Opiniones sobre Iskariot

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iskariot. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran interpretación (aunque breve) de la científica del equipo de los Marines Coloniales. De rápido pensamiento y frío análisis de campo.

Espero que podamos volver a coincidir en otras partidas con un poco más de fortuna ^^

23/11/2014, 16:35
Cargando editor

Iskariot se merece más positivos, y como tengo una oportunidad para premiarle por algo, qué menos. Encarnó a Judas Richard Wivernfall en la partida El Advenimiento Corrupto, y es una lástima que no haya podido ver todo lo que tenía preparado para su pequeño discípulo rebelde de dragón.

Creó un personaje que se explotaba solo, con una trama oculta y personal más que decente. Convirtiendo la clásica orfandad en algo digno de la saga de Eragon. Con toda su familia asesinada por un dragón, con un colgante resistente al fuego, con fobia al fuego, con un dragón dormido esperando por él.

Un Inquisidor de los pies a la cabeza, con traumas, deseos, y con estrategias de combate muy bien montadas. Era dramático, pasional y te hacía sentir que era un personaje de verdad, completo, real.

Pero nada de esto habría sido posible si Iskariot no hubiese sido un jugador fiel al ritmo y con una excelente calidad narrativa, con mensajes evocadores y locuaces, a veces cargados de imágenes o música muy adecuada al momento.

Un grandísimo jugador que espero no perder, y que os recomiendo aceptar sin pensar.

28/02/2014, 11:35
Cargando editor

Iska, siento haber tardado en darte este positivo pero te lo mereces, y aunque sea tarde aquí te lo mando.

Simplemente quería dejar constancia de que con Richard, en la partida del Segundo Advenimiento, conseguiste que todos supiéramos que eres un gran jugador. Con un personaje líder, ligeramente atormentado, consiguió lo que pocos lograron, hacerse un huequecito en el corazón de Gilbe.

Empezaron nuestros personajes susurrando nuestras reticencias al monasterio, siendo castigados juntos por cuestionar a una santa, y haciendo algunas de las aventuras juntos. La partida luego nos llevó por grupos separados, pero creo que ya había química entre ellos, y seguroq ue eso se nota en la segunda parte de la partida.

Lo dicho, ¡muchas gracias por todo!

08/07/2013, 14:02
Cargando editor

Jeje, positivo por su interpretación de Richard Wivernfall en "El Segundo Advenimiento"

La partida ha durado casi diez meses, durante los cuales no ha fallado ni una sola vez, que no es poco, pero ademas logró darle vida al pequeño Richard de forma magistral:

Donde otros nos desvivíamos por psicoanalizar a nuestros personajes en cada post (¡culpable!) Iskariot mostraba la personalidad de su personaje en sus acciones y sus palabras, siempre logrando su objetivo de forma concisa y eficiente, además de perfectamente redactada
 

Espero volver a verte en la continuación de la partida, y en muchas otras mas! :)

18/05/2013, 14:56
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por la interpretación de Richard Wivernfall en la partida de ánima El segundo advenimiento.

Llevaba un amor de personaje (y bastante útil, las cosas como son) que parecía realmente dotado de vida propia por la calidad de sus post y el toque personal que conseguía transmitir.

Es ultra recomendable como jugador y como persona (insertar aquí momento emotivo y lagrimita), para mí ha sido un placer jugar con él y compartir dichas y desdichas ^^

11/05/2013, 13:53
Cargando editor

Mierda, esta vez se me ha adelantado Klay *llevaba una buena racha de estrenos de carismas*

Positivazo por la interpretación de mi compi de cuarto, Richard, en el Segundo Advenimiento. Un personaje que no empezó con buen pie con el mío por sus comentarios sobre las inyecciones (sí, aún me acuerdo de eso ¬¬) pero que después fue uno de los personajes más entrañables de esta partida. 

Su calidad narrativa es buena y constante, no te va a poner un post de una línea "por compromiso", si no que te va a hacer post como deben hacerse, bien hechos y con una gran calidad.

Un placer y a ver si nos vemos en otras partidas ^^

10/05/2013, 09:33
Cargando editor

Al fin puedo ponerle un positivo a Iskariot, y para más seña, estrenando su puntuación. El motivo es su participación en El Segundo Advenimiento, encarnando a Richard Wivernfall.

Le cogí siendo nuevo en la web, por una buena solicitud con un personaje bueno, bien construido y mejor narrado. No me ha defraudado en absoluto. Constante, dedicado, agradecido, halagador y un magnífico rolero.

Ha sabido meterse muy bien en la mente de un personaje complicado, sobretodo debido a su edad, y llevarlo de forma fantástica durante casi 10 largos meses sin interrupciones.

Es un gran jugador. Yo lo recomiendo encarecidamente. Un placer haber jugado contigo, y me tienes a tiro de privado para lo que sea.

10/05/2013, 07:20

Opiniones negativas

Cargando editor

Desapareció de la partida sin previo aviso, una lástima, pues llevaba muy bien su personaje. Veo que hace tiempo que no entra en umbría, así que espero que esté todo bien y no haya pasado nada.

¡Un saludo y a seguir mejorando!

12/12/2016, 17:07