Opiniones sobre Daedroth

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y borrarlas, pero aún no se pueden añadir réplicas o editar las opiniones.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daedroth. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por una partida de más de casi 2 años y medio, en los que te manteniste fiel y posteaste con regularidad, avisando en caso de estar ausente.

¡Encima sobreviviste al final!

Una partida de la que no estoy especialmente orgulloso, pero fue de las primeras que organicé y que monté por mi cuenta sin tener un módulo ni nada. Así que creo que como experiencia de un D&D "matamata" espero que te haya gustado, o al menos te haya entretenido.

Un placer haberte conocido, haber compartido partida contigo, y un placer seguir haciéndolo.

31/01/2014, 04:25
Cargando editor

Añado una opinión positiva por su partida "El Ojo del Infierno", de D&D.

Acabar una partida es siempre algo loable y ésta, con sus retrasos, semipausas y demás (a fin de cuentas, como todas) la hemos acabado. Aunque creo que el mérito es conjunto, como director que suelo he de reconocer que el mayor esfuerzo lo realiza el master, y es por ello que pongo este positivo.

Creo que Daedroth tiene un gran potencial de mejora. En algunos momentos he sentido que le ha faltado un poco de implicación, o de ganas, aunque como impresión es subjetiva. También creo que la historia estaba ya un poco cerrada y el protagonismo de los PJs ha sido limitado. Hay que reconocer que, al menos en mi caso, no niego que la responsabilidad es en gran parte mía: mi PJ se ha negado repetidas veces en participar de lleno en la trama y sé que eso es un obstáculo para cualquier director pero es que, honestamente, haber sacrificado la coherencia del personaje para que encajase enteramente hubiera sido un imperdonable acto de metajuego por mi parte. Por eso bravo por Daedroth por aceptar el modo de ser de mi enano Drokern (personaje con el que me he sentido cómodo como nunca) aun a pesar de ese choque evidente. También es positivamente remarcable la paciencia que ha tenido con mi último post. He tardado mucho en hacerlo pero quería que mereciese la pena (espero que lo haya hecho).

En conclusión, el balance es positivo y eso es lo que muestro aquí. Y de paso aprovecho para poner un par de ideas que tal vez al director le sean de ayuda en un futuro.

Un saludo
Sauron

07/01/2014, 17:43
Cargando editor
tynd
 

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

24/07/2013, 20:36
Cargando editor
monty
 

Positivo por la partida Aullando por la Senda, que comenzó en otra web, se mudo con todos los jugadores a esta nuestra comunidad y después de dos años se ha acabado.

Por la interpretación de Ayur, el medico que no daba a basto. Es un jugador constante, con un buen nivel de interpretación y a quien no le importa echar una mano si no entiendes algo. Además cabe destacar que aguanto los 2 años y que siempre avisaba de sus posibles ausencias.

Un jugador que aguanta 2 años al pie del cañón es un jugador 100% recomendable.

19/03/2013, 13:36
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Mirkos, en la partida 'la marca argéntea', un capitán de la liga argenteada; su interpretación del personaje fue magistral y su ritmo impecable, demostró interés a lo largo de toda la partida pese a que por momentos la partida se estancara o pasara malos ratos (culpa mia!!).

Lástima no haber podido continuarla, pero en la corta duración demostró ser un jugador que vale la pena tener en cualquier partida.

Recomendado!!!!

05/09/2012, 18:57
Cargando editor

Aún me encuentro dentro de una de tus partidas, pero te doy un positivo por lo interesante de ella. Siendo que no son un gran número de jugadores gracias al poder de narración hace sentir que es un mundo lleno de seres. Buena partida. "Batallas en el Norte".

09/04/2012, 20:11
Cargando editor

He estado pensando que ya ha pasado más de un año desde que nos conocemos por web. Que ya llevamos compartiendo bastante tiempo algunas partidas y que aún recuerdo cuando empezamos en aquella partida por la otra web.

Además de que eres fiel, constante y de que resuelves las miles de dudas que tengo. Siempre pienso, "esto no sé si es así... voy a preguntarselo a Daed"

Así que creo que este es un merecidisimo positivo pues eres un gran tipo.

Enhorabuena Daed, espero que sigamos así mucho tiempo!!

18/12/2011, 06:55
Cargando editor

Punto positivo por su participación en una de mis partidas :)

Espero que te lo hayas pasado tan bien como yo ;)

11/11/2011, 16:49