Opiniones sobre Prue21

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Prue21. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Personaje: Eric Sanders

Partida: Última Función

Aunque no haya podido terminar la partida con el resto de jugadores por motivos personales, me gustaría valorar el casi medio año donde ha estado bajo mi mando.

Llevó a Eric, nuestro particular Romeo de buen corazón que intentó en todo momento estar pendiente del resto, ser el primero en ayudar aunque eso le costase heridas físicas permanentes, proponer ideas, hacer lo posible para mantener al grupo unido… Se necesitan personajes así en todas las partidas de este estilo para mantener la cordura y cohesión con el resto, incluso me atrevo a decir que lo veía como el líder del grupo, y la jugadora lo llevó a la perfección. Me hubiera gustado ver un poco más de lo que podía depararle a Eric, sobre todo ahora que esa cordura se tambaleaba un poco, pero qué se le va a hacer.

Quitando eso, Prue21 ha respetado en todo momento el ritmo. Era de las primeras en postear después de una actualización y se implicaba, mucho, me mostraba su ilusión tanto fuera como dentro del rol, también aceptaba críticas y aportaba ideas, por no mencionar que sus post eran trabajados y daban gusto de leer.

En resumen es una jugadora recomendable con la que me encantaría volver a coincidir en un futuro. Es un acierto asegurado.

26/02/2024, 17:48
Cargando editor

Mil gracias. Ojalá volvamos a coincidir. 

26/02/2024, 17:54
Cargando editor

Positivo por Niobe en Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Espero que esto te haya resarcido un poco con este pj, que tanto nos ha dado en las KDDs. Empezó siendo un pj rancio, que iba dando bandazos y no se enteraba de gran cosa y encima dejó todo el marrón creado tras de sí, para evolucionar en toda una Cazadora, un poco menos rancia y algo más positiva, aunque con muy mala suerte la pobre xD

Ha sido genial volver a contar contigo como jugadora, has tenido mucha paciencia con el progeso de la aventura, con la mala suerte de los dados y con Johnny a tu lado soltando frikadas como si no hubiera un mañana.

PD: Que conste que habeis dejado al Niño del Lago todavía suelto... :P

03/10/2016, 17:19
Cargando editor

Positivo por Niobe en la partida Proyecto Mutante X. La niño callejera de ojos raros ha sido una de las mayores lideres totalmente pasada por el forro de la historia de los juegos de rol. Su inteligencia, valentía y espíritu la han ido conduciendo por derroteros que habrían hundido al más fuerte pero ella resurgía con más vitalidad. Intentó conducir a todos por los caminos correctos pero a veces es difícil manejar a gente tan dispar como Jason o Marshall. Aunque tiene el mérito de haber logrado que chungazos como Jamal la respetasen como una igual, así que tan mal no lo estaba haciendo la pobre xD Ha tenido grandes escenas mortales como el enfrentamiento con Maria Tifoidea o con Dientes de Sable donde causó enormes boquetes en el suelo, para el terror de todo el mundo, o momentos de verdadero pánico como el enfrentamiento con Bullseye, donde estaban sucumbiendo a los mortales lanzamientos de cuchillos. Pero también ha tenido momentos tiernos como la conversación con la Bruja Escarlata o con Haruka y su madre.

Como jugadora sabes que eres buena, tu narrativa es impecable, tienes recursos y has construido un muy buen personaje del que sentirte orgullosa. Yo me siento orgullosa. Yo creo que con esta Niobe te has tenido que sacar esa espinita clavada que te quedó desde aquella primera partida de hace años atrás.

Para futuros masters: escribe bien, juega aún mejor, es lista, imaginativa y tiene iniciativa, aunque a veces se le vaya de las manos xD Si no la aceptas en tu partida, es que estás completamente loco (o eres tonto).

25/09/2014, 19:16
Cargando editor

No había leído esta opinión, Blacky... Acabo de leerla después de dos años (que he vuelto a la Comunidad) y me ha llegado a la patata... Mil gracias. Te adoro.
 

12/01/2016, 20:56
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su interpretación de Shane en la partida "The Walking Dead". Es una magnífica jugadora, que sabe perfectamente llevar a su personaje con gran coherencia, además de post elaborados que da gusto leer.

Es una gran jugadora a la cual voy a echar de menos en la partida (que ha tenido que abandonar por cuestiones personales). Espero volver a coincidir de nuevo con ella tarde o temprano. 

27/03/2014, 20:30
Cargando editor

Positivo por Un Verano Terrorífico.

Claucas es un personaje muy difícil de llevar y, aunque muchas veces te presentara dificultades, supiste crecerte con él y dejar de lado la adversidad para desarrollar no sólo una, sino dos facetas muy diferentes. Al final Lucas y Claus eran como dos amigos que no sabes por qué se juntan, pero que no pueden sobrevivir el uno sin el otro. Me alegro de que siguieran juntos en el mismo cuerpo, aunque me hubiera gustado saber cuál era la naturaleza oculta de Claus. Me quedé totalmente con las ganas. 

Prue, eres una gran jugadora y personajes como este lo demuestran. ¡Me encanta rolear contigo!

24/06/2013, 13:29
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Lucas/Claus en la partida "Un verano terrorifico". El tiempo que coincidió con Izzie cuando yo lo manejaba, aunque no fuera mucho, fue suficiente para darme cuenta de varias cosas:

- Lo loca que estás, en sentido bueno, y la locura de personaje que creaste, que simplemente rozaba lo irónico y lo discolo.

- La facilidad de meterse en un personaje, aunque tuviera doble personalidad y te montaras conversaciones ajenas a la realidad de la ficción. Por raro que suene.

Un final como el que hubo no termina de empañar la buena actuación que tuviste durante todo lo que te lei (que yo leia oculto, nunca me quitaron el personaje de Izzie :P)

18/06/2013, 19:37
Cargando editor

Positivo por "Un verano terrorífico".

Ya ha pasado un tiempo desde que finalizara la partida de sopetón, y el tiempo libre me ha dado la perspectiva para apreciarla justamente. Sé que ciertos eventos no fueron demasiado agradables, pero creo sinceramente que debemos quedarnos con los momentazos.

Lucas/Claus era un personaje caótico y a ojos de algunos personajes (el mío, por ejemplo) era el diablo reencarnado. Es una lástima que no hubiera más interacción entre nuestros personajes porque tal vez las cosas habrían evolucionado de forma distinta. Aún así, lo supiste manejar de forma excelente, incluso actuando de forma salomónica cuando fue necesario.

Eres una gran jugadora, con la que además se puede hablar y exponer diferentes puntos de vista, algo no tan frecuente por estos lares. A pesar de lo malo, fue un placer coincidir contigo ^^

17/06/2013, 12:54
Cargando editor

Una más que merecida puntuación positiva por su interpretación de Lucas en el Buffyverse, el personaje venía a ser un Dr. Jekyll, muy complicado de manejar, sobre todo cuando Mr. Hyde (en este caso, Claus) tomaba el control. Sin embargo, Prue21 siempre aportaba posts trabajados y con una interpretación sublime, recuerdo varias conjuntas con Annie (el personaje de Blackmistress99) novia de la "parte" buena que se grabaron en mi mente.

Enhorabuena, eres una gran jugadora. Un saludo y a ver si nos volvemos a encontrar. :)

09/05/2013, 22:12
Cargando editor
Sku
 
Carné Umbriano nº378

Por la partida “Firefly: El vuelo del Orfeo”, aunque entré en ella una vez que ya estaba empezada, me encontré con un buen ambiente, una gran partida y muy buena compañía, que lograron que me integrara rápidamente en la misma.

Ha sido una partida muy divertida, en la que hemos tenido tanto escenas de mucha acción como de interpretación pura y dura, además la escena del “The Fighting Mud Club” ha sido genial.

Tanto las dos directoras, como las jugadores y los jugadores de la partida lo han hecho muy bien y son muy recomendables para participar en cualquier partida.

Como el “Capitán Julian Crautchin”, Prue21 demostró ser una gran jugadora, algo alocada, pero sus escenas con Cassia siempre fueron muy buenas y memorables. El capitán no estaba acostumbrado a la violencia, pero supo estar a la altura de la situación cuando fue necesario, y siempre se preocupó mucho por los miembros de su tripulación, incluso arriesgándose cuando no era lo natural en él.

02/08/2012, 12:19
Cargando editor

Partida: El Vuelo del Orfeo. Personaje: Julian Crautchin.

Bueno, nena, qué puedo decir tras cuantos años llevamos jugando juntas? 3, 4 años? Pues que te he visto evolucionar en una línea ascendente que apunta al cielo. Empezaste con un Julian al que nadie tomaba en serio, que todo el mundo le tomaba el pelo y lo tomaban por el niño de los recados y las manos de mantequilla y ha acabado siendo un Héroe, nada que envidiarle a Mal. De hecho, ha acabado mejor que él xD Es cierto que ha necesitado llevarse muchas ostias, estar a punto de perder a sus amigos varias veces a manos de la muerte, por decisiones mal tomadas, etc, pero como la vida misma, "a palos se aprende", y así ha sido.

Como master, agradezco tenerte como jugadora porque no te has desanimado en todo este tiempo, has sabido evolucionar el pj hacia su destino, ser el Capitán de la Orpheus, con una narrativa siempre impecable y aunque no siempre con elecciones acertadas, siempre consecuente con tus acciones como jugadora. Qué más se puede pedir? ^^

Me siento satisfecha de que por fin hayas conseguido terminar bien y llevar a buen puerto a Julian, que ya venía siendo hora de que pasara xD así que tú también deberías sentirte por lo menos contenta de ello y así quitarte el mal gusto de experiencias pasadas ^^ Si hay segunda partida, espero poder contar de nuevo contigo y con el inconsciente del Capitán Crautchin xD

14/07/2012, 12:55
Cargando editor

Grandiosa jugadora, tanto como el positivo que te mereces por tu Niobe en mi partida "El destino de los héroes"

A veces parece que su personaje no esté ahí, pero cuando ha hecho falta ha dado un puñetazo en la mesa y tomado el control de la situación (y estoy seguro que acabará siendo uno de los líderes del grupo, aunque ella diga que no XD)

Sus posts pueden parecer alguna vez escuetos, pero sintetizar también es un don, y más cuando su personaje cuadra con el estilo de sus mensajes

O sea, que es un completo placer tenerte como jugadora, y espero que sigamos disfrutando de la partida, al menos tanto como hasta ahora!

11/09/2011, 11:09
Cargando editor

Me extraña no haberte puesto nunca nada antes... Al decir esto ya se entiende que es una buenísima jugadora, llena de posibilidades y que explota todas y cada una de ellas.

Muy recomendable para todo tipo de rol, sea el que sea. No dejará a nadie indiferente.

02/05/2011, 22:02
Cargando editor

Por haber sido un rival excelente en amor en linea, unas veces se gana y otras se pierde je je je por ahora lo que te has ganado es este pedazo positivo,
por que la chica me la lleve yo. espero vernos en mas partidas.

03/03/2011, 16:12
Cargando editor

Positivo por Amor en linea! Donde llevo a oscar intentando ligarse a nereida

Aunque al final nereida decidio dejarse llevar por sus instintos y quedarse con el otro pretendiente lo tuvo bien dificil la eleccion...Una final muy emocionante de la que ya podrian aprender los de la tele...XD

Jugadora comprometida, con post muy buenos y elaborados y muy divertidos, totalmente recomendable!

Coincidiremos! ^^

03/03/2011, 11:10
Cargando editor

Este positivo se lo merece por su actuación en la partida Amor en Línea. Encarnó un papel masculino para conquistar a una bella dama y aunque al final no se hizo el amor entre ambos llevo su personaje correctamente y hasta el final. Una buena jugadora que postea cuando toca y si no va a estar avisa, no te deja colgado. Os la recomiendo para futuras partidas.Un saludo y espero volver a coincidir contigo.

03/03/2011, 08:33
Cargando editor
LiNaY
 

Punto positivo por la colaboracion en la partida de "GHVIP" Que aunque la parte primordial no terminara cuando debia vosotros erais el publico esencial :P

26/01/2011, 02:07
Cargando editor

Prue era la mejor!!! Paige era una impostora!!!

22/02/2010, 23:30
Cargando editor

Me encantan las embrujadas, los clásicos nunca mueren. Nada puede con el poder de tres ^_^

XoXo

22/02/2010, 22:36