Motivo: Fuerza
Tirada (2d6): [6], (4), 2
Dificultad: 0
Resultado: 12 Éxito
Te apartas justo al momento que te ataca con sus dientes y manos, rapidamente te colocas detras y la empujas, pesa bastante pero con la suficiente fuerza para sacarla del piso. Ella se gira con intencion de continuar su faena de atacarte.
Mi plan para lograr que la señora Smith cayese al suelo no parece haber dado resultado y lo único que he conseguido es sacarla del piso. Rápidamente intento cerrar la puerta de la vivienda dejándola en el exterior intentando poner la puerta de la casa entre ella y yo como barrera...
Cierro la puerta con todo mi peso y busco el cerrojo o cerradura para poder cerrar la puerta.
Reaccionas rapidamente y cierras la puerta en sus narices, observas que la cadena de la puerta esta rebentada, pero no un pasador, asi que lo cierras justo antes que los golpes suenen a traves de la madera, esta claro que la vecina esta golpeando la puerta.
Cierro el pasador de la puerta y comienzo a escuchar el ruido de los golpes de la señora Smith en la puerta. Intento arrastrar el mueble de la entrada para bloquear la puerta intentado mantenerla fuera en el pasillo.
Seguro que se cansa pronto de golpear la puerta y se va a otro lugar... pienso esperanzado.
La casa esta completamente a oscuras, los golpes continuan en la puerta....asi que no sabes muy bien que hacer y miras alrededor...
Aunque los golpes persisten en la puerta, tengo la impresión de que el mueble aguantará de momento. Como la casa está a oscuras, saco el mechero del bolsa y aprovechando la luz que este proyecta, me acerco a las ventanas con la intención de subir las persianas para deja que la luz del sol entre iluminé el interior.
Una vez subidas apago el mechero y me dedico a inspeccionar el resto de la vivienda. La señora Smith era viuda, por lo que no espero encontrarme con nadie más en el piso...
Rebusco por algo de utilidad...
dime que buscas, y te dire que encuentras....
Busco en el piso de la señora Smith intentando encontrar algún arma, algo de comida fácilmente transportable, y dinero...
Perdón por el retraso... problemas técnicos
Motivo: Buscar
Tirada (2d6): [6], (3), 1
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Empiezas a buscar, en la cocina encuentras cuchillos de varias medidas, también encuentras su bolso donde hay 37 dólares, sabes que pasaba justito con la pensión junto con una ayuda que le daba su hijo en el extranjero. Encuentras dos latas de atún junto con una más grande de judías verdes.
Tras rebuscar por casa de la señora Smith, una plan comienza a formarse en mi mente... cojo los 37 dólares de su bolso y me los guardo en la mochila junto con la lata de judías.
En la cocina rebusco hasta encontrar un cucharón de madera cuya cabeza envuelvo en un trapo de cocina y a continuación impregno el trapo con el aceite del atún. Mi plan consiste en hacer una rudimentaria antorcha con la que poder controlar al ser antes conocido como señora Smith.
Vuelvo al recibidor y presto atención a los posibles ruidos que provengan del pasillo en el exterior de la vivienda...
Motivo: Percepción (escuchar)
Tirada (2d6): [6], (4), 1
Dificultad: 0
Resultado: 11 Éxito
El plan es el siguiente:
1 - escuchar si el ser sigue fuera.
2 - En caso de que sí, retirar un poco el aparador para abrir parcialmente la puerta.
3 - Prender la antorcha y lanzársela
no hace falta escuchar mucho porque desde todo el piso escuchas los golpes de la mujer que quiere recuperar su piso o cenar...no lo tienes muy claro. Despues de recoger los objetos y ponerlos en tu mochila* improvisas con el atun y su aceite con el cucharon una antorcha rudimentaria, apartas algo el aparador y la señora smith golpea al verte con mas fuerza y agresividad. Al prender la antorcha improvisada no hace una gran llamarada pero aguanta...
*actualiza tu equipo
tira lanzar.
Cuando entreabro la puerta puedo ver como el ser aún se esfuerza por entrar. Consigo encender la antorcha y la lanzo hacia ella...
Motivo: Lanzar antorcha
Tirada (5d6): [6], (4), 1, 4, 5, 4
Dificultad: 0
Resultado: 24 Éxito
El lanzamiento es perfecto practicamente, le golpeas en la cara y el pelo empieza a encenderse de golpe hace una llamarada como si ella misma llevara un acelerante y practicamente su cabello desaparece, queda calva con quemaduras muy serias, consigues unos gritos pero parece que no de dolor sino mas bien de ira al no poderte coger...empiezas a dudar si esas cosas sienten el dolor...Por desgracia la arma improvisada no es tan inflamable como te gustaria y no prende todo el cuerpo...
tira escuchar.
Motivo: Escuchar
Tirada (2d6): [6], (6, 1), 6
Dificultad: 0
Resultado: 19 Éxito
Escuchas un ruido de un vehículo que se está acercando, puede venir hacia aquí y pasar cerca o al contrario pasar lejos, pero ahora por ahora se acerca
Eh también puedes reaccionar a mi post eh, que pareces Esteven segal xd
Entre los aullidos del ser creo escuchar el sonido del motor de un vehículo en la calle. Vuelvo a empujar con mi cuerpo el aparador cerrando a puerta y me dirijo corriendo hacia una de las ventanas para hacer señales e intentar captar la atención de los ocupantes del vehículo...
La luz del exterior te permite ver perfectamente a la chica del otro dia, esta entre dos coches, mirando hacia ti, estas casi seguro que te a visto, igual que un mordedor que tambien la ha visto y se dirige hacia ella a poco mas de 5 metros.