Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen.

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27/06/2018, 20:04
Z.S. Alice Evergreen

Nooononononono La última esperanza que tenía se ha desvanecido. Los animales han debido escaparse al irrumpir en la casa.

Se dirige a su armario y busca la mochila de campo de Michael. La llena con un par de mudas de ropa, dos botellas de agua del frigorífico, algo de pan y un par de tuppers de la cena de la noche anterior.

Antes de irse, escribe un post It y lo pega en la nevera.

"Michael, si lees esto quiero que sepas que estoy bien. Búscame en el bar de mi tío o en esta casa (dirección de Kevin).

Te quiero."

Cuando ya está saliendo por la puerta, tiene una idea y vuelve a entrar. Esta vez se dirige a la cocina, dónde coge el cuchillo más largo del que dispone.

Ahora sí. Su intención es ir al coche y volver a casa de Kevin. Parecía un sitio seguro de momento.

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28/06/2018, 00:18
Director

Notas de juego

ok, actualiza tu equipo con lo que te llevas, las mudas concretalas tambien que te llevas color etc...

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29/06/2018, 00:30
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

En cuanto pueda acceder a un ordenador actualizo el equipo, es que desde el móvil es un poco coñazo con las tablas XD

Entre esta noche y mañana por la mañana lo actualizo

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29/06/2018, 10:59
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Equipo actualizado

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29/06/2018, 12:20
Director

Bajas el piso sin ningun problema, a buen ritmo, abres la puerta con la intencion de ir a subirte al coche....y cierras la puerta instintivamente del edificio rapidamente, maldices tu reaccion porque a sonado considerablemente...odios no haber instalado el reductor de la puerta para que no golpeara como decia la del primer piso.

Una docena o incluso mas de esos desalmados lo rodean el vehiculo, y encima parece ser que el golpe de la puerta de casa los ha atraido o por lo menos te han visto...porque 10 segundos mas tarde la puerta completamente opaca del edificio empieza a recibir algun tipo de golpes.

 

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29/06/2018, 17:04
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Necesito descripción del edificio. Número de plantas, si tiene salida por el tejado, la típica escalera de incendios americana.

También, si el tejado de este edificio está lo suficientemente cerca de otro como para saltar.

Y por último, si las ventanas de los pisos bajos tienen rejas o simplemente el cristal de la ventana.

Ah, y si las puertas de los pisos bajos están rotas también, por si tengo posibilidad de coger algún resto de puerta o mueble que haya a la vista para hacer palanca con la puerta del portal.

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29/06/2018, 19:28
Director

Notas de juego

Necesito descripción del edificio. Número de plantas, si tiene salida por el tejado, la típica escalera de incendios americana.

Descripcion a tu gusto, numero de plantas pondremos 4, tiene salida por el tejado: si, escalera de incendios no (eso es en las grandes metropolis) 

También, si el tejado de este edificio está lo suficientemente cerca de otro como para saltar.

Depende de cuanto saltes, pero al ser de clase media y alta hay alguna distancia. Dificultad dificil para saltar.

Y por último, si las ventanas de los pisos bajos tienen rejas o simplemente el cristal de la ventana.

No no tienen, en tu barrio no hacia falta.

Ah, y si las puertas de los pisos bajos están rotas también, por si tengo posibilidad de coger algún resto de puerta o mueble que haya a la vista para hacer palanca con la puerta del portal.

Por ahora no hay nada roto, aun no has llegado a la conclusion, pero los has atraido tu con el coche.

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30/06/2018, 11:13
Z.S. Alice Evergreen

Joder, joder, joder. La puta puerta de los cojones. Corre hacia las escaleras mientras no deja de soltar improperios. Sube lo más rápido posible hasta el último piso. Por el hueco de las escaleras se queda observando si son capaces de romper la puerta del portal o si, con un poco de suerte, al no poder entrar se acaban cansando y se van. 

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30/06/2018, 23:20
Director

Llegas resoplando hasta arriba, el ultimo piso ha sido de lo mas cansado ya...miras a traves y por ahora no hay traspasado la puerta ni ningun otro sitio, pero incluso desde el ultimo piso escuchas los golpes contra el edificio.

 

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02/07/2018, 14:54
Z.S. Alice Evergreen

Desesperada, de momento sólo se le ocurre quedarse sentada en el rellano de las escaleras con el cuchillo en la mano, rezando para que no rompan la puerta y se acaben cansando.

Como última solución, probará a escapar por el tejado, pero si la puerta resiste, tiene una idea...

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04/07/2018, 02:23
Director

Te sientas a descansar y controlas la escalera, los ruidos no paran de cesar y dirias que cada vez hay mas ruido desde que subiste hace 10 minutos...te preguntas que opciones tienes realmente...realmente el tejado es una opcion?

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04/07/2018, 21:46
Z.S. Alice Evergreen

En vistas de que la puerta parece. O ceder, Alice corre hacia su casa y se coloca en la ventana más lejana del portal.

Busca objetos como zapatillas, bricks de leche y botellas, abre la ventana y las lanza apuntando hacia los coches aparcados.

Su intención es que salte alguna alarma y llamé la atención de los que están en el portal y despejen el camino al coche.

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04/07/2018, 22:27
Director

Notas de juego

haz uuna tirada de 2d6 que seran los objetos adecuados que encuentras para tirar, su numero de resultado haz tantas tiradas de lanzar, yo ya hare el calculo.

Recuerda que pasa con las habildiades que no tengas x o dados.

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06/07/2018, 13:21
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (7)

Motivo: Nº de objetos

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Notas de juego

Por lo que entiendo en el manual, las habilidades que no escogí tienen un -1D respecto a la característica en la que se basan, ¿no?

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06/07/2018, 15:28
Director

Notas de juego

correcto, pero haz las tiradas con la primera opcion  a partir de ahora que es el sistema. Tira un dado solo porque has sacado un 6

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06/07/2018, 16:11
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar

Tirada (1d6): [4]

Dificultad: 0

Resultado: 4 Éxito

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06/07/2018, 17:11
Director

Notas de juego

voy a ser algo cabron, tira seguridad para saber cuales tienen alarma :P

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06/07/2018, 18:28
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Seguridad

Tirada (3d6): [2], 4, 3

Dificultad: 0

Resultado: 9 Éxito

Notas de juego

A ver cómo acaba esto. XD

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06/07/2018, 21:34
Director

Realmente no tienes ni idea, asi que buscas un coche moderno y que este mas o menos al alcance, asi que decides empezar a tirar cosas, hasta el 5 tiro no consigues que una lata golpee el vehiculo, en la capota...pero no pasa nada....maldices tu suerte y piensas que elejiste mal el vehiculo, pero entonces un ruido de alarma empieza a sonar...

No tardan ni 10 segundos que el vehiculo esta completamente envuelto de esas cosas...finalmente tu vehiculo queda despejado...por desgracia el vehiculo esta bastante cerca del tuyo y si esto no fuera poco hay algun mosntruo de esos rezagado que aparece por el final de la calle, eso con suerte, quizas no vendran mas...

- Tiradas (3)

Motivo: teiene alarma

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: se activa la alarma

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: el vehiculo esta lejos del de Alice

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

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08/07/2018, 12:22
Z.S. Alice Evergreen

Aunque su intención era alejarlos lo máximo posible de su propio vehículo, no se arriesga a seguir intentando alejarlos más, así que reúne todo su coraje y baja las escaleras. Desciende corriendo hasta la primera planta, una vez ahí baja algo más despacio, con el oído atento y los ojos fijos en el cristal del portal, por su quedar alguno por allí. 

Una vez en la puerta, con la mano derecha sujeta firmemente el cuchillo y con la izquierda abre el portal al mismo tiempo que sujeta las llaves del coche. Si el camino está despejado, corre todo lo que puede hacia su coche.