Opiniones sobre Wolfram

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Wolfram. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

2 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Colin Aldridge.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:39
Cargando editor

( menos mal que me ha venido la luz que sino luego se me pasa ponerte la opinión XD)

Positivo por la partida de Anima " Una Sombra en los Sueños" . Pese que  a no llegase a terminar por culpa de ciertas cosas me hizo pasar un buen rato jugando como jugador a pesar de que inicialmente no fuera suya ( cosa algo dificil dependiendo del Master, en mi opinión). Por eso se merece este positivo, por su tiempo invertido en ella  y  por no renunciar a las primeras de cambio sino hasta que habia sido infactible.

Espero verte pronto en mas partidas ( tanto tuyas, como mias como de otros) ;) 

03/11/2013, 11:25
Cargando editor

Por su participación, con gran rapidez a la hora de crear el personaje y historia bastante trabajada en la partida inacabada "Las Cavernas". Gracias por participar :D

03/11/2013, 00:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Horda". Algunas veces había que darle un pequeño toque de atención jeje, pero siempre ha cumplido con sus posteos y ha seguido el hilo de la partida hasta el último día. Espero que coincidamos de nuevo =).

11/09/2013, 18:40
Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:05
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:22
Cargando editor

Por su papel como Elfo en Ciudad Gris, ha sido un buen compañero de fatigas y me ha encantado luchar a su lado.

07/07/2013, 11:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna donde interpreto a Helene Patterson, la cazadora y lengua de serpiente. Falleció antes de tiempo pero su bando gano la partida.

16/04/2013, 00:39
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:39

Opiniones neutras

Cargando editor

Pongo opinión neutra por su participación en partida de Cancion de Hielo y Fuego "Peligro en Desembarco del Rey".

Al principio posteó bien y manteniendo el ritmo, pero a medida que avanzó un poco la partida dejó de postear sin aviso. No le pongo negativo, ya que al primer aviso que le dí decidió dejar la partida, aunque por respeto al master y a los demás jugadores debería haber avisado antes si no se está interesado en una partida o se pierde el interés por ella.

Personalmente no me gustan los jugadores que se apuntan a una partida, y a las primeras de cambio, si no les va bien, dejan de actuar; un poco egoista a mi entender.

Que le vaya bien en otras, un saludo.

21/11/2013, 19:20
Cargando editor

Neutral por la partida "Los manuscritos perdidos de Skyrim"

Me encantaría ponerle un positivo por la partida (Partidaza en realidad cuando se empezó) de Skyrim, pero por diversos motivos es imposible.

Antes de decir nada quiero dejar claro que esto es un caso puntual donde el Director no ha tenido mucho que ver con que yo dejase la partida, el ha echo todo lo posible.

La partida empezó genial, fue la primera que acepte en la Web y la pille con mucha ilusión. Quizás el primer y mayor error fue admitir tanta gente desde el principio. La gente fallo con el tiempo y entraron nuevos, que también fallaron.

Llego un punto en que estábamos ni la mitad de jugadores de los que fuimos en una ocasión y los Post del master empezaron a bajar de calidad/cantidad. Lo cual es normal, las ganas desaparecen.

He dejado la partida por que no soy capaz de seguirla de esa manera, cada vez que entro me desanimo mucho por un motivo u otro.

Es un buen director sin duda, la ambientación y el sistema de juego (Propio, creado por el) eran muy buenos y durante el primer mes se curro la partida a mas no poder. Pero con el tiempo y los inconvenientes la cosa ha decaido.

Espero que tengas mas suerte en el futuro y podamos coincidir en condiciones mas favorables para los dos.

¡Un saludo!

30/06/2013, 23:52

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

12/11/2013, 03:00
Cargando editor
rj
 

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

15/07/2013, 01:30
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

05/06/2013, 11:33