Opiniones sobre Namar Ien

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Namar Ien. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en "El ladrón en las sombras" donde interpretó una heroina vingana muy poderosa. Fue muy divertido la escena de la huida en el silfo y, más tarde, fue muy traumático cuando murió tu personaje.

10/06/2015, 23:15
Cargando editor

Por su papel de Susan Hooper en "La última diligencia a Goldentown".
Entró para sustituir a una baja y se hizo rápidamente con el personaje.

10/06/2015, 06:56
Cargando editor

Hey!, que ya no me acordaba! :D
Te doy el positivo automático, no solo te conozco de esta partida y puedo apreciar las diferencias entre personajes. Es verdad que no estuve presente en la mayoria de tus intervenciones en la partida El ladrón de las sombras pero cuando apareciste por allí me provocaste un vuelco. Como jugador sabía cosas que mi PJ ignoraba por completo y no podía usar perooo, que tensión! :P
¡Y menos mal que no hice nada porque, vaya jugada!, ¡el caótico era Bosporus!! xD
Quedó claro que estabamos delante de toda una heroina de leyenda.

29/04/2015, 10:26
Cargando editor

Una grandísima jugadora que siempre brilla con luz propia y se gana a pulso un positivo, esta vez por su participación en la partida gloranthana El Ladrón en las Sombras, donde disfrutó del privilegio de rolear su paradigmática heroína vingana, Gábriel la Cazadora.

No te imaginas el miedo que te teníamos todos cuando nos planteamos la posibilidad de que acabases convertida en una contrincante... ;P

28/04/2015, 21:07
Cargando editor

Por su interpretación de Gábriel la cazadora en mi partida El ladrón en las sombras. De nuevo tengo a Namar Ien en una de mis partidas, y de nuevo no salgo defraudado. Su personaje, su pelirroja vingana ha sido primordial en la consecución de los objetivos de los personajes. Tengo la suerte de conocer a Alicia en persona y espero poder de nuevo coincidir con ella y con David en las Rol en Quart, o como mínimo por Comunidad Umbría.

05/04/2015, 18:51
Cargando editor

Ha interpretado de forma magistral a Dafne en "El portador del hielo" de Cthulhutech.
Una jugadora nueva en un grupo de conocidos que ha sabido integrarse y postear de forma regular y seria.

29/03/2015, 22:22
Cargando editor

Bueno... ¿qué decir de "la socia" Vega Polaris? ;)

Una interpretación soberbia en la partida El Aprendiz de Ajedrecista donde nos ha presentado a la jovencita inexperta que entra de rebote y casi por casualidad en un mundo duro e implacable... Ha sabido reflejar a la perfección sus inquietudes, sus conflictos psicológicos e inseguridades. Ha intentado arrimarse a los más curtidos veteranos para aprender de ellos, aun a costa de que se aprovechen descaradamente de su inocencia... y consiguió incluso hacerse querer, conquistar un rincón en el negro corazoncito del pirata más impresentable. Y hacer que la cuidase como a uno de los suyos, con esa fiereza implacable de los desarraigados...

Por no mencionar la forma en que encontró el amor donde menos se esperaba, en brazos de un TechMech gordinflon y de cuestionable valentía... pero al tiempo alguien mucho más brillante de lo que parece y por encima de todo, buena persona.

Es dificil ver buenas personas en una partida de rol. Suelen estar repletas de cabrones implacables. Y mira por dónde, aquí dos de ellas se han encontrado... ;)

¿Cómo no iba a adoptarlos Jason como "su familia"?

(Aunque eso no implica ofrecerles mejor porcentaje en las ganancias!) ;P

31/08/2013, 16:34
Cargando editor

Otro positivo. Esta vez por la interpretación del personaje Vega Polaris en "El aprendiz de ajedrecista".

Mechwarrior inexperta con una máquina de guerra imponente recién heredada. Un potencial desaprovechado que pretende explotar metiendose de lleno en un mundo de horror y guerra al enrolarse en una operación encubierta junto con otros Mechwarriors (y sus técnicos ;) ), pilotos y soldados. Siempre tratando de aprender de los veteranos, se deja aconsejar por aquellos curtidos en mil batallas, que a menudo incluso tratan de aprovecharse de su inocencia. Además, tuvo tiempo de descubrir el amor en mitad de lo que pudo haber sido un conflicto diplomático a gran escala.

Muy buena interpretación de la ingenua Vega, aportando el toque del "novato" en el grupo y una fantástica historia de amor en mitad de la guerra.

Nos vemos en otra, o eso espero.

27/08/2013, 18:48
Cargando editor

Positivazo por su papel en El aprendiz de ajedrecista...

Buen desarrollo del rol, muy interesante trasfondo... Un placer jugar a su lado.

La chica que al final sale con Tom, el gordo del grupo (tímido pero inteligente y buenazo) Ojalá existiesen más chicas como esa en realidad !!!

26/08/2013, 13:37
Cargando editor

En la partida sobre el universo de BattleTech "El aprendiz de ajedrecista" que he dirigido, esta jugadora ha interpretado a Vega Polaris, una MechWarrior muy verde que hereda un battlemech y se lanza a la aventura con un abigarrado grupo de mercenarios. Su personaje ha sido interpretado desde la ineguidad y la prudencia de saberse novata entre expertos y ha sido perfectamente creíble. No ha olvidado incluir inquietudes psicológicas del pasado del personaje y además ha interpretado un enamoramiento entre su personaje y otro personaje jugador de una forma excelente. De hecho su personaje y el del otro jugador han producido una especie de sinergia en la partida que ha hecho que mejore enormemente el resultado de la misma.

Como en otras ocasiones con esta jugadora, hay que reconocerle los mensajes bien escritos, la dedicación constante a la partida y el saber darle esa dimensión que va más allá del reglamento y de la trama de la partida. Una excelente incorporación a la partida.

22/08/2013, 14:18
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación en la partida "La Hora Cero" en la que interpretaba a una superviviente con sus propios problemas personales, técnico de comunicaciones del ejército mexicano... atrapada en un apocalipsis zombie en suelo estadounidense.

Como nos tiene acostumbrados, MUY BIEN jugada.

(y consiguió dar aviso radiofónico al ejército de su país!!!) ;P

18/08/2013, 22:21
Cargando editor

Por la partida Susurros de la hoja de Vampiro 4 , hiciste una gran interpretación , Kernick se lo paso en grande contigo ¡¡ 

Kernick: Gracias leah ¡¡

18/08/2013, 01:02
Cargando editor

Positivo por finalizar con exito y jugar mi partida entera de "Susurros de la hoja del vampiro", Fue un jugador activo , pieza fundamental en el desenlace que entendio perfectamente el kit del de la trama y lo incremento ,participativo con los demas jugadores , colaboro y interactuo con todos ,pero especialmente bonito su relacion con el clerigo casi lloro cuando el la mato, estuvieron cerca de conseguirlo

Recomendable 100%

15/08/2013, 23:03
Cargando editor

Excelente jugadora y rolera, es una pena que por falta de tiempo no sea más asidua. Compartí con ella la aventura "Susurros de la hoja de vampiro" y su predecesora; y en ambas ha sido un placer tenerla en el equipo. Espero poder volver a repetir la experiencia.

10/08/2013, 23:36
Cargando editor

La opinión no puede ser más que positiva por su interpretación de Nasha Haleemah en la partida de apocalípsis zombi que acabo de terminar de dirigir: "La hora CERO".

Su personaje, una militar extranjera en suelo norteamericano, ha tenido muchos matices interpretativos y mucha vida interior que ha aportado bastantes interacciones con otros personajes.

Y en el marco del compromiso y la constancia, así como del estilo de los mensajes, tampoco hay nada que pueda reprochársele. Una jugadora muy recomendable que conviene tener en una partida.

10/08/2013, 14:56
Cargando editor

Así que eras tú.... Pues un voto positivo, ¡hala
Ha estado más que a la altura en "La hora CERO" interpretando a Nasha Haleema, una militar mexicana con problemas emocionales y un pasado turbulento que se encontraba en el peor sitio y en el peor momento.

Ha sido todo un reto mantener la "tensión profesional" que exisitia entre su personaje y el que yo interpretaba. Sobre todo al principio, donde había una clara competencia por el liderazgo de un grupo de supervivientes en pleno inicio del apocalipsis zombi. Aunque después, siguió poniéndome a prueba en más de una ocasión, con diversos enfrentamientos y discrepancia de opiniones. Luego estaba la inseguridad de Nasha, que también ocasionaba más de un problema, aunque finalmente conseguimos "llevarnos bién", y... fijate, también conseguimos sobrevivir.

Le ha dado mucha vidilla al grupo y a la partida con su interpretación.

09/08/2013, 16:54
Cargando editor

Positivo por partida finalizada con exito "El Arbol Milenario de los dioses" partida D&D 3.X 2nda aventura de la campaña "EL Contrato del Archiduque Draconido" donde este umbriano colaboro activamente
Fue una partida diferente a las demas , ya que iba de enigmas y acertijos , donde participo resolviendolos con trabajo en equipo
Ni un solo combate en todo lo que duro la aventura ya que era de usar el coco, por lo que su exigencia era mayor que una partida normal
Ahora se abrira continuacion esperando que este umbriano continue la campaña
Jugador recomendable

04/08/2012, 11:59