Partida Rol por web

ZombieWorld

Una cabaña en la orilla

Cargando editor
01/11/2017, 09:55
Narrador

Notas algo húmedo en la manta a nivel del abdomen cuando tocas a John. Te miras la mano y ves que la tienes manchada de algo oscuro. Es sangre, que está traspasando la manta. John está completamente envuelto en la manta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2017, 09:57
Narrador

La escena te da miedo. Que el chico no responda no te da buena espina.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2017, 09:58
Narrador

Ves que Daniella, tras tocar al chico, se mira la mano. La tiene cubierta de sangre. La penumbra no te ha permitido darte cuenta antes, o quizá acaba de aparecer: hay una mancha de sangre en la manta, por su lado bajo, a nivel del costado de John. Tiene muy mala pinta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2017, 11:49
Mara Villegas

Aquella situación no me gustaba nada y me estaba empezando a dar mala espina. John no se movía ni reaccionaba y eso no era un buen síntoma, -John...John por favor- Joder Mara deja de decir su nombre, no te va a responder, -Oye no se vosotros pero ¿qué tal si le atamos las manos y los pies?, sólo sería por precaución- Sabía que aquello era una barbaridad pero ¿qué podíamos hacer si no?, -Podríamos atarlo con las cortinas hasta que sepamos que le pasa o por lo menos hasta que pueda hablar. Yo no se vosotros pero esto ya no me está gustando nada.

Cargando editor
01/11/2017, 14:11
Zack

-¿Qué carajos? ¿Está sangrando?- murmuré sorprendido -Si, atarlo sería lo mejor, así la doctora lo puede revisar sin riesgo. No sé si lo hayan mordido o no pero tengo entendido que deben morir antes de volverse esas cosas. Es decir, aun si te han mordido, chico, no quiere decir que la esperanza esté muer... Se haya acabado-.

Maldecía para mis adentros, estaba cansado de ver como aquellas cosas se formaban. Tendí la eslinga a Daniella para que comenzara a atarlo a la altura del pecho, así de transformarse durante la atención médica la militar no correría peligro de ser mordida.

Esperaba para encender una linterna pues no quería sacar la mano que tenía sobre el cuchillo, para estar seguro.

Notas de juego

Del contenedor extraigo una eslinga que desenvuelvo a medias, es de un grosor medio, no del que se usa para remolcar automóviles sino de los que se usan para hacer un arnés o similares.

 ¿Como lo que tengo en una de mis manos?

Cargando editor
02/11/2017, 22:24
Daniella

Daniella mira a Zack un poco sorprendida

-Y luego soy yo la inhumana-piensa mientras intenta quitar la manta a John

-"Ayudadme,por favor,se ha envuelto totalmente en ella.Quizás sea alguna herida por otra causa,dejadme que lo vea.Necesito un poco de luz,por favor"-abre su botiquín y extrae gasas,pinzas y desinfectante-"No pude coger mucho pero algo podré hacer con esto..."-murmura mientras levanta la camiseta al chico

Cargando editor
03/11/2017, 23:22
Narrador

Es complicado desenvolver a John de la manta al mismo tiempo que le atáis de pies y manos con la eslinga. Pero lo conseguís, ya que permanece inmóvil, no reacciona. El cuerpo del joven está ensangrentado por todo su torso, y véis con claridad que es una herida muy grave, que había intentado ocultar. Tiene unos vendajes caseros que aparentemente han aguantado bastante bien hasta ahora, aunque la herida jamás terminaría de curarse.

Una vez atado y colcoado bocarriba, veis su cara blanquecina y sus ojos amoratados. Su rostro está húmedo por el sudor y las lágrimas, os acercáis un poco más para examinarle, mientras Mara se queda unos pasos más atrás. Cuando estáis a unos centímetros de su cara, abre repentinamente los ojos y alza su torso para lanzaros un mordisco, que conseguís esquivar, pero al alejaros de un salto caéis contra el suelo, Zack golpeándose la cabeza contra una mesa y Daniella cortándose en un brazo con un pliegue afilado de la cama. Por suerte estas heridas no os producen demasiado daño.

John, o lo que queda de él, tiene los ojos inyectados en sangre, y os gruñe, produciendo un fuerte ruido aterrador, mirándoos, dando mordiscos al aire en vuestra dirección. Su cuerpo se mueve violentamente, convulsionando y golpeándose con los muebles que tiene más cerca. Se arrastra por el suelo hacia vosotros, dejando un rastro de sangre tras de sí. La eslinga parece impedir que se ponga de pie y que controle sus manos y pies.

- Tiradas (6)
Cargando editor
04/11/2017, 15:35
Mara Villegas
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo intentar darle un martillazo en la cabeza?

Cargando editor
04/11/2017, 15:36
Mara Villegas

Todo pasó muy rápido...el "despertar de John, la caída de Zack y el corte de Daniella...Era como una película que pasaba a cámara rápida con la diferencia que aquello no era ficción. John se movía convulsionando y su cara, que ya no era humana, llevaba la expresión de odio estampada.

Mierda...joder, joder, joder.....EL BEBÉ.....-¡¡¡Tened cuidado.....que no os muerda, proteged al bebé¡¡¡¡ No podía ver como estaba Zack, pero no se movía y Daniella acuciaba una cara de dolor debido al corte.

Yo aún conservaba el martillo metido en el pantalón y por un momento me planteé abrirle la cabeza con el mismo y terminar con la historia antes de que él nos matara.

Cargando editor
04/11/2017, 15:40
Director

Notas de juego

¡Claro! Haz una tirada de Fuerza (1d6) y además lanza 1d4 por el martillo, y narra en consecuencia :)

EDITO: Daniella se te ha adelantado :D

Cargando editor
04/11/2017, 17:28
Daniella

Con una mueca de dolor Daniella se pone en pie,mirando a Zack

-Lo sabía,maldita sea.Pobre chico-piensa,asegurándose de que Zack está bien

-"¿Estás bien?"-pregunta mientras saca de su mochila algo alargado y lo adapta a su pistola.Se acerca a John y se pone por detrás,en su cabeza,mientras le apunta a bocajarro,en la frente y dispara.Intentando apartar el cuerpo para que no le salpique mucho y cerrando sus sentimientos ante la vida que acaba de quitar

 

Notas de juego

Uso el silenciador,máster

Cargando editor
05/11/2017, 10:14
Narrador

Mara agarra fuertemente su martillo y lo levanta, pero parece dudar. Quizá no es capaz de matar a un ser humano. Ante la duda de Mara, Daniella saca un silenciador de su mochila y lo une con precisión a su pistola, lo acerca a la cabeza de John, hasta tocarla, y dispara. Un ruido sordo llena de sesos la estancia. El cuerpo de John descansa sobre el suelo, atado de pies y manos, ensangrentado, y con un amasijo de sesos donde antes estaría su cabeza. La sangre ha salpicado toda la estancia, y a vosotros.

Todo ha ocurrido en unos segundos. Zack apenas ha tenido tiempo de reaccionar*. El bebé llora.

Notas de juego

Mara, por favor, haz una Tirada de Salud para ver cómo reaccionas psicológicamente ante lo ocurrido y narra en consecuencia.

*Siento no haber esperado a tu post Zack, pero creo que la acción de Daniella requería al Narrador.

Cargando editor
05/11/2017, 12:33
Mara Villegas

Aún mantenía el martillo en alto cuando la cabeza de John voló en mil pedazos. Me quedé mirando el cuerpo desmadejado mientras caía al suelo sin cabeza y era absolutamente grotesco, irreal y repugnante. Joder hace un momento era un muchacho y ahora.... Noté como algo viscoso me resbalaba por la cara y al llevarme las manos a la misma pude comprobar que eran sangre y restos de John combinados con mi propio sudor.

Miré a Daniella con expresión de incredulidad y luego de nuevo al suelo donde el cuerpo de John aún sacudía las puntas de los dedos de las manos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2017, 20:05
Zack

El cambio nos había tomado por sorpresa una vez más, nada hacía más sencillo ver aquello, nada hacía que fuese más ameno pero esperaba poder algún día sobreponerme para actuar de manera acorde.

Suspiré cuando todo había acabado, encontrándome cubierto de aquella sangre que no quería tocar siquiera. De un bolsillo extraje un pañuelo de tela con el que limpié mi cuerpo de manera precisa. Me resití a tocar mi nuca, quizás hubiese una herida pero no quería correr el riesgo de infectarme, quizás esa porquería era como el SIDA.

-Bien, bien, estoy bien- comenté para calmar al resto, pero el bebé no comprendía aquellas palabras, a punto de tomarlo de la mesa me frené en seco, me quité mis guantes de cuero y lo tomé con las manos limpias. Mataría por un baño.

-Este... ¿Ya, ya?-.

Notas de juego

¿Salpicó toda la sala?

Dire ¿Cómo funciona el daño en este juego? ¿Y el ataque? ¿Cómo lo realizo?
 

Cargando editor
05/11/2017, 21:53
Daniella

Durante unos segundos Daniella se queda mirando el cuerpo,ajena a todo lo que ocurre,sumida en sus pensamientos hasta que oye a Zack y se activa como un resorte.Ha notado la mirada de Mara pero su acción era necesaria así que no se molesta en decir nada.Mira a Zack y mira al bebé.Aprieta la mandíbula y se acerca despacio a ambos

-Por favor,no...no puede ser...él no-sin embargo no suelta la pistola,mirando con fijeza el bulto que Zack tiene en las manos

-"Zack...hay que desenvolver al niño y comprobar que está bien"-mira al hombre a los ojos y éste puede ver en los de ella un mar de emociones antes de que su dureza habitual vuelva a ellos.Llega hasta Zack y espera-"Deja que lo mire,por favor"- dice con suavidad

Cargando editor
05/11/2017, 22:09
Narrador

La decisión de Daneilla ha sido rápida, ha sido dura, y ha sido necesaria. Eso nadie podría negarlo. John había sido mordido hace unos días, y él mismo había intentado curarse, sin éxito. Encontró al bebé también hace unos días, posiblemente en las mismas circunstancias en la que fue mordido. No es descabellado que el bebé esté infectado. John luchó por el bebé, y le protegió lo mejor que pudo. Al menos ha conseguido traerlo hasta vosotros.

El bebé se calma en manos de Zack, y tras inspeccionarlo minuciosamente, desnudo sobre la mesa de la cabaña, llegáis a la conclusión de que está sano, completamente sano. ¡Y es una niña!

En el exterior la noche está tranquila, y las ventanas están tapadas con mantas que no dejan escapar la tenue luz de las velas. Dentro, la hoguera comienza a calentaros, y podéis secaros ante ella, tras daros un baño en un barreño de metal junto a la cocina. El cuerpo de John yace envuelto en una manta junto a la puerta, lo más alejado posible de las camas y de la zona donde os disponéis a comer algo antes de descansar.

Entre los enseres de John podéis encontrar:

- Mochila 70l, navaja suiza, cantimplora, 2 latas de conservas, 1 lata de cerveza, 1 tableta de 12 antibióticos (caducada), media tableta de chocolate, unos vaqueros, una sudadera, dos mudas y un peine.

- Mochila para bebé (para transportarlo), lata de papilla en polvo para bebé, biberón

Cargando editor
06/11/2017, 17:13
Zack

En el momento en que la doctora intervino le dejé a la criatura que llevaba en brazos, ella sabría de aquello pues era su trabajo. Al descubrir que el bebé estaba bien no pude más que suspirar.

-Pobre muchacho- comenté luego de moverlo sin ensuciarme -hizo lo posible para proteger al bebé-. Por dentro, además, lo consideraría un poco estúpido de saber que las heridas habían sido producto de salvar al infante -claro que ayudar a otros era importante pero ¿Qué habría hecho con la niña de no encontrarnos?-.
Tapé al cadáver con la sudadera que había entre sus cosas y elevé una plegaria en silencio por su alma, luego noté que era la primer persona por la que podía hacer aquello desde que todo comenzó y me sentí angustiado. Posteriormente notaría lo irónico de tener fé en aquel momento solo para sentirme peor y ridículo.

De su mochila alguien había* sacado un par de cosas, nunca estaba de más el equipo. Revisé las cosas con cuidado, intentando notar si algo podía estar contaminado por el uso. Realmente había poco allí que él mismo no tuviese o que francamente necesitace.
-Quizás deberíamos alimentar a...-  mi mano apunta hacia la bebé -¿Y no deberíamos darle un nombre?-.

Notas de juego

*supongamos, si les parece poco lógico en sus personajes lo haría Zack.

¿Puedo limpiar y recuperar la eslinga?

Cargando editor
07/11/2017, 19:03
Narrador

Notas de juego

Puedes recuperar la eslinga, y la limpiarás en el lago por la mañana (o cuando quieras xD). En la cabaña no hay nada más que el agua que tenéis para beber.

Cargando editor
07/11/2017, 19:18
Daniella

Toda la dureza de la mujer desaparece cuando Zack le entrega al niño.Por un momento se queda paralizada,sin saber muy bien qué hacer aunque se recupera enseguida y asiente al hombre

-"Sí,debe tener hambre"-acuna a la niña con una expresión extraña en el rostro-"¿Puedes encargarte de hacerle el biberón?"-pregunta sentándose en el sillón con el bebé y mirando a Mara,que aún no se ha recuperado de la impresión

Cargando editor
07/11/2017, 22:00
Zack

El hombre asintió en silencio, ya bastante cansado. Se dispuso a preparar el alimento de la pequeña a la par que aquella militar intentaba calmarla.

Nunca imaginó el fin del mundo así, menos el fin de SU mundo, pero lo que más le impactaba era la escena que estaba viviendo en aquel momento. Esto podría ser, sin el reciente ataque y los muertos que pululaban por afuera, una escena normal para una familia o un grupo de amigos -¿En qué mierda me metí?- se preguntaba algo consternado -¿A quién se le ocurre?-.

Alcancé el alimento a Daniella que aun tenía a la bebé en brazos e hice lo mismo para mí, abriendo un par de latas de pescado les ofrecí de mi comida -¿Alguien quiere?-.

Sugerí a las damas mi idea previa de dormir por turnos, si tenía que elegir entre morir de de sueño, comido o asesinado a la noche por alguna de ellas indudablemente era partidario de la última opción.

Notas de juego

Asumiendo que me lavo antes de hacer todo esto, a fin de no enfermar a nadie con SIDA zombie.

Este último y espero a Mara, pobre xD