Opiniones sobre Pandaro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pandaro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Wulfila ex Bjornaer en la partida "Los ojos Violetas". El jugador se ha dejado llevar por los enigmas, sumergiéndose en la partida y llenando de buena narrativa sus post.

30/01/2014, 14:04
Cargando editor

Positivo para Pandaro por su Finn en Las Hojas Caen en Otoño. Los niños pequeños son siempre un papel complicado, y Pandaro le dotó de una ternura y un carácter muy conseguidos, a la par que le encontraba hueco para su dosis de protagonismo.

25/06/2013, 10:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Finn en Las Hojas Caen en Otoño. Ay, los niños, esos pequeños (grandes) personajes tan difíciles de llevar. Como no, Pandaro lo hace perfectamente: narra sus miedos, sus temores. Llora a través de él.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 16:02
Cargando editor
Geno
 

Pandaro positivo por Rhiannon en Tras el Diente del Dragón. Mis personajes siempre aprenden de tus personajes (Nenúfar  y la Ardilla, Enelya con Cristóbal) y con motivo!
Excelente jugador, se amolda a cualquier personaje, siempre constante y con una narrativa muy cuidada.

20/03/2013, 13:08
Cargando editor
Kik3
 

Positivo por su buena interpretación como la zanahoria en la partida "Tras el diente del dragón", tengo que decir que a ratos desee que mi personaje fuera cuidado por Rhiannon y esa calidez en la narración es muy difícil de conseguir. Genial jugador.

16/03/2013, 18:11
Cargando editor

Positivo por su intervención en Tras el Diente del Dragón (Ars Magica). Como siempre, Pandaro interpreta perfectamente su personaje, sea cual sea. La coherencia interna siempre se sobrepone a reglas y dados, dando vida a las frías estadísticas de una ficha con una narración impecable.

15/03/2013, 16:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rhiannon, la Ardilla justiciera, en Tras el Diente del Dragón. Mantuvo su postura serena y desapasionada mientras la arrastrábamos de desatino en desatino, intentando siempre, con más pena que gloria, llevarnos al camino del sentido común.

15/03/2013, 15:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rhiannon en la partida de Ars Magica "Tras el diente de Dragón". Sus intervenciones lógicas y bien redactadas dotan de vida a su personaje. Un buen jugador recomendable en cualquier partida.

14/03/2013, 22:15
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica, Altes Gestein. Su personaje cobraba vida gracias a sus intervenciones, y tenía ese punto de originalidad y calidad de las buenas creaciones

26/03/2012, 08:31
Cargando editor

 Me gustó la manera en que manejaba un personaje interesante, un veterano cruzado, cuando normalmente la gente suele preferir llevar caballeros jóvenes y gallardos, con lo que demuestra su originalidad.

19/03/2012, 21:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein. Se encargo de darle vida al viejo cruzado veneciano llamado Cristobal y logró su objetivo con creces pues en un juego en el que los magos siempre tienen la batuta de mando consiguió destacar a un personaje compañero con luz propia.

19/03/2012, 13:57
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Cristóbal en Altes Gestein. Pandaro toda a sus personajes de realismo, haciéndolos cercanos y creíbles, muy bien construidos e interesantes. Antepone la narración y la interpretación al resto, creando situaciones únicas donde otros jugadores buscarían el provecho "fuera del juego." Jugador más que recomendado: imprescindible.

18/03/2012, 11:46
Cargando editor

Va un punto positivo por su Cristóbal en la partida "Altes Gestein": gran implicación narrativa y empeño en la interpretación.

¡Y sin faltas de ortografía!

17/03/2012, 22:41
Cargando editor
Geno
 

Merecido punto positivo al jugador por ser participativo en las partidas y por el desarrollo, siempre leal, de su personaje Cristóbal en Altes Gestein.

02/03/2012, 19:14
Cargando editor

El positivo va por la interpretación en la partida "Altes Geisten", de Ars Magica: buena narración, reacciones muy acorde a su personaje y sobre todo muy buena iniciativa. Sigue así.

11/02/2012, 23:19