Opiniones sobre fretharu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre fretharu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su dirección en la partida El Maizal.

Lamentablemente, tengo que bajarme del carro antes de tiempo, pero lo que he estado bajo su dirección ha sido lo suficientemente bueno para plasmarlo aquí. Un director que se amolda muy bien a las naturalezas de los PNJ que lleva, muy determinado y con buena narración.

Mucha suerte con la partida...¡Y ojalá llegue a buen puerto!

 

28/11/2013, 11:06
Cargando editor

Me encantó su participación en la partida "El templo del invierno interminable". El personaje más extraño que he visto en partidas de D&D desde hace mucho tiempo. Aunque realmente chocaba con mi personaje, siempre era un placer leer sus posts, extensos, bien escritos y sobre todo, inesperados. Un toque realmente distintivo a la partida. Realmente recomendado como jugador y me imagino que como narrador debe ser un placer.

23/07/2013, 15:53
Cargando editor

Ojala hubiese algo mejor que dar un positivo para su estupenda interpretación del "Abuelo" en la partida "El Templo del Invierno interminable". Siempre conseguía  dar una nota de  humor  en los momentos mas adecuados, proporcionando oportunidades para que el restos e sumase a su visión de la aventura.

Me ha encantado jugar codo con codo  contigo,Fretharu. Me he reído un montón con las frases y salidas de tono de tu anciano personaje "Alguien el Algo". Me hubiera gustado  avanzar mucho mas en  la relación Abuelo/ nieto que habíamos conseguido, habría sido Épico!

Un saludo! Aguardo que nos volvamos a encontrar entre partida y partida.

25/06/2013, 09:53
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del viejo brujo Alguien el Algo en mi partida El Templo del Invierno Interminable. Ha interpretado a su alocado Pj como un "campeón", me ha hecho reír con las demencias del "abuelo" y ha creado momentos estelares con sus diálogos absurdos con el pícaro Lombert. Ha mantenido el ritmo y ha llevado a buen término la finalización de la misma y me ha hecho disfrutar de su interpretación, buscando equilibrio entre seriedad y humor dando vida a tan peculiar Pj. Mis felicitaciones.

19/06/2013, 11:09
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

17/02/2013, 22:50
Cargando editor
Lucha
 

Positivazo por La Mansión Kincep. Entró tarde a la partida, como sustitución, pero sus descripciones en los post y su persistencia me han hecho desear que estuviese en ella desde el principio.

Un lujo.

03/04/2012, 13:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nia una ladrona en "La Caida de Tanza (Bis)", Interpreto adecuadamente a esa ladrona resentida con su Hermano, y que al final se vuelven a unir, es decir, que aparte de la mini aventura, teniamos otros telones para desarrollar personajes, y el personaje de nia fue de los mejores.

07/06/2010, 00:51
Editado el 07/06/2010, 00:55
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, un tercero, vais a terminar sacandome los colores. Despues de todo, tampoco siento que lo hiciera tan bien, pero siempre anima ver que los compañeros aprecian el esfuerzo. Anima a querer esforzarse siempre, a nunca decaer. Muchas gracias, espero que nos volvamos a ver en otra partida

14/11/2010, 23:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nia una ladrona humana en "La Caida de Tanza (Bis)", partida cortita de iniciación a d&d 4e, básicamente explicar un poco como funciona el juego. Hice mitad y mitad, gente que no lo conocía y gente que si.

Al principio estaba bastante cabreada por la "traición" de su hermano que se habia convertido en un guardia de la ciudad. Le dieron vidilla a la situación y al final acabaron reconciliados.

Tuvo un lío a mitad de partida y faltó más días de los que pensaba, pero bueno, le puede pasar a cualquiera y avisó lo cual se agradece. Cuando volvió lo hizo con más ganas :-).

Posteos largos y con buena interpretación, va explicando como se siente el personaje interiormente.

Se agradece que los jugadores interpreten los personajes, que así el master se divierte más ;-)

05/06/2010, 14:05
Cargando editor

Muchas gracis por el positivo, me alegro de que te divirtiera mi interpretación pues tambiñen me divirtió a mí y te agradezco que me dieras no solo esta oportunidad, sino además, la primera partida que por fin he podido terminar jeje. Además, si intenté esforzarme al maximo fue porque el master demostraba que tambien lo hacía. Un buen director siempre es un aliciente para querer hacerlo bien

P.D. siento haberte respondido tan tarde, digamos que he tenido una temporada de larga ausencia por motivos de trabajo

14/11/2010, 23:55
Cargando editor

Le pongo un positivo por su interpretacion de Nia en la partida "la caida de tanza". Genial, emotiva y convincente. Me ha sorprendido que no tenga más.

24/01/2010, 13:06
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, aunque debo decir que toda esa interpretación hubiera quedado vacía de no ser por tu magnifico trabajo como el hermano de la pequeña Nia y el buen rollo que hay en la partida. Procuraré seguir manteniendo el nivel hasta el final.

31/01/2010, 21:32

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Starshiptroopers, la batalla por Galnodia VI. EL jugador desempeño una calidad aceptable y moderadamente constante como jugador; aunque habría que añadir que era un novato en el reglamento y en partidas masivas, por lo cual su participación pudo haber sido mejor de tener mas experiencia en partidas similares.
Habría que señalar también que el jugador se ha sentido abrumado y sin ganas en la partida adjudicando justamente el motivo en el tipo de partida y en el hecho de que fuera multitudinaria; por lo cual concluyo que probablemente no sean su tipo de partida.

06/05/2013, 17:31

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: The master Game.

a pesar de que no suelo poner negativos, este es por esa partida, en la cual te apuntaste, diseñaste un increíble personaje por el cual modifique un poco la historia y luego de postear 2 veces no volviste a aparecer.

EDIT: Disculpame, el mensaje no me llego. quizás olvidaste mandarmelo a mi.

21/11/2010, 17:27
Editado el 22/11/2010, 01:34
Cargando editor

Lo cierto es que me sorprende este negativo pues hace meses que envié un mp pidiendo la salida de la partida por un trabajo de 10 horas que me tenía todo el tiempo absorvido y me mantuvo fuera de umbria durante 3 meses. Es cierto que cuando volví, me sorprendió ver que seguía en la partida, pero al verla parada y en observación por los cuervos, pensé que por lo que sea tu tambien habias dejado la partida y no leido mi mensaje.

Si fue un fallo de internet de la pagina o algo, no tengo ni idea, me fastidia que me digan que no aviso cuando siempre uqe ha habido algún motivo por el que he he tenido que salir siempre he avisado. Pero supongo que ya no tiene remedio y tendré que aceptarlo y ante todo, pedir perdon por que dejase esa sensación de abandono. No soy así ni me gusta tomar el pelo a nadie.

22/11/2010, 00:19