Opiniones sobre gatling_87

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre gatling_87. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alvar Fáñez, actual Barón (gracias a él) de Hellín, en la partida de chat de Aquelarre "La Noble Savi" , estuvo magnífico pese a tener un personaje complicado y logró sobrevivir al ataque de un Brucoloque( gracias a su armadura en parte) , aunque con criados con Abdel que casi le mata no hacen falta enemigos.

10/05/2011, 00:36
Cargando editor

Te doy un positivo por tu buena interpretación en la partida "El misterio de Dissort". Un personaje realmente bien llevado y con mucha coherencia siempre.

A ver si coincidimos en alguna otra partidita, un saludo.

02/11/2010, 20:59
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en El misterio de Dissort.

Constante, posts muy bien elaborados. Sin duda recomendado como jugador.

Hiciste un papel increible, disfruté mucho de tu personaje, Lázaro, que siempre lo ví como el lider con experiencia en nuestra aventura.

Espero coincidir nuevamente contigo :)

Un saludo!

02/11/2010, 01:57
Cargando editor

Mi positivo a este jugador por su interpretación de Lázaro, un mercenario en mi partida de aquelarre "el misterio de dissort". Normalmente me suelo encontrar con mercenarios supero honorables y caballerosos (cosa que dista de su concepto), no obstante, el siempre ha mirado por los intereses de su pj (como buen mercenario)no dudando en dejar tirados a los demás pj. Buena narración y calidad en los post, aunque ha tenido una ausencia por "despiste" de unos pocos días, es un jugador mas que recomendado. Por todo ello, mi positivo.

Un saludo!

30/10/2010, 20:49
Cargando editor

Muchas gracias por tu paciencia y sobre todo mástear una partida tan entretenida. Es de las pocas que he podido terminar y con buen sabor de boca.

31/10/2010, 16:18
Cargando editor

Este positivo es por su roleo como Drunky Wonka, el genial Oompa-Loompa borracho, en la partida GH Bizarro.

Aunque la partida tuvo altibajos, él supo mantener un gran nivel de posteos llenos de humor. Un crack XD

24/02/2010, 16:08
Cargando editor

Tengo que ponerte otro positivo casi obligadamente por tu adaptación a un nuevo medio de juego, el rol por chat.

Te has estrenado y lo has hecho de forma sobresaliente, interpretando a un auténtico villano posmoderno con todas las letras, mentiroso y traidor, demostrando que puedes meterte en cualquier papel que te propongas.

Ha sido un auténtico placer tenerte en la partida de Avatar, y espero que te haya picado el gusanillo para probar con otros roles por chat.

Es bastante divertido, como habrás podido comprobar ;)

24/01/2010, 03:04
Cargando editor

Te mereces este positivo por tu interpretación de Maxwell Hooker, ese hombre que solo pensaba en el mineral y en el dinero, me gusto como llevastes tu personaje en la partida , de rol por chat de Avatar: La conquista de Pandora, te lo mereces.

24/01/2010, 02:57
Cargando editor
Toru
 

¡Yo también quiero! Pues, como jugador, pienso que es genial porque si hace falta deja de lado su propia personalidad para meterse en la del pj, siendo capaz de razonar de forma opuesta a como el piensa y a debatir con este punto de vista contrario al suyo con toda lógica y naturalidad. Es muy participativo e interpreta muy bien ^^. (bueno, es un jugador con mucha más experiencia que yo... y eso se nota)
Como máster también es genial, porque es realista y justo, porque se curra mucho las partidas y ¡¡porque sus pnjs molan!! xD (Aunque se agobie un poco si hay muchos jugadores... desde que he sido máster lo entiendo ^^U)
Y como novio también es estupendo ^^. (aunque eso sólo yo lo puedo comprobar muajajajjajajaj)

03/01/2010, 12:03
Cargando editor

Inauguro el marcador de Gatling con este merecido positivo.

En las partidas en mesa, me ha demostrado ser un rolero imaginativo, inteligente y jovial. Indagador nato, sus personajes suelen inmiscuirse totalmente en el mundo de juego en el que interactuan, haciendo que sea una verdadera gozada jugar con él.

Sigue así.

22/04/2009, 01:30
Editado el 22/04/2009, 01:30
Cargando editor

Muchas gracias Targul,la verdad es que a veces me siento un poco torpe, sobre todo con pj que parecen fanáticos de cuarto milenio del s.XIX

22/04/2009, 12:48

Opiniones negativas

Cargando editor

Siento tener que estrenar este apartado.

Nos dejó tirados en la partida de La velocidad de la sombra, sin previo aviso y sin dar señales de vida. He tardado un tiempo en ponerle el negativo... pero al final decidí ser un poco más estricto en este aspecto y ponerselo por si algún día volviera.

Una pena, porque la verdad es que estaba posteando más o menos bien.

24/09/2011, 12:53