Opiniones sobre gran_orco

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre gran_orco. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntazo por su participación en "El ladrón en las sombras". Interpretó muy bien a un bárbaro bersérker salvaje (a quien mi personaje tenía bastante miedito) y hay que tener mucho valor para llevar un buen bersérker en una partida de RuneQuest.

11/06/2015, 23:56
Cargando editor

Uno de los personajes más empalagosos, pegajosos y desagradables con el que he tenido que lidiar en dos partidas. Por ello te doy un voto positivo, por llevar a tu berserker de esa manera tan magistral. Te curraste mucho conseguir acostarte con mi Gábriel, y eso es algo que nunca olvidaré...¡Como le odio! XDDDD

Y gracias a él también conocí al culto de Sarghast (no recuerdo si se escribía así) desconocido por mí hasta el momento. Thanks!

02/05/2015, 12:23
Cargando editor

Me sumo a las opiniones positivas. Es verdad que, como con otros personajes, tuve poco contacto pero, lo que pude ver, era como imaginaba. Comprometido con el PJ hasta sus últimas consecuencias. ¿Por qué nos haremos PJs tan extremos? ;P
La próxima partida tiene que ser "Panaderos&Pasteleros: la masa Rúnica". :D

29/04/2015, 20:59
Cargando editor
poqe
 

Estupendo en su personaje cabezón y desagradable. Ha sido un auténtico lujo combatir a tu lado, Horen. Lástima de berserkers... uy... perdón...

28/04/2015, 23:13
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida El Ladrón en las Sombras, una de las escasas muestras umbrianas del fabuloso universo de Glorantha. Y nuestro orco grandote es uno de los mayores conocedores de esta ambientación que conozco (¡toma halago!) además de un rolero comprometido capaz de ofrecer interpretaciones magistrales.

Hasta el extremo de lanzarse a la muerte conscientemente, para responder a una provocación malintencionada... jugó bién y por tanto cayó. Eso es un gran mérito.

Luego, el hecho de que su fantasma vengativo persiguiese a sus altiguos camaradas redondeó la historia a la perfección... ;)

28/04/2015, 20:51
Cargando editor

Por su participación como Horen el berserker en mi partida El ladrón en las sombras. Gloranthano de pura cepa, su interpretación ha sido excelente, como no podía ser de otra manera. Conozco a David en persona y ha sido un honor tenerle como jugador.

05/04/2015, 18:45
Cargando editor

Positivo por "Eran las seis menos cuarto de la tarde"

Has encarnado a un Julián lleno de matices que se mantuvo incrédulo hasta el final,como buen hombre de campo xD.

Me gusto como,del Julian que yo me imagine,tu lo cogías lo moldeabas con tu estilo y conseguías otra cosa. Me encanta eso

Lo único que lamento es el mal sabor de boca que te dejo la partida,espero en un futuro poder solucionarlo con otra

23/07/2012, 14:28