Partida Rol por web

ZombieWorld

Soledad en "John Goudreau Road"

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06/12/2017, 22:09
Narrador

Te despides de Zack, Mara y la bebé sin nombre. Les ves alejarse, remando, adentrándose es esas vastísimas aguas heladas. Todo está en absoluta calma. Les miras durante algunos minutos, pensando, pero no tienes tiempo que perder. Un nuevo día se abre ante ti. Tomas la carretera que salía del faro, una pista de grava que serpentea siguiendo la línea de la orilla. Un letrero te indica que se trata de la carretera John Goudreau.

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10/12/2017, 10:31
Narrador

Varias horas después todo sigue en calma a tu alrededor. Sin embargo una suave brisa se leventa y una neblina densa comienza a cubrir la superficie del lago, el frío se acentúa.

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10/12/2017, 18:00
Daniella
Sólo para el director

Con cuidado la mujer decide investigar la zona por si hay alguna otra forma de llegar al lugar prometido.De momento tiene suerte pues no se encuentra con ningún zombie,pero aún así va con su pistola y el silenciador por si acaso necesita usarlos.Con tristeza sus pensamientos vuelan hacia ese bebé precioso que ha dejado marchar.Lágrimas por todo lo que este maldito virus le ha hecho perder y que ya nunca podrá recuperar resbalan por sus mejillas sin que ella haga nada por detenerlas ni secarlas.De repente un nombre acude a sus labios

-"Ellie"-por supuesto.La niña debe llamarse así.Si nadie la reclama y ella consigue llegar al refugio la llamará así,Ellie

Notas de juego

Perdona la tardanza,están siendo unos días infernalmente ocupados ;)

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11/12/2017, 17:01
Narrador

Al "lugar prometido" sólo se puede llegar cruzando el lago. Es una isla, y se encuentra a algo más de 20km de la costa que pisas, que además es probablemente el punto más cercano a ella. Así que para llegar a Sanctuary necesitas una embarcación, o ser una buenísima nadadora.

La neblina del agua se adentra en la costa, en tierra, y empieza a rodearte. Es una neblina muy densa, que te deja ver hasta dos o tres metros. También es fría, y amortigua los ruidos. A lo lejos, muy a lo lejos, oyes el ruido como de un motor. Suena como a una motosierra, o como a una fueraborda, es un motor estridente y pequeño. Lo percibes muy lejos.

La humedad crece, tu pulso aumenta por la sensación de peligro al no ver lo que hay a tu alrededor. Oyes tus pasos sobre la grava, oyes tu respiración acelerada.

Notas de juego

No te preocupes :)

He publicado dos veces porque en el otro lado (Zack y Mara) está avanzando la cosa :)

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11/12/2017, 23:01
Daniella
Sólo para el director

Busca algún lugar un poco más elevado para sacar sus prismáticos y mirar en dirección al ruido,intentando no ser localizada desde ningún punto y con cuidado de no chocar de frente contra algún ser de esos que tanto aborrece

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11/12/2017, 23:37
Narrador

La verdad es que el paisaje es bastante plano, a ambos lados de la carretera hay un denso bosque con altos árboles; podrías trepar a alguno de ellos. Si no, más adelante viste una especie de montones de grava bastante altos. Los viste a lo lejos antes de que la niebla te rodease, siguiendo la carretera si sigues en dirección contraria a la cabaña, alejándote de ella.

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13/12/2017, 10:46
Daniella
Sólo para el director

Con una pequeña maldición Daniella se encarama a un árbol para poder mirar desde lo alto el origen del ruido.Además echa un vistazo general por si ve algo o a alguien cerca pues no se fía de que ese pueblo sea tan solitario como parece y mucho menos tras ver anoche a aquellos repugnantes seres

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14/12/2017, 19:26
Narrador

Subes al árbol, con algo de dificultad, pues no quieres dejar tu mochila. Desde arriba ves el camino que continúa hasta un pequeño pueblo o grupo de casas, y en la otra dirección, la cabaña. Hacia el lago no ves nada, la niebla comienza a invadir la orilla y se adentra en tierra. Sin embargo el ruido viene de ahí, del agua. Es un ruido de motor de barco, sin duda.

A los pies del árbol ves pasar dos sombras caminando torpemente, la niebla comienza a cubrir el suelo. Son zombies, que pasan de largo.

Notas de juego

La postura en el árbol es incómoda, y deberás hacer una tirada de Resistencia por cada dos minutos que quieras quedarte ahí.

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15/12/2017, 16:04
Daniella
Sólo para el director

Daniella cierra los ojos,dando gracias de haberse subido al árbol justo a tiempo.Espera un pequeño tiempo prudencial a que los engendros se alejen antes de bajar y alejarse en dirección al ruido del motor.No lo ve pero lo escucha con lo cual intenta seguirlo para poder encontrar su origen,con cuidado de no topar con ningún zombie más aunque preparada para disparar si en cualquier momento ve a alguno

Notas de juego

¿No veo nada con los prismáticos?