Opiniones sobre Lugom

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lugom. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Lugom por su interpretación de Grimrow en la partida Pasos en la ciénaga.

Lugom mantuvo su personaje desde el principio hasta el final de la partida con buena participación y un buen saber hacer en el manejo del personaje y del sistema de juego. Además fue el guía de la compañía, lo cual le obligó a tomar decisiones en algunos casos y a tratar de mantener al grupo unido.

Una muy buena experiencia de juego.

14/12/2018, 07:10
Cargando editor

Por aguantar siete años participando en mi partida de Irina..., que se dice pronto. Con todos sus parones, sus bajas y sus misterios. Ha sido un placer contar contigo y tu personaje. Fue una pena que no lográramos terminarla porque al final o bien moristéis o bien acabasteis bajo el control de Strahd. En cualquier lugar, este positivo es bien merecido, porque aguantar tanto tiempo, es todo un logro.

16/10/2017, 01:13
Cargando editor

Positivo para Lugom por su participación en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)" donde interpretó la elfa Arianne.

Arianne es un personaje complicado, pues es una cazadora muy hábil y que actúa siempre por el bien del grupo pero no es muy dada a la comunicación, tanto así que a veces ha parecido que tiene su propia agenda. El personaje ha generado un par de conflictos por ello pero siempre se ha podido contar con ella cuando ha llegado el momento. Lugom la ha llevado con gran coherencia y buen ritmo, por lo que ha demostrado una vez más su talento como jugador de rol.

Espero poder seguir compartiendo con él en la segunda parte.

Muchos saludos.

09/01/2017, 15:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Arianne, una simpáticamente singular elfa del bosque. Lugom entró a la partida como remplazo cuando esta algo mas allá de la mitad de su desarrollo. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Lugom es un invaluable jugador que muchas veces puede parecer demasiado testarudo en sus opiniones, aunque tras conocerlo me parece que todas esas situaciones están mas ligadas al cansancio que uno tiene como director (al no querer debatir mucho diversos temas) que al hecho que Lugom quiera imponer algo. De hecho sus aportes, si uno los análisis casi siempre son por el bien de la partida o por la lógica de la misma, lo cual ayuda al director a no cometer tantos disparates.
Sobra decir que goza de un gran dominio de este reglamento y trasfondo, lo que le hace un pilar invaluable a fin de mantener todo centrado durante el desarrollo de la partida.

06/01/2017, 20:23
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por su participación en la historia de Casa Muerta, partida introductoria de Ravenloft para el sistema de Dungeons and Dragons quinta edición.

Kord fue un personaje constante, reservado pero muy despierto al momento de resolver situaciones, no yendo siempre a los golpes y usando mucho su cabeza para resolver problemas y tomar decisiones. 

Fue un placer haber jugado con vos. Espero poder contar con tu presencia en futuras historias. Saludos!

30/11/2016, 10:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel de la exploradora y arquera elfa Lorantha.

El jugador participó de inicio en la partida y de hecho en toda la saga mostrando siempre una gran calidad interpretativa. Lugom es un jugador que aunque pueda parecer difícil realmente es uno de los pocos jugadores que alienta al director a dar lo mejor de si y mantener el hilo de calidad en todo momento.

En cuanto a sus capacidades, no hay mucho que decir salvo que este gran jugador está siempre en mi lista de los jugadores con lo que siempre quiero contar.

24/11/2016, 16:13
Cargando editor

Positivazo por mi partida "Las Aventuras del Rey Olvidado".

Por su interpretación del Gnomo Malickud, bardo dicharachero, lider y revulsivo en combate. Nox es un jugado que cuando se toma las cosas en serio, es de lo mejorcito que hay. Su ritmo es alto, su interpretación magnifica y su manera de entrar en la partida, impecable.

Mi ritmo ha sido muy cambiante, y él ha estado en las buenas dando todo lo que tiene, y en las malas recordándome que era importante que no dejara la partida de lado. Esto último se lo agradeceré mucho, porque me ha dado fuerza a veces que él ni siquiera ha sabido que se debian a su insistencia y ganas.

Fue capaz, además, de hacerse con un personaje abandonado y llevar a los dos en combate para evitar que yo tuviera que pnjotizarle. Razón por la que se merecería un segundo positivo sin dudarlo, pero que no voy a poner para que este sea más largo y la gente tenga a bien el leerselo.

Un jugador recomendado, muy recomendado que, eso sí y con animo de mejora, deberia de usar más el offtopic para decir cuando tiene ritmos más bajos y avisar de las ausencias. Por lo demás todo chapó. Espero que siga conmigo en la siguiente aventura hasta el final si es posible.

02/10/2016, 22:55
Cargando editor

No sé si llegaremos a desentrañar los misterios de la siniestra casa muerta de Ravenloft, pero me siento agradecido por el hecho de que Kord haya estado guardando mis espaldas desde que hace dos días nos envolvió la niebla, transportándonos a este tenebroso paraje... atento, algo se mueve en las sombras.

(Positivo por su participación en "La casa muerta" donde coincidí con él como jugador)

21/08/2016, 17:29
Cargando editor

Por la paciencia y dedicación en una campaña de larga duración que ha ido teniendo bajas hasta que al final hemos sido sólo el DJ y nosotros dos. Hemos compartidos penas, hemos luchado hombro con hombro, como Hermanos de Sangre y sobrevivido a dos batallas seguidas. Sólo por lealtad y estar juntos (Me recuerda a Gortek y al humano que le acompañaba).

Espero que nuestras armaduras tengan oportunidad de compartir otra batalla peleando juntos.

14/06/2016, 12:41
Cargando editor

Positivo para Lugom por la paciencia de seguir adelante con la partida "un encargo incómodo" después de que una baja en la misma obligara a modificar bastantes cosas. Muy dedicado, muy constante, jugador perfecto para mantener a flote una aventura. Como master, por la misma razón, sabes que no va a dejar tirada una aventura si no acontece una verdadera catástrofe. Y eso, tal y como está el patio, es mucho decir.

18/05/2016, 12:27
Cargando editor

Entré tarde a la partida y me perdí el planteamiento inicial de la investigación, pero sí llegué a tiempo de apreciar la paciencia del Director. Y eso es algo que merece su recompensa.

Positivo por su dirección de "Las cenizas de Middenheim", la primera parte de la campaña "El sendero de los condenados". La partida siguió el clásico esquema de investigación y traiciones de Warhammer, sin embargo esta vez el toque épico fue interpretado por el Directos a través de los personajes, y no de la trama en sí. Lo cual significa que el Director ha sabido captar perfectamente la esencia de los PNJ y transmitirla a los jugadores. Esa capacidad camaleónica no es algo que se vea habitualmente y es la principal razón, junto a la infinita paciencia de Lugom, de la concesión de este positivo.

25/06/2015, 11:23
Cargando editor

Se me habia olvidado poner un positivo a este master por su magnifica partida "El despertar de la rebelión" un hilo de reclutamiento posterior suyo me lo recordo, donde pude interpretar una jedi , fue todo un lujo compartirlo con otros personajes como KH 47 Bant Aker y Ragab , porque la partida estuvo muy bien y la finalizamos ademas de darme el honor de interpretar a un jedi en star wars y darme la oportunidad de probar el sistema Saga de star wars , una grata experiencia 

18/12/2014, 15:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación como la elfa aprendiz de chaman llamada Lorantha en la partida de Warhammer Fantasy llamada “La senda del destino”.
Lugom es un jugador que se involucra muchísimo en la partida y que es sumamente comprometido y dedicado. Ha estado siempre atento a lo que se necesitaba, participando siempre de forma directa en las causas y consecuencias de todo lo relacionado con la trama y la implementación de las reglas. Lugom incluso ha sido el jugador que ha levantado por si solo a la partida en los momentos en que esta más se hubo estancado.
Por todo ello es un jugador que no puede faltar en sus partidas si lo que buscan es a un jugador que realmente se involucre en la misma y no sea un simple adorno de la misma.

06/03/2014, 04:08
Cargando editor

Gracias por ayuda... 

25/05/2012, 13:11
Cargando editor
Grus
 

Positivo por la partida "La Fortaleza del Páramo Sombrío", aunque se incorporó a la mitad por una sustitución, se ha tomado la partida muy en serio y ha hecho una interpretación genial.

¡Jugador muy recomendado!

13/02/2012, 15:33
Cargando editor

Muy buen jugador, ha cumplido el ritmo de posteo y las expectativas narrativas en mi partida. A pesar de crearse un personaje con nombre impronunciable "Angakok" (madre mía como me costo escribirlo bien), y entrar como substituto no tengo sino buenas palabras para Lugom.

Recomendado! :)

 

17/01/2012, 00:38
Cargando editor

Un gran jugador. Lleva jugando conmigo desde hace mucho tiempo ya, pues mis partidas suelen ser largas.

Fiable, involucrado y con ese toco pijatoso que me gusta. No duda en recordarte el manual, o ciertas reglas dl mismo, cuando cree que no lo haces bien. Me encanta, demuestra su conocimiento de las reglas.

Buena narracion, conocedor de las reglas y constante en cuanto al ritmo.

No dudaria en elegir a Lugom para que jugase en mis partidas.

Su interpretacion de Draupner Hiendescudos, en mis partidas de MERP, es mas que excelente.

26/03/2011, 13:58
Cargando editor

Un gran master!

16/12/2010, 14:55