Partida Rol por web

[Zork] 02 - El licor del fin del mundo

1a. Descendiendo al valle

Cargando editor
27/02/2017, 22:54
Herman Gangas

- Esos dos están locos. ¿No habrán tenido bastante con sobrevivir a semejante batalla? - preguntó el mercader mientras azuzaba al caballo para descender por la ladera.

No, al parecer no, porque mientras ellas bajaban escoltando al mercader los otros dos se metían en la caverna con una sonrisa tonta en el rostro. 

 

Cargando editor
27/02/2017, 22:56
Director [Campo abierto]

Por suerte para el trío el resto del descenso fue bastante bien y llegaron al valle en menos de una hora. De vez en cuando miraron hacia atrás, para ver si veían al bárbaro y al mediano, pero no había rastro de ellos. Esperaban que sólo fuera debido a que las cavernas eran grandes y no a que les pasara algo grave.

Al llegar al valle vieron el entorno boscoso esperado. La lluvia había cesado y había un amplio claro que atravesaba entre los árboles. Según lo que había dicho Hernan aún faltaba una jornada de viaje.

¿Deberían hacer una pequeña parada allí para ver si los otros dos llegaban o continuar con la esperanza de que los alcanzaran más adelante? 

Notas de juego

Es una decisión vuestra.

Cargando editor
27/02/2017, 23:36
Nora

La exploradora se paró. Puso sus manos sobre sus rodillas y exhaló. Se sentía un poco mareada. Levantó a cabeza, miró a su alrededor y sonrió. -Creo que deberíamos esperar en este claro hasta que esos dos aparezcan. Es un buen sitio, ¿qué opinas Valeria?- Espero que esos dos no tarden en darse cuenta que primero debemos cumplir con esta misión, ya habrá tiempo para sucumbir a la curiosidad.- dicho esto hizo un estiramiento con los brazos abiertos y continuó -Aprovechad para descansar aquí un momento mientras me adentro en el bosque en busca de comida para esta noche, no tardaré-. Y seguidamente puso rumbo hacia el interior el bosque junto a su inseparable pantera.

Cargando editor
01/03/2017, 01:17
Valeria

-Me parece muy bien -Valeria asintió aliviada ante la sugerencia de Nora. Aún se sentía mal por haber dejado a sus compañeros solos en la cueva de los ogros y acampar en aquel valle cercano le permitiría acudir en su auxilio si la necesitaban o si veía que se demoraban más de lo normal-. Ten cuidado que estamos cerca del territorio ogro -dijo por lo bajo, para no alarmar a su cliente-. Cualquier cosa, hazme algún tipo de señal que iré a ayudarte.

-Señor Gangas, vaya desensillando el caballo que yo armaré un fuego. Una buena noche de descanso nos permitirá superar la experiencia vivida en el camino y recuperar fuerzas para la jornada de mañana. Estaremos entregando su cargamento perfectamente la tarde de mañana.

Dolorida por el intento de curación fallido, la paladín comenzó a montar el campamento, para tener el fuego listo cuando la exploradora volviera con la caza del día.

Cargando editor
02/03/2017, 21:51
Herman Gangas

- Solo espero que esos dos botarates no tengan ningún problema serio. ¿A quién se le ocurre meterse en una caverna donde habitan ogros? Del valor a la locura no hay más que un paso, igual que de la vida a la muerte.- sentenció de forma funesta.

Pese a su aspecto blandengue Herman era un hombre cuya vida había transcurrido en el camino. Eso se notaba en la forma en que se movía para ayudar a montar el campamento. Puede que no fuera un gran luchador pero en intendencia nadie le ganaba. Tras desensillar el caballo desplegó los bártulos para preparar uno de sus famosos 'guisos de viaje'. 

- La cocina de fogata no debe estar reñida con el deleite del paladar.

Era su lema en cada acampada. Y ambas mujeres sabían bien era cierto: Hernan era un excelente cocinero.

Notas de juego

Vamos desarrollando una escena tranquila mientras esperamos a ver que les pasa a los dos exploradores.

Cargando editor
06/03/2017, 16:55
Nora

Caminaba en silencio, apoyando bien la planta de los pies y apartando cada rama con sumo cuidado. Era un acto natural en ella. Sabía lo que se hacía, el rastro era claro y la presa pronto caería... 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mi intención es cazar algún animalejo para añadir al exquisito guiso de Herman (...mmmh!!). Para ello utilizo el movimiento de: Forrajear

Cuando inviertes un día buscando comida en un entorno salvaje y vuestros alrededores no son estériles debes tirar +Sab.

7-9: ganas 1d4 raciones, +1d4 raciones si tienes los conocimientos y equipo para hacer trampas o cazar pero primero debes encontrarte un Descubrimiento o un Peligro dispuesto por el director.

Aunque no disponga de un día entero supongo que este movimiento es correcto para esta situación. 

Me mantengo a la espera de las consecuencias... (a ver qué ocurre??) ;P

Cargando editor
06/03/2017, 20:40
Director [Campo abierto]

Se adentró en la espesura del bosque alejándose un poco del campamento. No se puede cazar al lado de donde se acampa por motivos evidentes: los animales no se van a quedar cerca. Así que siguió un riachuelo ascendiendo por una colina. Poco a poco dejó de escuchar las voces de Herman y Valeria. Había encontrado el rastro de un ciervo y pensó que sería un excelente festín. De hecho ¡ahí estaba! Un hermoso macho, de buen tamaño, entre los arbustos. 

Nora ajustó el arco y apuntó con cuidado. La flecha salió disparada y alcanzó al ciervo hiriéndolo mortalmente. Sin embargo el animal, con una última esperanza, intentó alejarse. Era inútil. La exploradora acortó distancias mientras la criatura se alejaba entre espasmos, perdiendo la respiración, notando como la vida se le escapaba. Finalmente cayó en un claro a unos cuantos metros.

La exploradora se aproximó a la pieza. Era bastante grande y le costaría moverla a ella sola, pero podría pedirle ayuda a Valeria para arrastrarla hasta el campamento. Allí luego la desollarían y trocearían a conciencia, junto a la seguridad del fuego.

Pero en ese momento Nora se detuvo. El claro estaba silencioso, muy silencioso. Alzó la vista y contempló unas enormes piedras megalíticas que estaban alrededor del ciervo caído. Eran cuatro grandes menhires que rodeaban una piedra central circular que reposaba en el suelo, sobre la cual había caído el ciervo. Los menhires estaban grabados con extraños símbolos y runas, igual que la piedra del suelo. ¿Qué era aquello? ¿Un lugar de culto de los bárbaros? ¿De los ogros? ¿O de otros habitantes de otros tiempos?

Notas de juego

Desmarca a Valeria porque estás sola. 

Cargando editor
06/03/2017, 20:50
Director [Campo abierto]

Valeria contempló como Nora se metía en la zona boscosa en busca de caza. Al poco rato la perdió de vista. ¿Por qué a todo el mundo se le daba por andar a su aire? ¿Acaso pensaban que aquel lugar era seguro? 

Hernan, mientras tanto, había comenzado a cocinar.

Notas de juego

Desmarca a Nora porque estáis separadas.

Cargando editor
06/03/2017, 22:43
Nora

Luna se quedó quieta, manteniendo la distancia. Nora por su parte, ajena a todo lo demás, se acercó con cautela sin apartar la mirada del conjunto de las enigmáticas piedras. Las rodeó de una en una acariciando con la mano la suave y fría superficie rocosa mientras sus dedos acariciaban lentamente la rugosidad de los grabados.

Estaba fascinada. Nunca había visto nada parecido. Las preguntas sin respuestas se amontonaban en su mente. Probablemente Garlukan podría arrojar algo de luz sobre este misterio, pero ahora estaba completamente sola. Mientras tanto se preguntó en voz baja: —¿Qué significa todo esto?—

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoy bastante intrigado: escojo mis tres preguntas: ¿Qué debería estar buscando?, ¿Qué hay aquí que sea útil o valioso para mí? y ¿Quién manda aquí realmente? (en el sentido de quién lo construyó). 

Cargando editor
07/03/2017, 22:39
Director [Campo abierto]

Nora examinaba los megalitos fascinada. Examinando las runas se dio cuenta de que aquello era un Lugar de Poder, uno de esos sitios místicos donde los magos o los chamanes podían realizar rituales antiguos. Y parecía estar consagrado a viejos espíritus. Era antiguo, seguramente mucho más antiguo que los propios bárbaros que habitaban en el valle[1]. Probablemente habría tesoros enterrados bajo la losa central, tesoros sin duda valiosos pero protegidos por magia poderosa[2]. La exploradora no sabía exactamente qué interés podría tener para ella aquel lugar, pero seguro que un hechicero podría utilizar los recursos de poder que albergaba.[3]

Luna se aproximó cautelosa, como si tuviera miedo de que algo le pudiera suceder a su ama.

Y entonces fue cuando los glifos comenzaron a brillar con luz propia. Nora miró alrededor fascinada por la pulsante y repentina luz ¿qué era aquello? ¿se había activado por su presencia? Antes de que pudiera pensar en salir del círculo le sorprendió ver como ante ella se abría un portal hacia otro sitio. Se veía un bosque al otro lado del mismo, en algún lugar bastante más soleado. En aquel bosque un hombre de pelo blanco vestido al estilo de los magos, con una larga túnica y gorro puntiagudo, murmuraba palabras mientras señalaba en dirección a Nora, acompañado por un elemental de fuego. La luz de los glifos era atraída por el portal recién abierto. Casi sin darse cuenta la mano de la exploradora se había extendido hacia el portal abierto. ¿Podría cruzar? Pero entonces vio como Luna se ponía en tensión mirando hacia atrás. Tan súbitamente como apareció el portal se cerró, pero Nora no tenía tiempo para pensar en él.

¡A sus espaldas había aparecido una figura traslúcida! ¡Un fantasma! 

Notas de juego

[1] ¿Quién manda aquí?

[2] ¿Hay algo útil o valioso para mí?

[3] ¿Qué debería estar buscando?

Cargando editor
07/03/2017, 22:52
Fantasma del túmulo

El espíritu tenía un aspecto realmente aterrador. Era un esqueleto cubierto de andrajos, que portaba un báculo de madera. Su cuerpo estaba incompleto y flotaba a escasos palmos del suelo. Pese a que estaba a un par de metros de distancia Nora pudo percibir el frío de la tumba que lo acompañaba. Las runas de los menhires no habían dejado de brillar.

- ¡Nos han robado! ¡Ese puñetero aprendiz de mago nos ha robado magia! ¡Kashajra lo maldiga! ¡Ha robado magia de nuestros túmulos! ¡Por los huesos de mis descendientes! ¡Maldito ladrón de magia! 

La voz del espectro sonaba indignada, muy indignada, pero toda su rabia parecía estar enfocada al mago que Nora había visto a través del portal. ¿Descargaría su frustración contra ella? ¿Sería mejor un ataque preventivo, preparar una defensa o hablar? ¿Se atenían a razones los espectros? 

Cargando editor
07/03/2017, 23:42
Nora

Con un gesto rápido retrocedió un paso y apuntó al espíritu con la lanza, manteniendo una distancia prudencial con él. Sabía que la prudencia en estos casos era esencial para su supervivencia. Calmó a la pantera que se refugiaba detrás de las piernas de la exploradora enseñando los dientes. Los espectros eran peligrosos y este parecía tener serias razones para descargar su ira con cualquier escusa. Y la escusa perfecta en ese momento era ella, sin duda.

Todavía extrañada por las visiones a través del portal mágico y tantas preguntas sin responder parecía que su cabeza iba a estallar.

- ¡No…no os acerquéis! - quiso aparentar seguridad pero la voz se le quebró. Se quedó mirando fijamente al esqueleto andrajoso. Parecía una especie de antiguo chamán. ¿Era peligroso? Y si así fuera, ¿la dejaría marchar? O si por el contrario, ¿podría acabar fácilmente con él y llevarse sus tesoros?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento recordar algún detalle de los espectros chamanes para saber si debo o no medirme con él: ¿luchar o huir? o_O

Cargando editor
08/03/2017, 13:13
Fantasma del túmulo

- ¿Qué no me acerque?

El fantasma pareció salir de sus propios pensamientos para mirar a Nora. Era difícil saber si la miraba amenazadoramente, furioso o con curiosidad. El arte de interpretar las miradas de una calavera era solo accesible para los nigromantes y para los aprendices de actor.

- ¡Que no me acerque! ¡Habrase visto tamaña desfachatez! Primero un aprendiz de mago me roba parte de la esencia del túmulo y ahora una niña humana me prohibe moverme ¡EN MI TÚMULO!

Al decir estas palabras el suelo tembló bajo Nora. La muchacha no sabía demasiado sobre espectros pero una cosa estaba clara: aquel parecía poderoso. Además ¿como se dañaba a un espectro? Dudaba que su lanza pudiera siquiera tocarlo[1]

- ¡YA NO SE RESPETA A LOS ANCIANOS! - clamó al viento el espectro.

 

Notas de juego

[1] Con un 7 poca información sacas al respecto, pero al menos te queda clara una cosa: es peligroso.

Cargando editor
08/03/2017, 19:24
Nora

Un escalofrío le recorrió todo su cuerpo. Esa mirada era realmente perturbadora. ¿Cómo iba a enfrentase ella sola contra un poderoso espectro? Pensó. Eso era cosa de magos y hechiceros y además dudaba que sus armas físicas pudieran hacerle realmente ningún daño. Prudencia Nora, se dijo, prudencia.

Sin dejar de apuntar al espectro con la punta de la lanza en alto, preparada ante un posible ataque, fue retrocediendo lentamente hasta salir del círculo de menhires. Luna se quedó quieta donde estaba, ahora unos pasos por delante de la exploradora, con intención intimidante a la espera de una orden de su ama o para abalanzarse sobre el esqueleto ante cualquier movimiento sospechoso.

Sin poder apartar la mirada de las cuencas vacías de la calavera, Nora habló pausadamente: -No quiero hacerle ningún mal, oh espíritu de los túmulos. Permitidme recoger la pieza de caza y me iré de sus dominios-

Notas de juego

Mi intención es evitar un enfrentamiento directo con lo que parece ser un ser indudablemente más poderoso que yo. Utilizo la diplomacia con un acuerdo amistoso.

Ya que desconozco siquiera si pudo dañarle estoy preparado para un ataque o… para correr como si hubiera un mañana!! XDD

Cargando editor
08/03/2017, 23:20
Fantasma del túmulo

- ¿Qué no quieres hacerme ningún mal? - ahora el espectro sí que parecía sorprendido por su tono de voz - ¿Qué no quieres...

Entonces pasó algo raro. La cabeza del fantasma se movió compulsívamente mientras se escuchaba un ruido semejante al entrechocar de guijarros. Nora tardó un poco en darse cuenta de que aquella figura espectral se estaba riendo.

- ¡Mi niña! ¡No puedes causarme ningún mal! Baja ese palo que aún te has de hacer daño con él y dile a tu gato que se relaje. Que no quiere hacerme ningún mal...- la figura movió la cabeza - ¡Claro que no quieres! Ni puedes pequeña, ni puedes. Soy Gor'ta'nak, el Justiciero, y en vida fui el más grande de los Cazadores de Ogros. Mis funerales fueron celebrados durante una luna entera. - levitó alrededor de los túmulos como si hablara para si mismo - ¿Y todo para qué? Para pasarme el resto de la eternidad custodiando estas malditas piedras. ¿Te digo algo? Me alegro de que ese mago robase parte de la energía. ¡Así se la llevase toda y pudiera yo descansar! ¿Sabes hace cuanto que no hablo con alguien? Esos malditos bárbaros le tienen demasiado miedo al lugar. Eres la primera en al menos cincuenta estaciones que se atreve a acercarse a los túmulos, ¡ya no te digo entrar dentro de ellos! 

Notas de juego

Aunque existe el movimiento de Parlamentar no lo considero necesario por el momento salvo que quieras algo muy concreto y que el espíritu no esté dispuesto a hacer.

Cargando editor
09/03/2017, 02:22
Valeria

¿Qué ocurría con el sentido común de la gente? Primero los hombres (hombres!) que buscaban probar su valor (demostrar quién la tiene más larga) explorando la guarida de los ogros. ¿Qué esperaban encontrar allí? Esos sucios e incivilizados seres sólo debían tener montañas de basura, restos de comida que mejor no analizar y más ogros deseosos de vengar la muerte de sus congéneres. Claro que a los hombres (y medianos) también les gustaba retozar en montañas de basura y enfrentarse a ogros deseosos de venganza. Tal vez por ello había sido tan importante la exploración de la cueva y el arriesgar el pellejo.

Pero luego estaba Nora. Se suponía que por ser mujer tenía que ser más sensata, más tranquila. Su lugar estaba cerca del hogar, atendiendo a los débiles y ocupándose de las tareas cotidianas. Valeria no veía mal que la exploradora quisiera realizar tareas de exploración (valga la redundancia) y caza, pero sin descuidar sus tareas que como mujer la diosa Pinxopa le había asignado. Eso de lanzarse al medio del bosque, sola, a merced de ogros exploradores o bestias indómitas o, (peor aún!) los Hermanos del Solar, era más propio de un hombre que de una fémina hecha y derecha. A su vuelta, si es que regresaba sana y salva, tendría que hablar con ella al respecto. Si no, si continuaba por aquel camino podía pasar lo peor: que ningún integrante del sexo opuesto quisiera tomarla por esposa (que Pinxopa no lo permita!).

Sumida en tales sombrías reflexiones, la paladín se sentó frente al fuego, de piernas cruzadas, mano bajo el mentón y mirada perdida en las llamas.

-Oiga don Gangas... ¿por qué alguien como Nora quisiera actuar de manera tan insensata como un hombre? -al darse cuenta que el mercader podía ofenderse, se deshizo en disculpas-. Lo siento, no quise decir que todos los hombres eran insensatos. Usted no es insensato, ha mostrado altas dosis de sensatez allá arriba, cuando estuvo de acuerdo en seguir camino en lugar de meterse a revolver en pilas de basura y huesos apestosos... Pero creo que me entiende... Por qué Nora ha empezado a actuar como Garlukan y Rob? -la paladín se encontraba verdaderamente confundida.

Cargando editor
09/03/2017, 13:25
Herman Gangas

Herman se encogió de hombros:

- Bueno... es una cazadora, es normal que cace. Si te soy sincero no veo que tú te portes tampoco como una damisela en apuros precisamente. He conocido mujeres aventureras capaces de sonrojar con sus actuaciones a bárbaros como Garlukan.- se quedó un momento pensativo removiendo el guiso, que desprendía un olor apetitoso - Si te soy sincero el bárbaro se sonroja a veces cuando le hablas tú. Parece un chico rudo pero un poco tímido... tú ya me entiendes.

El mercader no esperó ninguna respuesta antes de continuar con el tema:

- De todos modos en mis viajes he visto de todo. Depende el reino a donde vayas la situación de las razas y los sexos es muy variable. Yo no me atrevería a retar a una señora de Kalamar bebiendo o luchando. Los elfos en este reino son tratados como comeflores, pero si vas a los bosques de Sheran verás que son duros como enanos de montaña, e igual de brutos. Aquí mismo, en Galisian, la sociedad se basa en un matriarcado. Aunque los hombres son los que parecen llevar la voz cantante no verás ningún jefe de clan sin esposa. Muchos piensan que el poder de un clan se ostenta mediante la fuerza en combate singular pero no es así. Son las mujeres quienes se reúnen y deciden quien será la siguiente matriarca que dirigirá a la tribu. El marido, que ostenta el título de rey, simplemente es un brazo ejecutor de violencia. 

Se encogió de hombros mientras sacaba unos cazos del petate, disponiéndolos para servir el guiso cuando estuviera listo:

- Pronto lo comprobarás. Cuando alcancemos la aldea verás que los hombres hablan y bravuconean, e incluso parecerá que toman decisiones. Pero nunca estarán lejos sus mujeres. Y si los haces dudar te pedirán un tiempo para pensar... tiempo que ocuparan preguntando a sus mujeres que deben hacer.

Cargando editor
09/03/2017, 22:43
Nora

Bajó la lanza, despacio, mientras su tenso rostro se relajaba. Ya no sentía pavor por esa criatura aún de aspecto terrorífico. Continuaba siendo un ser peligroso, sin duda, pero su historia caló hondo en la exploradora: estaba delante de un ser que sufría y debía ayudarlo.

-Gor'ta'nak, el Justiciero, el más grande de los Cazadores de Ogros- se aventuró a decir, esta vez con una voz más dulce -¿cómo puedo ayudarle a romper lo que sea que le una a este lugar y pueda dejar de custodiar estas piedras? si es eso lo que desea, claro-.

Nora se encontraba de repente cómoda hablando con el espíritu. Luna lo comprendió y se tumbó en el suelo, relajada.

Siguió hablándole un rato más, preguntándole sobre aventuras de su vida pasada, el motivo de su condena y sobre los tesoros que se podrían encontrar allí abajo. Una parte de ella deseaba echar un vistazo a las maravillas bajo el túmulo, pero le estaba cogiendo cariño al anciano y no quería que se disgustara si se llevaba algún tesoro…

Cargando editor
09/03/2017, 23:58
Fantasma del túmulo

A veces en Zork tienen lugar escenas raras. Es un mundo mágico y eso ayuda, claro, pero aquel mediodía nublado un espectro milenario charlaba con una joven exploradora al abrigo de unos viejos túmulos. Y si obviabas el aspecto tenebroso y espectral de Gor'ta'nak la escena era bastante tranquila.

- Yo era el Guardián del Valle. A mi muerte viajé al Inframundo a disfrutar de la recompensa por mi valor. Y fue una cosa buena. Pero entonces un chamán me invocó para proteger nuevamente el lugar cuando los ogros se descontrolaron. Descubrí entonces que el Clan de los Cazadores de Ogros había desaparecido y que esos brutos campaban a sus anchas por todo el valle. De hecho el chamán murió aplastado por una maza ogra antes de poder pedir mi ayuda. Cuando llegué ya sólo estaba su cadáver. De esto hace... ¿sesenta estaciones? ¿setenta? ¡Yo que sé! ¡Y los bárbaros que viven aquí tienen tanto miedo de los túmulos que no vienen a pedirme ayuda! ¿Cómo se puede ser tan estúpido? Invocas a un espíritu para que te defienda y luego le tienes miedo para pedirle ayuda. Así que aquí estoy yo, en medio de la nada, esperando a que un bárbaro me pida que lidere una expedición contra los ogros y así poder cumplir mi cometido y seguir bebiendo hidromiel en el inframundo, disfrutando de mis recuerdos y hablando con viejos camaradas muertos. Pero como no viene nadie... 

Se quedó un momento pensativo.

- ¡Espera! Tú puedes hacer que vengan a pedirme ayuda. Dile al chamán de los bárbaros que venga aquí y que me pida ayuda. Yo lidero una expedición contra los ogros, los liquidamos y me voy. ¡Oh! ¡Eres mi única oportunidad! ¡Por favor! Debo ayudar a liberar el mal de este valle pero sólo puedo hacerlo si alguien vivo implicado me lo pide. 

Cargando editor
10/03/2017, 14:03
Valeria

Las palabras del mercader removieron algo en el interior de Valeria, haciéndola sentir incómoda. Imágenes de su madre disgustada por verla corretear entre los niños y volver con las rodillas en carne viva, o regaños a su padre cuando lo veía enseñarle a usar una espada volvieron a su memoria.

Su destino habría sido ser una verdadera Sierva de Panxopa. Una mujer devota, dedicada a las tareas del hogar, a tener siempre un plato caliente para cuando el hombre volvía después de su larga jornada laboral y surcir medias y camisas luego de realizar la colada, antes de ir a orar al templo para obtener los favores de la diosa. Por eso Ariana se molestaba tanto cuando su hija actuaba de manera insensata, casi como si fuera un varón. Claro que la traición cometida contra Simon, su padre, había cambiado todo. Antes de continuar recordando esa etapa dolorosa de su vida, cortó el hilo de pensamientos y buscó en su bolsa su aguja de crochet y un pequeño ovillo color azul. El tejido la ponía de buen humor y le recordaba a otro fogón en su hogar, antes de que la vida se volviera difícil.

-Herman, que bien huele eso! -al darse cuenta lo que hacía, cerró la boca de golpe. Estaba alentando a un hombre a realizar tareas de mujer! Acaso la charla sobre féminas ocupando puestos masculinos la había llevado a aceptar las doctrinas de la Hermandad del Solar? Consternada consigo misma, dejó el tejido y se levantó de golpe.

-Voy a orar un rato, necesito un poco de privacidad. No me iré muy lejos. Cualquier cosa, pega un grito que estaré aquí enseguida -y respirando agitadamente se dirigió al linde del claro en busca de un hueco entre las raíces de un árbol donde sentarse a meditar.

Notas de juego

Bueno, aprovecho estos momentos de soledad para realizar un poco de introspección e ir definiendo el perfil de mi paladín :)