +DES/10) 3

Puntos de golpe totales

(TAM+CON) 27

Inconsciente(P.golpe/4) 6

 Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

Zurdo

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 Habilidades

Administración 2

Bailar 2

Cantar 2

Cazar 4

Cetrería 15

Componer 0

Coquetear 4

Cortesía 8

Cultura mágica 1

Cultura popular 2

Heráldica 0 (10)

Industria 10

Intrigar 5

Juegos 3

Leer(….) 0

Manejo de botes 1

Nadar 7

Oratoria 3

Percepción 14

Primeros auxilios 15

Quirurgía 11

Reconocer 5 (10)

Religión (pagana) 2

Romance 0

Tocar (arpa) 3

Torneo 0

………..

 

 

 

Año de casamiento: 467

Nombre del cónyuge: Lhianon

Característica familiar: Atracción natural escudos

de armas (+10 heráldica; mientras no existan, da +5 a reconocer)

Testamento

Hijos menores de edad

 

Historia personal

Fecha      Acontecimiento  importante

…….      ………………………………

…….      ………………………………..

…….     ………………………………

………   ……………………………….

………   ………………………………..

……..      ……………………………….

………    ……………………………….

………     ………………………………

………     ……………………………….

.......     .................................. 

                       ESCUDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 Habilidades de combate

Batalla 9

Equitación 9

 Habilidades con armas

Espada 15

Lanza  2

Daga 2

Lanza de caballería 2 

………….

………..

…………..

Puntuaciones en justas

Victorias

Derrotas

 Caballos

Mejor caballo e guerra nº1

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Del escudero (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON……. 

 

Acontecimientos especiales

Nacido…….. 444

Ennoblecido…….

Nombrado escudero……

Adquiere tierras…..

Armado caballero…..

Muerto…..

Posesiones:

……………………………………

………………………………………

………………………………………

Historia personal                                     Gloria

Fecha   Acontecimiento importante    nueva    Total

 

..…..    …………………………..     ……     …….

……..    …………………………..      …...     …….

……..    …………………………..      ……    ……..

 

 

 

 

Personas a las que podría llamar: Ninguno

Equipo: 2 libras; Espada; Armadura de cuero de 3 puntos; Lanza; Escudo; Ropa por valor de 90 denarios

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03/01/2014, 17:11
Narrador principal

Notas de juego

Año 469. Fase anual

Tiempo límite: Viernes 10 de enero de 2014

1) Antes del tiempo límite debes elegir y describir, con el mayor detalle posible, cual es la actividad a la que dedicas mayor tiempo durante el presente año. En la indicada descripción debes limitarte a describir tu pretensión, incluyendo por supuesto pensamientos, descripciones.... pero omitiendo tanto describir el resultado de tu acción como lo que otros, sean personajes jugadores o no jugadores, piensen o reaccionen respecto a dicha acción. 

Ejemplos para tu presente año de acciones posibles (lista no taxativa) son:

a) Buscarte una amante o concubina

b) Salir frecuentemente a cazar

c) Patrullar las tierras de tu señor

d) Hacer guardia en el castillo

e) Hacer guardia en la ciudad de Sarum

f) Asaltar mercaderes en los caminos

g) Ayudar a los siervos del castillo

h) Intimidar y someter a los siervos del castillo

i) Cualquier otra actividad a la que un guerrero celta, siervo del conde de Salisbury, pueda dedicar su tiempo de forma primordial durante un año (si tienes duda sobre si una actividad concreta es razonable, obviamente, puedes preguntar)

2) Realiza las tiradas de experiencia apropiadas del año anterior (este primer año, por obvias razones, no procede)

3) Envejecimiento (este año no envejeces)

4) Circunstancias económicas del guerrero, su familia y sus tierras. Este año Bad, hijo de Anlan, no tiene tierras, y su señor paga sus gastos y los de su esposa. No da gratificaciones especiales, pero sí lo bastante para que mantengas tu situación económica actual

5) Tiradas de establo: No tienes caballo, por lo que no tienes que hacer tirada de establo

6) Tiradas de familia. Tira 1d20 para ver qué acontecimiento se ha producido en tu familia. Del mismo modo, si logras tener una amante, tiraremos también otro dado de veinte caras por si queda embarazada y como se produce el embarazo. En su propia acción anual tu mujer tirará también un dado de veinte caras para ver si queda embarazada y las circunstancias del mismo

7) Entrenamiento y práctica. Puedes elegir bien aumentar un punto de una característica (que no esté en su máximo cultural), de una pasión (que no haya llegado a veinte) o de un rasgo de carácter (que no haya llegado a diecinueve); o entrenar una habilidad para mejorarla un punto si la misma tiene más de 14 y menos de veinte; o ganar 1d6 puntos de habilidades para mejorar cualesquiera habilidades que tengan más de 0 y menos de 15

8) Dentro de esta misma fase, pero más adelante, y conforme transcurra este año, estableceremos tu nuevo nivel de gloria, y si este supera 1000 puntos, podrás elevar un rasgo, pasión, característica o habilidad sin límite alguno