Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen.

Cargando editor
08/07/2018, 23:32
Director

Notas de juego

tira correr

Cargando editor
09/07/2018, 18:34
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Corree

Tirada (4d6): [2], 4, 3, 3

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
09/07/2018, 22:46
Director

corres, aunque tus acciones son ruidosas y poco diestras en el subterfugio llegas a tu coche... no puedes parar de ver que todos los mordedores te observan como intentas poner la llave en la puerta y entrar en el interior...claramente ves como te miran con ojos de gordos mirando a un helado....

Notas de juego

tira stress, 

Cargando editor
10/07/2018, 01:33
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada (3d6): [3], 3, 4

Dificultad: 0

Resultado: 10 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
12/07/2018, 00:29
Director

Subes rapidamente al vehiculo, la alarma continua sonando y parece ser que esta atrayendo mas bestias hacia el desde calles laterales, calculas que minimo hay unos 40...no tienes muy claro si te rodean poder salir de ahi.

Notas de juego

no pasa nada. Incluso que hubeiras fallado no pasa nada.

Cargando editor
13/07/2018, 21:15
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Una cosa, ¿alguno de los zombies se ha dado cuenta de que estoy dentro del coche? Porque tengo dos opciones, o arrancar y salir como sea o esconderme en los asientos de detrás esperando que se calmen.

Si la cosa está más o menos libre para salir con el coche tampoco me lo pienso XD

Cargando editor
14/07/2018, 18:26
Director

Notas de juego

ahora puedes salir sin problemas, pero ya has visto como se mueven y pueden rodearte facilmente al momento de arrancar el motor. Estas en ese momento de decidir, y quizas te vaya la vida xd.

Cargando editor
15/07/2018, 17:32
Z.S. Alice Evergreen

Asustada, Alice no acaba de decidirse a arrancar y sacar el coche de allí. Todavía hay muchos de esos seres cerca y es fácil que rodeen el coche antes de que pueda huir. Decide arriesgarse y dejar las llaves en el motor, cerrarlas puertas y pasar a los asientos traseros, donde se tumba en el suelo, en la zona de los pies, detrás de los asientos delanteros. 

Los asientos traseros llevan una funda negra para los pelos de los perros, así que la aprovecha y se la echa por encima para que no la vean. Cada media hora, pone el modo vídeo del móvil y estira la mano para grabar lo que sucede alrededor del coche antes de decidir su siguiente paso. 

Cargando editor
15/07/2018, 23:03
Director

Parece ser una idea estupenda porque pasa media hora sin incidentes, aunque los golpes contra el edificio parece que han cesado y tambien en parte contra el vehiculo, pero practicamente no se han movido de lugar, los que estaban a unos 10 o 15 metros del vehiculo se han alejado unos pasos pero poco mas.

Cargando editor
16/07/2018, 00:30
Z.S. Alice Evergreen

Alice decide arriesgarse y esperar otra media hora, a ver cómo evoluciona la cosa. No quiere tener que atropellar a ninguno de esos seres ni verse atrapada entre ellos sin escapatoria dentro del coche. En cuanto vea la menor oportunidad de salir sin peligro, la aprovechará. Pero tampoco quiere quedarse allí metida cuando anochezca, así que no piensa pasarse el día allí dentro.

Cargando editor
16/07/2018, 00:34
Director

Algo suena por la calle, un grito posiblemente de un adulto, tambien unos pasos que con un clack clack resuenan....intentas levantarte pero de golpe un grito de dolor se escucha fuertemente...por fuera hay movimeinto porque los infectados parece ser que se mueven, entre la manta ves que algunos pasan cerca de tu vehiculo.

Cargando editor
16/07/2018, 01:30
Z.S. Alice Evergreen

La media hora pasa lentamente. Treinta minutos escuchando los pasos y los gemidos de esa gente, así como gritos de pánico y de dolor. No puede soportarlo más.

Lentamente,pasa de nuevo al asiento del conductor, coloca el cuchillo en la guantera y pone la mano sobre la llave del coche. Respira hondo y mira alrededor.

Vamos Alice, tú puedes. Arranca y que sea lo que dios quiera. Si alguno de esos hijos de puta se cruza, le pasamos por encima. Hablar consigo misma le relaja, arranca el coche y comienza a moverse de nuevo en dirección a la casa de Kevin. Por favor, que el chico siga en su casa, por favor, por favor, por favor.

Cargando editor
16/07/2018, 10:12
Director

La situacion es desastrosa hay mordedores por todos lados, asi que te tragas tus nervios y enciendes.

Notas de juego

tira stress

Cargando editor
16/07/2018, 22:01
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada (3d6): [5], 3, 3

Dificultad: 0

Resultado: 11 Éxito

Cargando editor
16/07/2018, 23:21
Director

Notas de juego

actua con normalidad, las tiradas de estres como la ultima vez no evitan hacer nada,, asi que actua siempre igualmente. ;)

Cargando editor
16/07/2018, 23:44
Z.S. Alice Evergreen

Alice conduce prudentemente, intentando recordar el camino de vuelta hasta la casa del mago. No deja de darle vueltas a qué le ha podido ocurrir a su familia...

Cargando editor
17/07/2018, 00:40
Director

Notas de juego

tira conduccion, muy dificil si quieres salir pitando de ahi.

tira conduccion, dificil si quieres salir rapido de ahi.

tira conduccion, dificultad secreta si sales normal tirando a rapido.

y ahora si, dependiendo de lo que saques...te actualizo.

Cargando editor
17/07/2018, 02:53
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada (2d6): [3], 5

Dificultad: 0

Resultado: 8 Éxito

Notas de juego

En principio conduzco con normalidad mientras no haya nada que me obligue a hacer movimientos bruscos ni nada parecido.

¿Qué es la dificultad secreta?

Cargando editor
17/07/2018, 15:09
Director

Notas de juego

la que yo cree conveniente xd.

PEro vamos con un 8....mirare manual, lo que si tienes que saber es que al momento que enciendas el coche sera el unicoruido que habra...y lo que comporta.

Cargando editor
17/07/2018, 15:38
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Ya ya,me hago una ligera idea. Pero también está la alarma del otro coche que algo hará.

Las dificultades del manual me parecen una pasada. Es imposible sacar más de 20 con una tirada. Entiendo que hay modificadores,pero creo que son tiradas muy altas.