Opiniones sobre Draco del Sur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Draco del Sur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues amigo mío, éste es el punto en que partimos caminos, no hay nada más triste que las despedidas, pero hemos tenido muy buenos momentos tanto en tus partidas como director, como en las partidas que tuvimos contigo como jugador. 

Eres una persona que gusta del rol, que le agrada esto, y eso que nos hace tan iguales también nos hace sorprendentemente diferentes, eres un buen jugador y un buen director, por tanto te dejo este positivo por las partidas que hemos compartido, tanto por las situaciones placenteras como por las que no lo fueron tanto.

Es una gran persona y un jugador totalmente recomendable para cualquier director y directora que quiera a alguien comprometido y que le gusta el rol.

Un abrazo, y muchos éxitos en todos tus proyectos, con tu familia y con todo lo que te propongas, siempre me puedes escribir o contactar cuando me necesites. 

=)

28/10/2015, 20:48
Cargando editor

Partida: Yumi no Sekai (+18)

Cargo: Director.

Gran narrador, tomó la partida luego de la abdicación de la anterior master, se hizo cargo de toda esta partida, y lo hizo increíble, y aunque mi personaje sufrió a causa de la trama, que la hizo dar demasiadas vueltas que acabó con su muerte, me gustaría volver a ser dirigida en una partida por él. 

Activo y retorcido, realmente quiero que me invites a una nueva partida, o jugar juntos en alguna partida. 

30/06/2015, 00:31
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por Kaoru en la partida "Pokemon EX: Genealogía de Arcadia". Realmente no puedo dar ninguna excusa que no haya dicho ya al respecto del término de la partida, pero tanto el creado como los post daban mucho gusto. Eventualmente volveré a este panel de positivos debido a que compartimos mas partidas y en ninguna deja que desear, un jugador impecable.

27/05/2015, 06:42
Cargando editor

Positivo por la partida MTH Team, por la inmensa paciencia que le ha tenido a los otros jugadores y el excelente desempeño como máster.

Sus posts son descriptivos, cuidados y bien redactados, además de que le imprime una personalidad única a cada uno de sus NPCs, a veces terminan siendo mejores opciones de roleo que los demás jugadores.

Es un gusto haber podido jugar en tu partida, espero tener la oportunidad de hacerlo más adelante nuevamente y de alguna vez jugar lado a lado como jugadores.

Recomiendo ampliamente a este usuario como máster para cualquier partida futura por su creatividad, paciencia, buena voluntad y compromiso.

 

11/12/2014, 02:17
Cargando editor

Positivo por [En busca de una esperanza] Partida de mago la cruzada

Excelente jugador y gran conocedor del sistema. Creo un personaje interesante, con un trasfondo rico y con una personalidad marcada. Los post bien elaborados y excelentemente interpretados. Con una ortografía cuidada y demostrando interés hasta el final.

Si bien la partida aun no ha terminado comprendo los motivos para darse de baja de la misma y solo puedo decir que recomiendo a este jugador con ojos cerrados.

Gracias por participar en mi partida.

25/08/2014, 22:42
Cargando editor

Positivo para este hombre que derrocha paciencia como master. Y que hila muy fino en sus tramas. Pese a la ausencia (o abandono) de dos jugadores continuó adelante con la partida por no dejarnos tirados a los dos que quedábamos.

Una trama muy buena. Unos Pnjs bien armados, y mejor interpretados.

Pese a ser yo novato en Mago, he disfrutado muchísimo con esta partida y sin duda recomiendo a Draco del Sur como director. Jugaría otra vez bajo su dirección sin dudarlo.

Me quedo con ganas de saber como juega. Espero coincidir por ahí con él en alguna otra ocasión.

17/05/2013, 02:36
Cargando editor
rj
 

Por su partida de Mago "El último manantial". De ella participamos cuatro jugadores dos de los cuales desaparecieron sin más dejando a los más novatos solos.
Pese a esto continuó la partida sin menguar la calidad de los post y la coherencia de los pnj.
Mi pj murió antes de llegar al final, pero todo lo jugado, incluso su muerte resultaron una aventura excelente.
Lo recomiendo ampliamente, además de narrar muy bien, de armar pnjs coherentes con su personalidad en todo momento y saber darle mucha vida a las partidas tiene toda la paciencia del mundo para explicar las cosas que no se entienden una y otra vez, (lo sé porque lo atormente en incontadas ocasiones :D )

Resumiendo, si ves una partida dirigida por draco no dudes en postularte en ella, sea de la ambientación va a ser una muy buena experiencia.

En lo que a mi respecta me quedo esperando a que se decida abrir otra partida y ya estaré ahí presentando pj :D

26/04/2013, 21:48