Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen.

Cargando editor
19/06/2018, 00:16
Director

Notas de juego

si quieres irte de la escena con kevin, simplemente marchate de esa (describiendolo) que ahora parece como esperando que diga algo xd, y continuaremos aqui.

Cargando editor
19/06/2018, 16:20
Z.S. Alice Evergreen
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo que esperar a que conteste, por si quiere venir o no XD

Si por la noche no ha dicho nada, escribo la escena entrando al coche y pirando.

Vale, acabo de leer que deja la partida, así que escribo mi post.

Cargando editor
19/06/2018, 16:25
Z.S. Alice Evergreen

Alice se despide de Kevin y baja las escaleras del edificio intentando hacer el menor ruido posible y atenta a cualquier movimiento o sonido sospechoso. 

Una vez dentro del coche, baja el cierre de seguridad y se dirige hacia su casa siguiendo las indicaciones que le facilitó Kevin para orientarse.

Cargando editor
19/06/2018, 22:17
Director

Notas de juego

Bueno tengo sustituto para el, pero ya os volvereis a encontrar si eso.

Cargando editor
19/06/2018, 22:40
Director

Notas de juego

vienes de la escena de alice y kevin.

 

Cargando editor
19/06/2018, 22:40
Director

Notas de juego

donde vives, me refiero en piso o casa, zona media o alta?

 

Cargando editor
20/06/2018, 19:41
Z.S. Alice Evergreen
Sólo para el director

Notas de juego

Zona media, un piso pequeño y no muy caro.

Cargando editor
21/06/2018, 01:14
Director

Subes al coche...anque escuchas como te dice algo Kevin, esta demasiado lejos para entenderlo. Arrancas con un objetivo claro, tu piso, no era gran cosa, pero ahi era un sitio seguro, no como este barrio. Entre tus pensamientos, cuando no habias avanzado ni 10 metros, escuchas un grito terrorifico cerca de ahi, asi que aceleras y te alejas de la zona a buen ritmo....pero la cosa se complica...despues de tomar una nueva calle ves como a unos 50 metros cruza una interceccion alguien corriendo y detras de ell/a un grupo de 5 o 6, asumes que los perseguidores son los monstruos que has visto apenas hace una hora...

Por desgracia no estan del todo solos, por el lateral de la calle, que no le habias puesto atencion hay dos elementos que es como si despertaran y vienen hacia ti...es como si el ruido los atrajera o sera el olor? 

Cargando editor
21/06/2018, 17:15
Z.S. Alice Evergreen

En la medida de lo posible, Alice conduce con la mayor precaución que le permite la situación. Está decidida en llegar a su casa y si uno de esos "seres" se le pone delante, no durará en golpearle con el coche.

Aunque esa será siempre la última opción de todas.

Cargando editor
21/06/2018, 23:20
Director

Notas de juego

Que haces? das un rodeo? tiras recto? ayudas al que persiguen? pasas de el? tiras recto sin frenar a ver si atropellas alguno? xd

 

Cargando editor
22/06/2018, 19:52
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

En principio tiro recto para llegar lo más pronto posible. Al que va corriendo no le ayudo porque van demasiados detrás de él. Y el tema del atropello siempre en el último caso, para que no haya accidentes, ni se atasquen las ruedas ni las típicas movidas que luego tenga que ir andando XD

Cargando editor
22/06/2018, 21:21
Director

Decides empezar a avanzar lentamente para mantener distancia de los que se te estan acercando por el lateral y dejar pasar el resto, cuando es el momento aceleras y dejas a todos atras...mientras cruzas la ciudad llegas a la conclusion de que si que ven pero usan mucho mas los oidos...asi que el coche es un factor que los atraen enormemente, es mas a medida que vas avanzando ves como se giran para perseguirte que rapidamente los dejas atras por mucho que corran...pero hasta donde los atraeras?

Estas a unos 5 minutos de tu casa...y ya has contado como poco un centenar de esas bestias.

Cargando editor
25/06/2018, 08:29
Z.S. Alice Evergreen

Una vez que ha dejado atrás a todos esos seres,aparca lo más cerca posible de su portal. Si es necesario, deja el coche en doble fila para aparcar justo frente a la puerta.

Una vez detenida, busca las llaves de su casa antes de salir del coche. Una vez que las tiene en la mano, respira hondo y echa un último vistazo para asegurarse de que no hay peligro.

Cargando editor
25/06/2018, 22:54
Director

Subes rapidamente, no has visto a nadie, pero por si acaso. Subes por las escaleras porque no hay  luz, llegas resoplando un poco hasta el 4 piso, es un piso modesto de 4 habitaciones...pero cuando sales de las escaleras y entras en los rellanos de los pisos...se te cae la anima al suelo...3 de las 4 puertas de los pisos estan rotas y abiertas una incluso se encuentra al suelo. Incluso a un lado hay una linea discontinua de salpicaduras de sangre...

Cargando editor
26/06/2018, 16:50
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Entiendo que te refieres al pasillo general, ¿no?. Son puertas de distintos pisos. ¿La de mi casa está rota o es la que está cerrada ?

Cargando editor
26/06/2018, 23:46
Director

Notas de juego

perdon, si me refiero a mismo piso y las 3 puertas rotas de las que dan acceso al piso, la tuya es una rota.

Cargando editor
26/06/2018, 23:51
Z.S. Alice Evergreen

Al ver la puerta de su casa destrozada, la sangre de Alice se congela y el mundo se detiene durante unos instantes.

Tiene que saber si Michael está bien. Y sus animales, tienen que estar bien. No puede haberles pasado nada. Si ellos... estuvieran...

Se arma de valor y se dirige hacia su puerta. No es una persona fuerte, así que si hay un extraño dentro de su propiedad, tendrá pocas oportunidades de defenderse.

Hace algo que vio muchos meses atrás en un video de YouTube. Una chica se había defendido de un violador clavándole las llaves en la cara. Alice coge la llave más larga y la coloca entre los dos dedos centrales, como si fuera un pincho. El resto de llaves las aprieta con fuerza dentro del puño.

Poco a poco se acerca a la puerta, con el brazo en tensión y muerta de miedo. Vigila también las otras puertas, por si acaso hay alguien dentro .

Cargando editor
27/06/2018, 01:47
Director

El piso mas o menos esta entero, aunque hay los muebles mas ligeros tumbados por el suelo y cosas desparramadas, hay sangre en el interior pero de forma diferente, sin salpicaduras mas bien charquitos de sangre....sea lo que sea despues de revisar el piso, se ha ido. Por desgracia no hay señal de nadie de tu familia ni animales.

Cargando editor
27/06/2018, 03:05
Z.S. Alice Evergreen

Alice busca por toda la casa cualquier pista que le pueda indicar qué ha sido de su familia. Comprueba si las correas de los tres perros siguen colgadas en la pared que hay junto a la entrada y si los dos transportines siguen guardados en el armario de su cuarto o si Michael se lo ha llevado todo.

Comprueba los armarios, debajo de las camas, los post-it que suelen dejar en la nevera con la lista de la compra, por si su novio le ha dejado alguna nota.

Cargando editor
27/06/2018, 13:36
Director

Cuando miras las correas ves que una de ellas falta, los 2 transportines estan en su lugar y no hay mensaje en la nevera.