Opiniones sobre Mr.Café

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mr.Café. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Le dejo un negativo por la partida Dragon Ball: Alien tournament ante su total ausencia de mas de un mes.

Todavía estamos en fase de acabar las fichas, dado que es un sistema propio y son muchos jugadores los que tienen dudas, por ello de la lentitud. Se le notifico por privado si todavía estaba interesado, pero ninguna respuesta. Su último mensaje de finales de julio era que se ponía rápido a elaborar su personaje, pero no hubo avance ninguno, ni siquiera para preguntar posibles dudas. Tampocó dejo explicación alguna de su ausencia.

31/08/2014, 17:43
Cargando editor

Me temo que tengo que darle este punto negativo por la partida Torneo Pokémon - Tercera edición.

Empezó con buen pie, con energía y parecía que ilusión. Apenas hicieron falta un par de toques para que hiciera su ficha. Pero en este punto, lleva más de un mes sin postear.

El ritmo que pido es un post por semana. Podía haberse ausentado, haber avisado, pero no ha dicho nada. Su último post fue el 28/07, el 02/08 le contesté. Se le dio un aviso el 09/08 que se que leyó. Al volver de vacaciones, se le dio otro aviso y se le envió un mp... Hasta el día de hoy, que he tenido que expulsarle.

No se si son las vacaciones o que empieza con fuerza y se va desinflando, pero no me queda otro remedio que poner este negativo por desaparecer sin más.

31/08/2014, 10:11
Cargando editor

Negativo por la partida One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares.

Siento tener que dar negativo a este jugador, ya que se mostró con bastante interés por la partida. Sin embargo, no ha posteado casi nada a lo largo de la partida, lo que ha supuesto un punto negativo para el ritmo general de la partida; si incluimos que ni siquiera ha dado explicaciones de su ausencia.

05/07/2014, 22:21
Cargando editor
rj
 

Lo tomé como sustituto de un personaje importante dentro de una de mis partidas (Amnesia) y le otorgué un pj de bastante peso.  Pese a que el ritmo de la partida es medio y en poco más de mes y medio ha posteado solo dos o tres veces.  Por esta razón me vi obligado a quitarle el personaje y buscar sustituto.

08/05/2014, 15:30