Partida Rol por web

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

3. Tienda

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07/03/2018, 17:42
jilokasin31417

*Premios canjeables

Andaba yo viciado con tiempo de sobra, asentando bases y con esta partida como cajon de sastre y me dije porque no hago un "Hall of honor" y les doy un regalo de reyes por navidades, premio a mis jugadores y asi me entretengo un rato. A modo orientativo estos son los que se me han ocurrido. Por cada mes que lleve el jugador en juego en cada partida se le dara un frikipunto que podra gastar. Los puntos son trasbasables de un personaje a otro si el jugador tiene mas de un PJ

5 frikipuntos:1 Punto de heroe segun eberron, Montura especial de paladin-->(habilidad de paladin nivel 5)

10 frikipuntos: 1 Punto de heroe segun D20srd,  Montura basica o inusual de paladin--->(GDM pag 204)

15 frikipuntos: Punto de heroe segun pathfinder

20 frikipuntos* Dotes como Focus critical* 

25 frikipuntos dote liderazgo para montura *Defensa astuta

50 frikipuntos dote montura draconica (mirar compendio dotes)  

+X Objeto de mision si has completado la mision en la que aparece, a negociar con el master, y segun tabla de

*O tambien otro beneficio dote u objeto magico que tu quieras y que le propongas al maste

*Objetos de mision

*1.1 El fragmento de luz es una Espada Corta +2 con el filo hecho de cristal sólido que parece iluminado desde dentro, como si se hubiera capturado la luz del sol en la piedra. Su bonificador de mejora se eleva a +4 contra criaturas malignas. Contra las criaturas del plano de Energía negativa o muertas vivientes inflige doble daño con x3 en un crítico en vez de x2).

*1.2 LAGRIMA SAGRADA DE MISHAKAL: La Lágrima tiene 20 cargas cuando está completamente cargada. Y recupera las cargas a una velocidad de 1 carga por día al amanecer. Sus poderes se pueden usar solamente por un PJ no maligno (el "portador"). Personajes malvados que intenten utilizar una de las Lágrimas Incorruptas ganar dos niveles negativos. Cuando se usan, las lágrimas brillan con un resplandor azul suave equivalente a un hechizo de Luz. Sus principales poderes se describen a continuación:

*1.3 Lanza de Huma: Dragonlance +5 afilada

*4.1 TRIDENTE "WAVE": Wave es un tridente cuya cabeza está forjada de acero con un distintivo  azul-verde brillante . El mango de madera esta intrincadamente tallada con peces, algas y similares motivos acuáticos. 

*4.2 WHELM Whelm is a plain, unadorned warhammer with a haft made from the golden wood of the gingko tree. When the weapon is wielded, its steel head glows with a soft, silver-black light.

*4.3 Blackrazor is a greatsword that appears to be forged from an unknown alloy of steel. It is sheathed in a black scabbard decorated with pieces of cut obsidian.+1 greatsword;

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- Misión 1: Partida Honor among thiefs, Los PJ resuelven una conspiración en palacio los integrantes que las completaron obtienen los siguientes objetos mágicos de misión A los héroes se les concede,  la estrella de Desburg, como recompensa a su noble desempeño

*7.1 ESTRELLA DE DESBURG
Este premio es el más alto honor en el país. Viene con una pequeña banda de la noble, Orden de Stav. Este logro en sí es mágico, hecho a mano por magos de Sebastián en valor y recompensa a servicios prestados al condado.  Hace que la población y mercaderes ofrezcan precios más bajos y las mejores de mercancías, Un campesino común se quitara el sombrero ante él. Cada uno de los PJS que contribuyo será condecorado con la Estrella de Desburg. La insignia es una pequeña estrella de ocho puntas hecha de  platino y oro trabajado, con un único zafiro impecable en el en centro. Escrito en una membrete entrelazados a través de la estrella con "en agradecimiento" y un pequeño lazo azul, que está diseñado para ser puestas en el pecho. Esta placa tiene dos funciones mágicas, tanto sólo se activa cuando lo lleva puesto. En primer lugar, se concede al usuario una mejora de bonificación de +2 a su Carisma. Este bonificador se incrementa a +4 cuando se trata de cualquier oficial de la ciudad, de la guardia, o funcionario representante de la ciudad de Desburg.

- Misión 2: Partida Red isle: ganan objeto especial de misión Maza mágica

*7.2 Perditor Mortua This +1 bane maul is made of silvery mithril and is embossed with sigils on the head translating to its literal name:  "Destroyer of the Dead." The maul is only usable by a non-evil character that can turn undead. No other character can pick it up or wield it. It is unusual in that its powers are dependent upon its wielder's level. As its wielder gains power, so does the maul. The wrappings around the maul's handle are made from mummy wrappings, and the loop of hair tied to the base of the handle was taken from a necromancer. The process used to create the maul has been lost to antiquity. Burn Undead: The maul has a +3 bonus to attacks and damage when used to attack undead, plus an extra 2d6 damage from the bane effect.

-Misión 1: Ofrendas ardientes: Los goblins atacan la ciudad y hay que defenderla y más tarde salir de ella para erradicar el problema de raíz para matar a sus cabecillas

*8.1 Sihedron Medallion Aura faint necromancy; CL 5th Slot neck; Price 3,500 gp; Weight — DESCRIPTION This medallion, a silver disc inscribed with the Sihedron, hangs on a leather cord. These medallions were given to favored agents of the rune lords. While worn, a Sihedron medallion grants its wearer a +1 resistance bonus on all saving throws. Once per day, as a free action, it may be commanded to bestow the effects of false life on the wearer. Placed on the neck of a dead body, a Sihedron medallion preserves the body indefinitely via a gentle repose effect

-Misión 2: Skinsaw murders: Los PJ investigan una serie de asesinatos que les llevan a combatir una base de cultistas

*8.2 Stalker’s Mask Aura faint illusion [evil]; CL 5th Slot head; Price 3,500 gp; Weight 1 lb. DESCRIPTION This mask is crafted from preserved sections harvested from several different human faces, draped one over another almost like scales and leaving the eyes and mouth exposed—the overall effect is similar to that of a scaled skull. When worn, the mask desaturates the wearer’s color, making him appear insubstantial and shadowy and granting a +5 competence bonus on Stealth checks. Once per day as a full-round action, the wearer may cause the mask’s features to take on the appearance of any creature of the wearer’s basic size and shape within 60 feet that he observes, allowing the wearer to adopt that creature’s appearance and giving him a +10 bonus on Disguise checks made to appear as the creature. As long as he wears this guise, the wearer gains a +2 bonus on attack rolls and weapon damage rolls made against the creature he is disguised as, as the mask builds upon the wearer’s rage

Misión 3: Hook mountain Masacre Los héroes tienen que defender una fortaleza y acabar con la amenaza de los ogros de la montaña garfio

*8.3 Robe of Runes Aura strong transmutation; CL 13th Slot body; Price 44,000 gp; Weight 1 lb. DESCRIPTION This robe is made of crimson silk and emblazoned with dozens of spindly Thassilonian runes, each symbolizing a different type of magical effect or syllable of power. Though favored by wizards, this robe can provide some benefit to any spellcasting creature. While worn, it grants a +4 enhancement bonus to Intelligence and allows the wearer to recall, as a free action, up to four levels of spells per day that he had prepared and then cast. Each time a spell is recalled and prepared again in this manner, the sudden rush of magical energy infuses the wearer with power. For 1 round after recalling a spell, the wearer’s spell save DCs and attack rolls made with spells gain a +2 enhancement bonus.

*8.4 Giant Killer: Your experience fighting the stone giants under Mokmurian’s command has given you insight into fighting not just stone giants, but giants in general. Select one race of giant. You gain a +1 dodge bonus to your AC against weapon attacks made by giants of that race and a +2 bonus on all rolls made to confirm a critical hit against giants of that race

 

Notas de juego

Gastos hasta la fecha

Hafficci (dragonlance -punto pathfinder (15))

Jinx (punto eberron (5))

Valinor (critico 1 ojo ciclope (4))

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07/03/2018, 17:44
jilokasin31417

Quiero una montura, aunque el Focus Critical no me vendría mal. ¿Cuánto cuesta la dote?

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07/03/2018, 17:50
jilokasin31417

Tienes 2 año y 9 meses con campaña eberron y 1 año con espada dorada y 1 año con runelords

que tipo de montura quieres y para que personaje? 

http://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/critica...

es una inversion a largo plazo por 20 puntos para un solo PJ

Notas de juego

Suponiendo que los puntos sean trasbasables tendrias 57 puntos y ya has echo un gasto de 4 con el critico

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07/03/2018, 18:10
Kaliborn

Si puedo hacer el traspaso, sólo usaría los de Guardianes de Eberron junto con los de Rune lords que suman 48- 30 por la dote y la montura quedarían aún 18 que los dejaría para Valinor en Guardianes.

Xq para Valinor me gustaría tomar algo que le permita defenderse a C/C como defensa astuta que le suma la inteligencia al AC, aunque no sé cuanto costaría eso.

En cuanto a la montura, sería la básica del paladín, el caballo de guerra pesado tal como describí en mi post.

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07/03/2018, 18:27
jilokasin31417

57

-2 (por haber hecho un critico tipo 1)

-20 focus critical (Runelords)

-10 montura basica de paladin(Runelords)

-25 Defensa astuta (Matadragones)

ok?

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07/03/2018, 18:29
Kaliborn

Correcto y quedan 0 

Pobre Valinor primero, trabajo para el beneficio de otros y ese sí que la sudo. Jejeje.

Primero la feria, luego el cubil gnoll, luego los lagartos y la momia y ahora la garra esmeralda, tanto para quedarse sólo con una dracomarca. 

Ese sí es un verdadero héroe.  Siempre al servicio de los demás. XD

 

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07/03/2018, 22:15
jilokasin31417

Jinx he estado estudiando el caso del druida y gracias a la referencia de garrudo he visto que hay dinosaurios en manual de monstruos y de hecho un megarraptor viene en la lista de animales de druida a nivel 10 y te vuelvo a insistir en la dote vinculo natural que te da +3 a nivel de druida 6+3=9 : Un nivel mas y lo tendrias con la dote que te la pongo a 15 puntos hasta que llegues a nivel 7 puedes usar la version pequeña que es un deinonychus, dotes de montar no he encontrado salvo la de montura draconica

Notas de juego

 

 

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09/03/2018, 12:48
jilokasin31417

*Mencion especial> Señores de Nexo > Premio por continuidad*

Mis felicitaciones y enhorabuena, si apareces en la lista de abajo, significa que te has ganado el nombramiento de noble guardian de Nexo , por tus esfuerzos continuados en la defensa del reino y tendras bonificaciones y el personaje de la campaña en la que participes tiene derecho a unas bonificaciones.

1.- Heroes de la lanza Dragonlance:  Haficci desde 11/11/14>3 años,  Irina 1 año + nuevo pj 

2.- Advanced Heroquest: .- No puntuable al no ser D&D o path

3.- Guardianes de Eberron:  Kaliborn 8/6/15> 3 años /// Jinx 31/10/16> 1.5 año// Darkwing: 14/07/2017>1 año

4.-Cazadores de tumbas: Souhiro y Haficci  29/8/14>3años //  Garruillo 8/05/15>3 años  Isgrafel  25/09/2017> 0.5 año

5.- Elegidos de la espada dorada: Kaliborn y Olidamara 18/4/17> 1año

6.- Exploradores del mar de la luna: Candymanba,  5/6/17> 1 año //

7.- Buscadores de objetos: Souhiro 27/7/15>3 años// list y rufe 24/5/17 > 1año

8.- Rise of the runelords Souhiro 27/7/13 >5 años // Istvin 2/7/16> 2años// Kaliborn 16/3/17>1 año / NMPGCaballero 31/08/2017 > 0.5 años

9.-Academia matadragones Los 10 jugadores>  05/09/2017> 0.5 años

 

Notas de juego

*TOP 25 : JUGADORES 

1. Souhiro: Runelords 5 cazadores 3 buscadores 3 > 116 puntos

2. Haficci; Dragonlance 3 Cazadores 3> 72 

3. Kaliborn: Guardianes 3 elegidos 1 runelords 1> 56

4. Garrulillo cazadores 3> 36 

5. Istvin Runelords 2> 24 

6. Jinx eberron 1,5> 18

7-12 1 año> Irina. darkwing , olidamara, candymanba, list , rufe>12

13-25 0.5 años> Isgrafel, NMPGcaballero, 10 jugadores de partida matadragones >6

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09/03/2018, 14:39
Jinx

Jilo, aquí hay una lista de las dotes de Eberron respecto a dinosaurios y halflings.  Esta es la que más me llama la atención.  ¿Cuantos frikijilopuntos costaría?

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09/03/2018, 14:44
jilokasin31417

Joder muy poco 5 o incluso menos , seguro que lo prefieres a dote vinculo?

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09/03/2018, 14:48
Jinx

Je je, pues si cuesta 3, con los 15 de vínculo natural ya me gastaría todos mis 18 frikijilos.  :)

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09/03/2018, 14:49
jilokasin31417

trato hecho y te adelanto 5 de tu gasto de punto de heroe por promocion especial,  llevate 3 paga 2 y me debes 1

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09/03/2018, 19:48
jilokasin31417

Jinx

REVISION: revisando vinculonatural el +3 no puede superar el nivel de PJ (por lo que solo te sube un nivel al ser druida 5/artifice 1) y vinculo talenta requiere dote combatir desde montura, Ademas solo te visto 2dotes +1marca de eberron ganada en esta aventura por guion de esta, por lo que te faltaria una dote? 

COMBATIR DESDE UNA MONTURA [GENERAL, GUERRERO] Mounted Combat Eres hábil combatiendo desde una montura. Prerrequisito: Montar 1 rango. Beneficio: una vez por asalto, podrás realizar una prueba de Montar (como reacción) para anular un golpe recibido por tu montura en combate. El golpe quedará anulado siempre y cuando tu prueba de Montar sea superior a la tirada de ataque (básicamente, la prueba de Montar se convertirá en la CA de la montura en caso de ser superior a la CA normal de ésta). 

VÍNCULO CON LOS DINOSAURIOS DE TALENTA [RACIAL] (GJE) Talenta Dinosaur Bond Has superado un atroz entrenamiento a lomos de tu dinosaurio, y estás entrenado en las técnicas de lucha desde una montura de los medianos. Prerrequisito: mediano, Montar 6 rangos, Combatir desde una montura. Beneficio: elige un dinosaurio con el que estés familiarizado como montura. Obtendrás un bonificador +4 introspectivo a tus pruebas de Montar sobre ella. Además, mientras estés a lomos de esa criatura, tanto ella como tú obtendréis un bonificador +1 introspectivo a vuestros TS de Reflejos y CA. Especial: si tu montura muere, podrás aplicar esta dote a una nueva montura después de siete días. 

VÍNCULO NATURAL [GENERAL] (AC) Natural Bond Tu vínculo con tu compañero animal es excepcionalmente fuerte. Prerrequisitos: compañero animal. Beneficio: suma 3 a tu nivel de druida efectivo para determinar los DG y trucos adicionales, aptitudes especiales y otros bonificadores que recibe tu compañero animal. Este bonificador nunca puede hacer que tu nivel de druida efectivo supere a tu nivel de personaje.  

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10/03/2018, 15:43
jilokasin31417

Estoy estudiando la posibilidad de dar tier 2 a (Valeria dragonlance)haffici y tier 1 a valinor(kaliborn espada dorada) , el primero por su contacto con la dragonlance de huma durante tanto tiemp. Salvar al grupo con un exorcizar al demonio con la lanza y buenos posts Y a valinor por el critico epico que cego a ciclope final boss y liderazgo entre otros meritos . Tambien lo estoy estudiando en (zhay)garrulillo tier 1 o 2 por salvar tantas veces a su grupo en cazadores de tumbas y buenos posts . Lo leis y me contais

http://www.d20pfsrd.com/mythic/mythic-heroes/

EDIT(modificacion): la cantidad de mithic power sera por aventura, en vez de por dia o lo que indique

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11/03/2018, 01:24
Istvin

Bueno, pues yo me voy a decidir por los Puntos de Héroe de Pathfinder. Me costaría 15 puntos de los 24 que tengo.

Y también me quedaría lo de las localizaciones de los críticos si me explicas qué diferencia hay entre los tres niveles, que no queda muy claro en la tabla.

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11/03/2018, 01:33
jilokasin31417

No es necesario preseleccionarlo punto de heroe y vale siempre que tengas puntos , pero esta bienreservarlo , ademas es halanar el camino al kit de mithic hero

Lo de los criticos solo lo he usado una vez y fue para un critico simple , pero si es verdad que habria que determinarlos mejor , haber que os parece esto

+Regla a aprobar de criticos: si haces rango de critico vuelves a tirar el dado de veintesi , confirmas haces doble daño y, si confirmas 3 veces called shot, 4 veces critical called shot y 5 veces un debilitating blow ,siempre que dispongas de los puntos y los gastes para la ocasion

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11/03/2018, 01:52
Istvin

¿Qué clase de críticos se engloban en cada uno de los tipos? ¿Te refieres a called shots, critical called shots y debilitating blows?

Te diría que te ciñas a la regla, es decir, cualquier crítico apuntado es un called shot, crítico apuntado de menos de la mitad de los puntos de golpe del objetivo (mínimo 50) se considera critical called shot y mitad o más de los puntos de golpe del objetivo (mínimo 50) se considera debilitating blow.

Así te ahorras hacer tanta tirada. En mi experiencia menos es más, si se vuelven tan comunes los críticos hasta pierden su gracia. Pero bueno, ya sabes que las opiniones que expreso son sólo mías, otras personas pueden opinar distinto.

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11/03/2018, 02:15
Istvin

Quizás tengas razón. En ese caso sí puedes añadir lo de la tercera tirada, así habrá called shots aunque luego que se conviertan en critical called shots o debilitating blows ya dependa de la cantidad de daño que hagan.