Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen y Kevin Masters "Spade"

Cargando editor
25/05/2018, 19:01
Director

Notas de juego

continuamos aqui.

Cargando editor
25/05/2018, 22:23
Z.Kevin Masters "Spade"

Con un suspiro de alivio me apresuro a entrar en el asiento del copiloto, accionando el seguro de la puerta al cerrarla, así nadie podrá entrar. 

Muchas gracias, Alice, mi verdadero nombre es Kevin, Kevin Masters, Spade es solo mi nombre del trabajo, soy mago, ¿sabes? Muchas gracias por pararme, vivo en Hood Street. Vamos, lo del café iba en serio...

Ya una vez acomodado, la miro de refilón. 

Todo era normal hasta que unos tarados empezaron a morder a otros e intentaron morderme a mí pero fui más rápido y me subí a una azotea. No se que ha pasado pero la noche ha estado llena de gritos y muchísimos aviones entrando y saliendo del aeródromo del Norte. 

Recuerdo que, en algún lugar de mi traje llevo un teléfono y, hurgando en los bolsillos, lo saco para acceder a safari, el navegador de Apple...

Notas de juego

Reposteo el último mensaje para darle continuidad al tema ;-)

Cargando editor
29/05/2018, 00:06
Z.S. Alice Evergreen

Encantada, Kevin. No tenemos que desviarnos mucho para llegar a tu casa, así que te dejaré por allí de camino.

Poder hablar con alguien parece que ayuda bastante a Alice s relajarse y sobrellevar un poco mejor todo lo que está pasando.

Mientras conduce, observa a Kevin manejar su móvil y una chispa de esperanza de enciende en su interior. ¿Tienes conexión? Tu móvil funciona?

Cargando editor
29/05/2018, 15:11
Director

Notas de juego

El viaje hasta cerca de casa de spade seran unos 25 minutos si no hay incidentes. Aunque la casa de Alice esta mas cerca a unos 15 minutos. Decidir que orden quereis ir.

Cargando editor
29/05/2018, 21:23
Z.Kevin Masters "Spade"

Notas de juego

Lo que diga Alice, que es la que conduce ;-)

Mi móvil, ¿funciona?

Cargando editor
29/05/2018, 22:28
Director

Notas de juego

si funciona, pero no recibe señal de internet ni cobertura. te queda un 15%

Cargando editor
29/05/2018, 23:58
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Pues si está más cerca mi casa, vamos para allá, claro. A ver a mi churri y mis pirrines.

Cargando editor
30/05/2018, 00:19
Director

Tomais direccion a casa de Alice, practicamente solo se escucha el motor alrededor de vosotros, cuando girais una esquina a poco mas de 5 minutos en coche, tienes que frenar en seco, acto reflejo, un hombre se encuentra a menos de 2 metros, no puedes dejar de mirar su cuello medio desgarrado y toda la camiseta manchada de sangre, este se tira como un perro de presa encima del capo intentando alcanzaros sin exito por el cristal ( esa tumbado , no de pie).

Notas de juego

tirar por estres

Cargando editor
30/05/2018, 08:03
Z.S. Alice Evergreen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Estrés

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
30/05/2018, 11:52
Director

Notas de juego

la tirada no es correcta alice, me costo mucho entendere el funcionamiento, tiras tu voluntad dificultad 8 porque estais "tranquilos" recordar que si no teneis la habilidad....lo que pasa.

Cargando editor
30/05/2018, 12:10
Z.Kevin Masters "Spade"

Me echo hacia atrás instintivamente cuando el zombie se nos tira encima del capó, apretándome contra el asiento y estirando las piernas con gran tensión. 

¡¡¡Me cago en todo lo que se menea!!! ¿Pero qué cojones es eso? ¡¡¡Acelera, Alice, aplasta a ese cabrón!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada (4d6): [5], 4, 5, 6

Dificultad: 8

Resultado: 20 Éxito

Cargando editor
30/05/2018, 19:55
Director

Notas de juego

ali falta tu tirada correcta.

Cargando editor
31/05/2018, 01:45
Z.S. Alice Evergreen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Perdona, es que estos días estoy desde el móvil y no tengo acceso al manual. Si es una tirada de Voluntad entiendo que son 3D6. (Si está mal, hazme tú la tirada porfi, para no retrasarlo más)

Cargando editor
31/05/2018, 01:56
Director
- Tiradas (1)

Motivo: estres ali

Tirada (3d6): [6], (4), 2, 3

Dificultad: 8

Resultado: 15 Éxito

Notas de juego

te faltaba que la desglosaras xd.

Vale no os estresais xd, puedes acelerar recular o lo que creas conveniente. De todas formas tambien haz una tirada de conducir.

Cargando editor
31/05/2018, 02:02
Z.S. Alice Evergreen

Alice pisa el freno hasta el fondo al ver al tipo tan extraño en mitad de la carretera. Cuando este se abalanza sobre el coche, no puede evitar soltar un grito de pánico y su cerebro tarda unos segundos en procesar.

Al escuchar los gritos de Kevin su mente vuelve a despertar. ¿Que le atropelle? No...no puedo hacer eso, no. Joder, joder... Alice coloca la palanca de cambios en la marcha atrás con la intención de alejarse de aquel individuo.

Notas de juego

Cargando editor
31/05/2018, 02:03
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Al no tener la habilidad de conducir marcada, ¿se tiran la mitad de dados de la habilidad principal?

Pero mirate el reglamento! que es obligatorio....-1 dado.

Cargando editor
31/05/2018, 12:41
Z.S. Alice Evergreen
Sólo para el director
Cargando editor
31/05/2018, 21:02
Z.S. Alice Evergreen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Notas de juego

Sorry. Es que estos días no tengo tiempo de estar en el ordenador y no tengo acceso al manual. Mañana me lo imprimo en el curro y así lo llevo encima siempre.

Cargando editor
31/05/2018, 23:50
Director

El hombre estaba encima de tu capo, pusiste la marcha hacia atras, la primera vez no entro pero rapidamente corregiste el error, aceleraste hacia atras girando la esquina sin problemas y en ese momento cayo el hombre rodando hacia un lado, retrocediste hasta la mitad de la calle y te paraste soltando todo el aire que habias retenido en tu interior...esperando a decidir que hacer, unos segundos mas tarde ves aparecer por la esquina al hombre con el cuello desgarrado y avanza cada vez mas rapido hacia ti.

Desde un lateral de la calle a traves del espejo retrovisor ves como otra persona avanza con un estilo de andar muy parecido al otro hacia el vehiculo.

Notas de juego

tampoco hace falta...no me seas bestia, si que recomiendo es hacerse un esquema del reglamento, yo me lo hice.

Cargando editor
31/05/2018, 23:57
Z.S. Alice Evergreen

Según se va poniendo más nerviosa, va soltando más improperios. Joder, jodeeeeer, mecaguenlaputa, otro puto loco viene por allí. Se fija en la herida del cuello y se queda helada. Los nervios hacen que no pare de hablar. ¡Su puta madre! ¿Pero cómo coño sigue vivo con esa puta herida? ¡Es imposible, joder!

Con los ojos bañados en lágrimas, parece que Alice empieza a ser consciente de que no es normal lo que está pasando. Frena de nuevo el coche y mete la primera marcha. ¡Agarrate,Kevin! Acelera todo lo que puede.

Si tiene sitio de sobra, intentará esquivar al hombre con la herida en el cuello, si no... Que sea lo que Dios quiera.