Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen y Kevin Masters "Spade"

Cargando editor
13/11/2018, 22:58
Z.S. Alice Evergreen

Al ver a Kevin en apuros, Alice lanza un grito y se abalanza sobre él para sujetarle. Consigue sujetarle el brazo y utiliza todas sus fuerzas para mantenerle colgado.

. Sube... no... puedo... contigo...

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada (3d6): [2], 5, 6

Dificultad: 0

Resultado: 13 Éxito

Cargando editor
20/11/2018, 14:58
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

¿Hola?

Cargando editor
21/11/2018, 00:16
Director

Notas de juego

vaya por dios, lo dicho, si mas de 24 horas no he posteado es que no me ha salido el aviso.

Cargando editor
21/11/2018, 00:17
Director

Con dificultades consigues coger a Kevin antes de que se precipite y con la ayuda y su propia fuerza consigue pasar al otro lado de la verja seguro...

Os encontrais seguros en el balcon...pero en el exterior...

Cargando editor
21/11/2018, 23:15
Z.Kevin Masters "Spade"

- Gracias... Alice... te... debo... una muy grande - digo intentando recuperar el aliento mientras notó mis pulsaciones a toda velocidad en el cuello.

Cargando editor
23/11/2018, 23:25
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

En unas horas, si no me duermo, escribo mi post. Simplemente quería avisar de que estos días estoy de mudanza, así que entre el curro,los viajes y montar muebles ando como loco XD

Cargando editor
23/11/2018, 23:30
Director

Notas de juego

ok

Cargando editor
26/11/2018, 23:23
Director

Notas de juego

...

 

Cargando editor
27/11/2018, 00:17
Z.S. Alice Evergreen

Jadeando tras el esfuerzo, Alice se toma unos segundos para recuperar fuerzas y tranquilizarse. ¿Crees que entre los dos conseguiremos abrir la persiana? le pregunta a Kevin mientras intenta buscar alguna forma sencilla de acceder al piso.

Notas de juego

Siento la espera, ha sido un finde e mudanza muuuuuuy intenso.

Cargando editor
27/11/2018, 23:36
Director

Notas de juego

si quereis probarlo tirar fuerza.

Cargando editor
28/11/2018, 22:21
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada (2d6): [5], 1

Dificultad: 0

Resultado: 6 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
29/11/2018, 01:25
Director

Notas de juego

kevin?

Cargando editor
01/12/2018, 16:24
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

¿Yo no veo nada que nos pueda ayudar? Supongo que fuera está el cristal y por dentro la persiana ¿no?. ¿Qué opciones tenemos de pasar de un balcón a otro, subir o bajar ?

Cargando editor
01/12/2018, 18:03
Director

Notas de juego

la persiana esta por el exterior el cristal por el interior, como en todas las casas xd.

Podeis intentar subir o bajar a otro balcon con sus riesgos.

Yo no se si ignorar a kevin e ir tirando adelante. Por lo que veo si se conecto el 29...simplemente pasa de la partida. Le dejare unos dias mas antes de echarlo, no fuera que haya pasado algo grave. 

Cargando editor
02/12/2018, 17:33
Z.Kevin Masters "Spade"

Después de conseguir que el susto de la caída abandone mi cuerpo, intento ayudar a Alice con la persiana.

- Maldita persiana del demonio - gruño con el esfuerzo de intentar levantarla.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada (2d6): [1], 5

Dificultad: 0

Resultado: 6 Éxito

Notas de juego

No paso de la partida... pero estoy teniendo una sobrecarga brutal de trabajo por problemas organizativos que no dependen de mí... lo siento.

Cargando editor
02/12/2018, 17:55
Director

Los dos empezasteis a tirar de ella por los topes que hacen que no suba mas de la cuenta, eso fue lo mas dificil, al ser dos cuando conseguisteis que se replegara lo suficiente para poner las manos empezasteis a turnaros para subirla...pero Kevin cuando llevavais dos palmos levantados subio con mas fuerza por las prisas y saco unas lamas de su sitio bloqueando la persiana del todo...

Por suerte con habilidad podriais romper el cristal interior y pasar por los dos palmos que hay de agujero...pero claro sin ver que hay dentro y con peligro de cortarse por los cristales...

Notas de juego

ok.

Bonita pifia xd.

Cargando editor
03/12/2018, 19:49
Z.S. Alice Evergreen

Joder, ¿es que no puede salir nada bien? Cada vez estamos atrapados en sitios más pequeños.
Alice mide la distancia de la persiana levantada. Por un momento piensa en no decir nada, pero la angustia de conseguir un sitio seguro le obliga a hablar.
Kevin, creo que si conseguimos romper el cristal, puedo pasar por esa abertura arrastrándome...las palabras suenan balbuceantes en sus temblorosos labios a causa del miedo. Pero si hay alguno de esos... seres... No voy a tener mucho tiempo para reaccionar. Hay que intentar romper el cristal de la forma más sigilosa posible, porque si llamamos la atención de lo que haya dentro... Estamos muertos...
Las dos últimas palabras resuenan en su cabeza. Tantas veces dichas tiempo atrás, cuando llegaba tarde a casa, o cuando ralló el coche de su padre. Sin embargo,ahora su significado era literal. Un escalofrío le recorre la totalidad de la espalda.

Notas de juego

Cargando editor
04/12/2018, 00:32
Z.Kevin Masters "Spade"

- Tienes razón Alice, parece que nos ha mirado un tuerto - digo intentando quitarle hierro a nuestra situación con un poco de humor.

No puedo evitar sentir miedo ante la posibilidad de que Alice entre sola en el interior de la vivienda.

- Podemos intentar echar un vistazo antes de que entres...

Cargando editor
04/12/2018, 15:16
Z.S. Alice Evergreen

Con mucho cuidado, Alice se quita la mochila y se la da a Kevin, después se agacha todo lo posible y acerca su cara al hueco de la persiana, intentando ver algo.

Cargando editor
04/12/2018, 17:56
Director

Notas de juego

tira percepcion recuerda si tienes heridas bla bla bla.