Opiniones sobre vix

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre vix. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Yacer
 

Gran directora en la partida.

Muy bien llevada a cabo y con grandes historias.

Perfecta su ejecución.

03/04/2014, 17:14
Cargando editor
AlCo
 

Por HLDCN de Las Brujas de Salem. Muy gustoso de compartir partida y "buenos" momentos. Un placer, de verdad.

27/10/2013, 17:39
Cargando editor
Ned
 

Punto positivísimo por el personaje de Eileen en las Brujas de Salem. Alfred todavía llora su muerte y si no hubiera sido porque había que acabar con los inocentes, se habría suicidado xD Fue una pena que casi al final la mataran. Me hubiera encantado que llegara al final y fuera la única superviviente no bruja.

Personaje totalmente creíble, muy bien trabajado, coherente e integradísimo en la trama. Los posts, de mucho nivel y la participación en la partida estupenda.

Descubrirte como jugadora ha sido una maravilla y por supuesto espero que coincidamos en otras partidas. Queda pendiente la doble boda cadáver con Nathan y Victoria ;)

23/10/2013, 21:18
Cargando editor

Por Salem :)

De verdad... Eileen poco que decir que no sea GUAU, jajaja conquistaste a casi todas las personas con tu interpretación (sobretodo a unaaaa ^^) y tuviste a la gente siempre de tu lado, tanto como para nunca dudar de si fueras o no culpable, era extraño, yo fui el único o de los pocos que nunca te puso en un lado, ni en los buenos ni en los malos, eras divertida, tanto en off como en partida te apuntaste a todo, dabas tu opinión y siempre apoyabas desde la primera noche que nos quedamos despiertos, a Nathan.

Enserio, no se que mas decir a parte de que me encantaría volver a jugar contigo y que has demostrado saber meterte en el papel... felicidades :) una grandísima interpretación y por lo que he visto en off, persona también.

22/10/2013, 23:35
Cargando editor

Punto positivo para Eileen por la partida las brujas de Salem :)

Que decirte... tu personaje fue uno de mis favoritos desde el principio. Alfred hizo un papel soberbio engañandonos a todos y manejándote para que creyeras que era inocente. (No se lo tengas en cuenta, la boda cadaver ha de celebrarse!).

También le cogí mucho cariño a tu personaje igual que a Arlette. Me las imaginaba saliendo de la mansión como tres grandes amigas inseparables. Me hubiese gustado ser de las buenas por ir coordinada con vosotras y luchar por el bien pero me apunté al bando oscuro xD.

Es difícil ser imparcial cuando un personaje te resulta interesante, evitas malpensar y votarle, menos aun si la persona te cae bien por lo que has charlado el offtopic. Yo soy de las que piensa que es mejor aguantar a los pjs importantes aunque den un poco por saco (no era tu caso) pero es que esos son los que colaboran para que las partidas no sean sosas. 

Siempre fueron bienvenidas tus muestras de apoyo. Tus posts trabajados, bien redactados, intensos, realmente te metias dentro de la piel de Eileen. Tu personaje tenia una delicadeza especial que no tenia nadie más, sabia plantarse cuando debia pero siempre manteniendo la compostura. 

P.d: te engañé bien porque soy una estratega de mucho cuidado y ... utilice los recursos que tenia para darle la vuelta a todo e intentar que dudaras de lo que habias visto :). Me alegro mucho de haber jugado contigo y espero que repitamos en otra partida. Un abrazo <3

22/10/2013, 23:24
Cargando editor

Positivo por las brujas de Salem.

Jugadora muy implicada, de posts muy trabajados y creando una historia y un papel digno de un gran jugador. Sinceramente le dió sentido a gran parte de la historia y su participación fue vital manteniendome siempre en duda sobre su posicionamiento. Felicidades y todo un placer.

22/10/2013, 14:16

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta jugadora se metió en mi partida de Parque Jurásico, posteó una o dos veces (y encima tarde) y no volvió a dar señales de vida. Espero que en próximas partidas que coincidamos haya más suerte

22/03/2014, 16:51