Opiniones sobre Ishtar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ishtar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:57
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:38
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Primeros.png

02/12/2012, 19:28
Cargando editor

 Paso para dejar constancia del buen hacer de Ishtar durante la umbrionaa 2012 participando como miembra de los Motosierras En Llamas F.P.S.L.

 Destacar especialmetne su capacidad para lograr fotos complejas haciendo uso de su influenca (^^) así como de confeccionarlas con mucho mimo, buscando buenas anécdotas, la fotografia adecuada. Y siempre con la mejor de las actitudes. Y eso siendo su debut en la umbrionada.

  Sin lugar a dudas espero poder compartir grupo en la siguiente edición ^^.

28/11/2012, 10:30
Cargando editor

Positivazo para Ishtar por su participación en la Umbrionada 2012 como miembro de los Motosierras.

Fue muy agradable tenerte de compañera. Tu buen humor, tus ocurrentes anécdotas y la pila de pruebas que acumulaste, hicieron un gran aporte a nuestro equipo para que pudiéramos llegar tan lejos. Sin dudas, sin vos no lo habríamos logrado porque fuiste uno de los engranajes que mantuvo en funcionamiento la maquinaria :)

Espero que volvamos a coincidir, ya no solo en gymkanas, si no también en partidas más "tradicionales", que he oído por ahí que sos una excelente rolera ;)

28/11/2012, 03:32
Cargando editor

¡Otro puntazo positivo que sale de mi teclado! Y tengo el honor de estrenar el panel de esta Umbriana prometedora pero con escaso tiempo.

Ishtar; te lo ganaste. Reconozco cierto escepticismo de mi parte cuando me pediste reiteradamente participar en la Umbrionada de este año. Y me alegro poder decir, que fue completamente infundado.  Por tu participación en el equipo Motosierra en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2012. Te has mantenido dentro de él desde el principio hasta el final, aportando pruebas (no precisamente fáciles) tanto detrás como delante de la cámara. Con los ánimos siempre en alto, y 100% dispuesta cuando tus horas de trabajo te lo permitían. Y subiendo las propias incluso cuando quedamos pero las circunstancias no me permitieron presentarme.
Has estado en todo momento apareciendo, posteando o subiendo pruebas cuando te lo pedía. Ni que decir que me divertí mucho escribiendo nuestra anécdota conjunta en la que CASI ganamos.

Ha sido un auténtico placer contarte dentro del equipo, has sido una gran revelación, el año que viene, seguramente sea yo quién te pida, reiteradamente, regresar a sus filas .

De momento, me saco el sombrero y quién sabe… quizás hasta llegué a organizar la otra partida que me pides insistentemente. Seguro que si lo hago también valdrá la pena.
Quizás me anime… quizás…XD

27/11/2012, 22:00