Opiniones sobre Klay

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Klay. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida que dirigió La guarida de Lord Kroakus. Sus descripciones fueron muy detalladas y la partida me gustó, se hizo bastante amena y divertida. Nos puso a prueba constantemente, teniendo que usar toda nuestra imaginación e ingenio para poder avanzar. Un placer haber compartido éstos meses, ¡saludos!

02/12/2021, 17:01
Cargando editor

Excelente director de juego, la aventura en la guarida de Lord Kroakus ha estado llena de detalles interesantes y se mantuvo el ritmo alto desde el principio. Espero tener más oportunidades en sus partidas.

30/11/2021, 01:10
Cargando editor

Positivo para Klay por dirigir la partida [Axis Mundi] La guarida de lord Kroakus.

Ha sido un director diligente y paciente, dado que la aventura se jugaba con el sistema de Axis Mundi. Si bien es cierto que es casi igual que cualquier retroclón de D&D B/X, tiene sus cosillas. Ha sabido explicar las cosas perfectamente, las veces que fueran necesarias, a parte de llevar bien la partida. Ha sido entretenida y divertida, cosas que se piden en una aventura de este tipo.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

29/11/2021, 18:28
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su labor como máster en Una muerte misteriosa:

Una partida muy bien llevada, con descripciones que hacen que te metas en la historia desde el principio, ha sabido llevarnos muy bien para que en ningún momento la investigación decayese. Además el grupo de investigadores era de lo más peculiar, lo que ha hecho que me haya divertido un montón.

¡Gracias por darme la oportunidad de participar! Espero que volvamos a encontrarnos por Umbría ^^

22/01/2021, 13:09
Cargando editor
Klay
 

¡Muchas gracias a ti! Esta historia no habría sido la misma sin tu papel como el buen doctor :D

¡Un fuerte abrazo!

22/01/2021, 13:18
Cargando editor
xas
 

Pues que decir... Una brillante partida "Una muerte misteriosa", con un variopinto grupo de personajes a los que ha dado su momento a cada uno.

Partida divertida, interesante y que la trama pedía meter las narices un poco más.

Mi valoración super positiva para un master que ha sabido darle los inputs necesarios en los momentos precisos para quela historia no se encallase y todos la gozásemos.

Seguidor Fan, pero Fan de poster que decia aquel. nos vemos!!!

22/01/2021, 02:16
Cargando editor
Klay
 

¡Muchísimas gracias por la valoración! ¡Un fuerte abrazo! :-)

22/01/2021, 12:34
Cargando editor

Como ya anticipaba la partida como narrador ha sido tan buena o incluso más a lo que nos tenía acostumbrado como jugador. Es una pena que se acabara, lo único bueno es que he podido releerla desde los diferentes puntos de vista de los personajes... y que me consta que va a haber una continuación.

Por supuesto estaré en ella.

10/12/2013, 19:20
Cargando editor

Opinión positiva por la partida "Un réquiem por Hoyt", de la Llamada de Cthulhu.

Una partida muy entretenida, con un abanico de pnjs bastante amplio, y con una ambientación excelente, que ha ayudado a una inmersión profunda en una historia de horror y misterio sobre lo que ocurría con cierto manicomnio y cierto doctor. 

La introducción de la partida en sí, personalizada para cada jugador, todo el desarrollo de la misma, partes serias, de humor, de horror ante lo que se nos viene encima, y el hecho de haber tenido que lidiar con separaciones del grupo y tener que cuadrar tiempos para volver a juntarlos, etc... Todo ello revela un trabajo más que bueno como director, y del que espero poder volver a disfrutar en un futuro. 

Un director más que recomendable. 

01/12/2013, 10:29
Cargando editor

Enorme la partida que nos ha montado de La Llamada, "Un Réquien por Hoyt", la partida ha contado con todos los elementos indispensables de una gran historia. Buen argumento, los PNJ´S han interactuado de maravilla, muy desarrollados. Me ha encantado cómo ha hecho uso de las criaturas cthuloides para que no nos aburriésemos en ningún momento. Le había tenido como jugador pero es la primera vez que juego bajo sus órdenes y ha sido un verdadero placer. Muy recomendable.

28/11/2013, 17:32
Cargando editor

Ya lo dije en su día y me repito. Después de un montón de meses jugando de nuevo con Klay, aunque en esta ocasión él ha sido director... Debo conceder esta valoración MUY POSITIVA.

Ha sido un director genial, y su partida: "Un requiem por Hoyt" ha estado entretenida de principio a fin, ha sabido mantener la tensión hasta el final, y han sucedido multitud de eventos en los que los jugadores no sabíamos si nuestros personajes vivirían o morirían de verdad... o se volverían locos...

Ha sido un placer y espero estar en la Continuación de la partida dentro de un tiempo... que ahora le / nos toca un merecido descanso.

Un master muy recomendable!!

28/11/2013, 13:55
Cargando editor

Es evidente que estamos ante un jugador de altísimo nivel y refiriendo lo dicho en la anterior valoración, este hombre no puede tener más opiniones positivas porque apenas ha jugado partidas desde que ingresó en umbria.

No voy a añadir mucho más a lo descrito por mis compañeros de la partida "La Maldición de Tsathogghua", tan solo un apunte: partida en la que se apunte Klay, partida en la que estaré, aunque tenga que ser llevando un Pokemon.

Un saludo Klay y hasta la próxima partida.

25/02/2013, 05:53
Cargando editor

Me extraña que un jugador de la calidad de Klay tenga tan pocos positivos teniendo en cuenta el tiempo que lleva en Umbria.

Debo ponerme un enorme positivo por su interpretación del detective Marlowe, en la partida La maldición de Tsathogghua. Ha sido un gran compañero de aventuras, con muy buenos puntos que han hecho la partida mucho más agradable para el resto de sus compañeros. Ha sabido asumir el liderazgo del grupo y siempre que nuestros caminos se topaban con obstáculos, todos acudíamos a él en busca de opinión, ayuda, soporte o guía.

Ha sido un placer y confío en que podamos repetir en el futuro, bajo el masterazgo de Sir Balin!!

23/02/2013, 08:34
Cargando editor

Positivo por la partida La Maldición de Tsathogghua, interpretando al gran John Marlowe, compañero de aventuras de mi propio personaje. Un detective de novela negra al uso, que ha sido un gran aporte a la aventura. 

Fumador empedernido y con nervios de acero, no ha dudado a la hora de avanzar por los gélidos paisajes de Canadá, tras la aventura en Groenlandia. Una muy buena interpretación y un personaje sólido, altamente recomendable. 

21/02/2013, 22:56
Cargando editor

Positivo por la partida La Maldición de Tsathogghua, interpretando a John Marlowe, es un jugador sensacional,  con inventiva, recursos y muy constante. No deja que decaiga la partida y se puede decir que es muy recurrente.

Un placer haber jugado con él toda la saga de  Tsathogghua! Deseando que se apunte a la siguiente!

21/02/2013, 17:19
Cargando editor

Sin duda un gran jugador que ha sabido sacarle todo el provecho a la medicina del siglo XVII, en la partida "Pongamos que hablo de Madrid" del juego de rol del capitán Alatriste. Su interpretación y narración son excelentes y nunca hubiera pensado que pudiera contar con alguien así. Gracias majo.

Jugador muy recomendable.

03/06/2012, 18:17
Cargando editor

La llevanza del médico Hernando Marañón en la partida “Pongamos que hablo de Madrid” me ha parecido estupenda. Con una parla castellana de la época, llegaba a creer que no iba a estar a la altura de tal jugador.

Muy buena interpretación que se merece, cómo no, un muy buen positivo.

03/06/2012, 16:15
Cargando editor

Magnífico jugador, ha sido una gozada compartir aventuras con el inolvidable médico Hernando Marañón en el Madrid del siglo de Oro, ha habido grandes momentos!!

03/06/2012, 09:53
Cargando editor

Estupenda interpretación de su Ambrosio de Lucea en la partida de Aquelarre " Vera Lucis: Mas allá de las sombras".  Siempre demostrando conocimientos y  las aptitudes de su Frater Doctus. Un placer jugar contigo,  Nos vemos próximas partidas!

 

30/04/2012, 15:50
Cargando editor

Ha sido todo un placer compartir con tan buen rolero la escena final de la campaña. Por suerte compartiremos también la secuela.

15/04/2012, 21:19
Cargando editor

Me sumo a Sir_Balin al felicitar a éste jugador por su interpretación de John Marlowe, personaje con el que el mío compartía nombre, pero no así caracter. El tipo duro, fumador empedernido, detective privado y aventurero, que actuó de forma coherente con su manera de ser, y no dudó en ejecutar su labor de guardia de la expedición hasta el amargo final, quedándose cubriendo la retirada... y saliendo vivo de ello.

12/04/2012, 21:46
Cargando editor

Es para mí un placer ponerte tu primer positivo (vendrán decenas después) por tu participación en partida de La Llamada de Cthulhu "El Rastro de Tsathogghua" interpretando al investigador carísmatico John Marlowe (oiréis hablar de él...) , eres un jugador excelente: buen rolero, buen posteo, comprometido con la partida... en fin que un chollo de jugador.

12/04/2012, 20:04