Opiniones sobre maugan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre maugan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Como diría un sargento de policía propio del cine.. "llevo muchos años en esto".. y la verdad, seas mejor o peor, al menos te da para conocer muchos estilos de narración y una mayor miríada de estilos de juego.

En el caso de Maugan tenemos a un jugador racional y razonable, con un nivel muy elevado de conocimientos, fruto de su diversa colección rolera, así como de su insaciable sed de cultura, que afortunadamente no obvia su lado más frikiXD.

En cuanto a sus capacidades como narrador, es ordenado, respetuoso, responsable, admite crítica y si tenía pensada una línea pero sabes argumentar tu proposición, no es testarudo. Eso sí, una cosa es lo lógico y otro abusar de pelis de John Woo.. por lo que, flipados, abstenerse :) Quizas no sea tan prosaico como yo, pero no es ni poco descriptivo ni seco.

En cuanto a sus capacidades como jugador y en lo que personalmente le he narrado (como por ejemplo Hombre Lobo o Sabbat) es un jugador que hace gala de procesos mentales muy lógicos, viviendo un desarrollo paulatino del personaje que indica claramente su facilidad para nadar en esas aguas y su interés por formar parte del tapiz de la Historia narrada. Siempre está dispuesto a amoldarse por el bien de la partida y aun conociendo todas las triquiñuelas, no las usa, pues es un jugador honesto y respetuoso con sus compañeros de juego.

Es por esto que concluyo añadiendo que, opiniones negativas tan parciales como la que se le ha suscrito sólo hace recordarme que la madurez no es un grado para intentar ser un buen rolero, y que en el dilatado proceso de desarrollo personal de muchos infantes, aún se creen el héroe fascista cuya opinión ha de reinar sobre los demás..

Bienvenidos a Mundo de Tinieblas con Maugan.. un Mundo de Horror Personal, donde Política, Alimentación, Complots.. todo son las distintas facetas del cristal de la Supervivencia Personal.

Un saludo,

_Drizzt_

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A esto solo puedo responder una cosa:
"Mi mas humilde agradecimiento" decir mas seria romper con lo bonito de lo dicho.
^^

Hace mucho tiempo