Opiniones sobre Bugartegui

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bugartegui. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: April Smith

Vaya, que gusto es poder estrenar tu carisma :D.

Este positivo lo doy por varias razones. Debo admitir que tenía cierto recelo a la hora de aceptarte porque he tenido malas experiencias con jugadores novatos, pero me quito el sombrero ante tu interpretación.

April siempre fue un personaje fuerte e incluso desde el cementerio, se hacía sentir, además de todo el revuelo que armó con su dichosa lista y con el código con Esther XD. Otra de las grandes acciones me pareció cómo lograste salvar a Hikari de la ejecución y desde ese momento, April ganó mi corazón. De verdad que fue una actuación impecable y me encantó tenerte en la partida :). Espero que podamos concordar en oocasiones futuras n.n.

29/05/2014, 04:20