Opiniones sobre Necrobone

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Necrobone. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Durante su participación como Patrick Cairns, fue un buen jugador posteando de manera regular. Por lo que he podido ver posteriormente la marcha de la partida coincidió con su desaparición de Umbria, así que espero que no haya sido por nada grave.

Una lastima no haber podido seguir en la partida, pero mientras estuvo activo no hubo ninguna pega.

02/03/2018, 13:53
Cargando editor

Buena interpretación del soldado Tauron en la partida "Me encanta el olor a prometio por las mañanas" me lo he pasado muy bien leyendo tus post.

Espero que podamos coincidir en alguna partida más y matar orcos.... aunque con la puntería que has demostrado tener..... no lo veo claro, pero bueno, ya se sabe que los dados son los que deciden.

04/07/2014, 21:00
Cargando editor

Bastante participativo y descriptivo a la hora de participar como jugador, se mantenió hasta el final en la partida The Nonary Game. Una lástima que por las ausencias al final se tuvo que terminar la partida.

03/07/2014, 18:54
Cargando editor

Aunque con retraso, pvoto positivo por su participación en la partida "erase una vez". Post muy coherentes y elaborados, la verdad que un buen compañero.

18/08/2013, 22:53
Cargando editor

Por haber estado hasta el final, al pie de la letra (Menudo final se me puso el vello de gallina), de la partida narrativa erase una vez… (http://www.comunidadumbria.com/partida/partida-jue...)

Mis felicitaciones y espero poder coincidir en otra partida contigo.

29/06/2013, 17:40