Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen.

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27/07/2018, 21:25
Z.S. Alice Evergreen

¡Ey!, ¡¡hay alguien en el tercer piso!! No se da cuenta de que al asomar la cabeza va a descubrir su escondite, pero ya es demasiado tarde. La alegría de encontrar a Kevin o a otro ser humano vivo se convierte en pánico al ver a uno de esos mordedores dirigirse hacia ella. Sin pensárselo dos veces, sale de entre los coches y corre con todas sus fuerzas hacia el portal al mismo tiempo que gesticula a aquella persona para que le abra la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada (4d6): [3], 3, 2, 4

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Notas de juego

Haremos una tirada de correr a ver qué pasa XD

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28/07/2018, 01:34
Director

con un spring te pones en la puerta, es una entrada con profundidad, hay una reja de un metro aprox que saltas sin problema pero cuando llegas a la puerta intentas abrirla pero esta cerrada, lo intentas con mas fuerza pero continua estando cerrada.

Desde donde estas por desgracia no ves si alguno mas te ha visto...

 

Notas de juego

lo pone en el manual...empiezo a pensar que nadie se lo ha leido xd. doblas el movimiento.

Lo tienes a 10 metros.

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28/07/2018, 11:11
Z.S. Alice Evergreen

Alice comienza a golpear con fuerza la puerta. ¡Abrir! ¡Por favor! ¡Abrir la puerta!

Sabe que los gritos llamarán la atención de los merodeadores, pero el pánico que siente en ese momento no le deja pensar en otra cosa que en encontrar un refugio en el que poder estar a salvo hasta que las cosas se calmen y poder contactar con su familia.

¡ABRIR LA PUTA PUERTA, JODER! 

Notas de juego

La tirada era más que nada por si me perseguían.

Pero no, nadie se ha leído el manual XD Mira que a mí me mola leerme los manuales de rol, pero este... entre los errores de maquetación, lo mal que explican algunas cosas y las letras grises con fondo gris... 

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28/07/2018, 14:41
Director

Notas de juego

Cómo manual no me gustó nada...pero es lo que hay. Aunque recuerdo que el de exo era peor su lectura.

Quedamos a la espera de que haga algo el otro o el lunes avanzamos.

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01/08/2018, 14:46
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

¿Quién tiene que postear?

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01/08/2018, 15:02
Director

Continúas golpeando la puerta y gritando para que alguien abra la puerta..pero eso no ocurre...luego caes en la cuenta de que sin luz la apertura a distancia desde los pisos no deben funcionar...estará bajando? Te dejará fuera para sellar tu destino? Piensas alarmada

Notas de juego

Yo, xd perdona però el otro va lento...no se yo si es un buen compi para jugar con tu ritmo...

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03/08/2018, 23:05
Z.S. Alice Evergreen

Alice sigue golpeando con todas sus fuerzas. Sabe que es su única oportunidad. De vez en cuando, mira hacia la calle vigilando que no se acerque nadie, con el cuchillo preparado.

¡¡ABRID POR FAVOR!! VAN A MATARME, NO PODÉIS DEJARME AQUI.

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04/08/2018, 11:50
Director

El primer mordedor aparece por un lado, si el primero esta aqui esta claro que los siguientes estan a pocos segundos de aparecer... la puerta es de madera pero al lado de la puerta es de cristal, seguramente reforzado y dudas que puedas romperlo sin herramientas...o eso o volver a huir, pero el coche dudas que puedas ir a por el y nada impide que cuando salgas del portal haya mordedores cerrandote cualquier salida.

Notas de juego

yo empezaria a leerme eso de puntos de cojones y de pj para sacar buenas tiradas, sea para lo que sea xd.

PD: haz una tirada de estres, que si no lo recuerdas es tirada de voluntad dificultad el nivel de estres que tengas que creo recordar que no has fallado ninguna, si es asi es 8. Si fallaste alguna anterior 10.

 

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06/08/2018, 23:58
Z.S. Alice Evergreen

Al ver al primer mordedor tan cerca, Alice emite un alarido agónico. Golpea con todas sus fuerzas en el cristal con el mango del cuchillo, a ver si puede romperlo y meter la mano para abrir la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada (3d6): [4], 5, 6

Dificultad: 0

Resultado: 15 Éxito

Notas de juego

Los puntos de cojones hay que reservarlos para momentos críticos XD

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07/08/2018, 20:45
Director

Notas de juego

pues tira por bonificador al daño porque darle le vas a dar seguro aunque con +1d ( eso es todo tu daño, pero al siguiente turno ya tiraras iniciativa a ver quien va antes...

No se que decirte ( si los tableros estubieran ) creo que verias que estas en una situacion muy muy jodida.

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08/08/2018, 23:49
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Hostiazo al cristal

Tirada (3d6): [5], 4, 3

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Notas de juego

Yo tengo esperanza de que el hijo de puta del tercero abra la puta puerta XD

Lo que voy a hacer es gastar aquí dos puntos de personaje para lanzar 3 dados en total. Lo pongo en guarro ahora en la ficha para cambiarlo en cuanto pueda.

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09/08/2018, 10:39
Director

Notas de juego

dejalo escrito debajo la ficha y ya....no cambies la ficha, lo modificaremos a final de cada "aventura"

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09/08/2018, 13:45
Director

El golpe resuena por el interior del inmueble, el cristal vibra unas milésimas de segundo y no pasa nada más, está claro que no es un cristal delgado como de un cuadro o un vehículo...

Notas de juego

Tira avistar.

DIF 6

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11/08/2018, 00:41
Z.S. Alice Evergreen

Al ver que el cristal no se rompe, Alice empieza a comprender que se encuentra en un callejón sin salida. Aún así, sólo puede seguir golpeando una y otra vez sin dejar de gritar pidiendo ayuda.

Si tuviera una piedra o un objeto algo más más contundente... Pero no cree que pueda volver a alejarse del portal sin que la alcancen.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [1], 4, 4

Dificultad: 0

Resultado: 9 Éxito

Notas de juego

Otra vez que no me llegan los avisos. A veces si a veces no, no lo entiendo.

Supongo que te refieres a Percepción, ¿no?

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11/08/2018, 03:04
Director

Cuando las cosas parecen que han llegado al peor desenlace y es el final....

- ¿Hay alguien ahí? - escuchas en forma de pregunta en el interior del portal, puedes ver a Kevin que esta justo detras de la puerta, los nervios ni te han permitido verlo llegar.

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11/08/2018, 08:29
Z.S. Alice Evergreen

¡Kevin! ¡Soy Alice! ¡Abre la puerta por dios! Lágrimas de miedo, alegría y alivio de mezclan en el rostro de Alice, que al oír la voz de Kevin no puede evitar sonreír.

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11/08/2018, 10:59
Director

Notas de juego

Quien dice que es Kevin, quizas es un nuevo zombie que pueda hablar...

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11/08/2018, 18:03
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Lo dijiste tú en el mensaje anterior, que le veía a través de cristal. No me times XD

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12/08/2018, 01:55
Director

Notas de juego

Cierto, a veces me cuelo con tanta gente.

Yo quiero hacer inciso, Kevin su ritmo es medio total. Si te unes a el, se convierte de esto. Otra cosa que sea algo temporal para salir del marrón.

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12/08/2018, 09:16
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Bueno, tendré que aguantarme, pero quiero unirme a alguien, me da igual Kevin que otro, que tengo ganas de ir en grupo ya.