Partida Rol por web

ZOMBIE

La Comitiva

Cargando editor
13/02/2012, 16:18
Director

Los vehículos comenzaron a moverse lentamente, haciendo crujir bajo los neumáticos los pequeños guijarros del camino. 

La casa quedó entonces atrás como un mal recuerdo, y muy pronto dejó de verse. La oscuridad era total y absoluta. Solo se veía el pequeño circulo que proyectaban los focos de los coches, pero como el camino serpenteaba por la pista, no se alcanzaba a ver más de 10 metros, o en su caso, el coche de la comitiva que iba anterior al vuestro.

Las ramas de los arboles del camino se retorcían a ambos lados, como negras siluetas que parecían poder ocultar extraños seres. Siguiendo por ese mismo camino y si mal no recordais, llegareís a un estrecho puente romano que cruza el río entretérminos, y tras el cual se encuentra la aldea de Rascafria. Una pequeña aldea por la que pasa el camino rumbo a la carretera comarcal.

Una vez cojéis la carretera comarcal y tras recorrer 25 kilómetros, deberíais llegar a la Carretera nacional, por donde pasa la autovía camino de Madrid. En ese punto se encuentra Buitrago, que es la ciudad donde se encuentra el hospital más cercano.

Cargando editor
13/02/2012, 16:51
Juan "El Gitano"

Juan ya estaba un poco arto de la situación, lo unico que queria era que Eva se encontrara bien, ir al hospital y volver, recoger todo e irse a ver a su mujer y 4 niños, después de lo que vió no se queria ni imaginar que pasaría si alguno de sus cuatro niños se conviertiera en esa cosa...

- Vaya enfermedades que se coge la geeente -. Pensó.

Mientras ivan camino al pueblo la situación era un poco incomoda, Eva estaba detrás acurrucuda, preocupada y sin decir nada y Mike iva conduciendo dandole con un trapo al cristal por que se le empañaba, no podia poner el aire para desempañar el cristal por que salía mas frio que en la calle, la furgoneta aun estaba fria...

No quiso decir nada, simplemente se limitó a mirar por la ventana y escuchar radio olé, le extrañaba que Mike no se hubiera quejado ya de la música, mejor, así la dejaba puesta.

Al pasar por la aldea Juan miraba por la ventana aver si distinguia a alguien que le pudiera decir donde encontrar a la guardia civil de la zona. Aunque a estas horas y con este frio no imaginaba a nadie.

- Ya verás como ara que buscamos a los guardias no nos dice naide ná, pero cuando los evitas siempre aparecen los payos guaaaardias. - Volvió a pensar

Notas de juego

Quiero saber que si al pasar por el pueblo veo a alguien o algo, hace falta tirada?

Una pregunta, se supone que todo lo que ponga solo lo pueden leer los que van conmigo en el coche no? es lo mas logico.

Cargando editor
13/02/2012, 19:12
Howard Wolowitz

Cuando el coche se puso en marcha y la calefacción del coche empezó a calentar el cuerpo de Howard , este se relajo. Le alegraba dejar la casa con la niña muerta atrás. Por la ventanilla del coche no se apreciaba nada del paisaje así que abrió su portátil, una luz verdosa ilumino su cara dándole un aire tétrico, y empezó a indagar en la red. Tenia que haber alguna explicación de lo que estaba ocurriendo, consulto las Web de sus periódicos favoritos en busca de información e incluso canales alternativos como los de la universidad, en algún lugar alguien tenia que saber algo.
Absorto dejo de prestar atención de lo que le rodeaba.

Cargando editor
13/02/2012, 19:13
el Antonio

El Antonio conducia despacio pero con el único objetivo de llegar a su casa y olvidarse lo antes posible de esta pesadilla. Empezaba ya a pensar en alguna coartada si es que esos insensatos se empeñaban en contar todo lo que había pasado ( el negaría el haber estado , bastantes disgustos le daba ya la policia ), con lo fácil que habría sido enterrar el cuerpo de esa niña con la rabia , porque vamos a ver , mirandolo friamente ¿ Alguien se creia que era la niña enterrada ? tenía que ser otra. A este paso empezarian a ver hombres lobo y vampiros si no se iban de ahí cuanto antes. Detras Psiko se movía nervioso y juguetón y la puta radio sólo daba estática y música.

Cargando editor
14/02/2012, 01:11
Director

La comitiva sigue su curso, a 500 metros de la casa y a unos 2 kilómetros de la aldea.

Notas de juego

Mientras los coches sigan unidos, podéis postear para todos. De no ser, claro está,  que queráis comentar algo en privado. En tal caso, podeís postear solo para los que vayan en vuestro vehículo.

Cargando editor
14/02/2012, 01:23
Jorge Pacheco

Jorge conducía serio y en silencio. No había puesto la radio, porque no estaba de humor y además porque no sabía lo que podía encontrarse.

Con una mirada a Howard, le dijo:

- ¿Cómo va eso? ¿Consigues saber que está pasando ahí fuera?¿Por qué no había conexión?

Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Ahora que había bajado la adrenalina y estaba concentrado en conducir, podía pensar en lo que había ocurrido y no le hacía ninguna gracia. Quería olvidarlo, pero sabía que no podría hacerlo nunca. Sin embargo, les dio un mensaje a los que le acompañaban.

- Esto... chicos- Sin la adrenalina también le bajaba la confianza en sí mismo. Pero esto era importante- No sé si es el mejor momento de hablar de esto... Pero... ¿Alguien ha pensado en lo qué haremos en el caso de que ocurra lo peor y... bueno ya sabéis, esa cosa sea contagiosa... Y no podamos salvar a Eva?

Jorge esperaba que no fuese así con todas sus fuerzas, de hecho en parte sentía que la chica debería de haber ido en su coche por si acaso. Si sabía que era algo bueno, era médico. Pero no sabía que era esa enfermedad.

Cargando editor
14/02/2012, 09:40
Eva Sánchez

Eva estudiaba su bate de béisbol con atención, algo más animada. No sabía si estaba enferma o no, pero si lo estaba tenía una nueva meta: proteger a sus amigos hasta el final. Si ya estaba enferma, entonces no debía tener miedo de los zombis... si eran como en las películas eran tontos y torpes, y ella era fuerte y tenía un arma, y sus arañazos no podían enfermarla dos veces. Empezó a golpear el bate en la palma de su mano, algo emocionada.

"Si hay más zombis dejádmelos a mí...", dijo con una tímida sonrisa.

Cargando editor
14/02/2012, 12:24
Andrea Carrillo

En los hospitales hay buenos médicos y buenos equipos de investigación, intento animar a Jorge. Seguro que pueden hacer algo, y más teniendo en cuenta que tú vienes con nosotros, al fin y al cabo, también eres doctor. Comento intentando sonar positiva. No van a dejar que le pase nada.

Permanezco callada unos segundos y añado: Además, Eva va a estar bien.

Cargando editor
14/02/2012, 23:02
Juan "El Gitano"

- aaayy que mal fario me esta entrando chacho, zombis dice la tia paaya, no seas gaafe, que estas situacuones na mas que se ven en la teeeeele, no me puedo creel que esto este pasando, me pinchas y no saaaaangro.

No podia ser, solo plantearse que se habia desatado una infección zombi le producia escalofrios, Juan se pensaba a veces que era una broma, no acababa de creerselo, era imposible esas cosas solo pasaban en las peliculas, seguramente llegarían al hospital y allí les estaria esperando la camara de televisión y toda la gente que conocia partiendose el culo de él...

- Esto no será una broma chacho, que me estais timando tós, que sois tos cooomplices, aaaaay sus mato como mesteis vacilaaando!-. les dijo a Eva y Mike mientras la furgoneta seguia su camino a 2 km de el pueblo.

Cargando editor
14/02/2012, 23:59
Miguel «Mike» Hernández

Mike sacude la cabeza sin apartar la vista de la carretera rezando por no pillar una zona cubierta de hielo negro; sería un problema muy serio salirse en una curva aquí en la sierra.
—Hasta dónde yo sé, Juan, los zombies no existen. —Enciende la radio—. Pero no se me ocurre qué otra cosa podía ser esa cría.
Se esfuerza en encontrar algún canal...

Cargando editor
15/02/2012, 15:05
Celeste Negreira

Celeste miró a la nuca de Jorge desde el asiento de atrás. Había estado callada todo este tiempo, pensando: Jorge, tú lo sabes, hay muy pocas enfermedades hoy en día que sean contagiosas y no tratables. No hace tanto rato que... que... -Vaciló sobre la palabra que debía usar -...que le han escupido encima. Llegaremos a tiempo al hospital - Luego se giró hacia el monitor de Howard - Hay algo ahí que nos pueda ser de utilidad? -Se envolvió un poco más en su chaqueta de plumón, en parte por el frío reinante y en parte por los escalofríos que sentía al recordar lo vivido

Cargando editor
15/02/2012, 15:56
Director

Las informaciones en internet eran confusas, y muchas páginas de noticias, como periódicos on-line, estaban bloqueadas. Tal vez fuese por la afluencia masiva de internautas, que habían conseguido saturar e inutilizar dichos sitios, o tal vez, fuese porque los poderes que controlan la información, habían bloqueado todo, esforzandose en un intento por ganar tiempo mientras se decidía que hacer.

ASí que Howard tubo que buscar información en foros secretos y sitios web de hackers, desde donde se restreaba información confidencial constantemente.

En resumidas cuentas, lo que Howard pudo averiguar a través de estos sitios no era mucho. Además, no podía leer con comodidad debido al movimiento incesante del todoterreno sorteando baches.

"Al parecer hay una pandemia mundial, una mutación o variante altamente contagiosa de lo que parece ser la rabia. Las personas contagiadas por este vírus se vuelven inestábles y extremadamente violentas. Llegando incluso al canivalismo.

Hay que evitar todo contacto con personas que puedan estar contagiadas, personas que muestren una conducta extraña o errática, o personas alteradas". 

Al mismo tiempo, buscais algo que pueda aclarar vuestras dudas a través de la radio, pero casi todas las emisoras estan emitiendo hilo musical. Música relajante o clásica donde nadie habla, hasta que de pronto, en alguna pequeña emisora de la zona, están emitiendo información. Una voz de mujer, en un tono bastante asustado, dice lo siguiente:

.... hasta el momento se desconocen más datos, al parecer se estan produciendo disturvios en las calles de Madrid, y en las principales capitales de provincia, el gobierno de la nación, va ha comunicar el estado de excepción en las próximas horas. Se recomienda no salir de casa.

... Las informaciones que nos llegan del extranjero son similares, se habla de pandemia mundial, e incluso de apocalipsis. La información esta siendo restringida para evitar que las gentes salgan de sus casas y se extiendd..... grrrr grrrr...... 

En ese momento deja de escucharse con claridad la emisora y no se entiende nada.

Notas de juego

Howard, apuntate un punto de coraje por haber conseguido esa información. Los puntos de coraje ya os comenté lo que eran. Pero bueno, en resumidas cuentas, son puntos que se suman a vuestras tiradas cuando estéis en dificultades.

Cargando editor
15/02/2012, 20:11
Juan "El Gitano"

Mientras en el camino, mientras Mike le quitaba radio olé buscando otra emisora se escucharon unas noticias que hicieron que Juan se sobresaltase:

- Se muera mi papa! ay! ay! Que será de la guadaluuupe y mis cuatro churumbeeeele!?, Primo te cojo el movil que voy a llamal a mi chaboolo!

Sin esperar respuesta de Mike le quitó el movil que lo tenia en un hueco del salpicadero y comenzó a llamar al telefono de su casa, solo queria hablar con su mujer para ver si estaban bien y que no se movieran de casa que Juan se acercaba en un momento. Aun sabiendo que llamar podia ser en vano, lo intentó.

- una pandemia mundiaaaaal, pero que es eeeeesto priiimo, ay por Diooos que estén bien que estén bien! Pensó.

Cargando editor
16/02/2012, 09:12
Howard Wolowitz

A medida que Howard encontraba más información acerca de lo que estaba ocurriendo más y más  se preocupaba.  - Jorge esto es muy grave, parece que hay un virus muy contagious  que vuelve a las personas agresivas.  Está pasando en todo el mundo.  El virus se extiende muy rápido!!.- dijo Intentando hacerse entender, después de una pausa para pensarse lo que iba decir continuo, - Al parecer la gente con este virus se convierten en caníbales… – le dijo con la voz entrecortada.
- Que pasara si vamos al Hospital y hay más gente infectada? Nos intentaran comer? , no puede ser verdad. No existe un virus que haga esto verdad Jorge?  -Pregunto esperanzado.
Oh Fuck ,we are all dead.. – susurro apartando la vista del monitor y mirando al exterior del coche

Cargando editor
16/02/2012, 10:47
Andrea Carrillo

Han dicho que es una variable de la rabia, ¿no? ¿No se supone que se puede curar en las primeras horas?... Aunque, Howard tiene razón. Ir a un hospital no es la mejor idea... Al fin y al cabo, ¿no irán allí todos los enfermos? Murmuro casi para mi.

Cargando editor
17/02/2012, 16:03
Director

La comitiva de vehículos avanzaba por el camino, cada vez más cerca del pueblo, cuando llegaís a la altura de un puente romano, bastante estrecho, bajo cullos gruesos arcos de piedra pasa el rio entretérminos. Más allá del puente debía de encontrarse la entrada a la pequeña aldea, pues ya se adivinaban, al otro lado, las primeras casas.

Hay que reducir un poco la velocidad para atravesar el puente, pués resulta bastante estrecho, y si viniese un coche en sentido contrario, uno de los dos debería de echar marcha atrás.

Con mayor precaución comenzais a cruzar el puente, cuando Mike, Juan y Eva, que iban en la furgoneta en primer lugar, estáis a mitad del puente, observáis, gracias a los focos, una mujer que viene corriendo desde el otro lado. hacia vosotros. Parece alterada y correr como una loca, la cara pálida y desencajada.

Cargando editor
17/02/2012, 17:09
Miguel «Mike» Hernández

Mike frena agudizando la vista con intención de descubrir de qué huye la mujer y consciente de que, con el frío que hace ahí fuera, nadie podría soportar demasiado tiempo en el bosque.

Cargando editor
18/02/2012, 13:17
Eva Sánchez

Eva agarra con fuerza su bate de béisbol y se acerca a los asientos delanteros. ¿Será normal?. ¿O será como la niña de antes?. Mejor no salgais del coche, vamos a esperar a que se acerque, y dependiendo de si habla o muerde, actuamos", le dijo algo nerviosa. 

Cargando editor
18/02/2012, 16:10
Jorge Pacheco

Jorge vio como los coches reducían la velocidad, y acopló el suyo a la misma.

Algo va mal...

Una epidemia mundial. Apocalípsis. Palabras que el médico nunca pensó que fuese a escuchar se habían cumplido, y no sabía que hacer.

No tenía a nadie con quien ir.

Y lo único que quería era ayudar en lo que pudiese en su hospital, que era el sitio al que pertenecía.

Se imaginó el caos que debía de haber allí. Y sintió pánico. Miedo real de que no fuese a sobrevivir a aquello.

Rabia... Y una mierda. 

Él había visto a la niña, y sabía que era imposible lo que había ocurrido. Esa cosa no era humana. Su organismo no debería de estar funcionando. Empezaba a darle la razón a Eva...

Zombies...

Lamentablemente, seguramente eso significaría el fin de la chica.

- Yo creo que deberíamos de seguir con el plan establecido, ya sabrán ellos qué hacer si no podemos llegar a nuestro destino. De todas formas, seguramente ir a un hospital sea peligroso, pero siento que es donde debo de estar...

Cargando editor
20/02/2012, 05:17
Celeste Negreira

¿Por qué estamos parando? ¿Qué pasa ahí? -Celeste trató de asomarse a la ventanilla del coche, abranzándose a su mochila, como si fuera a salvarla de lo que pudiese haber ahí fuera.