Partida Rol por web

ZOMBIE

La Comitiva

Cargando editor
22/04/2012, 01:45
Director

El coche acelera soltando grabilla por las cuatro ruedas y gana velocidad a medida que avanzais por la pista. En ese momento, Mike abre la puerta del coche, pero tiene a Howard abrazado y cuando quiere bajar, se da cuenta de que el coche esta en marcha y ganando velocidad, por lo que no puede bajar del coche si no quiere darse un buen golpe.

Al mismo tiempo, el tipo que estaba agarrando a Eva por el cuello, en la ventanilla del copiloto, tropieza con la puerta que acaba de abrir mike, ya que cuando mike abre la puerta se le mete una pierna por debajo de la puerta y tropieza, por lo que Eva queda libre.

El otro ciudadano, el que esta subido al capó, no se lo piensa dos veces y comienza a golpear la luna delantera mientras sigue subido a capó, con el coche en marcha. Por Dios,,, Jorge se pone nervioso y trata de conducir el todoterreno por el camino, pero todos os dais cuenta de que el camino ya no esta allí, de que hay ramas por todas partes y de que el tipo del capó tiene serias dificultades para mantenerse en su posición y seguir golpeando el parabrisas.

De repente, el tipo del parabrisas sale despedido por encima del coche y ha debido de caer por algún lugar, en mitad de la agricultura, El parabrisas no ha sufrido más que un agrietamiento, pero el coche sigue su alocada carrera por medio de la vegetación.

Notas de juego

Jorge, vuelve ha hacer una tirada de conducción para controlar el todo terreno.

Cargando editor
22/04/2012, 04:44
Jorge Pacheco
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2012, 01:26
Juan "El Gitano"

Juan se sujeta al asiento delantero con fuerza, con los ojos bien abiertos estaba viendo como se metían por mitad del campo arrollando todo lo que se le cruzaba...

- Pero chacho que nus maaatas!! para loooco!!

Juan impotente se agarraba donde podia esperando a que Jorge consiguiera estabilizar el todoterreno, rezando para volver a encontrar su furgoneta.

Cargando editor
25/04/2012, 17:09
Director

Una vez que pasa el peligro principal de los aldeanos golpeando el coche, Jorge logra enderezar el vehículo y volver al camino, más alante se ven las luces del coche de Antonio, que ya casi estan llegando a la casa. El flamante todo terreno casi nuevo de Jorge, ahora parece otra cosa, cubierto de barro y arañazos, tiene además ramas enganchadas a los lados y la luna de alante rajada, pero de haberse tratado de otro coche, uno normal, seguramente os habríais quedado atascados entre la maleza y con la amenaza de los aldeanos rabiosos rondando cerca.

Cargando editor
25/04/2012, 20:09
Jorge Pacheco

Jorge miró ligeramente por el retrovisor a los demás ocupantes. Habían escapado por los pelos.

Eva, ¿estás bien? ¿Te ha llegado a herir ese monstruo?

Las cosas se les empezaban a ir de las manos y el médico no sabía como actuar. Tenían que ir a un hospital o a algún sitio donde poder testar a esa gente, pero si realmente la cosa estaba tan mal, un lugar donde los heridos estuviesen yendo a curarse era posiblemente la peor opción.

Y encima durante el altercado con la señora había sido manchado de su asquerosa sangre, esperaba no haber cogido él también la maldita afección.

Cargando editor
26/04/2012, 15:13
Juan "El Gitano"

- Chacho, ves pa la casa que nos reumnamos con tós y hablamos avel pa donde podemos tiraaar, y asi puedo coger mi fragoneta por que tu no tienes ni puta idea de conduciiiiil!!

Juan esperó la reacción de jorge aver si tiraba para delante...

Cargando editor
26/04/2012, 15:39
Andrea Carrillo

¿Otra vez allí? No será... ¿no será peligroso? Susurro agobiada. 

Cargando editor
26/04/2012, 15:49
el Antonio

Antonio ve por el espejo retrovisor como el todoterreno desaparece entre la maleza. "Se acabo , se han hostiado y van a ser descuartizados" penso para si con horror, para poco despues ver como volvian de nuevo a la calzada derrapando . La casa esta ya frente a el y calibra las posibilidades que tienen. Huir por el bosque en pleno invierno , sin luna,con lo puesto y por un paraje que no conocía se le antoja absurdo. Decide que lo mejor es atrincherarse en la casa y esperar a la mañana. Cuando llego dejo el coche justo al lado de la puerta principal. Si nos la hemos dejado abierta entro por ella , si no rompo alguna ventana y entro por ahí para abrir desde dentro (  Por supuesto lanzo al interior todo el equipo de la furgo que me pueda servir como arma o ayuda, lo que me de tiempo). Despues mi idea era bloquear la puerta principal con la furgo.

Cargando editor
27/04/2012, 17:40
Howard Wolowitz

Howard , deseaba salir de aquel vehículo lo antes posible, si cerraba los ojos veía la cara del monstruo que había intentado agredir a Eva por la ventanilla.
Cuando vio que el coche se metió entre los arbustos creyó que su final había llegado. -  -
- Vamos Jorge acelera y volvamos a la casa, tal vez podamos contactar alguien que nos ayude. – dijo sin estar muy seguro.

Cargando editor
27/04/2012, 18:15
Director

Notas de juego

Esperemos a que Eva y Mike participen

Cargando editor
27/04/2012, 18:35
Miguel «Mike» Hernández

Mike mira hacia el frente, donde el Antonio está a punto de bloquear la entrada a la casa con su furgoneta, y sacude la cabeza al comprender que no hay adónde ir. Sencillamente aguarda a ver qué pasa con el todoterreno.

Cargando editor
12/05/2012, 18:46
Director

Al llegar a la casa de nuevo, los acontecimientos se sucedieron de una manera vertijinosa. Jorge, preocupado por la salud de Eva volvió a preguntarle sin obtener respuesta. - Eva, ¿Estas bien? - pero Eva estaba palida e inerte sobre el asiento del copiloto. Una espuma blanca comenzó a brotarle de la comisura de los labios.

- Rápido! gritó Mike al tiempo que cogía a Eva en brazos y trataba de meterla en la casa. Pero ya era tarde y Mike no llegó a entrar en la casa con sus compañeros, pues Eva abrió los ojos de pronto y clavó sus dientes en el cuello de Mike, que por sorprendido, cayó al suelo desangrandose por momentos.

- Mierda, esta infectada!!! gritó alguien. Y cuando os quisisteis dar cuenta, Eva entraba en la casa como un loca, atacando a Andrea.

Finalmente, conseguisteis con dificultad reducir a Eva sin que infectase a nadie más, pero no pensasteis en que Mike fuera a levantarse de nuevo, y que avanzando con dificultad, agarrase a Celeste por sorpresa, desde atrás, y le undiese los ojos para adentro a la vez que le arrancaba media cara de un poderoso mordisco.

Mientras todo esto sucedía, decidisteis que la mejor opción era salir de la casa y salir uiendo.