Opiniones sobre Rosencrantz

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rosencrantz. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2013 " en la que ha participado con " Ínclitus " un esbirro que casi era mejor mirar sólo de reojo de lo feo que era el pobre.

A pesar de que no ha podido llegar a la final, cuestión de cartas, ha hecho un buen papel y por eso, se merece este positivo. 

Ha sido creativo y nos ha hecho reír a todos con sus ocurrencias.

Gracias y a ver si te animas para el especial del 2014!

18/01/2014, 16:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Un réquiem por Hoyt". 

Ha interpretado a Palance, un zoólogo con el que mi personaje ya compartió aventuras en una aventura anterior, y que por tanto, partía con cierta ventaja respecto a los otros en cuanto a lo que ocurría en aquel maldito manicomnio. Su interpretación ha sido buena, y, sobre todo al principio, ha sido alguien en quien Collins podía apoyarse aunque fuera un poco, cuando el resto aún pensaban que todo aquello debía tener alguna explicación racional, y no locuras de Dioses Primigenios. Sus habilidades "de campo" han sido de utilidad al grupo en varias ocasiones, y sospecho que en un futuro se volverán todavía más imprescindibles. 

01/12/2013, 10:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación del zoólogo Palance en la partida: "Un requiem por Hoyt".

No es la primera vez que coincidimos este jugador y yo. Esta vez, sobretodo al principio, su personaje y el mío se complementaron muy bien. Digo al principio porque luego me "secuestraron" y separaron del resto de jugadores :D pero en general siempre que coincidimos nos llevamos bien.

Independientemente de ello, es un jugador que se mete mucho en el papel, narra bien y tiene buenas ideas.

Es un muy buen jugador y ha llevado a Palance de forma heroica, ayudando al resto de sus compañeros.

Lo recomiendo encarecidamente como jugador a todos los masters!!

28/11/2013, 14:13
Cargando editor
Klay
 

Un merecido positivo por su interpretación del profesor Gregor Palance en la partida Un réquiem por Hoyt, del juego La Llamada de Cthulhu. Ya había compartido aventuras con su personaje como jugador en una partida anterior y ahora como Guardián de los Arcanos ha sido un privilegio tenerle en esta aventura. Muy buen compañero y escritor, y mejor amigo. Lo echaré de menos hasta que volvamos a vernos en futuras aventuras.

¡Hasta pronto!

28/11/2013, 13:10
Cargando editor

Positivo por su personaje en “La Semilla de Azathoth”, el profesor Harper Welles, con quién pude compartir la primera etapa de esta aventura.

El antropólogo resultó ser un simpático personaje que siempre conseguía amenizar las escenas en la siempre sobrecogedora ambientación de Lovecraft. Destacable era también su humildad y realismo, un personaje coherente y muy humano, con sus virtudes y defectos (de los que también sabía sacar partido, convirtiéndole en alguien carismático y entrañable).

Ritmo constante y comprometido. Totalmente recomendable.

Un placer Rosencrantz!

 

PD: Harper, cuando quieras vencer a la tentación de picar entre horas o cuando el cumplimiento de tu dieta flaquee, puedes recordar la papilla en la que terminó convertido el inspector Hall, seguramente te ayudará a paliar el apetito drásticamente. ;).

01/11/2013, 13:28
Cargando editor

Positivo por finalizar con exito y jugar mi partida entera de "Susurros de la hoja del vampiro", Fue un jugador activo y participativo con los demas jugadores , colaboro y interactuo con todos , pero especialmente bonito su relacion con la maga casi lloro cuando el la mato, para guion de un culebron oigan y gracias a ellos

Recomendable 100%

15/08/2013, 22:57
Cargando editor

Gran jugador y constante durante la partida. Muy buenas ocurrencias. Yo también me alegro de haber compartido dos partidas con este jugador. Me gustó mucho como fue creciendo el vínculo de amistad entre nuestros pj´s. Hubieron momentos muy divertidos. Jugador muy recomendable.

11/08/2013, 13:16
Cargando editor

Positivo por la interpretación del "ladrón en cubierta" Rui Feijoo Piedrafita, en la partida de Aquelarre "Cuando los Caxtiltlcah asolaban el poniente". Me encantó ver cómo desde un principio te aferraste (incluso mucho más) que el padre Aguilar a la fe cristiana, no queriendo olvidar tu pasado. Me lo pasé muy bien leyendo cómo mantenía en secreto esa advocación al santo padre cristiano pese a vivir largos años entre indios amerindios. Brillante.

Buen ritmo además.

Un saludo.

15/04/2013, 19:56
Cargando editor

Positivo por "La Maldición de Tsathogghua". Gregor Palance y mi pj no se han llevado mal a pesar de que llegué tarde a la partida sustituyendo al anterior jugador que llevaba a Leon.

El zoólogo interesado en la fama y dinero tenía una visión similar en muchos puntos a la del parapsicólogo que yo llevaba. Tenías buenas ideas y llevaste a tu pj a salvo hasta el final de la aventura. Me ha gustado compartir contigo y con el resto esta partida.

Ojalá sir Balin vuelva a juntarnos en futuras continuaciones de esta partida de La llamada.

26/02/2013, 20:44
Cargando editor

Positivo por la partida La Maldición de Tsathogghua, interpretando al doctor Palance. Un hombre peculiar, enorme para ser un erudito, y que no dudó en adentrarse en la espesura con nosotros en busca de un mito, a pesar de su escepticismo inicial. 

Serio y constante, ha sido curioso ver como ha pasado de "no me creo nada" a ir aceptando algunas verdades cada vez más, hasta encontrar finalmente "el premio". 

En resumen, una buena interpretación y un jugador recomendable. 

21/02/2013, 23:04
Cargando editor

Positivo por la partida La Maldición de Tsathogghua, interpretando a Gregor Palance, buen ritmo y muy bien llevado el personaje. Esta vez sí ha sido titular toda la partida y ha sido un placer tenerle como jugador. Serio y comprometido.

21/02/2013, 17:20
Cargando editor
Klay
 

Amigo Rosencrantz, has interpretado al doctor Palance en La Llamada de una forma espectacular. El personaje empezó siendo el contrapunto al mío, el detective John Marlowe, siempre soltando alguna pulla para fastidiarlo hasta que terminaron siendo buenos amigos.
Al igual que a todos te echaré un montón de menos. Ha sido mucho tiempo juntos y me costará hacerme el ánimo de que esta historia ha llegado a su fin y que tardaremos en volver a reunirnos. Espero que en un futuro próximo volvamos a vernos y a jugar nuevas aventuras.

¡Hasta pronto compañero! Gracias por estar ahí :-)

21/02/2013, 16:01
Cargando editor

Positivo por la partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Ha sido un placer contar contigo en el comienzo de mis andanzas por esta ambientación.

Me ha gustado tenerte como jugador.

01/10/2012, 02:31
Cargando editor

Positivo por partida finalizada con exito "El Arbol Milenario de los dioses" partida D&D 3.X 2nda aventura de la campaña "EL Contrato del Archiduque Draconido" donde este umbriano colaboro activamente
Fue una partida diferente a las demas , ya que iba de enigmas y acertijos , donde participo resolviendolos con trabajo en equipo
Ni un solo combate en todo lo que duro la aventura ya que era de usar el coco, por lo que su exigencia era mayor que una partida normal
Ahora se abrira continuacion esperando que este umbriano continue la campaña
Jugador recomendable

04/08/2012, 11:59
Cargando editor
Klay
 

Gracias por interpretar dignamente al múltiples veces abandonado Heisenberg. Has sido un buen compañero :)

12/04/2012, 20:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la  partida de La Llamada de Cthulhu "El Rastro de Tsathogghua", interpretando al por dos veces defenestrado Heisenberg, pese haber llegado casi al final, has demostrado buen roleo y compromiso. Espero que sigas así en el futuro.

12/04/2012, 20:07