Opiniones sobre Hurden

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hurden. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida THE DEVIL LIVES HERE

Me gusto mucho tu personaje, espero volver a jugar contigo en otra partida pronto

Saludo!!

28/05/2012, 19:21
Cargando editor

¡Ay nuestro científico! ¿al final te quedaste sin llegar lejos con mi prima eh? jaja me encantó tu personaje.

El personaje que llevó, Bialy, lo llevó bastante bien, comentó en su momento que era primerizo, hasta recuerdo que te preocupaba el tema de la escritura, pero oye, yo vi que te desenvolviste perfectamente, además, lo más importante es que el grupo congenió muy bien, así que la experiencia fue muy muy agradable.

Fue todo un placer jugar contigo campeón, espero volver a tenerte como compañero :)

29/05/2011, 00:05
Cargando editor

aunque la comunidad sea muy grande los que mas participan son menos, estoy seguro que nos veremos, me lo pase genial, aunque no "cogiera" a tu prima y al final.... bueno nadie es perfecto, X-).

Me gusto el sistema y la gente se porto conmigo genial para ser novato, gracias a todos.

Por lo visto a ti te fue mejor con Angela que a mi con Marion ;-)

29/05/2011, 11:38
Cargando editor

Un buen positivo por su interpretación en la partida "Polvo Eres..." de Bialy, el científico desgraciado. Dios, su pj no hacía más que pasarlas canutas, ya fuera por verse obligado a torcer la mano para seguir a las mujeres, por tener que inventarse excusas sobre la marcha para arreglar la situación, o por ser engullido lentamente por una criatura del infierno... No me canso de decirlo: "Pobre, pobre Bialy..."

Mención especial a su conversación con Felder. Angela se mantuvo aparte gran parte de esta, pero el solo se bastó y se valió para tener entretenido al psicópata de turno durante un rato... Que al final, no fue suficiente, lo que no le quita mérito ;)

28/05/2011, 14:38
Cargando editor

Gracias, para un novato para mi se agradece el apoyo, ya tengo ganas de otra, saludos.

28/05/2011, 22:20
Cargando editor

Ahí van un positivo por Bialy de "Polvo eres..."(chat). Su primera participación por chat y se manejó perfectamente, durante muchos momentos supo llevar la iniciativa y mover a los otros hacia adelante. Lástima que su relación con Marion acabara en el estómago de algún ser deforme en el fondo de un sótano oscuro, definitivamente Bialy no era un tipo con suerte ;D

28/05/2011, 13:35
Cargando editor

Bueno no, lo peor es que no me lleve a Marion, (me quede con las ganas) y me ligue al feo de la pelicula, por lo demas me lo pase de "miedo"

Gracias por la oportunidad, saludos Hurden

28/05/2011, 22:21
Cargando editor
Kyu
 

La partida de Licántropos ha sido una pasada. Has sabido interpretar a tu personaje con inteligencia y originalidad y has aportado un buen punto al juego. El dia que abra otro bar, te invito. Nuestro amor no tenia porque ser imposible ;) Un beso!

12/04/2011, 13:13
Cargando editor

Me lo apunto lo del bar, para la proxima, un abrazo

12/04/2011, 13:44
Cargando editor

Por la partida terminada: Licántropos cazando por el pueblo. Tampoco duraste mucho pero cuando posteabas interpretando al loco, lo hacías re bien. Incluso creo que ese nivel de locura te jugó en contra como posible sospechoso.

Te mando un beso y fue un gusto jugar contigo.

11/04/2011, 05:59
Cargando editor

Gracias preciosa, aun me cuesta manejarme por la pagina, acabo de encontrar la pestaña "carisma" y veo que se puede responder directamente. Antes tuve que entrar 2 veces para dejar la opinion ya que no tenia claro como dejarla, es lo que tiene ser novato, a mis años, X-)))

12/04/2011, 00:23